viernes, 8 de mayo de 2015

Es posible que el amor el uno al otro sólo después de haber conquistado tu falta de amar a ti mismo.



Sólo después de la separación de las frecuencias misqualified auto y unacceptance se han convertido en transfigured.. Entonces.. Sólo la misericordia existe. Solo el amor permanece.

El amor.. La verdadera integración de amor.. No es condicional. No es sobre la base de las circunstancias, ni el buen comportamiento de a ti mismo o en otro.

El mío es el amor. Dios es. Misericordia es. Tú eres el amor a sí mismo en cada momento que expresa. Es sólo necesaria para disolver todos los obstáculos para encontrar esta naturaleza amorosa en ti y permite que se desató en todo momento.

Tu viaje abarca aprender a amar incondicionalmente. No por cualquier particular razones que son agradables o apeléis a tu persona. Todavía.. Para amar a ti mismo y otra simplemente porque es su naturaleza.. Que posees dentro de tu ser.. Un fragmento de la vida que es el amor infinito padre.

Tu carácter emerge y crece como acepta a sí mismo, tal como eres.. Y luego hacer el esfuerzo para levantar a ti mismo hacia arriba en las decisiones de la moralidad.. Opciones éticas.. La adhesión a los principios eternos que puede ser el aprendizaje.

Le digo a ti beloveds.. Vosotros sois magnífica, tal como eres. Es milagroso en sí mismo.. Que encuentres el deseo de aspirar a la altura de progreso espiritual.

... Solo en tu milagrosa receptivity y reconocimiento del padre hijo espíritu universal de toda la existencia.

Cristo michael de nebadon


No hay comentarios:

Publicar un comentario