lunes, 27 de febrero de 2017

Ya No Gaste Un Peso Más En Dentistas: Elimine Usted Mismo El Sarro De Sus Dientes En Tan Solo 5 Minutos!!! De Forma Completamente Natural Y Super Económica!!!

Ya No Gaste Un Peso Más En Dentistas: Elimine Usted Mismo El Sarro De Sus Dientes En Tan Solo 5 Minutos!!! De Forma Completamente Natural Y Super Económica!!!

Tener una sonrisa perfecta es el sueño de hombres y mujeres en el mundo entero, ya que la sonrisa es la mejor carta de presentación de una persona, es sinónimo de salud y belleza, como también es indicativo de bienestar, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos acerca del sarro y las complicaciones antiestéticas que este puede originar en una persona.
Vale destacar que al igual que otras partes del cuerpo, nuestra boca así como nuestros dientes están expuestos a padecer una gran variedad de enfermedades bucales, las cuales no sólo pueden llegar a afectar a la zona de la boca, sino que impactan en diversas partes del organismo del ser humano; por esta razón desde la infancia hemos escuchado hablar acerca de la importancia de tener una correcta higiene que garantice la eliminación de bacterias.
Como mencionamos anteriormente para la mayoría de las personas es muy importante contar con una sonrisa blanca y saludable, pero al no cuidarla adecuadamente pueden aparecer las incómodas infecciones, como el sarro, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de él y como combatirlo desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo eliminar el sarro sin acudir al dentista?
Antes de comenzar a buscar la solución para eliminar este problema dental, debemos conocer qué es y por qué aparece; el sarro es la placa bacteriana de color amarillento que tiende a acumularse y endurecerse en el esmalte de nuestros dientes, sobre todo muy cerca a la encía.
Entre los factores que inciden en la aparición del sarro se encuentran: una alimentación excesivamente acidificante, rica en azúcares, alimentos refinados y grasas perjudiciales, una mala higiene dental, el consumo excesivo de café, té negro y el tabaquismo.
Una excelente manera de combatir el sarro sin necesidad de acudir al dentista es aplicando este excelente remedio natural, solo necesitarás productos que puedes tener a la vuelta de la esquina o en la alacena de tu hogar.
Limón: dentro de las muchas aplicaciones que se le atribuyen al limón, destacan sus cualidades blanqueadoras en la higiene dental. Solo debes mezclar el sumo de 1/2 limón con 1/2 vaso de agua tibia y con esta preparación diariamente se realizan buches por un tiempo de 5 minutos.
Fresas: son capaces de limpiar los dientes y eliminar el sarro al mismo tiempo, tritura un poco de fresas y cepilla tus dientes con ellas diariamente verás cambios notables en pocos días.
Perejil: limpia tus dientes con unas cuantas hojas de perejil al menos tres veces a la semana y verás como el sarro desaparece como por arte de magia.
Además de utilizar cualquiera de los productos antes mencionados también puedes preparar tu propio blanqueador y eliminador de sarro natural, solo necesitarás 2 cucharaditas de agua oxigenada, 1 cucharadita de pasta dental, 1 cucharada de agua y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Solo debes mezclar todos los ingredientes y cepillar tus dientes con la pasta resultante.

El resultado es realmente INCREÍBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario