martes, 10 de octubre de 2017

MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS

VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017


 


Y qué pasaría sí te dijera que en lugar de sentirte triste, te digo que la Tierra no se movió para destruir, para matar o causar caos... Qué pasaría si te dijera que la Tierra se movió para despertarte  justo en el lugar donde sentía que hacía más falta amor dentro de ti,  y que ahora que se está generando todo este movimiento de unión, compasión, hermandad, solidaridad​; que no me importa quien seas, yo te doy y te ayudo​; Que no me importa quien seas, te brindó consuelo, un abrazo, una sonrisa, te llevo una cobija si tienes frío, agua si tienes sed, curo tus heridas si te lastimaste, contribuyó con comida si tienes hambre, te apoyo con dinero si te quedaste sin nada y sin importar quien seas.

Si yo fuese la Tierra, te anunciaría que por eso me muevo, para moverte en tus acciones y emociones donde siento que se ha concentrado esa falta de Unión dentro de ti y ahí doy un movimiento para recordarte ese gran Ser que eres y que de verdad no te importa saber si ayudas a tu familia o algún desconocido, simplemente ves a tu alrededor y ves al de a​ lado como a ti mismo y todo el resto de tus hermanos que no estuvieron allí se juntan y se organizan para Ser uno y tratar al otro como a uno mismo.

Te invito a reflexionar con este "desastre natural" o a mi me gustaría llamarlo "movimiento de conciencia".

Haz un alto y piensa qué hace falta en tu vida que puedes transformar? Algo que a mí me ayuda es ver qué me movió al ver lo ocurrido, qué evento me conmovió más o en donde es donde quiero ayudar, por  ejemplo: sí me causó ansiedad al saber que algunas personas podrían estar atrapadas, entonces en qué parte de mi vida me siento atrapado​/a? Sí me causó tristeza los niños perdidos, tal vez mi niño interior está perdido o abandonado por mí mismo. Sí tengo un fuerte interés en ayudar a la gente que tiene hambre, en qué parte de mi vida hay hambre?  y no de alimento, sino de nutrir mi vida. Sí me impactó que hay quienes se quedaron sin nada, en que parte de mi vida siento ese vacío?

A eso me refiero y no quiero decir que no ayudes o no te importe, al contrario ayuda y contribuye​,​ pero no lo hagas si no lo haces viéndolo primero en ti, porque créeme​,​ verás una diferencia enorme al trabajarlo primero en ti.

Gracias por leernos

Haidee y Carlos   

​Misión Delfinica - México

19-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario