miércoles, 12 de octubre de 2016

TERESA DE CALCUTA

TERESA DE CALCUTA

REFLEXION ESPIRITUAL.- ""¿Cual es el medio del plan físico capaz de comprar el """AMOR"""?
Para abrir un poco la ventana, me permito renombrar ciertos medios tales el “dinero, los regalos, la violencia, los hechizos, la magia...”
Yo estoy refiriéndome al “Amor” como “Fuerza Divina”, no aquel fabricado de manos humanas, que se adquiere con lo insignificante. El “Amor” como “Fuente de Arriba”, es poderoso, es luz, es fuente de vida, es aman que atrae y es por encima de todos los medios señalados en la ventana.
Un antiguo refrán relato: "El que tiene dinero, tiene poder sobre todo y su voz es oída hasta el desierto. Sin embargo, su dinero como poder no puede obligar ni mandar al “Amor”. Los regalos cualquiera que sea su valor financiero, no tiene poder para obligar al “Amor”. La violencia cualquiera que sea la forma con la que se manifieste, no tiene poder sobre el “Amor”. Los hechizos como la magia no obnubilan el “Amor”. En otras palabras, no existen medios en la tierra para mandar al “Amor”. El Amor que viene de Dios, suplanta todos los medios y aun más.
Pasando por el dinero hasta tocar a la magia, los medios siguientes no pueden forzar a un ser a amar a otro. Son mas que entupidos, aquellas personas que creen en eso. ¿Acaso, existen fuerzas terrenales para dominar al alma y al espíritu que son pertenencias Del Altísimo? De verdad, seria posible si los dos (2) fuesen una fabricación humana. El Creador del “alma y del espíritu” (hermanos), se llama “El Todopoderoso”. Los dos (2) son sus hijos e hijas. Es porque el Hombre no puede someterlos a su voluntad, como quiera. Son eternales como lo es Dios a pesar de su distinta naturaleza.
Vamos a dejar de un lado, cuatro (4) de los cinco medios que son el punto central de mi reflexión de hoy para fijarme mas sobre la magia y sus efectos secundarios. Los países atrasados tales la gran parte del continente negro, los países caribeños y algunos países de la America del Sur, usan la magia para forzar el amor de un hombre o de una mujer, para destruir familias, para llevar la prosperidad a la vida de ellos. La gente de aquellos países, ha llegado a desarrollar une fe extraordinaria en el uso de este canal mundano, pagano, siendo personas universitarias, civilizadas y con grandes recursos materiales.
Vosotros sabéis que el continente africano se divide en dos (2) partes. La gran parte es negra y la otra es matizada (les pays du Magreb). La negra es bastante pagana en su forma de usar la magia para perjudicar a sus semejantes. Los países del Caribe, en primer lugar, Haití que es muy cerca de la parte negra de África. Es porque la llama, por razón, la pequeña África del Caribe. La Republica Dominicana esta invadida en algunos de sus ciudades y campos por esta practica dolorosa. La envidia que caracteriza el pueblo dominicano, es una de las causas de su inserción en la brujería. En la America del Sur, el caso de Brasil nos da a pensar. La idiotez nos ridiculiza a los ojos del mundo mas o menos avanzado. Nuestra mente esta repleta de falsas doctrinas.
A Teresaa De Calcutta, la autora de la sección (rubrica) "Reflexión espiritual.", le gusta oír los sermones del pastor “Alejandro Bullon”, de Perú. Aquel es nacional brasileño desde varios años. Cuando el habla de temas con relación a lo insólito, se refiere siempre al Brasil. El dice al andar en las calles de ese país, uno encuentra muchas cosas de brujería. Y a los Brasileños, les encanta vivir de eso. Yo, que rechazo estos hechos de estupidez, no podría imaginar que ellos son gente tan cerrada en sus mentes al ver tanta riqueza y tan grande que es ese país. No ignoro, por lo tanto, también, la pobreza en la cual viven muchos ciudadanos de aquella región. ¡Que el Reino De Dios venga pronto para acabar con tanta injusticia, tanta idiotez, tanta maldad en este planeta! ¡Que Dios, en su infinito Amor, tenga misericordia de nosotros!
¡Recuérdense que la magia como medio de conseguir el amor o el dinero, es el fundamento de esta reflexión! Conocí el caso de hombres y mujeres que se sirvieron de ella para hacerse amar por el sexo opuesto, en Haití como en la Republica Dominicana. ¡Que lastima!
¡Analicemos! Elegir vivir en las tinieblas con los ojos tapados es elegir no dejarse guiar, iluminar. Elegir andar en la oscuridad apartándose de la Luz, es una elección propia. Los seres humanos nacieron con lo que necesitan para distinguir entre la luz y la oscuridad.
El “Amor” que es sinónimo de “Luz Divina”, no se compra, ni se obliga. La luz ha sido sembrada en el camino del Hombre de manera gratuita, pero ha preferido las tinieblas a la Luz. Saber amar es una gracia y tener gracia es tener poder sobre todo. ¿Lo creéis vosotros? Incluso, si el hombre o la mujer cede, en realidad, ¿podremos impretarlo como un logro? ¡Jamás...! Si algunos me dicen si, concluiré el nivel del vacío espiritual que lleva esos individuos. Las cosas naturales de la vida son simples y no se consiguen tirando duro sobre la cuerda.. Llegan como por arte de magia. Solamente pensar que hay reglas que respetar. ¡No olviden que el alma y el espíritu son propiedades de Dios! Nosotros como humanos, polvo de la tierra, vientos, no tenemos dominio para exigir nada de ellos. El hecho de ceder a este amor, no es una decisión del alma, si no el efecto de la magia contrastada, ejercida.
¿Quien cae bajo los efectos de la magia como perversión? Los que andan en los caminos de la vida sin dirección espiritual, sin pertenencia. El que sabe a quien pertenece, no deja mancha en su pasaje.
Cuando el hombre o la mujer están en la cama haciendo el amor, las entidades de la región inferior del plan astral, atraídas por la magia, lo/la están satisfaciendo vía el/la hombre/mujer, seguro. Ahora, el/la es solo un instrumento utilizado por la magia. ¿Podría un/a hombre/mujer se servir de las criaturas luminosas para ejercer tales practicas? ¡No...! ¡Miren bien como se las llaman : ""Criaturas Luminosas"". Ellas son portadores de luz. No pueden llevarse de oscuridad. Son de arriba, no de abajo. Hay que usarlas para las buenas obras. Son resistentes a las practicas pervertidas.
Psíquicamente, este/a hombre/mujer se esta agotando, acabando, esta cayendo en pedazos, creendose amado/a. ¿Quien lo/la esta arruinando? Las entidades escondidas atrás su magia. Aparentemente, el/la hombre/mujer se imagina bien financieramente, sexualmente. Todo lo contrario. Todos aquellos, en la vida, propensos a hacer el mal, no se quedaran sin recompensa. El bien como el mal generaran intereses en el futuro. Ganando dinero haciendo la maldad al otro, tendrá un precio muy elevado que pagar. Hacerse amar por una persona para despojarla, engañarla, se llama perversión. Lo que aborrece la Palabra que da vida. En la vida, lo que siembra, lo que cosecha. Todo lo que se obtiene bajo una forma falsa, se pagara carísimo. ¡Busquen el libro de su Biblia donde trate de este tema para leerlo.
Hay un medio ofensivo para atraerse el dinero o el amor de una persona. Ese camino, muchos se lo desvían porque esta impregnado de luz. Un ejemplo: ""Si se que del otro lado del puente, vive una persona rica y necesito su ayuda. Entonces, me propongo a pensar, a imaginarla actuando a mi favor. La envío pensamientos constructivos, intercediendo por ella para recibir más bendición en la vida. La declaro, todos los días, en perfecta salud, bondadosa, comprensiva, llena de luz interior y abierta para todos."" .Como lo deseo, así pasara, sin esforzarme mucho. Las criaturas luminosas se nos acercan, nos rodean, nos protegen, nos guían cuando nuestras acciones están selladlas de bondad y de amor.
El bien es el único canal para traernos el amor de un ser. Pensar solamente a guiarla de manera pura y sana. ¡Asegúrense de terminar su jornada pensando en el bien de los demás! Es una actitud espiritual de un precio incalculable, de un valor enorme. También, allí, hay magia. ¡Veamos...! Se trata de "magia blanca". Lo admisible, lo permisible para el mundo luminoso.
Martes 21 de junio de 2016 : 10:00
Biblioteca Amantes de la luz, calle España, en la ciudad

Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario