lunes, 1 de enero de 2018

ANAEL EVENTOS LUMINOSOS Y CÓSMICOS 17 octubre 2009. JUEVES, 28 DE DICIEMBRE DE 2017

ANAEL EVENTOS LUMINOSOS Y CÓSMICOS 17 octubre 2009.

JUEVES, 28 DE DICIEMBRE DE 2017



AUDIO

HTTPS://DRIVE.GOOGLE.COM/FILE/D/1W6HEKLJLBLUGCQ8SKFQD8YZJ9HBKQFGM/VIEW?USP=SHARING


 

Pregunta: Miguel ha precisado que ya no habrá más, Tercera Dimensión completamente disociada de la Fuente, pero que podría haber todavía, Dimensiones en las que habría todavía esta noción de bien y de mal, pero en relación con la Fuente, ¿podría desarrollarlo?

Bien amada, a partir del momento en las Dimensiones están vinculadas a la Fuente, no puede haber “mal”. Hay simplemente, juego de Sombra/Luz, lo que no es lo mismo. En efecto, en el seno de la Tercera Dimensión, existen formas de Vida no separadas de la Fuente y, por tanto, poseen un cuerpo de carne, poseen un cuerpo físico a base de carbono, así como el que poseéis. Sin embargo, en el seno de esas Dimensiones, no hay corte, no hay separación con la Fuente.


Pero, sin embargo, la existencia misma de cadenas carbonosas y de Conciencia que se expresa a través de las leyes del electromagnetismo, pero no cortadas de la Fuente. Eso no es, de hecho, lo mismo que los mundos Vibratorios en que vosotros evolucionáis, efectivamente, donde la Sombra y la Luz están asimiladas al mal y al bien. Se trata de una alternancia Sombra/Luz, pero la Sombra no puede estar asimilada, en el seno de los Multi-Universos y en las Multi-Dimensiones al mal. No hay más que en el seno de esta Dimensión, que lo que llamáis bien/mal haya sido empujado hasta el extremo, en las fuerzas electromagnéticas, de atracción y repulsión. El Bien, que es por definición, dilatación, expansión. El Mal que es lo opuesto: contracción, restricción. Hay un proceso muy lógico.


Sin embargo, hace falta comprender que cuando, he dicho yo también, que existían Dimensiones de Tercera, sin separación de la Fuente, eso no quería decir que, en esas Dimensiones, el juego del bien y del mal, proseguiría. Sólo existen, en este momento, el juego de Sombra/Luz. Pero la Sombra no está considerada en la misma aceptación que la que vivís hoy, es decir, como principio que os aleja y que os obliga a reencarnaros. Hay una libertad total, en el seno de los mundos de la Tercera Dimensión Unificada en cuanto a tomar cuerpo, o en cuanto a la salida de ese cuerpo, por ejemplo. Hay también otras diferencias, evidentemente. Sin embargo, en los mundos cortados totalmente de la Fuente, os habéis visto obligados a penetrar, aislaros de vuestra Divinidad, de dejar, en cierto sentido, vuestra Divinidad, vuestro cuerpo más elevado de Vibración en otros lugares para poder penetrar esta matriz.


Sin embargo, no hace falta siempre, asimilar la Sombra y la Luz, al juego del bien y del mal. La Luz puede también hacer el mal, incluso en el seno de vuestra Dimensión. Todo depende del punto de vista, de la Conciencia que la recibe. El ejemplo es muy simple. Imaginad, por ejemplo, un ser humano que no conoce la Luz y, por tanto, la vida está llena de bien; llena de acciones en el sentido social, moral, afectivo, emocional que va en el sentido de una vida armoniosa, de una vida llena, diríais vosotros, creo. Sin embargo, esta alma, si se encuentra confrontada a un flujo de Luz extremamente importante, que viene de Dimensiones superiores, su vida explotará literalmente y su Conciencia también. Comprended que no  es esencial, no es llevar a cabo, en términos morales o en términos sociales, una vida lineal o una vida equilibrada. Hoy, estáis frente a un reto mucho más grande que el de elevar vuestras Vibraciones, de elevar en Vibración. La solución no se encuentra a ese nivel. Ella no puede estar en un cambio de paradigma únicamente, producto de vuestras concepciones, de vuestras ideas, o de vuestras creencias.

Es un mundo totalmente nuevo que se abre a vosotros, vinculado a la penetración, como muchos de vosotros sabéis, de vuestro Sistema Solar en el seno del Centro Galáctico, como se produce cada 26.000 años. Sin embargo, ese pasaje es hoy muy especial porque se acompaña, como os ha dicho el Arcángel Miguel, por la destrucción total de la trama de la Tercera Dimensión disociada. En eso existe algo fundamental y nuevo para vosotros. Y, no obstante, vosotros habéis vivido ya las primicias durante vuestra inserción en el seno de esta realidad. Algunos de vosotros están aquí desde hace mucho tiempo, esperando miles de años. Otros están desde todavía más tiempo, desde decenas de miles de años, o de cientos de miles de años. Otros se han unido de manera mucho más reciente, para participar, de una manera o de otra, en este Despertar de la Humanidad.

Pregunta: ¿Por qué se siente un vacío Interior?, ¿a qué corresponde?, ¿cómo manejarlo?

El vacío interior puede tomar diferentes significados, según las personas y según las Conciencias. El vacío interior significa un momento del pasaje. Hay una etapa de transición. El vacío interior precede lo pleno. En el seno de vuestra Dimensión, eso funciona así. De la misma forma que en el curso de las Bodas Celestiales, hemos atraído vuestra Atención y vuestra Conciencia sobre el hecho de vivir ciertos sonidos para desembocar en el Silencio Interior. De la misma forma, el vacío interior puede ser la etapa que precede el “pleno interior”, es decir, la activación permanente de lo que llamáis el Chacra del Corazón y, por tanto, el Retorno al Etreté. A veces también, este sentimiento de vacío interior, puede estar vinculado, no a los procesos energéticos de evolución, sino a sufrimientos que habéis vivido, relacionados a penas, en el sentido que entendéis, al nivel afectivo que vuelven a la memoria y se manifiestan por ese sentimiento de vacío. Hace falta, sin embargo, aceptar y comprender que nada está vacío en el seno de los Multi-Universos y las Multi-Dimensiones. No es más que vuestra propia apropiación de esta Dimensión y de la vivencia que habéis tenido, que os ha hecho concebir el vacío como posible. Nada está vacío en el seno de los Multi-Universos. Todo está pleno, de diferentes formas.

Pregunta: Si se hace la elección de estar Aquí y Ahora, ¿por qué vivir las dificultades de la encarnación? Vosotros habéis hecho la elección de vuestra encarnación. Nadie os ha obligado a encarnaros, Sin embargo, incluso saliendo de la encarnación, quedáis prisioneros de lo que se llama la matriz, es decir, de la ley de acción/reacción. Incluso las enseñanzas más tradicionales y las más antiguas, presentes en la superficie de la Tierra insisten sobre el hecho de que penetréis las ruedas de encarnación hasta el momento en que el Samsara, es decir, en que la Ilusión, el Maya, se detenga; a partir del momento en que habéis encontrado la Unidad. Tenéis que comprender que desde el momento en que habéis sido atrapados en esta matriz (lo que se ha incluido en muchos mitos, como el de la caída. De hecho, no habéis caído; habéis sido llamados a caer. Eso no es lo mismo), no hay responsabilidad, en ese nivel, sino lo que han querido endosaros, literalmente.

Vosotros no habéis pecado, como os han hecho creer. El pecado viene del que llamáis Dios o Diablo que ha creado esta Dimensión disociada, más allá de los preceptos de la Fuente y con la ayuda de un Arcángel preciso, en un momento dado. Pero si eso os parece hoy, difícil de comprender o aceptar, ponedlo a  un lado, en un rincón de vuestro Espíritu. Sin embargo, hace falta comprender también que, a partir del momento en estáis atrapados en esta matriz, no tenéis literalmente ningún medio de salir, si no es trabajando en vuestro Ser Interior. Pero si os fijáis el número de encarnaciones realizadas en este mundo, ¿cuántos seres han llegado a la liberación? Muy pocos. Entonces se os dice: “sí, es un camino de ascesis, un camino difícil en el que hace falta trabajar sobre sí, para esperar encontrar la liberación”.

Tratad de mirar alrededor de vosotros: ¿Cuántos Seres han trabajado sobre ellos y cuántos Seres han esperado esta liberación? La liberación real, yo no hablo de una forma moderada o limitada que llamaría, cierto Samadhi.  Hablo de la liberación total, la que os hace salir de la influencia de la matriz. Eso es muy raro. Eso es posible y permisible, en el período inicial o en el período final de Ciclo de cada 50.000 años, para liberaros si aceptáis liberaros de esta matriz. Pero sois vosotros mismos los que hacéis el trabajo. Nosotros proponemos una revolución y una resolución y una Resonancia de la Luz. Sois vosotros los que captáis o no.

Entonces, cuando decís que estáis libres de encarnaros, sí, estáis libres para quedaros en el limbo intermedio, siempre prisioneros de esta matriz, o acceder a una vida particular para progresar. Porque, sin embargo, incluso al nivel del sistema de control humano, es decir, del sistema Cuerpo/alma/Espíritu, tal y como ha sido creado por Dios y Arcontes, tenéis la posibilidad de evolucionar, pero quedando prisioneros en este sistema para nutrirlo. En este sistema tenéis total libertad, pero no podéis salir del sistema. Lo que os proponemos hoy, es justamente liberaros de esta matriz. Entonces, hay libertad si lo aceptáis. Sin embargo, estad seguros que, si estáis en este cuerpo, en este instante, y en este momento, es que lo habéis elegido. Pero incluso si vosotros no estáis, estaréis en otra parte. No tenéis más que una elección entre aquí y en el otro lado. Pero no “más allá”.

Pregunta: ¿Qué umbral debe alcanzarse para permitir el basculamiento de todo el planeta? Bien amado, el umbral no es tanto una cantidad de humanos, sino una cantidad de Vibración, expresada como una aspiración a la Luz Vibral Auténtica que viene hacia vosotros. En la medida que un número más importante o una intensidad más importante, incluso con el mismo número de Seres humanos, aspiren hacia la Luz y esta Liberación; la liberación será más fácil. Así como sabéis, nosotros tenemos una serie de problemas, vinculados a vuestra estructura y a ciertas modificaciones desconocidas, incluso por los genetistas más elevados Vibratoriamente, que se han producido al nivel de vuestro ADN. Nosotros hemos compensado eso. Evidentemente, las Fuerzas de la Sombra que han sido disueltas y deshechas, literalmente al nivel del Sol, tratan, sin embargo, en el seno de esta Humanidad (por intermedio de sus servidores o válidos, si preferís) a toda costa, mantener esta Ilusión. Esta Ilusión está mantenida por el poder, por el miedo. El poder y el miedo son los dos elementos motores que os mantienen en el seno de esta Ilusión.

Comprended que, si tenemos Seres humanos o tenemos más Vibraciones de Alegría, de elevación y de transformación, más rápida se hará la transformación y suavemente. Entonces, eso no depende de nosotros. Eso depende de un reloj cósmico, ciertamente, que casi ha llegado a la fecha tope, Pero vosotros tenéis todavía tiempo, y cuanto más se acorte este tiempo, mejor será para vosotros, para vuestra liberación. Sin embargo, comprended que no es únicamente una cuestión aritmética y de número de personas, sino más bien, de intensidad Vibral general sobre este planeta.

Pregunta: ¿Es que las personas no informadas, y particularmente los niños, pueden sentir estas Vibraciones o en todo caso formar parte de este movimiento liberatorio?

No tengáis ninguna inquietud, por los que llamáis “niños”. Los que están presentes, ahora, en el seno de esta densidad, con una edad que llamáis “niños”, son a menudo seres muy evolucionados y mucho más afirmados en la Luz y en la Vibración. No habrá ninguna dificultad para vivir esta transformación porque ellos no tienen todavía creencias estructuradas en ellos. Esos niños son libres. Es por eso, por lo que ciertas Fuerzas han tratado de introducir en el seno de su ADN, diferentes perturbaciones para limitar su expansión de Conciencia. Pero hoy, absolutamente nada puede oponerse a esta expansión de Conciencia considerable, que debe hacer encontrar vuestro Etreté, vuestra Divinidad, así como podéis llamarlo. Entonces, no hay que temer por los niños. No hay que temer más que por los Seres humanos que no perciben, que no sienten esta Vibración. La que llega.

Como os ha dicho el Arcángel Miguel, habrá muchas olas. Las olas son sucesivas. Y recordad las palabras del Cristo: “los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros”. No hay que tener ninguna inquietud porque la inquietud induce al miedo. El miedo induce a la contracción y la contracción os aleja de la Alegría.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor enseñanza para dar a los niños?

La más bella de las enseñanzas, bien amado, es la enseñanza de la libertad, la enseñanza de la ética y de la responsabilidad. Eso no pasa ni por las religiones, ni incluso por al Arcángel Miguel. Eso pasa por la Resonancia de Sí, en tanto que Ser Divino, Ser Soberano y Ser Autónomo. Los niños tienen espontáneamente acceso a esta Dimensión. No es cuestión de formarlos en algo que corresponde ya a lo que son, sino de afirmarlos en el seno de esta Verdad. Evidentemente, el sistema educativo, siendo lo que es, tiene una serie de normas que respetar.

Pero tratad, tanto como se pueda, de no encerrarlos en el seno de los sistemas que llamáis religiosos. Debéis comprender que todas las Revelaciones, sean las que sean, de partida, todas han sido justas. Sin embargo, todas ellas han sido transformadas por el poder humano y por la avidez y la voluntad de poder de algunos. Todas, sin excepción. No existe ninguna religión que no haya fallado. No existe ningún sistema que no haya fallado. El único sistema que no falla nunca sois Vosotros mismos y vuestro Ser Interior. Es eso lo que debéis encontrar. Eso se encuentra en el Interior. Enseñad al niño a meditar. Enseñad al niño a vivir la Dimensión Interior. Eso es lo más importante y no prepararlo en ciertas cosas exteriores.

Pregunta: ¿Qué hacer, sin embargo, cuando un niño de ocho-nueve años, se encuentra acosado por “entidades” que le traen sufrimiento?

Bien amada, un niño hasta los catorce años, dentro de esta densidad, no tiene historia propia, Un niño asume, literalmente, la energía, la Conciencia, el karma (llamado como queráis), de los padres. Así, no es el niño lo que hay que liberar sino a sus padres de sus creencias. Eso puede ser duro de aceptar, porque los padres pueden, a veces, tener una actitud justa y observar como espectador algo que le parece tan particular, como una enfermedad grave. Pero, la Fuente no está nunca en el seno de la Entidad. La Entidad del niño que llega en el seno de un medio que va a tomar una serie de Vibraciones, una serie de Conciencias, una serie de rasgos inscritos al nivel del ADN, al nivel de los cromosomas y a nivel de la memoria parental. Es esta memoria parental la que afecta al niño. Eso no es el niño.

Pregunta: Si todos hacemos los trabajos propuestos para elevar la tasa Vibratoria, pero paralelamente a eso, se vive el miedo, ¿la elevación Vibratoria se hace, a pesar de todo?

En el seno de vuestra densidad, pasáis por períodos de elevación y por períodos de descenso. Eso es ineluctable, en función de vuestra condición humana. Sin embargo, los momentos en que debéis vivir la Vibración, a medida que gane en importancia, en intensidad y en duración, permitirá a los fenómenos que llamáis el miedo y otros estados emocionales contrarios a la Vibración, alejarse de vosotros progresivamente o brutalmente. No obstante, tenéis que comprender y aceptar que cuanto más Vibréis y más viváis en el seno de la Vibración de la Alegría y de la Vibración de la Luz Vibral, más os alejaréis de las zonas de Sombra que han constituido vuestras vidas desde hace mucho tiempo. Eso es un aprendizaje; un aprendizaje muy acelerado. Sin embargo, evidentemente, la estructura de vuestra sociedad está hecha para impedir eso.

A través de una serie de limitaciones; a través de una serie de miedos que han sido instalados en vosotros, desde la creación de este mundo y que se manifiesta a través de la arquitectura sofisticada de vuestra sociedad: el miedo al desempleo, el miedo a la enfermedad, el miedo a la muerte, el miedo de eso, el miedo de perder un hijo… Todo es una excusa para el miedo. Y todo es una excusa para encontrar esos escenarios o seguros que hacen suprimir esos miedos artificialmente. La única manera de suprimir el miedo, en Sí, es vivir la Vibración Interior. Eso se establece progresivamente y, el día en que vosotros llegáis realmente a vivir en el seno de esta estabilidad del Corazón abierto y Vibrante, el miedo se aleja de vosotros, definitivamente, pase lo que pase. El miedo no puede nada contra la Vibración del Corazón. Absolutamente nada.

Pregunta: ¿Cómo pueden reactivar las Efusiones de Luz, la Sombra y el poder? La Sombra, como la llamáis (de hecho, la palabra “poder” está mucho más adaptada, porque la Sombra es poder y el poder es Sombra), el poder sobre el otro, es la fuente de todos los conflictos y de todas vuestras miserias, en el seno en el que vosotros lo entendéis, ¿Es que la Sombra puede servirse de la Luz Unitaria? Absolutamente no. Ella no puede reactivare creando el miedo. Eso ha sido creado de diferentes formas y, sin embargo, comprended que los que están en el poder y  os han querido insinuar en vosotros un temor, no comprendiendo gran cosa, Ellos han querido destruir la economía. Ellos han llegado ahí porque ella está basada en el poder y ella debe, de todas formas, destruirse. ¿Y qué ha pasado? Los Seres humanos no han tenido miedo. Entonces, ¿qué hacen? Ellos tratan de instaurar un estado de miedo relacionado con las enfermedades, extremadamente graves que no existen más que en su imaginación. Y, sin embargo, el Ser humano no tiene miedo.

Entonces, comprended que ellos buscan los medios para crear el miedo. La matriz, así como ha sido nombrada, es un principio de miedo y encerramiento. Así que vosotros descubrís, poco a poco, que no estáis encerrados; descubrís poco a poco, lo Ilimitado, Salís de vuestras limitaciones, cada uno a su ritmo, cada uno a su forma y a su velocidad. Entonces, descubriendo eso, formáis parte del desarrollo de la liberación, Tenéis que comprender que el miedo es todavía el miedo. Y, por tanto, los que están en la Sombra y el poder, tienen cada vez más, miedo a perder el poder y buscarán, de manera todavía más fuerte, generar ese miedo y vuestra sumisión. Entonces, no es cuestión de luchar o de oponerse a lo que genera el miedo, porque lo nutrís de una forma o de otra. Hace falta establecerse donde no tenéis que reaccionar, sino activar vuestro Ser Interior. Establecerse y activar en Interioridad, es verdaderamente, lo que se os pide. Persistiendo y permaneciendo en el seno de la Vibración de vuestra Esencia y de vuestro Corazón, el mundo se disolverá él mismo, sin esfuerzo.

Pregunta: ¿Qué es la “Luz Vibral” y “el espacio Sagrado del Corazón”?

La Luz Vibral, en primer lugar, bien amada, ¿Por qué esas dos palabras pegadas? Porque muchos Seres humanos hablan de Luz. Por ejemplo, cerrando los ojos, yo veo la Luz. ¿Es eso Luz?, ¿o es Ilusión? La Luz del Sol, que vosotros veis, ¿es real?, ¿es falsa? Bien, que ella sea definida por una serie de componentes vinculados a las partículas de las Radiaciones y a las influencias particulares, esa no es la Verdad. Eso está curvado, literalmente, al nivel de vuestro espacio/tiempo. Entonces, lo que se llama Luz Vibral, es una Luz que no viene de esta Dimensión. Viene de una Dimensión superior, cuando ella llega al seno de este mundo, se traduce en una Vibración. Puede haber, Luz y Vibración sin percepción de la Luz, con los ojos abiertos o con los ojos cerrados. Lo que quiero decir con ello y lo que queremos decir con ello, es que ante todo, la Luz es Vibración. Una Vibración que recorre una escala y una gama extremadamente extendida, con el objetivo de revelar en vosotros, lo que ha sido llamado por el Arcángel Miguel, el Fuego del Amor. La Luz esencial, la Luz Auténtica, la Luz Vibral es un Fuego. Un Fuego que no os consume.

Preguntad por qué, en el seno de la religión católica, os han querido hacer asimilar el Fuego del Infierno. Y, por tanto, los místicos que han vivido esta transmisión del Fuego y este despertar del Fuego por el Arcángel Miguel, él mismo o por los Serafines, han descrito esta iniciación por el Fuego, tomada por las sociedades tradiciones como las marchas sobre el Fuego o las experiencias del Fuego. El Fuego es el elemento purificador; es el elemento impulsor que os pone en vuestra Divinidad. Él quema, literalmente, lo que no es la Luz. Entonces, la Luz es Vibral y Fuego. Ella es Vibración. Ahora, la Luz que podéis percibir a menudo, no es más que un reflejo de la Luz, mientras no es Vibración. Por el contrario, si percibís una Luz con los ojos abiertos o cerrados, sea el que sea el color de esa Luz y si ella está acompañada de Vibración, entonces, vosotros estáis en uno de los componentes de la Luz Vibral.

Lo que se llama el Espacio Sagrado del Corazón es un espacio en el Interior de vuestro Ser, que cuando se activa, os confiere la Alegría; lo que se llama en las tradiciones orientales, el Samadhi. Pero no existe un Samadhi; existen siete Samadhis diferentes, desde el grado más ligero al grado más profundo. El conjunto de Samadhis, os conduce a experimentar la Alegría. En el seno de la Alegría, como he dicho, no existe miedo. Ahora, estar en el Corazón, no es una tontería. Es una Vibración que se establece en el pecho, una Conciencia que se establece en el pecho. En el primer Samadhi, la Vibración va y viene. Ella os permite percibir, sentir la Vibración al nivel de lo que llamáis el chacra del Corazón. Y entonces, en estados más etéreos, las Vibraciones se instalan al nivel del Corazón y se convierten en permanentes; os conducen a vivir un estado de plenitud y un estado de luz Vibral muy invasiva. En ese momento llegáis al último Samadhi. El Samadhi más grande llamado en la tradición oriental, el Maha Samadhi, que no tenéis todavía abierto. Es el que os permitirá, llegado el momento, pasar a la inmortalidad, no de este cuerpo, por supuesto, sino de la Conciencia, así como lo han manifestado algunos Santos, en que el cuerpo se convierte en incorrupto; en que el cuerpo desaparecía, literalmente, porque se dirigía al Cielo, así como lo ha descrito Enoc, Elías o también, el Cristo.

Pregunta: Usted había dicho recientemente que convenía no enviar la Luz, pero si recibirla y dejarla irradiar. ¿Cómo hacerlo cuando se está en un contexto de Atención?

Ese contexto evoluciona de manera muy natural. Si miráis alrededor de vosotros, todas las personas que eran terapeutas, de una manera o de otra, y que trabajan en los dominios que llamáis desde hace tiempo, alternativos, notaréis que esa gente no tiene casi personas que tratar, ¿por qué? Porque la gente que estaba interesada en eso, encuentra su propia Luz, no necesitan Luz exterior. Por el contrario, mirad las consultas de los que llamáis “psiquiatras”, los que hacen terapias convencionales, en vuestra humanidad. Ellos están desbordados de clientes; ellos están desbordados de pacientes, porque ellos están confrontados a  personas que no saben cómo hacer con referencia a este flujo de Luz, en relación con el miedo y en relación con las contradicciones que viven en el Interior. Sin embargo, cuando se ha dicho que no hacía falta enviar la Luz voluntariamente, es que os basta con Ser. Ser, es una Radiación de Luz y no una voluntad.

Es un cambio de paradigma extremadamente importante. En muchas enseñanzas, se os decía en tiempos pasados, enviar la Luz bajo forma de oración o bajo forma de intención, sobre una persona o sobre otra. Lo más importante es Ser uno mismo, esta Luz. Si vosotros sois, vosotros mismos, esa Luz, la Radiación se hace naturalmente y espontáneamente, y esa Radiación de la Luz, no puede ser transformada de una manera o de otra, por otra voluntad. Hay, por tanto, también a ese nivel, un cambio de paradigma importante que debe permitiros pasar de una “voluntad de Luz” a un “Abandono a la Luz”, así como os he definido muy ampliamente. El Abandono a la Luz permite Irradiar la Luz, Sembrar la Luz, pero sin ningún acto de voluntad y sin ningún poder. Simplemente estando y asumiendo un estado de Ser.

Pregunta: ¿Es que buscar la Unidad equivale a buscar ese estado Vibratorio en el Corazón?

Bien amada, la Unidad ha estado siempre ahí. Ella no ha podido ser nunca revelada porque vosotros estáis limitados dentro de una Ilusión. Hoy, esta Ilusión se levanta y sale. Así pues, vais a descubrir la Unidad. La Unidad es efectivamente Presencia. En la Presencia, no hay manifestaciones duales. Eso os permitirá dentro de esta densidad, durante algún tiempo, ser portadores de la nueva Vibración y del nuevo Estado de Conciencia. Es en este sentido en el que Miguel os ha llamado Transmisores de Luz y ahora, Sembradores de Luz. Eso quiere decir, que debéis afirmar vuestra Presencia en el seno de vuestra Vibración del Corazón. La Vibración del corazón es la garantía de vuestra Unidad, No podéis sentir una Vibración sobre el chacra del Corazón sin estar en la Unidad. Y recíprocamente, si penetráis en la Unidad, la Vibración del Corazón se activa. Hay, por tanto, un aspecto de Luz Vibral y no una tontería, o una idea o un estado de ánimo, sino más bien, un Estado Vibratorio.

Pregunta: Los “tiempos reducidos” de los que Miguel habla, ¿corresponden a la escala del tiempo terrestre?, ¿y cuáles van a ser los cataclismos exteriores?

Hay que comprender que a partir del momento en que vivís la Vibración Interior de vuestro Corazón, el Espacio Sagrado del Corazón, a partir del momento en entráis en la Unidad, ¿qué pasa en ese momento? El exterior no existe más. Así de simple. Los Seres que han encontrado la Unidad, en diferentes tradiciones, los diferentes místicos, tenían una actividad en el mundo exterior porque ese mundo exterior existía. Sin embargo, comprended que los que estáis llamados a vivir hoy, corresponde a un número mucho más importante de Seres humanos, En el momento en que un número de Seres humanos Tornara su Conciencia hacia el Interior y viviera de manera definitiva este estado de Etreté, este mundo cesaría simplemente de existir.

El otro problema es el de concebir los cataclismos exteriores en términos de destrucción. Miguel ha sido muy prudente cuando ha intervenido este año. Él os ha hablado de desconstrucción. La Desconstrucción es la desconstrucción de la Ilusión, de todo lo que os mantiene en el seno de esta Ilusión. En primer lugar, evidentemente el poder, el miedo y a continuación una serie de vinculaciones a lo que habéis construido por algunos de vosotros con mucha alegría, pero que, sin embargo, os impide acceder a la verdadera Alegría. Entonces, los cataclismos exteriores no serán estrictamente nada. En la medida en que los cataclismos exteriores aparezcan de manera concreta, vosotros tornaréis cada vez más a vuestro Corazón. Por ejemplo, un ejemplo muy simple: muchos Seres humanos desde comienzos de este año, saben que la humanidad se dirige hacia un fin económico programado y querido también por la Luz y paradójicamente, también por la Sombra, pero no por los mismos motivos.

La Sombra espera esclavizaros, a través de la desaparición del sistema económico y el control total de la economía. La Luz espera liberaros, por el mismo proceso, de liberación de la economía. ¿Qué va a pasar después? Pensad en las tradiciones orientales y más allá, en ciertas tradiciones chamánicas y en ciertos pueblos indios que decían y dicen siempre que a partir del momento en que creéis entre lo que fabricáis con las manos y lo que queréis vender a otro, alguien como intermediario, vosotros perdéis vuestro poder y delegáis vuestro poder. Así es la gran lección de la humanidad con referencia a esta Dimensión, con referencia a las energías del dinero. ¿Tenéis vuestro dinero?, ¿tenéis poder sobre vuestro propio dinero? Vais a descubrir muy pronto, que no. Absolutamente no. Y cuando vosotros perdáis este falso poder, descubriréis la libertad.

Pregunta: ¿Por qué no se han visto los acontecimientos luminosos o cósmicos que  se habían sido anunciados por estas fechas (15 de agosto, 29 de septiembre)?

Bien amado, esos eventos se han producido en la hora dicha y en el momento dicho. Cada vez que el Arcángel Miguel, os ha anunciado una serie de Radiaciones antes de llegar sobre el planeta para liberar vuestro ADN, eso se produce de manera exacta y a dicha hora. Sin embargo, no esperéis encontrar en vuestros medios, este anuncio, evidentemente. Ahora, cada vez que nosotros anunciemos algo, eso será verificable, no por los medios; sino en Vosotros, ante todo, a nivel de la Vibración. Pero también, cuando hablamos de señales Celestiales, sabed que muchos Seres humanos, centenas de millones (y aquí hablamos incluso de continentes enteros, que vosotros no conocéis como la China) han visto lo que llamáis Luces y fenómenos Celestiales, durante este verano. No obstante, ¿habéis oído hablar? Nunca. Vosotros no oiréis nunca hablar incluso en el momento en que una serie de cosas físicas intervengan en el seno de vuestra densidad. Vosotros no estaréis jamás al corriente, porque el objetivo de las Fuerzas de la Sombra o de los “chicos malos”, como les llamamos, es sobre todo para que vuestra Conciencia no se dirija nunca al Cielo y continúe mirando al suelo. En todos los sentidos del término.

Pregunta: ¿Hay una relación entre las intervenciones de Miguel y los temblores de Tierra?

Sí. Con eso, pero también con los fenómenos celestiales y también con lo que llamáis en inglés, los “Crop Circles” (Círculos de los sembrados). Así, yo he dicho al que cuido, que cada vez que el Arcángel Miguel interviene en una de las etapas de las Bodas Celestiales, cada vez aparece un Crop Circle que corresponde completamente a lo que tenía que despertar en ese momento. Cuando el Arcángel Miguel os dice que va a haber en tal momento de la jornada, tal Radiación ionizante, evidentemente, esa Radiación ionizante, llega a la hora justa, en el momento anunciado. Miguel os ha hablado a menudo, del honor y la probidad. No porque vosotros no estéis al corriente, eso no ha existido. Buscad y encontraréis.

Pregunta: ¿Cómo lograr mejor “soltar presa” en este momento?

“Soltar presa” es una primera etapa, pero no es el objetivo. Así como os he dicho en numerosas ocasiones, “soltar presa” debe conducir al abandono. ¿Qué es el abandono? El abandono no es una derrota. El abandono es una Confianza y un acto de Confianza total en la Inteligencia de la luz. La Luz se difunde desde hace muchos años, sobre el sistema Solar. Las primeras Radiaciones del Espíritu Santo, se remontan a 1984. Eso no es fecha de hoy, Simplemente, la intensidad es siempre más grande desde las Bodas Celestiales, que tenéis una Triple Radiación. Y desde ese día, tenéis además la Radiación del Arcángel Uriel que vendrá regularmente, cada mes. Hay, literalmente. Bombardeos energéticos cada vez más intensos y derramamos nosotros también en el seno de este Sistema Solar, ajustando mejor las reacciones que observamos sobre el planeta; nosotros ajustamos las intensidades y las localizaciones de sus Radiaciones cuando podemos. Entonces, “soltar presa”, evidentemente hoy, la Vibración debe conduciros a “soltar presa”. “Soltar presa” es abandonar todas las creencias; es abandonar todos los roles sociales, Eso no quiere decir, subiros a una montaña, Eso no quiere decir aislaros. Eso no quiere decir, separaros del mundo.

Sino, al contrario, aproximaros al mundo, no tal y como lo creéis o que os han hecho creer, sino tal y como es en realidad y en Verdad. De hecho, eso es muy simple: todo lo que procura la ligereza; todo lo que procura la Alegría; todo lo que procura el sentido de la Fluidez, debe ser aceptado como facilitador y para ir en el sentido de “soltar presa”. Por el contrario, todo lo que es obstáculo; todo lo que es resistencia; todo lo que es difícil, es hoy contrario a “soltar presa”. “Soltar persa” es ir en el sentido de las líneas de menos resistencia; en las líneas en que no hay más resistencia en el conjunto de vuestras vidas y en los diferentes compartimentos de vuestras vidas. Es una primera etapa. Como lo habéis notado, muchos Seres humanos, desde hace un año, viven los cambios queridos o impuestos, a veces, sobre el momento, como dramáticos, como difíciles de vivir, difíciles de asumir. Pero a fin de cuentas y en definitiva, siempre se sigue una forma de liberación, bajo una forma o bajo otra. La Inteligencia de la Luz es tal que, si vosotros confiáis en ella y os dejáis dirigir vuestra vida, (lo que no quiere decir, según vuestras expresiones, ser un vegetal) sino más bien, ir en el sentido de las líneas de menor resistencia, y a medida que transcurren los días, la Confianza os hará descubrir que la evidencia de la Luz y la Inteligencia de la Luz, os facilitarán la Vida y os conducirá, de manera segura y cierta, hacia la Alegría. A medida que sintáis que algo os acerca a la Alegría, eso debe poneros en abandono cada vez más grande. Sin embargo, para llegar a eso, son a veces necesarias, algunas rupturas y ciertos duelos que hay que hacer. Entonces, si eso llega de manera fulgurante en vuestra Vida, si parece impuesto con gran fuerza, id también hacia las líneas de menos resistencia.

Ciertamente, nosotros podemos comprender que perder lo que llamáis un compañero, un techo, una profesión o cualquier otra cosa, puede ser, en un primer momento, extremadamente difícil de aceptar, sobre todo, cuando os habéis abierto a vuestra liberación. Entonces, justamente, hace falta plantear la cuestión de lo que os llega, dentro de esta liberación y de esta obra que habéis construido, que va necesariamente en Verdad, totalmente en Verdad, en el sentido de vuestra liberación, incluso si eso implica en vosotros emoción, miedo, dolor u otro. No existe nada anodino en el mundo en que vivís, en el momento actual. Todo está encadenado, cada vez más rápido, en acción y reacción. Vosotros vais a vivir, literalmente, una aceleración del tiempo. Muchas cosas van a acelerarse en todos los sentidos del término. Vosotros estáis ahora en esos cataclismos y sois el cataclismo. Es eso lo que os hace falta aceptar. El cataclismo no es exterior a vosotros. Es, ante todo, Interior. Porque este mundo es Ilusión; lo que observáis con los ojos, no es más que la concreción, de manera efímera, de lo que vivís en el Interior. El Interior es vuestra totalidad. Las Estrellas, los Arcángeles, Nosotros, estamos presentes en vuestro Interior. Vosotros debéis Retornar también a ese nivel.

Pregunta: ¿Por qué muchas personas, hoy, están fatigadas, sintiendo la partida?

Bien amada, los Seres humanos viven hoy una serie de limitaciones, a la vez vinculadas a la transformación y a la ausencia de transformación. Esas limitaciones se expresan de diferentes maneras. La fatiga puede ser una. Pero existen también muchos Seres Humanos que experimentan y sienten un exceso de energía, que puede también conducir a la fatiga. La transformación induce a una modificación de vuestros hábitos, en todos los niveles, Así como os he dicho en otras zonas y en otros lugares, conviene también ajustar mejor, vuestro sistema alimentario y vuestro sistema hídrico para acompañar el sentido de la modificación. En lo que concierne a la segunda cuestión, ahora, “el sentimiento de partir”: sí, todos vosotros estáis en el punto de salida, hacia un lugar mucho más luminoso, hacia vuestra Verdad y vuestra Eternidad.

Algunos lo captan con una agudeza mucho más grande. Otros lo captan con angustia, los que no están en esta Dimensión. Pero, la Humanidad en su conjunto, el Sistema Solar en su conjunto, espera algo y sabe que algo está ahí, Ese algo, lo sabéis todos, está en camino, inconscientemente o más o menos conscientemente en algunos con mucha agudeza, que da este sentimiento de partida inminente. Eso es ahora, efectivamente, No olvidéis que vuestro espacio/tiempo que experimentáis como real, está vinculado a una curvatura del espacio/tiempo y a un electromagnetismo particular ya ha sido inculcado. El espacio/tiempo se despliega, se desarrolla. El tiempo no es lineal. Descubriréis que muchas realidades pueden superponerse: vuestra realidad del cuerpo de personalidad, vuestra realidad de cuerpo de Etreté. Estáis a caballo entre dos mundos. Y, a veces, eso puede ser incómodo; pero eso debe conduciros, en definitiva y en finalidad, a hacer la elección última, la que os conviene y la que está en relación con vuestra concepción de lo que es la Libertad y la Luz, Entonces, sí; este período puede presentar momentos difíciles, pero también momentos de gran Alegría. Y recordad también que tenéis la posibilidad, trabajando sobre el Corazón, simplemente concentrándoos en el seno de vuestro Corazón (por una serie de ejercicios que os han dado, en diferentes momentos, distintos intervinientes), de centraros verdaderamente y vivir en la línea de menos resistencia.

Evidentemente, los miedos os acosarán porque vosotros habéis construido, por miedo. Todos los Seres Humanos, sin excepción, habéis experimentado de una manera o de otra, el miedo. El miedo forma parte de vuestra Vida. Pero la Luz también, ahora. Entonces, os toca a vosotros hacer la elección y dirigiros hacia lo que os procura ligereza, Alegría y Unidad.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de los Crop Circles?

Eso sería extremadamente largo. Los Crop Circles están creados por Inteligencias Extraterrestres, evidentemente. La mayoría de ellos están creados por pueblos de otras Dimensiones, no por ellos mismos en persona. Sino enviando sistemas de Luz extremadamente sofisticados, desde hace más de 30 años. Ellos os anuncian ahora, las transformaciones de vuestra Humanidad. Ellos reclaman vuestra Atención sobre construcciones fractales o geométricas. Ellos atraen vuestra Atención y movilizan literalmente vuestra conciencia y os atraen hacia fenómenos Vibratorios cada vez más elevados, como fue el caso este año. Es preciso comprender también que existen Crop Circles creados por la mano del hombre. Y otros también creados por fuerzas que llamaría de “los chicos malos”. Pero la mayor parte de los fenómenos luminosos, reales y Auténticos, se producen en una región extremadamente precisa de Inglaterra en relación con Stonehenge que es un lugar muy importante. Entonces, los Crop Circles, tienen una función Vibratoria; tienen una función de Despertar y de revelar. Hasta aquí, lo que puedo decir. Cada uno es diferente, pero está construido siempre sobre la misma lógica fractal y de la expansión de la Conciencia. Ellos ponen siempre en escena, elementos vinculados a vuestras tradiciones, pero también a los planetas y al Sistema Solar. Ellos ponen en juego, energías particulares. El último Crop Circles se remonta al 15 de agosto. No habrá más porque el conjunto de la misión de lo que debía ser cumplido, ha sido cumplido. Vosotros estáis ahora en la hora de la Revelación y en la hora de la Actualización de esta Revelación. No hay necesidad manifestaros mensajes bajo esta forma allí. Ciertamente, otros Crop Circles aparecerán. Pero ellos no serán creados por los que están encargados, como lo han sido hasta el presente, de crear esta Dimensión en el seno de esta Dimensión. El conjunto de los mensajes, ha sido expresado. En Conciencia y en el seno de vuestro mundo.

http://www.autresdimensions.com  
Canalizado: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot/


Traducción equipo de traductores

Nuevo grupo de google:    



No me dejaron publicar mi página en facebook por eso la publico aquí,






Publicado por Alicia en 16:12


No hay comentarios:

Publicar un comentario