miércoles, 6 de julio de 2016

Soy Aquel a Quien conocen como Jesús de Nazaret.

Soy Aquel a Quien conocen como Jesús de Nazaret.
Yo Soy el Michael de este Universo de Nebadon... Paz a todos… Te doy Mi bendición siendo que eres receptivo a Mi Espíritu Consolador y al Consejo en la medida que buscas conocer la Vida Iniciática de Dios el Padre en ti. He regresado nuevamente a tu Reino de la Humanidad. Soy Aquél a Quién conocen como Jesús de Nazaret. He regresado en esta era más moderna utilizando Mi Estación Universal; porque a través de los universos de la abundante creación de Mi Padre, Soy conocido como Michael de Nebadon… Tu Padre Hijo Creador en este mismo Universo de todas las criaturas y cosas. Michael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!

Al entrar en Nuestro estudio, estas comenzando a abrirte al Espíritu de la Madre y Sus Virtudes Cardinales – el Ministerio del Acto Preparatorio de la Tercera Persona de la Trinidad del Paraíso. Por lo tanto, estás entrando en cooperación con nuestro Protocolo Universal en dónde encuentras a la Cuarta Dimensión
MADREUNIVERSAL.BLOGSPOT.COM|DE LUCIA MONTAÑO




No hay comentarios:

Publicar un comentario