lunes, 13 de diciembre de 2010

KRYON - "Situación Crítica en el Polo Norte" - II...

KRYON - Situación Crítica en el Polo Norte


Deshielo de los Polos...

El hielo del Polo Norte, se derrite con más rapidez de lo que hasta ahora se pensaba: dentro de cien años, el hielo podría haber desaparecido por completo del Ártico. Las consecuencias serían fatales.

Los Inuit que habitan en la región polar, han sido los primeros en percibir el fenómeno: antiguamente tenían que restringir sus actividades de caza, al breve período en que el mar estaba libre de hielo. Pero esos lapsos se han ido extendiendo cada vez más. El hielo se derrite a mayor velocidad, y el agua se congela en forma tardía. Las cifras de la organización ecologista WWF, confirman que la temperatura ambiental promedio, ha subido cinco grados Celsius en los últimos cien años en el Ártico. Eso ha bastado para derretir una superficie de casi un millón de kilómetros cuadrados -equivalente a las de Francia y España-, es decir, aproximadamente una cuarta parte del hielo ártico.

Durante la asamblea general de la Unión Europea de Ciencias Geológicas en Viena, se indicó que el proceso de calentamiento de la tierra avanza a una velocidad considerablemente mayor de la prevista. "En el Ártico, la temperatura atmosférica sube dos o tres veces más rápido que el promedio global", señaló Peter Prokosch, dirigente de la sección alemana del WWF.

Al mismo tiempo, mientras más desparece el hielo polar, que reflecta la luz solar y enfría la tierra, más avanza el deshielo. Imágenes satelitales indican que cada año se desvanece hasta un 4% de la capa de hielo. El WWF prevé, además, un aumento de temperatura de entre 4 y 7 grados en los próximos 100 años.

En tales condiciones, el Polo Norte podría haberse derretido por completo a fines del presente siglo, según el profesor Peter Wadhams, de la Universidad de Cambridge. El profesor Heinz Miller, subdirector del Instituto Alfred Wegener de Bremerhaven, en cambio considera que ese pronóstico es demasiado aventurado. "Hasta ahora sólo constatamos una reducción de superficie y nos resulta difícil especificar el grosor de las capas de hielo", indica el experto.

Groenlandia está configurada en un 85% por hielo. Si éste llegara a derretirse por completo, el nivel del mar podría aumentar en casi 7 metros. Un sólo metro de aumento, sin embargo, pondría en peligro a 17 millones de personas que habitan en regiones bajas.

Algunos especialistas, bosquejan también otro escenario apocalíptico: las enormes masas de aguas de deshielo, podrían afectar las corrientes marinas, ya que se reduciría la concentración de sal en los océanos. "La corriente del Golfo, que mantiene temperada a Europa, se vería especialmente afectada", señala Miller. Para Prokosch, del WWF, resulta evidente que "las naciones industrializadas deberían hacer más por reducir rápidamente sus emisiones de gases de efecto invernadero".

No obstante, otros como Miller, consideran que con ello, no se conseguirá rescatar a corto plazo los hielos eternos del Ártico: "Aunque suspendiéramos de inmediato las emisiones de dióxido de carbono por completo, el clima tardaría entre 50 y 100 años en reaccionar".

Encontré la información en este sitio .
Tiene fecha Nov. 2010.
http://elmedioambientemundial.nireblog.com/
el-problema-medio-ambiental-en-los-polos



Publicado por laluzquellama

******************************************









CRISTO MIGUEL ATÓN... "Recuerden Estos Días en Su Memoria" ...

'Aunque parece que ha habido retrasos, no es así realmente'
'El camino entre aquí y Allá es suave porque se han retirado las piedras'
'Se ha roto el poder de los más oscuros y sólo quedan vestigios'
'¿Sienten la ausencia de opresión, en el casi amanecer de la Luz?'
'Vuestra paciencia está muy cerca de ser recompensada'
'Vuestro tiempo de esclavitud está llegando a su último final, y nunca se verá otra vez'
'Disfruten ahora de estos últimos momentos mientras observan
el amanecer de la Luz sobre el Nuevo Mundo'


Lunes 6 de diciembre de 2.010

Como saben ustedes, las cosas están sucediendo. Se tardará un poco de tiempo para acabar ésta tarea, pero realmente, no mucho en absoluto. Aunque, desde vuestro punto de vista, parece que haya habido retrasos, realmente no es así. Será importante lograr ésta operación a corto plazo, y eso será evidente después de la pequeña inmovilización, y en el momento del anuncio.


Lo que suceda después, será repentino y sutil todavía. Habrá paz y tranquilidad. No se preocupen más, porque el tiempo es corto, y el camino entre aquí y allá es suave, porque se han retirado las piedras o están a punto de retirarse.


Se ha roto el poder de los más oscuros, con sólo vestigios restantes que operan sobre pistas muy gastadas, impulsados por el hábito... ¿Sienten ustedes la ausencia de opresión, el casi amanecer de la Luz?...


¡Oh... sí... todavía queda trabajo por hacer, mucho trabajo! Pero ustedes no tendrán que luchar en cada paso del camino. Ya no tendrán que esquivar las balas, con piedras rodando todo el tiempo y cuesta arriba, porque el terreno se está nivelando. En momentos, ustedes tendrán un impulso funcionando con ustedes, en lugar de la inercia que les bloquea o estanca.


Vuestra paciencia está muy cerca de ser recompensada. ¡Presten mucha atención durante éstos días, y recuerden esta experiencia en la memoria, porque desearán examinarlo todo más tarde, en vuestro tiempo libre, y se maravillarán de ello!...


Vuestro tiempo de esclavitud, está llegando a su último final y nunca se verá otra vez. Disfruten de éstos últimos momentos, mientras observan el amanecer de la Luz sobre el Nuevo Mundo.


Buenas noches.


Cristo Miguel Atón


A través de: Adam

6 de diciembre de 2010.


Abundant Hope


WebSite:http://abundanthope.net/pages/adam/Store-up-these-days-in-your-memory.shtml

Traducido por: Liu Suria

Publicado por laluzquellama

*******************************************






KRYON
"Situación Crítica en el Polo Norte" ...

Si mi niña, es Kryon nuevamente, esta vez, no con noticias muy alentadoras.
Pero, es necesario, que sean informadas.
A muchos, esto no les gustará, pero es lo que está sucediendo…
Tranquila, respira un poco más… no te aflijas…



Bien mi niña, lo que sucede es que las cosas se están complicando en el Polo Norte del Planeta Tierra.


Como ya es sabido por todos, los movimientos telúricos, comenzarían en todo el Planeta Tierra, y ya se han dado cuenta de que esto es así.


Pues bien, en el Polo Norte, es decir, Alaska… se están viviendo momentos dramáticos... Aunque las noticias no lo reflejan, es así… y hay peligro inminente de desprendimiento de una porción de hielo… es decir, que sobrevenga un deshielo… por el movimiento de una placa de hielo de esa zona del planeta…


En estos momentos, todos nuestros ojos y atención están puestos en éste evento, que como ya dije, no está siendo cubierto por absolutamente nadie en el planeta tierra; y si lo hacen, es meramente un anuncio banal, cuando en la realidad, es un asunto que está siendo muy serio en estos momentos.


Ahora bien, nosotros solo queremos mantenerlos informados, para que nada de lo que sucede, les caiga de sorpresa más adelante…


Ya se les había informado, que una ola de frío vendría con mucha más fuerza…


Bien, ya estamos sobre ése momento anunciado hace apenas días, y el desprendimiento de ésta placa de hielo en el Polo Norte, colaborará con nosotros, para ello… pues, déjenme informarles también, que ésta ola de frio es provocada por nosotros, es sumamente necesario que así sea, ya lo saben todos…


Es necesaria la purificación de GAIA, y a través del frío, se hace con mucha eficacia, por ende, sepan todos, que ésta ola de frío es provocada absolutamente por nosotros, con lo que no contábamos que sucediera tan pronto, era con el deshielo, en la parte alta del planeta.


Pero, está bien, es una forma de avanzar más rápido en todo el proceso de purificación y limpieza, que vive Gaia, en éste momento.


Ahora bien, como ya no es novedad, lógicamente se les sigue pidiendo, oración, mucha oración por todo el planeta tierra, y por toda la humanidad que en ella habita; ahora más que nunca, necesitamos de su buena energía, de su luz, de su fuerza… de lo que son… para ayudarnos a enfrentar todo este cambio de rumbo que estamos dando… y digo estamos… porque así es; nosotros estamos siempre con ustedes, y este proceso, es un proceso de todos… no solo de ustedes, mis queridos hermanos…


Ahora bien, por este momento, es todo lo que deseo decir y avisar…


En otro momento, vendré con más información, si no por acá, lo haré a través de otro canal.


Hasta pronto mis hermanos, hasta muy pronto.




Por: SaräAmma

email: saragem@hotmail.es

10 de diciembre de 2010, 1:36pm

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

WebSite:http://isismikael.blogspot.com/

Publicado por laluzquellama

********************************************
jueves 9 de diciembre de 2010
"JESÚS ESTÁ EN LA VENTANA”...

Hola Alexiis:
Bueno, no sé cómo explicar esto, simplemente sucedió y te lo comparto.

tratando de "comprender" más, busqué y encontré el texto que sigue
y entonces creo que me quedó un poco más clara esa visión.



En un momento, en otra dimensión luchaba contra algo, contra alguien, y cuando dejé de poner resistencia, mis manos "danzaban" con armonía, y me doy cuenta que "alguien" por mi ventana estaba observando, incluso lo agarro de las manos, y descubro que es un niño, y se llama "Yeshua", y entra a mi habitación y platico con él un poco, después se va y regresa pero ahora con más acompañantes, y le digo: ¿otra vez aquí?

Dentro de esa visión busco el significado, y escribo mis conclusiones, al darme cuenta del simbolismo solté una carcajada de esas que salen cuando encuentras una pista y dije: "entonces Yeshua es la ventana", y aún en esa dimensión, alguien me habla, es la "mamá" de Yeshua y me dice: "Alma, ya terminaste", y "sincrónicamente" suenan mis dos teléfonos, (el fijo y el móvil) mismos que me hicieron "regresar" y recordar esa visión de otra dimensión.

Y me ubiqué en el aquí y el ahora, aunque tardé unos segundos para darme cuenta que todo había sucedido en otra dimensión.

¡Imagínate! recordar, ubicarte y responder a los teléfonos! todo en instantes: y tratando de "comprender" más, busqué y encontré el texto que sigue y entonces creo que me quedó un poco más clara esa visión.

Al terminar de leerlo, simplemente comprendí, reconocí y acepté que estoy acompañada por el Maestro del Amor, y que tiene mucho para compartirme, para enseñarme y yo no puedo quedarme con eso, también es mi misión compartirlo, toma lo que te sirva, que yo haré lo mismo.

Con amor

Alma Delia &Co.


JESÚS ESTÁ EN LA VENTANA

Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una Resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.

Mientras caminaba de regreso, vio el pato más querido por su abuela. Y como en un impulso, él le dejó ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza, y lo mató. Estaba impresionado y consternado.

En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera, y en ese momento vio que su hermana le estaba observando. Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.

Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, "Sally vamos a lavar los platos". Pero Sally dijo "Abuela Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurro a él "¿Recuerdas el Pato?" Así que Johnny lavó los platos.

Más tarde ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras" Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurro nuevamente "¿Recuerdas el Pato?"

Así que Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando. Después de varios días, en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, él finalmente no pudo soportarlo más.

Le confesó a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodillo, le dio un abrazo y dijo. "¡Corazón, Yo lo sé!. ¿Sabes?... yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te Amo, yo te perdono. Solo me preguntaba cuánto tiempo más permitirías que Sally te hiciera su Esclavo."

Así que para éste día y los que están por venir: Lo que sea que haya en tu pasado, lo que sea que hayas hecho - y el negativo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, amargura, etc.) lo que sea, tú necesitas saber que Jesús estaba parado en la ventana y Él vio todo lo sucedido.

Él ha visto tu vida completa... Él quiere que sepas que te Ama y que estás perdonado... Él sólo se está preguntando, cuánto tiempo dejarás que el negativo te haga un esclavo.

Lo maravilloso de Jesús es, que cuando tú pides perdón, Él no sólo te perdona, sino que olvida. Porque somos salvados por medio de la Gracia y Misericordia de Jesús.

Recuerda siempre: ¡Jesús está en la Ventana!...


De: Alma Delia Cervantes

WebSite:http://www.laredcantabra.com/anesantander/reflexiones/


email:parcer@prodigy.net.mx

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

8 de diciembre, 2010

Publicado por laluzquellama

****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario