sábado, 16 de abril de 2011

DECRETOS

LA ROSA DORADA DEL AMOR
YO SOY - YO SOY - YO SOY

Yo Soy La Rosa Dorada del Amor
Yo Soy La Llama Solar del Amor
Yo Soy Salvaje y Libre
Yo me elevo como un águila
Yo cabalgo sobre el viento
Yo fluyo con los ríos que van hacia el mar

Yo Soy Salvaje y Libre
Cuando Tú llegas a Mí, Yo te abrazo.
Una Llama Dorada de Luz enciende la Llama en tu corazón

Yo Soy Salvaje y Libre
Yo vivo en tu Corazón.
Ven a Mí,
Salvaje y Libre...

Yo vivo en tu Corazón
Ven a Mí,
Salvaje y Libre
Porque Dios vive en Todo, y
Dios es Salvaje y Libre.

Cuando encuentras ese lugar en el Interior,
que es Salvaje y Libre,
Me encontrarás en el Salvajismo (Naturaleza),
en el Viento, en el Cielo y en el Mar,

YO SOY la Guardiana de la Llama Dorada,
la Gracia y el Gozo.

Ven a Mí
Sé Libre

AMÁ

Centrado en mi corazón, trasciendo los límites de la razón y creo con estas letras cristalinas un portal dimensional que es capaz de hacerte vivir qué tan profundo se puede ir a través de las palabras para hacerte sentir acompañado. Poco a poco este texto se abrirá, como si fuese una bella y delicada flor, dejando ver en su interior la luz de la nueva humanidad que entre todos vamos gestando al elegir continuar vibrando en la frecuencia del amor. No te detengas. Ama.

Hilos de luz comienzan a danzar. Fluyen con los armónicos sonidos de una música celestial que los anima a concebir formas sagradas. Cada figura se funde con las demás, revelando que todo es Uno. Este fascinante entrelazamiento luminoso genera ahora una refulgente esfera dorada que suavemente te guía hacia tu espacio interior más inocente y puro, donde reina una infinita sensación de paz, plenitud y libertad. El portal dimensional se abre. Todo tu corazón lo siente.

Un vibrante campo de energía sutil va plasmando en imágenes a todos aquellos hermanos que intensamente trabajan para ayudar a humanizar. Desde una perspectiva más elevada, pueden verse como si fuesen puntos de luz que clarifican la trama que sustenta la vida. Cada uno sabe que también hay otros que contra vientos y mareas hacen su tarea, y eso los alienta a no bajar los brazos, pues la Tierra necesita de firmes canales que le aporten vibraciones más refinadas.

Por donde mires, sólo verás amor. Estás dentro de un reluciente espacio destinado a recordar que amar es el camino para regresar al Hogar. Amando iluminamos. Amando despertamos. Amando celebramos. Sólo tenemos que darnos el permiso de amar para que otras personas adviertan que en vez de llorar podrían reír, al comprender que el amor enseña sin que medie la insensatez, la marginación, el miedo o el sufrimiento. Amar es la clave que activa el cambio.

Por amor estas palabras abrazaron tu espíritu y te llevaron hacia tu cielo interno, de modo que sepas que estás acompañado en esta sensible y audaz labor de alumbrar amando. Confía. Vas bien. La humanidad renace gracias al empuje de más seres como vos, que superan obstáculos y se animan a volar, abriendo el corazón, para irrigar gotas de consciencia que resplandecen y enriquecen la existencia. No existe fuerza más poderosa que el amor. Continua volando. Ama.
JULIO A.PAGANO








“Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad”.

(ESTRELLA)

Yo soy el Artista

Codificado por la Estrella Amarilla

El ocho es el número que abre mi puerta

Las frecuencias resonantes son mi paleta

Que armoniza de acuerdo

A los impulsos más profundos del universo

¡Atrévete a ser bello!

Soy la elegancia de la iluminación

A través de mi arte coloreo tu mundo

Yo soy el arco iris en tu día y el

Resplandor de la luna en tu noche

Yo soy el Artista

Todo lo que hago se origina desde las estrellas

Mi nombre es Ser Estelar, Niño Estelar, Cantante Estelar

Soy el acorde galáctico

Resonado desde la clave cósmica

Yo invento las canciones y recito el juramento de cristal

Que viaja por la infinita zuvuya

Las maravillas de las armónicas siempre en expansión

Conocerme es cabalgar la canción eterna






- ¡TE REGALO UNA ESTRELLA!


Te regalo una estrella…, cualquiera…, la que elijas…:
la que apenas se nota…o la que más destella…,
esa que se desplaza…, o aquella que está fija…,
¡que sobre el cielo oscuro todas resultan bellas!

¿Que cómo las atrapo…? ¡Es que son tan coquetas!,
-como lo han sido siempre las hermosas doncellas-:
les gusta reflejarse en mi alma de poeta…,
¡y caen en mis redes de pescador de estrellas!

Y si acaso la aceptas, quisiera preguntarte,
-si no soy indiscreto-: ¿…que es lo que harás con ella…?
¿Usarás sus destellos tal vez para “blindarte”…,
para que nunca más el dolor te haga mella…?

¿La pondrás como un faro delante de tu paso,
para que sus fulgores iluminen tu huella…?
¿O a lo mejor le pides que te recuerde, acaso,
que sólo es el amor quien las heridas sella…?

Si tu me lo permites, yo te sugeriría
que duermas cada noche abrazado con ella,
y sin que te des cuenta, ha de llegar el día,
¡en que tu corazón se volverá una estrella!

Y entonces…, cuando apoyes sobre el pecho tus palmas,
y le pidas consejo para seguir la huella,
te llegarán mensajes a las playas del alma…
¡como aquellos que llegan dentro de una botella!

Y te hablará en silencio de tu Sagrado Hogar…,
de por qué estás aquí…, de tu misión aquella…,
de tu herencia divina…, tu origen estelar…,
¡porque todos venimos de lejanas estrellas!

Y sabrás, sin dudarlo, ¡que tú lo puedes todo!:
desde afrontar tormentas de rayos y centellas,
hasta hacer inclusive que en el medio del lodo,
¡florezcan los jardines de tus flores más bellas!

Ya lo ves…: no es tu “cumple”…, ni es “el día del amigo”…,
ni celebras tampoco la graduación aquella…,
pero de todos modos…, sin causa ni motivo…,
porque sí, simplemente… ¡te regalo una

JORGE OYHANARTE









Vibra...sueña... ama....AMA-TE ...MARAVILLOSO SER...que en MI habitas .Compañero de Sendero. Mago Humano DIVINO... juega,....sos inmenso....sos eterno...sos ilimitado....
sos grandioso...LA VIDA es una sinfonía
de mil pétalos, es un gozo, es una risa,
es un regalo
inextinguible...... La VIDA es AQUÍ...... ES AHORA......Es este espacio

infinito... atemporal...Amándome...Amándote...Amándonos
te ABRAZO EN MI sin mas...
YO SOY OTRO TU...
TU ERES OTRO YO!!!
SOMOS UNO!!! TE AMO SIEMPRE


















Continua tu caminar pausado, con la mirada en el horizonte.




Escucha a tu corazón y llénalo de luz dorada y verde Esmeralda.




Cada paso es una respiración.




El sueño se transforma en realidad, entre las nubes rosadas del cielo.




Todo el universo se halla en tu interior con dimensiones todabía ocultas para tu ser humano.




Continúa tu búsqueda de tu iluminación en la tierra y los velos se irán descorriendo uno a uno y se te mostrará tu verdadera naturaleza en su forma más pura y natural.




Tienes que proseguir tu camino con determinación y el equilibrio de tu ser mas profundo y sagrado.




Con el ritmo de tu respiración y los ojos colocados en el horizonte sagrado fuera del tiempo y el espacio terrestre. Donde viven tus hermanos y hermanas del Espacio Divino.




Concentra tu ser en el corazón y desde su aliento dirígete con autodeterminación a tu lugar de ensueño, donde habita tu Ser Sagrado auténtico y resplandeciente...




Namasté hermano de luz.................

El Maestro Adama





ORACIÓN DEL DISCÍPULO

Señor ven a mí,
en este instante me entrego a Ti.
Como instrumento físico en Tu tarea,
entra Señor en mi cuerpo.
* *
Te entrego mis ojos, para que Tu mirada
inunde de luz a los hombres.
Te entrego me lengua, para que Tu palabra
los colme de sabiduría y esperanza.
* *
Te entrego mis oídos, para que escuches el llanto
de los que sufren y la risa de los niños.
Te entrego mis manos, para que sanes a los
enfermos y acaricies a todos los seres.
* *
Te entrego mis pies, para que
camines en el mundo.
Entra Señor en mi corazón,
desde aquí, irradia amor a todo lo viviente.
* *
Transmuta deseos y pasiones en sentimientos de
alegría, compasión, ternura y armonía.
Entra Señor en mi mente,
desde aquí, irradia Tu paz.
* *
Disuelve todos los pensamientos negativos
que separan a los hombres de Ti.
Te amo Señor con todo mi corazón,
mi cuerpo y mi mente.
* *
Más ya no soy yo sino Tú en mí y
el Padre en nosotros.











Bendición de Dragón:

“Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas.
Que el viento llegue lleno del perfume de las flores.
Que los ríos te sean propicios y corran para el lado que quieras navegar.
Que las nubes cubran el sol cuando estés solo en el desierto.
Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar.
O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz el agua que hace falta.
Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia.
Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte el amor.
Tal vez el fuego se pueda prender.
Tal vez el agua pueda caer del cielo.
Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo.”

















Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea






ayudame a mirar la luz de tu alma...que mis ojos apenas titilan
...como gotas de rocio que mojan tu estrella......trazo infinitos, te siento cruzar mi universo...en un sueño...en tu sonrisa, en el silencioso susurro de tu corazón...
R.S









>http://www.angeldelaguarda.com.ar/descargar_el_zohar.htm



DE LAMAT a LAMAT

soy un poeta que cruzo el universo para encontrar tu estrella y poder recordar quien soy-
Dios anido mis manos de luz para acariciar la brisa suave que cubre el manto infinito de tu ser , aprendi a susurrar tu nombre y asi apartar la agonia de esta soledad que solo sana con tu recuerdo-

gracias Dios por este angel que camina a mi lado,me enseñaste a sentir el mensaje de la brisa,que asoma de perfumes anunciando tu primavera , estas...siempre estas!
como la mañana que azoma sin prisa abrazadas por el sol,sobre las mojadas praderas de mi alma

Solo soy el mensajero de eeste angel que a mi oido susurra poemas.

Estrella de mi cielo, que guias la mirada infinita de mi busqueda, hacia la eternidad de reconocernos.



R.S





DÍA DE LLUVIA

GRACIAS POR SER POR ESTAR Y DETENER EL TIEMPO EN ESTE INSTANTE DE ETERNIDAD.-POR ANIDARME DE BESOS Y DE MAGIA INFINITA...DE ATARDECER SILENCIO DE LLUVIA QUE MOJA NUESTRAS ALMAS PARA SENTIRNOS SER.-

NO DIGAS PALABRA ALGUNA ,SOLO DEJA QUE TU BRISA VUELE ...EN SUS ALAS SILENCIOSAS QUE TRAES A LUZ SUAVE DE UN BESO QUE NINGUNA PALABRA PODRIA DECIR...SOLO TU SUTILEZA INFINITA...SOLO TU ALMA ETERNA,ESTA PERMITIDA A TRANSITAR ESTE CORAZON , CON TU LUZ Y AMOR.-

ME LLENAS DE MAGIA
CON TU SUAVE LUZ QUE ESPARCES COMO GOTAS DE ROCIO SOBRE LAS CELULAS SEDIENTAS DE AMOR,TE RECUESTAS SUTILMENTE Y ME ACARICIAS COMO SIEMPRE HUBIERAMOS SIDO UN SOLO CUERPO EN LA LUZ ETERNA DE ESTE AMOR.-

R.S


Yo Soy la Llama Violeta, En acción en mí ahora Yo Soy la Llama Violeta Solo ante la Luz me inclino
Yo Soy la Llama Violeta
En Supremo Poder Cósmico
Yo Soy la Luz de Dios
Brillando cada hora
Yo Soy la Llama Violeta
Resplandeciendo como un Sol
Yo Soy el Poder Sagrado de Dios
Liberando a Todos


Yo Soy la perfección manifiesta de Dios
En Cuerpo, Mente y Alma
Yo Soy la Dirección de Dios Fluyendo
Para Curar y Mantenerme Íntegro

Oh átomos, células, electrones
Dentro de ésta forma mía
Dejen que la Perfección propia del Cielo
Me hagan ahora Divino!





ORACION CELTA PARA LA SANACION
Fuerzas de la Naturaleza del Cosmos
que obráis en armonía.
Voluntad del Señor y la Señora,
Padre y Madre Eternos,
que reináis en este mundo.
Vengo a vosotros por súplica
se cumpla el Plan Eterno como sea.
Pido por el crecimiento del Espíritu
por el que el cuerpo pasa enfermedad.
Que la misión sea llevada a cabo.
El cuerpo enferma porque el espíritu busca.
Las respuestas necesitan de la pregunta del dolor.
Pido por que (el/los nombres de los enfermos) encuentre/n las respuestas.
Que la Sanación sea antes en el Espíritu
para que la Sanación sea en el cuerpo
Que sane el Espíritu como obra primera
que sane el cuerpo si así debe ser
siempre cumpliendo la voluntad infinita.
Gracias os doy por la enfermedad
que nos permite crecer.
Cumplida sea la Voluntad Superior.
asi sea




MANTRAM DE UNIFICACIÓN Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos. Trato de amar y no odiar; Trato de servir y no exigir Servicio; Trato de curar y no de herir. Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor. Que el alma controle la forma externa, La vida y todos los acontecimientos, Y traigan a la luz el Amor que subyace en todo cuanto ocurre en ésta época. Que venga la visión y la percepción interna. Que el porvenir quede revelado. Que la unión interna sea demostrada. Que cesen las divisiones externas. Que prevalezca el amor. Que todos los hombres amen.




INVOCACIÓN A LA PRESENCIA (YO SOY)

Amada Presencia de Dios Yo Soy, Fuente de todo lo que es,

presente en todos los lugares,

anclada en los Corazones de cada uno;

te amamos y te adoramos.

Te reconocemos como dueña y dadora de nuestra vida,

inteligencia y sustancia, nuestro Todo.



¡Séllanos en tu poderoso Amor, Sabiduría y

Poder de victoriosa realización!



¡Enciende tu Luz y Amor en cada uno de nosotros

y prepara el camino, para que podamos siempre caminar

en el sendero de la Luz!



¡Cuídanos y protégenos! ¡Guíanos y dirígenos!

Danos la iluminación de la Verdad que nos hará libres.



Queremos manifestar y ser tu Amor Divino todo el tiempo, y

que fluyan de nuestros pensamientos y sentimientos las

palabras y acciones necesarias para bendecir

toda Vida en todas partes".
"DIOS ES AMOR, Y AQUÉL QUE MORA EN EL AMOR, MORA EN DIOS Y DIOS EN ÉL".

. YO SOY LA LUZ DEL MUNDO,SOY UN SER QUE HA VENIDO DE LA LUZ.VIVE EN LA LUZ Y CREA LA LUZ-
A DONDE QUIERA QUE VOY YO SOY LA MANO DE DIOS TRABAJANDO EN LA TIERRA Y SOY INSPIRADO POR LA VOLUNTAD DIVINA.

SOY IMPULSADO POR LA FUERZA DIVINA Y ESTOY TRABAJANDO EN EL PLAN DIVINO.

YO SOY UN MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD BLANCA Y ESTOY APOYADO POR TODOS LOS MIEMBROS DE LA JERARQUÍA, Y ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO ESPECÍFICO DE LA JERARQUÍA.

YO SOY PARTE DEL GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO,YO SOY PARTE DE UNA CADENA DE AMOR Y BUENA VOLUNTAD QUE SE EXTIENDE POR TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA.

YO SOY LA PUNTA DE LANZA PARA LA LLEGADA A LA TIERRA DE LOS MAESTROS DE LA JERARQUÍA

YO SOY UNA ANTENA CÓSMICA QUE SE ABRE HASTA EL INFINITO PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DEL ALTÍSIMO.

YO SOY UN EMISOR DE TODAS ESAS ENERGÌAS QUE ESTOY RECIBIENDO PARA MULTIPLICARLAS POR DONDE QUIERA QUE VALLA Y HACERLAS LLEGAR A LOS LUGARES MÁS INUSITADOS.

SOY LA PALABRA QUE SANA,LAS MANOS QUE AYUDAN,LOS PIES QUE DIRIGEN,LA MIRADA QUE SALVA.

YO SOY EL MICROCOSMO EN ACCIÓN SOY LA RED QUE COMUNICA AL HOMBRE CON DIOS.SOY EL VINCULO DE FRATERNIDAD EN DONDE SE FUNDEN TODOS LOS SERES HUMANOS-

SOY LA LUZ DEL MUNDO,EL ANIQUILADOR DE LA OBSCURIDAD Y LA CONFUSIÓN.EL GUERRERO DE LA LUZ,EL QUE ALUMBRA SIN DAR SOMBRAS LA ROCA FIRME EN DONDE
SE APOYAN LAS EMBARCACIONES DE LA VIDA.

YO SOY LA SONRISA QUE ALIENTA,EL BRAZO QUE CONSUELA,Y SOY EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA


LLEVEN ESTA ORACION SIEMPRE CON USTEDES.MIS BENDICIONES QUEDAN ETERNAMENTE EN SUS VIDAS.

QUE ASI SEA

KUAN YIN YO SOY UN GUARDIAN DE LA LUZ YO SOY EL AMOR EN ACCION AQUI COOPERANDO CON AMOR Y CON LA LUZ DEL UNIVERSO ESTOY DEDICADO AL REINO DE DIOS EN LA TIERRA AL COMPAÑERISMO INTERPLANETARIO Y A LA PAZ UNIVERSAL Y NO RECIBIRÉ LAS PALABRAS DE NINGÚN SER QUE NO ESTÉ AL SERVICIO DE LA LUZ DORADA BLANCA DE DIOS,YA SEA EN EL CIELO O EN LA TIERRA. INVOCO LA LUZ COMO MI PROTECCIÓN Y NO RECIBIRE LAS PALABRAS EN EL CIELO O EN LA TIERRA DE NINGUN SER QUE NO ESTÉ AL SERVICIO DE LA LUZ DORADA BLANCA DE DIOS.



Inspiren la madre Divina, y exhalen la ternura y alegría. Inspiren el Espíritu Santo, y exhalen la ternura y alegría. Y CONVIÉRTANSE EN EL SOL- irradiando confort, calor y luz para toda vida. A medida que se muevan siempre hacia adelante, permitan que more dentro de sus corazones el “mantra” siempre-presente silente; “DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS”. Siempre nutran y sostengan al Cristo Interior. “DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS”. Si pueden sostener este mantra silente y firme en su mente durante nueve horas-pueden sostenerlo durante el resto de su Vida. Donde está su atención, allí están, porque ustedes son su conciencia. Donde está su atención, su energía fluye, y su energía es su VIDA



Levantaos, hijos de las estrellas! Cuando plantáis los pies firmemente en la tierra sois capaces de hacer que suba la fuerza de la Diosa por vuestro cuerpo hasta el alma. Firmes y gallardos, llamad a la luz para que entre por vuestra coronilla, y allí, donde las fuerzas de la Tierra y las estrellas se unen en vuestro interior, sentid la explosión dorada en vuestro corazón
ORACIÓN DE LA MAÑANA
Dios de nuestro corazón, en el silencio de este día que nace yo te pido paz, sabiduría y fortaleza. Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, quiero ser paciente, comprensivo, quiero ver mas allá de las apariencias, quiero ver a tus hijos tal y como Tu los estás viendo y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos. Cierre mis oídos a toda calumnia,
guarde mi boca de toda maledicencia,

y que solo pensamientos de bendición

queden en mi espíritu.



Que sea tan bienaventurado y feliz

que todos aquellos que se acerquen a mí

sientan tu presencia.



Revísteme de tu belleza, Señor,

y que a lo largo de este día

yo te revele.




Casi toda la gente anda de acuerdo a su mente, no atiende a su corazón .Ladislao B.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario