lunes, 14 de enero de 2013

Tiempo Para El Cambio Despertando Enrique Castillo Rincón La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado

.- Parte 9-“Los Venusinos, Son Venusinos…?”-(El Tigre, El Águila, El León, El Oso Y El Cóndor) Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ | enero 8, 2013 | Posted In: Tiempo Para el Cambio En el año de 1974 fue rico en enseñanzas espirituales, mesiánicas y proféticas. Como muchos comprenderán, no puedo consignar aquí toda ésta información, pues se podría escribir un par de libros con toda ella. Las reuniones del grupo seguían su ritmo normal y yo me esforzaba por divulgar lo que íbamos obteniendo. Hoy, estoy seguro, que al iniciar mi “apostolado” de consagrar parte de mi vida a este ingrato trabajo, estaba muy consciente que los Pleyadianos no me habían dado una misión de hacer esto o aquello, como han hecho con otros “contactados”. Creo soy el único contactado del mundo que no tenia misión que cumplir por orden de ellos. Nunca, repito, me responsabilizaron de algo semejante. Yo fui el que decidió en su momento contarle al mundo lo que había pasado. Además, el peso de la experiencia me obligaba a realizarlo. En algún momento me sentí manipulado y protesté públicamente varias veces, sabiendo que los “Hermanos Mayores” como les llamaríamos a los Pleyadianos, se enterarían de mi protesta sin que se los comunicara directamente. Así, me sentí obligado a convertirme en investigador de mi propia experiencia, comparativamente con otros “contactados” ya muy famosos y conocidos. Compré, y leí, todos los libros que pude sobre las grande religiones, mitología y leyendas, las culturas de nuestro planeta, entre quienes sobresalían en América los Incas, Mayas, Aztecas, etc. Rápidamente me di cuenta, que tanto los dioses bíblicos como de otras religiones, venían o llegaron procedentes del espacio exterior. No había duda, dioses, híbridos, avatares, místicos, maestros, todos tenían el mismo conocimiento de la Ley, la misma sabiduría y conocimientos que nos habían legado en el más remoto pasado. Recordaba ahora las conversaciones con los Pleyadianos a lo largo de los contactos, y las preguntas que les hice y de las respuestas que me dieron. No me quedaba una sola duda, los extraterrestres de varias razas diferentes visitaron la tierra hace millones de años, y dieron inicio a la aparición del hombre en nuestro planeta. Iniciado el año de 1974 llegaría a Bogotá el Sr. Jose Rosciano Holder. Dictaría dos conferencias en la biblioteca “Luis Ángel Aranto” de esa ciudad. En el 73 se había hecho famoso con sus libros: “Yo visité Ganímedes” y posteriormente “Mi preparación para Ganímedes” con el seudónimo como de Yosip Ibrahim; libros que serian leído por miles de personas tanto en Perú como en Colombia y que convertirían en creyentes de los extraterrestres a miles de personas. Más tarde me encontraría con “Pepe” (José Rosciano) en Caracas y dictaríamos varias charlas en Conjunto a grupos de creyentes que ya se habían multiplicado con mi llegada a Venezuela. En diciembre de 1974 dicte mi primer curso de “Introducción a la Ciencia Cósmica”, abriendo una nueva dimensión de la cosas a varios profesionales caraqueños. Entre los que tomarían el curso y mis posteriores charlas, reencontraban el Dr. Jose Luis Baudet, medico, profesor de genética de la Universidad Central de Venezuela; el joven Víctor Hugo Cairos, quien mas tarde diría estar en contacto; el conocido compositor y cantante Hugo Blanco, quien también confesaría públicamente haberse contactado; Andrés Boulton Figuereira, autor de varios libros, y la misma Conny Mendez quien inicio el movimiento metafísico con el Conde de Saint Germain. Estos fueron los primeros discípulos y oyentes de mis experiencias, conjuntamente con una pintora muy conocida de origen español, mi muy apreciada y querida Carmencita Vásquez Losada. Pero vayamos por partes, dando mejor, una cronología de cómo se iba desarrollando todo. Estaba próximo al tercer encuentro físico, pero esta vez no era con los Pleyadinos y todavía a nivel de grupo seguían las comunicaciones. En una comunicación, de los pocos que se recibieron, en mi casa, donde ya en unión con Gloria convivamos, una humilde y pequeña casita-apartamento en la calle 66ª #23-13 en el –barrio 7 de Agosto. Allí, posteriormente, recibiría una de las más bellas y estructuradas enseñanzas de cuantas hubiésemos recibido. En dicha comunicación, me instruían, de donde se realizaría, el “contacto” físico, con los Venusinos. Allí estarían Yamaruck, Orhion y los demás miembros de la tripulación. Era uno de los momentos más importantes de nuestro grupo, pues todos sentíamos un profundo cariño y amistad hacia nuestros interlocutores, que nos habían llenado de Belleza y esperanza a través de Sus mensajes. La cita se había establecido para dos dias después, sin poder precisar el día del mes de julio de 1974. Seria a las 5 de la mañana. Esta vez (sin autorización) llevaría una grabadora. El punto de reunión estaba localizado detrás de un lugar que domina la ciudad de Bogotá. Una iglesia muy conocida, erigida allí con el nombre de Señor de Monserrate. Es importante dar a conocer aquí algunos de los mensajes entregados telepáticamente por Orhion: Bogotá, D.E. julio 18 de 1974
SIMBOLOGIA DEL DEVENIR
(Telepatía de Enrique Castillo Rincón) “Os doy a todos esta noche mis afectuosos saludos, rogando a todos, a cada uno de ustedes presentarme las palmas de las manos… Soy vuestro hermano BHAROS, delegado, al mando de nuestra única Nave, que queda, en la ciudad, para seguir prestando a vosotros, nuestras comunicaciones, nuestras palabras, en especial, deseo de seguir con la preparación del Grupo. Es nuestro deseo y nuestra obligación con el Grupo, de mantener viva la llama y el deseo interior en cada uno, de vibrar con la Escala Cósmica de la más alta espiritualidad posible. Nuestro comandante YAMARUCK sintió mucho no haber podido dirigirles la palabra a ustedes antes de marcharse del planeta, pero dejo para el grupo el deseo viviente que en vuestro recuerdo permanezca su imagen y sus palabras. El atesora la vuestra ya. Nuestro hermano, y vuestro hermano ORHION, permanece con nosotros. YARACKA, OURINO, IONINKA, RONDHY, BHAROS estarán aquí el tiempo necesario. Asi pues, mis hermanos, antes de retirarme para dar paso a la voz de ORHION, le recuerdo al hermano Enrique nuestro deseo esta noche de escucharle y de hacer un pequeña reunión, en la cual tenemos cosas que presentarle a el. Necesitamos que sea a las 2:00 a.m. de esta noche. ORHION con ustedes. Si alguna vez, alguno de ustedes han podido observar, leer, escuchar acerca del comportamiento de ciertos animales, os voy a relatar una historia para que estéis alerta y preparados, agudizad vuestro entendimiento para encontrar la respuesta: Si os detenías a ver y a observar, los movimientos felinos del tigre, animal fuerte, terrible, que habita en lugares de éste planeta, que habita en selvas; me refiero al tigre llamado asiático o de Bengala, al tigre de pintas encarnadas. El águila, atisba su presa desde la colina, desde lo alto de la montaña y se respalda, y es un As en su habilidad, y su fuerza en sus garras, y sus alas y en su vista maravillosa. Desde largas distancias percibe su presa, se lanza; vedla en la forma como vuela y ataca y como la captura. Estos dos animales: ave y fiera, tiene mucho que ver con mi historia. El tigre hambriento se pasea como señor de su medio, en la selva, en la montaña, percibe su presa, su victima, se prepara cautelosamente y ataca de manera inteligente. Cuando ataca, victimas mayores que él, rompe el espinazo. Lanzándose desde la rama de un árbol. Deja a su presa inhabilitada para su defensa. Entonces puede atacar de todos los extremos y en muy corto tiempo, vence a su victima, la descuartiza con sus garras. Con sus fuertes comillos, e incisivos, terriblemente asolados, destaza a su victima, sacia su hambre y deja lo demás a la hienas y coyotes que se disputan las sobras de su presa. EL AGUILA también es inteligente, es astuta y como os dije, basa su ataque en la fuerza de sus garras y alas ; triste conejillo que cae victima de sus garras, el cual no tiene salvación. En estos precisos momentos, el TIGRE, afila sus garras, el TIGRE duerme, porque ha saciado, por ahora, su voraz apetito, no tiene hambre, pero allí, debajo del Bambú, tiene presente, a su próxima victima, esta esperando, poder digerir, a su presa anterior. Ahora….esta listo y preparado para atacar de nuevo. El siempre prepara, su campo de ataque, nunca, le da tregua su victima. Busca su propio campo de ataque, nunca le da tregua a su victima. Conoce las condiciones, para preparar la forma, de como lanzara su certeros zarpazos, y destruir, a su indefensa victima, y allí agazapado, espera, espera y espera; afila sus garras, fortalece sus músculos. Se despierta el hambre y se despierta la fiera. Pero el AGUILA TAMPOCO DUERME. Desde lo alto, de los collados, extiende sus alas, y también se fortalece, es el rey de los aires! A las alturas, que llega el AGUILA, no hay quien pueda, disputarle su vuelo, en la altura. El TIGRE está saliendo de sus dominios y se presta a invadir los del AGUILA, pero el AGUILA también esta lista y no duerme y ha preparado a sus huestes, porque cree que llegado el momento, ella, desde el aire, preparada, y dará, el golpe certero, que el Tigre, no esta habituado a recibir. EL TIGRE ataca y como os dije, rompe el espinazo a su victima y la inmoviliza, el AGUILA nunca ha atacado a un enemigo tan grande. Es mas, si el AGUILA, no sabe atacarlo, en campo abierto, tiene perdida la batalla, ya que su ataque habrá nacido muerto. El AGUILA, en unión de sus huestes, le disputará, palmo a palmo, sus terrenos y el AGUILA sacara los ojos, con sus garras y pico, al tigre, y lo dejará ciego y allí, el Águila, finalmente, vencerá al TIGRE, en asocio con su huestes, y le dejará tendido en el campo abierto, examina, donde los chacales, diputaran los restos, de su atrevida empresa. El AGUILA retomará a su victima, en su propio terreno, y se sabrá en los campos, y en las ciudades. Llegará la voz, a todos los lugares, El AGUILA ha vencido, ¡Miradla allí!, pero el AGUILA, tampoco puede descuidarse, no puede sentirse, segura en su nido, en su montaña, porque, si no actúa, con mas inteligencia, también, puede ser destruida, en su propio campo. Muchos animales, al ver, lo poderosa que es,se confabularán, y tratarán de atacarla, y destruirla, y aquí, se encuentra la respuesta, a vuestras preguntas. Por qué el LEON, por qué el OSO, y por qué, los demás animales, no salen de sus madrigueras? Muchos encontrarán, que no es necesario, seguir la lucha, es necesario, hacer una alianza, es necesario, que el AGUILA, tome la voz, con nosotros, dirán todos, y allí, se disputarán los despojos. Aquí murió el TIGRE, Y aquí, dió su ultima batalla, El AGUILA, vuela alto, y atrapa su presa. Quién le disputará, la presa al AGUILA? El OSO, no puede llegar hasta el collado, el LEON, tampoco, Quién, entonces, le disputará su presa? solamente, un ave, tan poderosa como el AGUILA; EL CONDOR, EL CONDOR disputará la supremacía, de sus propios terrenos, al AGUILA. El CONDOR, tiene nido…,tiene alimento…,tiene espacio. Tiene de cómplice al mar, y a la tierra, a los elementos, y en ellos, esta el Huracán. +++fin de mensaje. A nivel de grupo, discutimos, la simbología del mensaje, sin dar muy claras muestras de lo que nos querían dar los venusinos. El Dr. Eberto Cediel, persona muy culta (arquitecto), miembro del grupo, nos dio la interpretación posible, con muchos argumentos históricos, que creo, después reforzaríamos para interpretar de manera más cercana a la real. Sin duda se refiere a China y a Estados Unidos (Tigre y Águila) lo que nos indicaría una próxima guerra. cuando China ataque, de improviso, a (creemos) Rusia. El Cóndor es sin duda Sur América. La interpretación total se la dejamos a los que conocen mas que nosotros. A las 2 de la mañana, supe, por “transmisión” directa, a mi cerebro, hacia donde, me debía dirigir, para el encuentro físico, con los Venusinos, con una despedida del grupo, deseándome buenos augurios y éxitos, en el tercer encuentro. Al regresar, me estarían esperando en la casa de Chela, en la calle 23, frente al teatro “Mogador”, lugar donde vivía, en tiempo de los contactos. Allí me esperarían todos. Oliver Mora. http://novaterra2013.blogspot.com/ https://www.facebook.com/Novaterra2013 WebSite: http://despertando.me/?p=117302 Volver a la Principal Tiempo Para El Cambio Share This Article Compartir El Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario