lunes, 6 de junio de 2016

Expandiendo El Reino de Su Justicia Juan preguntó a Micael: ¿“Maestro, qué es el Reino de los Cielos?”

Expandiendo El Reino de Su Justicia Juan preguntó a Micael: ¿“Maestro, qué es el Reino de los Cielos?”
  Publicado por Lucia Montaño Ferrer el junio 4, 2016 a las 4:11am en Título ejemplo
Expandiendo El Reino de Su Justicia
Juan preguntó a Micael: ¿“Maestro, qué es el Reino de los Cielos?”
Y Micael respondió diciendo: “El Reino de Su Soberanía consta de estas tres virtudes: primero, debes sostener el reconocimiento del hecho de la Soberanía del Padre del Paraíso; segundo, debes creer en la valides y la verdad de tu Filiación con el Principio del Padre Uno y con la Divina Infinita Personalidad; y por último, debes sostener la dedicada y devota confianza de fe en la eficacia del deseo supremo humano para hacer la Voluntad del Padre – Ser como Dios Es.
Y esta es la Gloria de tu Herencia en Él; a través del Ideal Viviente y el Evangelio Eterno; el cual por la fe, todo ser mortal entrará en Su Abrazo Eterno con el fin de lograr la iniciación triple en Su Eterna Luz; para entrar en el Reino de Su Soberanía y en la Red Viviente de Su Supremacía sobre el Camino Real de los Inmortales.
Nuestra asociación y Comunión Divina está dedicada a este mismo Precepto del Paraíso; para ser perfeccionado, incluso como el Gran AI AM (YO SOY)*. La dedicación de nuestra misión es el de iluminar los caminos más elevados divinos que conducen al alma- personalidad hacia la Soberanía Espiritual y la Red Viviente de la Supremacía.
Estas son las enseñanzas de la Orden del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael y del Espíritu Infinito del Espíritu Santo de la Madre del Universo. El empeño de nuestra sociedad está dedicado primero que todo a la Soberanía Espiritual y la Supremacía Divina del Alma-Personalidad Individual.
Las Enseñanzas Vivientes de la Orden de Micael en nuestra sociedad estimulan el anhelo por la Verdad y el Amor hacia una Orden Más elevada de la humanidad. Guidado por el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador y el Espíritu Santo de la Llama de la Madre.
Nuestras actividades son la avanzada viviente de la Red de Supremacía de las Huestes Celestiales.
La espiritualidad pura y la religión pura, genera en el dominio del hombre carácter y consciencia, y esta se revela con el crecimiento de la introspección espiritual del hombre y de la percepción divina – La Revelación de Dios el Espíritu del Padre en la mente mortal por su avidez por Dios.
La Mayor Ley de las Huestes Celestiales es la comprensión del “AI AM”*. La de que cada uno es una Individualización del Dios Supremo Uno con un poder co-creativo con el poder de poner en movimiento influencias y cualidades vibratorias que continuarán actuando en la vida del individuo a su mando, a menos que sea compensado por el Fuego Sagrado de las actividades de las Huestes Celestiales.
Es la manera proporcionada por la Vida de elevar la actividad de los seres humanos hacia la siguiente octava de la Vida. Es la única manera por medio de la cual los individuos pueden corregir en ellos los errores del pasado y poder avanzar libres en el futuro.
Es el enfoque que proporciona la Ley de la Vida por medio de la cual posibilita al individuo equilibrar nuevamente en el Universo el uso inadecuado de la energía de la Vida.
…la mayor Misericordia de la Vida a Su creación. Esta es la Gracia que Micael enseña y por medio de la cual está acelerando a Sus aspirantes hacia la prenda sin costura de la Luz.
Este es el Abrazo Eterno hecho posible a cada día aprendiendo los Ejercicios e Abrazar la Eternidad diariamente.
Todos aquellos que se han graduado de las rondas de la carne han utilizado exactamente esta misma Aplicación Divina para convertirse en la Perfección y Poder de la Vida, la cual en este mismo momento estamos viviendo y respirando en las octavas de la Luz y Vida pura… la Inmortalidad es la meta Suprema para cada Individualización del Supremo.
Andrés preguntó a Jesús: ¿Maestro, debemos practicar la abnegación así como nos lo enseñó Juan, debemos luchar por el auto-control de su enseñanza? “¿En qué difieren sus enseñanzas de las de Juan”?
Jesús respondió: “Juan ciertamente les enseñó el camino de la justicia de acuerdo con la luz y leyes de sus padres, y esa era la religión del auto-examen y la abnegación. Pero Yo vengo con un nuevo mensaje de olvido de sí mismo y de auto control Yo les muestro el camino de la vida como me fue revelada a Mí por Mi Padre en el Cielo.
De cierto, de cierto, les digo, aquél que domina su propio ser es más grande que aquel que toma una ciudad. El auto-dominio es la medida de la naturaleza del hombre moral y el indicador de su desarrollo espiritual. En el antiguo orden ustedes ayunaron y oraron; como una nueva criatura del renacimiento del espíritu, se enseña a creer y regocijarse. En el Reino del Padre se convertirán en nuevas criaturas; las cosas viejas deben desaparecer; y aquí les muestro cómo todas las cosas son para volverse en nuevo. Y por el amor del uno por el otro convencerán al mundo de han pasado de la limitación hacia la libertad, de la muerte hacia la Vida Eterna.
“Por el camino antiguo buscan suprimir, obedecer y conformarse con las reglas para vivir; por el nuevo camino primero serán transformados por el Espíritu de la Verdad y así fortalecidos en su alma interior por una constante renovación espiritual en su mente, así serán otorgados con el poder de la certeza y jubiloso desempeño de la gracia, aceptado y con la perfecta Voluntad de Dios. No olviden – es su fe personal en las preciosas y grandiosas promesas de Dios lo que les asegura que participen de la Naturaleza Divina. Así por su fe y la transformación del espíritu, se vuelven en los templarios de Dios y Su Espíritu que realmente mora dentro de ustedes. Si, entonces, el espíritu mora dentro de ustedes, ya no serán más esclavos limitados por la carne pero libres e hijos liberados del espíritu. La nueva Ley del Espíritu se les otorga con la libertad del auto-dominio en lugar de la antigua ley del miedo y de la auto-limitación y de la esclavitud de la abnegación.
“Muchas veces, cuando han hecho mal, han pensado que tienen que cargar con sus actos por la influencia del maligno, cuando en realidad han sido guiados por el mal camino de sus propias tendencias naturales. ¿El Profeta Jeremías no les dijo hace tiempo que el corazón humano es engañoso sobre todas las cosas y que algunas veces incluso perverso? ¡Como es de fácil volverse auto-engañado y así caer en miedos tontos, diversas lujurias, placeres esclavizantes, malicia, envidia e incluso odio vengativo!
“La salvación es por la regeneración del espíritu y no por las obras las propias de la carne. Se justifican por la fe y el compañerismo cargado de gracia, no por el temor y la abnegación de la carne, aunque los hijos del Padre que han nacido del espíritu son siempre y por siempre dominadores de sí mismos y de todo lo que pertenece a los deseos de la carne. Cuando saben que son salvados por la fe, tienen una paz real con Dios. Y todos los que siguen en el camino de esta paz celestial están destinados a ser santificados en el servicio perpetuo de los hijos del Dios Eterno siempre avanzando. A partir de entonces, no es un deber sino más bien es un privilegio que los exalta a limpiarse a sí mismos de todo lo maligno de la mente y del cuerpo, mientras buscan la perfección en el Amor de Dios.
“Su filiación de él/ella está basada en la fe, ya no será movida por el miedo. Su gozo es nacido de la confianza en el Mundo Divino, por lo tanto no serán conducidos por la duda de la realidad del Amor y la Misericordia del Padre. Es la propia bondad de Dios lo que conduce a los hombres a un arrepentimiento verdadero y genuino. Su secreto del dominio de sí está ligado al espíritu con su fe en el espíritu morador, que siempre trabaja por amor. Incluso esta fe salvadora que no tienen en sí mismos, es también un regalo de Dios. Y si son los niños de esta fe viviente, ya no tendrán las limitaciones esclavizantes de sí, más bien serán los maestros triunfantes de sí mismos, los hijos liberados de Dios.
“Si, para entonces, mis niños, nacen del espíritu, serán por siempre liberados de las limitaciones de la auto-consciencia de la vida y de la abnegación por los deseos de la carne, y serán trasladados hacia el Reino Jubiloso del Espíritu, en donde espontáneamente se les mostrarán los frutos del espíritu en sus vidas diarias; y los frutos del espíritu son la esencia del más elevado gozo y ennoblecido auto-control, incluso en las alturas del logro mortal terrestre – verdadera auto-maestría.”
Cortesía de los Documentos de Urantia.
AI AM (YO SOY - YO ESTOY) transliteración del I AM en inglés al español
Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
Traducciones al español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario