jueves, 11 de mayo de 2017

Sheldan Nidle.- miércoles, 3 de mayo de 2017

Sheldan Nidle.- miércoles, 3 de mayo de 2017

Castellano -- Sheldan Nidle - 2 de Mayo, 2017

               

Sheldan Nidle - 2 de Mayo, 2017
7 Caban, 0 Moan, 13 Caban

¡Dratzo! El proceso gradual y seguro sigue avanzando. Cada paso asegura que la desaparición de la cábala oscura se esté acercando más cada día. El viejo régimen de USA s.a. está trabajando duro en maneras de retrasar este movimiento creando las terribles condiciones para una guerra a gran escala. Este proceso va a ser desbaratado cuando la nueva República NESARA sea anunciada oficialmente. Hasta entonces, el sistema de repartos está preparando la distribución de fondos especiales.

El flujo de todas las increíbles cantidades de monedas tiene que ser cuidadosamente comprobado por un sistema de seguridad que hasta ahora ha demostrado tener éxito en lograr sus diversos objetivos. Por lo tanto, hemos observamos este proceso y confiamos plenamente en que, en el momento adecuado, puedan lograrse todos los objetivos de distribución que se le asignaron inicialmente. Este proceso ha sido medido para lograr sus objetivos. Recordad, hay enormes sumas de dinero que se deben revisar a diario para luego permitir que avancen a su siguiente localización asignada. A pesar de cualquier dificultad potencial, todo va bien.

Mientras todo esto ocurre, enormes sumas de monedas asignadas han permanecidos estables y han sido preparadas para avanzar en el momento adecuado. Crear este proceso fue el resultado de numerosos acuerdos que permitieron que estos movimientos comenzasen y demostrasen su fiabilidad y seguridad. Los que aprobaron todo esto están completamente seguros de que sus objetivos originales van a ser logrados luego. El propósito de esto es distribuir los fondos y acabar legalmente con el actual sistema mundial.

En cada fase hay una serie de comprobaciones de seguridad para ver que cada uno de esos fondos esté aún lo que se os prometió. Os pedimos que entendáis que esos dineros tienen que ser contados y recontados como parte del proceso. De ahí que haya una razón lógica para la exhaustividad y para otros procedimientos de seguridad que se necesitan en cada fase. ¡A su debido tiempo, esos fondos lograrán sus diversos y gloriosos objetivos!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestras apasionantes visiones se siguen manteniendo y proporcionando el más bendito escenario para este maravilloso milagro que ya está sucediendo por todo este globo. Al igual que los que están a cargo de que el trabajo de reparto siga avanzando, nosotros preparamos a la humanidad para el más maravilloso conjunto de dones celestiales. No es sólo una gran prosperidad, sino también una nueva realidad que incluye NESARA, un nuevo sistema bancario global, y la total liberación de la esclavitud a la deuda. ¡Realmente estáis al borde del más divino de los tiempos en vuestra vida!

Nosotros los Maestros estamos felices de que hayáis mantenido vuestro gozo y de que os deis cuenta de que el objetivo último es vuestra sutil transformación para volver a vuestro estado natural de consciencia. En ese maravilloso estado podréis transformar fácilmente este sistema solar actual en vuestra nueva nación estelar. Además, podéis tomar esta nueva realidad y completar la misión que iniciaron vuestros ancestros cuando aterrizaron en este bendito lugar hace unos 900.000 años. Realmente, vosotros y los Agarthianos vais a hacer modificaciones pronto.

De esto han venido vuestras diversas experiencias en este reino. Bendecimos graciosamente a todos los que actualmente llegan de muy lejos para honrarnos llevando a cabo su magnificente y bienvenida misión. Esto va a establecer la agenda del Cielo para devolver a todo este reino a su prístina condición natural. Los Agarthianos han creado muchas ciudades de cristal que van a contener las Cámaras de Luz de Cristal para dar de nuevo la bienvenida a vuestra Humanidad Galáctica. Después de eso van a llegar una serie de eventos que nosotros los Maestros vamos a supervisar divinamente. Como se dice desde hace mucho tiempo, "A quien se le da mucho se espera mucho de él".

Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal. Que este tiempo sea en el que la humanidad comience a sentir realmente que su divina misión está siendo plenamente aceptada por la Luz y que es el camino aprobado para permitir que todos reciban su sagrado destino. ¡Una nueva realidad está ya a punto de aparecer! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario