martes, 30 de noviembre de 2010

CRISTO MIGUEL ¡Impresionante!

(¡Este mensaje me ha quitado el sueño no por miedo sino por Alegría!)

Mensaje actualizado de Cristo Miguel a través de Steve:

'La pequeña inmovilización será a mediados de mes a más tardar'

'Algunos de ustedes se pueden mantener conscientes durante la mini-inmovilización'

'El periodo de anuncio tendrá una duración de entre una semana y diez días aproximadamente'

'Habrá apariciones en televisión de un número de nosotros con el que ya están familiarizados'

'Planeamos mantener intacta vuestra infraestructura de comunicaciones para que se pueda explicar lo que suceda'

Lunes 29 de noviembre de 2.010

Candace.- Esto es a través de Steve en el foro. Lo hizo bastante bien con esto. Esperábamos tener las cosas lo suficientemente envueltas para comenzar la mini-inmovilización a finales de la semana próxima. No estamos tan lejos ahora. Pocos días más. No se preocupen de la pequeña inmovilización de todos modos. ¡Todos los que estaban caminando por el planeta en 1,992 ya hicieron una mini-inmovilización!

Cristo Miguel.- Bueno, éste es Cristo Miguel ¿creen que es ahora?

S.- Sí.

CM.- Basta con tomar un rápido mensaje para la banda. La
mini-inmovilización será a mediados de semana a más tardar. Algunos de ustedes se pueden mantener conscientes y llevados a una nave durante la mini-inmovilización para que podamos darles una advertencia sobre lo que sucederá durante el periodo de anuncio y la forma de manejarlo dentro de las comunidades en particular en las que trabajan ustedes.

El periodo de anuncio tendrá una duración de entre una semana y diez días aproximadamente. Como ha mencionado Candace, hay previstas algunas cosas impresionantes. Habrá apariciones en televisión de un número de nosotros con el que ya están familiarizados. Planeamos mantener intacta vuestra infraestructura de comunicaciones para que se pueda explicar por Internet todo lo que suceda, y aquellos de ustedes que lo leen aquí y ya están esperando esto pueden ayudar a tranquilizar a vuestros amigos en línea y a las comunidades explicándoles que esto es verdadero.

Como ya han escuchado, la inmovilización adecuada comenzará a mediados de mes. Cuando dije que ustedes no verían el año nuevo, lo dije en serio, y vuestra propia intuición de que todo esto se concluiría antes de Navidad (con perdón el juego de palabras) también estaba en la marca.

Ustedes han estado preocupados por vuestra familia y amigos, pero como les ha dicho Candace, no deberían preocuparse. Ellos son responsables de sus propias vidas y decisiones, y esto es particularmente cierto para aquellos que han informado sobre el calendario y para quienes han hecho los planes sin tenerlo en cuenta. Muchos de ustedes tienen misiones específicas a realizar en estos últimos días y no debemos permitir que interfieran con dichas misiones los incidentes asociados que ustedes han formado durante esta vida.

Steve.- ¿Algo más?

Cristo Miguel.- ¿Estás cansado y perdiendo tu confianza y atención?, eso es todo por ahora. Esperemos que encuentren este proceso más fácil a medida que aumenta la energía y terminemos con el proceso de liberar a vuestro planeta de las influencias negativas.

http://abundanthope.net/pages/Others_28/Updating-on.shtml

Traducido por Liu Suria

No hay comentarios:

Publicar un comentario