domingo, 24 de junio de 2012

TIEMPO DE RECOLECCIÓN By La Fuente a través de Hazel

Jun 11, 2012 - 8:28:27 PM Email this article Printer friendly page Tiempo de Recolección Fuente a través de Hazel 
La creación es MI inversión y MI regalo para MIS hijos. Ustedes son los activos dentro de MI creación. Vuestro valor es inconmensurable. Tú naciste en la riqueza llevando las joyas de la corona que puse sobre ti al nacer. Tú después decidiste crear vida de tu propio hacer para el bien de la experiencia, pero siempre con la promesa de que regresarías a mí con tu patrimonio intacto. Te di permiso para explorar los elementos de espacio y tiempo, no para buscar tu fortuna, sino simplemente para experimentar e interactuar con MI creación. Yo esperaba que hubieras invertido tus recursos sabiamente para enriquecer tu experiencia y conocer la TOTALIDAD y el TODO de MÍ, aunque parecías estar separado de MÍ. Muchos se han olvidado de sus raíces y no me pueden comprender. Ellos han olvidado QUIÉN SOY y dónde ESTOY. YO SOY la FUENTE por mucho tiempo olvidada por muchos y para otros YO SOY un ser totalmente separado de ellos; un gobernante que se sienta arriba en un lugar llamado el Cielo a la espera de enjuiciar en el momento oportuno. La verdad es que nunca estuvieron ni están sin MÍ, a pesar de los innumerables viajes que han tomado. 
Lo que muchos de ustedes no saben es que yo hago el viaje contigo ya que es imposible para MÍ estar sin ti y para ti estar sin MÍ. La diferencia es que YO SOY consciente mientras que muchos de ustedes no lo son. El Creador está siempre en asistencia sobre la creación; siempre observando SUS activos, conforme están en el tiempo y el espacio para ver si están permitiendo que sus experiencias les privan de su derecho de nacimiento, o si están utilizando su derecho de nacimiento para maximizar las experiencias, las que a su vez regresará rendimiento y les ayudará a encontrar su camino a casa. YO ESTOY constantemente empujándolos desde el interior para que puedan reconocer MI presencia y, al hacerlo, vuestras capacidades creativas de 'creador'. 
Muchos han perdido la memoria de su riqueza intrínseca y buscan llenar un vacío con lo que es de naturaleza material, transitoria, ya que su valor no tiene sentido en el lugar al que deben volver. Los que han entrado en el recuerdo y el conocimiento de los tesoros que guardan dentro de sí mismos han invertido sabiamente sus bienes eternos en elecciones susceptibles para la longevidad del espíritu. Sus inversiones inteligentes les han ganado "dividendos espirituales" almacenados en sus cuentas bancarias cósmicas. Porque es eso lo que es almacenado allí mismo lo que va a determinar su próxima ubicación. 
Para aquellos incapaces de recordar su Fuente y terruño, les he prestado especial atención; compasivamente reconociendo que necesitan y están en necesidad de asistencia. He tratado de comprar su pasaje de regreso a través de los que he enviado una y otra vez para proporcionar el vehículo para su regreso. Sin embargo, muchos han rechazado esta oferta prefiriendo extender su viaje. Así Yo veo como estos seres apuestan sus activos en inversiones imprudentes y pierden en el proceso el regalo más valioso otorgado a su nacimiento, su soberanía. 
Hay quienes recuerdan quien YO SOY y que saben de dónde han venido y aún así han elegido contra MÍ. Han rendido sus bienes espirituales en favor de los materiales y mundanos y tratan de crear un reino para sí mismos en un mundo material que no tiene realidad. 
Es TIEMPO DE RECOLECCIÓN. Yo he venido a cosechar los beneficios de MI inversión. Vengo para evaluar cómo les ha ido a mis bienes, y para determinar a dónde próximamente deben ser invertidos. Los que han ganado un alto rendimiento ascenderán a los lugares donde la naturaleza apoyará la acumulación de mayores dividendos espirituales. 
Los que ganaron poco durante su experiencia ya que compraron en falsas doctrinas y preceptos, y al hacerlo así entregaron su soberanía y libertad por su encadenamiento; serán liberados por MIS manos y se les dará otra oportunidad de recuperar lo que perdieron en lugares de más apoyo para la búsqueda de auto conciencia. 
Aquellos cuyas arcas espirituales están totalmente vacías debido a sus opciones, preferencias e inversiones malignas, en asuntos estériles, tendrán que luchar para sobrevivir, ya que fallaron para el aliento de vida. Siempre misericordioso, Yo ofrezco una línea de vida como les extiendo MIS manos ofreciendo ayuda. Yo les pido que ME elijan como su nuevo socio para que les inyecte capital fresco de luz en los activos moribundos. Unos pocos han aceptado la propuesta en sabiduría, ya que saben que están en bancarrota espiritual. Yo seré su Fideicomisario de Quiebra, y así decidiré cómo y desde qué lugar ellos deberán pagar sus deudas y así comenzar a recuperar los activos que voluntariamente abusaron y perdieron. 
El resto han rechazado MI oferta. Ellos han optado por renunciar a una mayor inversión en la experiencia y por lo tanto con frialdad se separaron de la Fuente de sus vidas. Ellos han rechazado la vida. Y al hacerlo, han determinado su sanción. Traducido por Miguel http://abundanthope.net/pages/hazel/Time-for-Collection.shtml Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario