lunes, 28 de septiembre de 2015

MEDITAMOS 27.9.15.-VIAJE INICIÁTICO A GRECIA- LIBRA EN PRIMER DECANATO- SATURNO EN SAGITARIO- LUNA LLENA LIBRA-ARIES

Publicado el 24 Septiembre, 2015 ¬ 0:01h.Unidiversidad de LuzSin comentarios »
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.9.15.-VIAJE INICIÁTICO A GRECIA
LIBRA EN PRIMER DECANATO- SATURNO EN SAGITARIO-
LUNA LLENA LIBRA-ARIES- VARA MÁGICA

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS:

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:
YA MUCH@S HERMAN@S VIVEN DE LOS LITIOS COMO UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
0.-NOS VAMOS A LA LUZ MÁGICA DE GRECIA: LAS CÍCLADAS: ATENAS-SANTORINI-MIKONOS

DEL 14 al 21  DE NOVIEMBRE DE 2015
FECHA MÁGICA EL 15.11.15 EN SANTORINI
VIAJE SAGRADO E INICIÁTICO
APÚNTATE ANTES QUE SUBAN LOS PRECIOS DE LOS VUELOS
Las Cícladas Griegas son el hogar de HOMERO, de APOLO, de ARTEMISA, y también de los Gigantes, que en la Ilíada se denominan Cíclopes; el más famoso, Polifemo, hijo de Poseidón, que luchó con el mítico ULISES. Un lugar mítico, donde TAMBIÉN TENEMOS A LA Hechicera Circe, hija de Helio. En las Islas Cícladas se dice que situó Homero, tanto la ILÍADA como la ODISEA, las 2 grandes Epopeyas griegas, escritas por Homero entre los siglos IX y VIII A de C. Nos encontraremos en las Sagradas Tierras de los HÉROES, DIOSES Y SEMI DIOSES: El Monte Olimpo Ólympos, “El Luminoso”, es la montaña más alta de Grecia, y la segunda más alta de los Balcanes. Allí ubica la Mitología a los DIOSES. Y EN ESTE Viaje Iniciático y Sagrado vamos a beber el néctar de los Dioses y Semi Dioses Griegos, con Meditaciones profundas que nos permitan “recordar” la divinidad de la que procedemos, y reunificar en nuestros Corazones toda la Fuerza que hemos ido abandonando con el paso de las encarnaciones. La Tradición nos explica que en un principio fueron 12 Dioses del Olimpo, que conformaron el Concilio de los Dioses, De todos ellos, sólo Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Demeter y Hestia eran hijos de Cronos y Rea. Otro Dios, el de la oscuridad, Hades, sería el 13º, y pertenecía al inframundo, por lo que no compartía hogar en Olimpo. La palabra Olimpo, en español, significa, el más alto entre los más altos, y el Monte Olimpo se le ha denominado “el luminoso” por la luz que emitían los Dioses que lo habitaban. 12 son las Constelaciones de esta Galaxia, 12 son los signos del Zodiaco, 12 los meses del año.

NUESTROS HERMANOS GRIEGOS NECESITAN RECUPERAR LA FE EN SUS PODERES COMO NACIÓN Y COMO COLECTIVO, PARA ELEVARSE A LA ABUNDANCIA Y LA ALEGRÍA. Y NOSOTROS PONDREMOS NUESTRO GRANO DE ARENA EN ELLO.
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
1.- LIBRA EN PRIMER DECANATO: Si ya hemos renunciado a todo o gran parte del equipaje, con el que nos hemos ido despojando a lo largo del signo de Virgo, estamos muy preparados para avanzar en este signo de Libra, con óptimas perspectivas. El planeta regente de Libra es Venus, que nos aporta belleza, armonía, equilibrio, arte, y los buenos y sanos placeres de la vida, sobre todo, los que podemos sentir, con los 5 sentidos. Libra es el signo de los opuestos, de los otros, de los socios, y por supuesto, el signo del matrimonio, en el sentido de formar una sociedad sentimental o, a veces, incluso de mutuo acuerdo, por motivos sociales, políticos o económicos, que era la forma habitual de matrimonio hasta bien entrado el siglo XIX. Sabemos que el romanticismo del matrimonio, casi hasta el Siglo XX no era lo normal, en una buena parte de los casos. En todo caso, el signo de Libra supone la Maestría de conducirse con el otro, con el espejo de nuestro ser externo. Acaso para la mayoría de los mortales (sea por amor, o por conveniencia) la Maestría más compleja sea la del matrimonio. También la de los socios y los opuestos, en todo caso. Es acaso la relación más difícil para la mayor parte de la humanidad, la del matrimonio, y en estos momentos, es la gran asignatura pendiente de nuestra Misión Suprema, en el sentido de aprender a convivir y a amar la parte que el otro me muestra, de mí mismo, y que no quiero ver, y respetar, y aceptar, incondicionalmente, todo lo que no me entusiasma de mi pareja, por decirlo suevamente. Por eso se dice que Libra siempre necesita el equilibrio y la pareja, pues en gran medida, es cierto, hasta el punto que muchas personas del signo de Libra, o con Ascendente en este signo, son capaces de soportar a su pareja, antes de perderla, o de entrar en conflicto con ella. Libra es el primer signo de Aire, y por tanto rige las ideas, los pensamientos, la lógica, las comunicaciones, donde se generan las semillas del elemento aire, o mental, y que serán interiorizadas por el segundo signo de aire, Acuario (ciencia y búsqueda, investigación mental) para que se expandan o transmitan en el tercer signo de aire, Géminis, que es el que promueve las ideas y las noticias. En general, se puede decir, que el signo de Libra aporta muy buena suerte, en el mundo material y de los goces de la tierra.

2.- SATURNO EN SAGITARIO DESDE EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Saturno entró en Escorpio en Noviembre de 2012, y durante este transcurso de tiempo ha puesto en orden a todos los Escorpio del mundo, de la manera que lo hace Saturno, como un padre severo, disciplinado y muy exigente con las leyes de arriba y también con las leyes de este mundo. También ha puesto mucho orden en el mundo espiritual, y en todo lo que representa Escorpio, sexo, muerte, resurrección, etc. De tal manera que los Escorpianos ahora, no son como hace 3 años, sin duda. Pero ahora, un respiro para ellos, y una buena dosis de disciplina y orden para los Sagitarianos, y para bien, si se dejan conducir por las normas y el respeto a las leyes, o de manera forzada, para los Sagitarianos que no deseen comprender o acatar la autoridad. Y empieza ahora Sagitario, desde ayer sábado 19 hasta Diciembre de 2017. Saturno es como ir entre las vías de un tren de Alta Velocidad: Si caminas por las vías de manera estricta, sin apartarte de su camino, en ningún momento, todo irá perfecto, pero si te separas de sus líneas, puede ocurrir cualquier cosa, desde la más cómica,  a la más complicada. Sagitario reina en la profesión de la medicina y de profesiones que sirvan a los demás, y también en el amor incondicional, la expansión, las relaciones públicas, como exteriorizador del fuego, que es, pero le cuesta mucho trabajo atenerse a las normas o a la autoridad, en general. Don Quijote de la Mancha encarna, como nadie, el aventurero, el salvador, que lleva dentro Sagitario, y aunque es muy noble, puede acabar luchando con molinos de viento, o salvando a una Dulcinea que no quiere ser salvada. Pero reciben mucha simpatía de la sociedad, y suelen tener también buena suerte. La gran aventura de Sagitario de estos próximos más de tres años, será acatar, aceptar y conducirse por las vías de la autoridad y las normas. Espero les sea fácil, si se lo permiten, y lo aceptan.

3.- LUNA LLENA LIBRA ARIES: Justo en estos primeros días de Libra, en su primer Decanato, nace la Luna Llena, mañana Lunes 28 de Septiembre. Recordemos que la Luna Llena es el matrimonio que se celebra cuando el Sol y la Luna están en su lugar más opuesto, y por ello, a veces lo más radical sucede en luna llena. El signo opuesto, o complementario de Libra, es Aries, por lo que se ven frente a frente, el aire mental de Libra, en su esencia masculina (Sol en Libra) con la esencia femenina del fuego de  Aries, por lo que será más sencillo que veamos lo que menos nos agrada del otro. La fórmula para que esta luna llena nos cubra con su dulce enamoramiento, será percibir a los demás, desde la aceptación más humilde, admitiendo que todos somos como somos, y que esto es perfecto tal cual es, para nuestro mejor aprendizaje y maestría. Cuando los novios, o los esposos, o los socios están a punto de romper, puede suceder que o bien ambos se acepten, como parte de un aprendizaje, o que, se liberen, para recibir otro aprendizaje. Pero lo que dejamos pendiente de aprender con ellos, lo hemos de volver a ver en las nuevas parejas o socios, pues la asignatura se ha de aprender, en todo caso, sea con quien sea. La Tolerancia será nuestro gran aliado, y nos puede conducir a elevarnos sobre el conflicto victoriosamente.
4.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA Y DIVINA,, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.
Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

MEDITACIÓN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………………  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto…………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración …….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………..  Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ……. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia…………..  Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón …………..   percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha…………..Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios …………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios  ………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional………….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros…………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol  ………….  y respirando profundo, nos sentimos SOLES,………….  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban.………. ILUMINANDO la Tierra ………………  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara, y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón ………….  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS……… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda……………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS, LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO,
Y LA TIERRA YA ES EL CIELO,
Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, llevamos la Vara al Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir. Ahora respirando profundo decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
INVOCO LAS ESENCIAS SAGRADAS DE LIBRA,
E INVOCO LAS VIRTUDES DE VENUS,
Y TODO ELLO LO INTEGRO EN MÍ, AHORA,
Y TAMBIÉN INTEGRO LAS VIRTUDES DE LA LUNA,
Y LOS DONES DE ARIES Y MARTE,
QUE TAMBIÉN INCORPORO EN MI SER, AHORA,
Y SIENTO LA VALENTÍA DEL MAESTRO SOLAR,
QUE YO SOY,
Y ME LLENO DE LA PAZ, LA ARMONÍA,
LA TOLERANCIA Y LA COMPRENSIÓN,
Y AL ACEPTARºME COMO SOY,
ACEPTO A TODA LA FAMILIA HUMANA,
Y AGRADEZCO Y BENDIGO  LA CONVIVENCIA
CON TODA LA HUMANIDAD.
TAMBIÉN INVOCO LAS ESENCIAS DE SATURNO Y SAGITARIO,
Y CON RESPETO Y REVERENCIA,
PIDO A MI MADRE PADRE DIOS,
QUE ME MUESTREN EL CAMINO DE LA COMPRENSIÓN,
Y LOS SENDEROS DE LA ACEPTACIÓN,
LA HUMILDAD ANTE LAS LEYES DE DIOS,
Y ANTE LAS LEYES DE LOS HOMBRES,
Y EL RESPETO A TODA LA CREACIÓN,
HASTA QUE MI HUMILDAD BRILLE,
COMO LA LUZ DE DIOS QUE YO SOY.
BENDIGO TODO LO QUE EXISTE Y TODO LO QUE ES,
Y ME RINDO ANTE LA GRANDEZA
DE LA DIVINIDAD.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
Ahora, que nos sentimos llenos de todas las más elevadas virtudes y dones de estos planetas y signos zodiacales, vamos a conectar con el nacimiento de esta Luna Llena, y respirando profundo, sentimos en un lado del Sistema Solar, La Luna en Aries, vestida con sus mejores ropajes y colores,  rojos, naranjas, rosas, rubís, desplegando toda su feminidad y ternura, que nos está insuflando ahora. Respiramos esta feminidad y maestría. Y al otro lado percibimos el Sol en Libra, y recibimos la grandeza e hidalguía de un noble caballero iluminado con suaves, pero muy brillantes colores, verdes, amarillos, dorados, y también lo respiramos en lo más profundo de nuestro ser. Vemos que están cada uno en un lado, pero se saludan y sonríen ceremoniosamente. Sentimos el amor y el respeto que el Sol y la Luna se profesan, y sentios que una parte de nuestro Corazón se tiñe de las esencias y colores de Madre Luna, y la otra parte, de los tintes y brillos del Sol, y lo agradecemos muy profundo, y respiramos, en plenitud y alegría, y decimos:
AMADOS MADRE LUNA Y PADRE SOL,
HOY SIENTO QUE LO QUE ESTÁ FRENTE A MÍ,
SOY YO MISMO, EN MI PLENITUD,
VEO EL ESPEJO DE LO MÁS BELLO DE MÍ MISMO,
YO SOY LA MAJESTUOSIDAD DE MI LUNA,
Y TAMBIÉN LA GRANDEZA DE MI SOL,
YO SOY TODO EN EL UNO DIVINO,
Y ME FUSIONO CON TODO LO QUE ESTÁ EN EL OTRO LADO,
Y EL OTRO LADO SE FUSIONA CONMIGO,
EN LA DIVINA UNIDAD.
MI CORAZÓN ESTABA DIVIDIDO, HASTA AHORA,
ENTRE ELLA Y ÉL,
PERO LA DIVINIDAD NUNCA HA ESTADO DIVIDIDA,
HA SIDO MI MENTE QUE LA DIVIDIÓ,
Y AHORA, EN ESTA SACROSANTA UNIDAD,
YO SOY EL UNO DIVINO QUE SIEMPRE FUI,
DISUELVO LA PRESUNTA RUPTURA QUE SIEMPRE CREÍ,
Y HOY SOY CAPAZ DE PERCIBIR,
QUE TODO LO QUE VEO Y SIENTO,
ES LO QUE YO SOY EN TODAS MIS FACETAS,
Y QUE TODAS ELLAS, SON UNA EN MÍ,
Y SÓLO EXISTE LA UNIDAD DE DIOS EN MÍ.
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
AM-OM-RA-
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado MIÉRCOLES 16.9.15. a las 22.35 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario