lunes, 27 de febrero de 2017

Esta crema casera elimina las arrugas, manchas y cicatrices del acné en 48 horas

Esta crema casera elimina las arrugas, manchas y cicatrices del acné en 48 horas

Una piel hermosa es un símbolo de salud, felicidad y bienestar, y es libre de acné, arrugas, cicatrices y manchas de la edad. A pesar de las arrugas y manchas de la edad son un efecto natural de envejecimiento, que pueden reducir significativamente su importancia.
Sin embargo, te recomendamos que evites los productos antiarrugas comerciales que están hechos con productos químicos y son extremadamente caros, ya que pueden causar numerosos efectos negativos. Usted debe elegir siempre una alternativa natural que pueda proporcionar sólo resultados positivos.
Te ofrecemos varias recetas de mascarillas caseras que pueden ayudar a obtener un tono suave, rejuvenecido e incluso mejorar tu piel. Las siguientes combinaciones naturales de mascarilla facial casera hidratan la piel y exfolian las células muertas de la piel.
Además, estas recetas incluyen ingredientes con propiedades antimicrobianas potentes que desinfectan la piel y previenen infecciones.
Por lo tanto, no dude en probar estas mascarillas naturales muy eficaces y conseguir una piel sana y suave:
Mascarilla de Papaya y miel pura de abeja
La papaya es una fruta muy saludable, con propiedades anti-edad que lucha contra las arrugas y manchas oscuras. Además, hace la piel más firme y rejuvenece y su enzima, la papaína, protege contra la formación de pus y calma la inflamación.
Todo lo que necesita hacer es mezclar miel con papaya y aplicar la combinación a la cara y el cuello. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar. Se exfolian las células muertas de la piel y deja la piel suave y firme.
Leche y miel
La combinación de miel pura de abeja y leche le ayudará a aliviar el enrojecimiento y la irritación.
Ingredientes:
• 1 cucharada de miel pura de abeja
• 1 cucharada de yogur o leche
Instrucciones:
Debe mezclar bien los ingredientes y aplica la mascarilla en la cara usando una bola de algodón. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar.
Miel, canela, limón y nuez moscada
Canela tiene potentes propiedades antibacterianas, que pueden ayudar a combatir las infecciones bacterianas. La miel y el limón son también potentes agentes antibacterianos, que acelera la cicatrización de acné y desinfectar la piel.
Cuando utilice canela sus excelentes propiedades antimicrobianas, reducirán los efectos de las infecciones bacterianas. Nuez moscada tiene potentes efectos antiinflamatorios, por lo que esta mascarilla tratará todas las cuestiones de piel.
Ingredientes:
• 1/2 cucharadita canela
• 1 cucharadita jugo de limón
• 1 cucharadita de miel pura de abeja
• 1/2 cucharadita nuez moscada
Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes para preparar una pasta. Aplicar en la cara y evitar la zona de los ojos y la boca. Deja la pasta actuar durante media hora y lavarte con agua tibia. Si la sensación de ardor es muy intensa, enjuague antes. En el caso de piel sensible, usted puede diluir el jugo del limón. Al final, aplicar una crema hidratante.
Plátano y aguacate
Esta notable combinación proporcionará todas las vitaminas esenciales y minerales, para tratar las cicatrices del acné y otras impurezas e hidratar la piel.
Inicialmente debe picar las frutas en trozos pequeños y agregue en una licuadora. Usted puede agregar algo de miel pura o aceite de oliva. A continuación, aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y lo deja actuar durante 30 minutos. Enjuáguese con agua tibia.
Cúrcuma y Aloe Vera
Cúrcuma y aloe Vera desintoxican la piel y proporcionan humedad. Son de los ingredientes que contienen numerosos nutrientes, enzimas y polisacáridos.
Todo lo que necesitas hacer es añadir una cucharadita de pulpa de aloe vera, además de cúrcuma y preparar una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.
Compartir

Entradas recientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario