Amados hermanos:
Estaba en mi habitación y me di vuelta para mirar la foto que tengo de Jesús...es que siempre me habla..!!. Esta foto según dicen fue sacada en Israel durante una peregrinación, fue obtenida por una cámara común. Cuando sus dueños llegaron a EEUU al revelar el rollo, encontraron que registraron a Jesús. Si es cierto...no lo sé, solo sé que mirarla es comunicarme.
Mi pensamiento fue al encontrar en El una expresión extraña...como de cierta preocupación...y ahí en el instante casi sin darme cuenta le pregunté..."Es que todo está tan difícil...?" (me refería a la Ascensión y toda la crisis que se está desencadenando a niveles políticos y económicos).
Me contestó:
Nosotros respondemos a un cronograma. La Tierra pasó hace ya casi 26.000 años por el mismo tránsito...este es el momento de repetirlo.
Este momento es un punto temporal y circunstancial "fijo" dentro del Plan.
Desde hace 2000 años venimos trabajando para la Ascensión del planeta, para la liberación de la Tierra.
Hemos entregado diversas herramientas y son muchos los seres semilla que las han tomado y las están utilizando.
Pero hay un enorme trabajo interno que debían hacer y muchos lo hicieron.
Y hay un compromiso que debieron tomar y muchos lo han tomado. Hoy vemos como ellos ayudan a los hermanos que están "despertando".
La Confederación galáctica está abocada desde hace un tiempo (tal como se los ha anunciado a los canales) , al Planeta, a su Ascensión conjuntamente con los hermanos en la Tierra a quienes denominamos Servidores.
Hoy ya el Sol Central comienza a hacer su trabajo y separará la cizaña del trigo y la VERDAD se está haciendo presente.
Gobernantes de la Tierra han sido visitados y advertidos y deben tomar partido. Por el momento siguen apresados por fuerzas que no son las de la Hermandad.
Como siempre decimos..."cada uno resuelve su existencia" y ellos resuelven no solo sus vidas, sino "en parte" la de sus pueblos.
La trayectoria del sistema solar hacia la Luz Dorada es constante y no se la puede detener, ni atrasar ni adelantar, es decir los tiempos están acortados e inexorablemente cada uno decidirá si sigue con el Plan Terrenal o el Plan Divino.
Esperamos muchos despertares en unos meses...sabemos que eso es posible.
Solo pedimos que no antepongan la emoción: la angustia, el miedo, la inseguridad ante los sucesos que están siendo manifestados en ámbitos de los gobiernos terrenales, políticas internas y externas, conflictos religiosos y económicos o de cualquier otro tipo.
El ir arribando a la Luz Dorada irá haciendo aflorar la VERDAD y las crisis son normales. Y en esto es fundamental que quienes ingresan al Plan Divino, los Trabajadores de la Luz, no obstruyan con sus pensamientos provenientes de sentimientos de temor y misericordia que expresan en sos oraciones, aun creyendo que el Plan Divino ha de cumplirse.
La mayor fuerza que pueden lograr contra la adversidad...ES UNIRSE en CONFIANZA y FE de que vuestros Seres son UNO con nosotros y desde esta Hermandad afirmar:
QUE LA JUSTICIA DIVINA SEA SOBRE LA TIERRA...ªª
Solo eso será motivo de la generación de enorme Luz e ira permitiendo ir llegando al Reino al que aspiran.
SOMOS UNO con todos Vosotros
Mi AMOR se derrama infinito.
Jesús Sananda
Canal Eugenia
No hay comentarios:
Publicar un comentario