martes, 21 de marzo de 2017

Mensaje de Metatrón: Alcanza el sueño de la libertad y de vivir en absoluta paz y en amor

vivir en absoluta paz y en amor

Mensaje de Metatrón: Alcanza el sueño de la libertad y de vivir en absoluta paz y en el amor



Los ángeles siempre saludan y dan la bienvenida a través de sus brazos que están llenos de amor y a través de sus corazones que están llenos de alegría a sus queridas almas, nuestras almas. Siempre las oyen, sobre todo cuando ríen, pues con tanta tristeza en este planeta es realmente algo digno de admirar. Cuando reímos, sus corazones y los nuestros estallan de luz y se llenan totalmente de amor y los ángeles nadan en toda esa alegría divina.

Los ángeles siempre te están escuchando, siempre están para lo que necesites

Los ángeles siempre te están escuchando
Es importante que sepas que los ángeles siempre te están escuchando, incluso en tus momentos finales, ellos están escuchando tus últimos suspiros. Tu ego también lo escucha y al saber que está en sus últimos momentos de poder, tendrá que darle paso a la energía que vive en tu alma y dejar que la luz y el amor entren en tu corazón. A pesar de que parezca fácil, tu ego luchara muy duro hasta el final por mantenerse firme. Tu ego hará que actúes como un niño a punto de sufrir una rabieta, descargando primeramente su ira y calmándose después para permitir que hablar con él.

Es necesario que esto último lo hagas con tu ego, hablar

Esto hará que tu ego pierda la omnipotencia. La ira con la que vivimos  en general viene del ego y cuando entendemos que el ego va a perder todo su poder, es cuando comenzaremos a ser libres y para esto, en tus últimos suspiros mira a tu ego con ojos de amor, utilizando toda tu alegría de vivir, de respirar, de amar y de experimentar la vida en este planeta. No dejes que la ira que emanan los de tu alrededor sea absorbida por ti. Si lo haces, vas a transformar tus propias emociones y solo vas a alimentar la ira, la tristeza y el ego.
Siempre ten tus ojos mirando hacia el cielo, donde hay luz, alegría y amor incondicional. Allí, puedes transformar tu alma, pero sin embargo, siempre debes tener un ojo puesto sobre tu conciencia, sobre tu corazón, sobre tus células y sobre el cielo, ya que muchas veces puede que quieras mirar a la oscuridad. Cuando miras a la luz mantienes un nivel vibratorio, por lo que puedes elevarte. Si te fijas mucho en la oscuridad, tu tasa vibratoria puede bajar.
Constantemente, también debes mirar al cielo en busca de esperanza y mantener la frecuencia de la vibración de la esperanza en ti. La esperanza te ayudara a crear un sueño y este es el sueño de libertad, vivir en absoluta paz y en amor y a pesar de que mirar a la luz te traiga muchos beneficios, eso  no significa que seas egoísta. Ver la luz significa que estas actuando para los demás, en el sentido de que cuando aumentas tu tasa vibratoria,  tu luz se vuelve más amplia e intensa; incluso, tu luz puede llegar a iluminar a aquellos que viven en las sombras.

Deja que la luz guíe tu camino

Deja que la luz guíe tu camino
Cuando veas la luz, tienes que estar consciente de que estas dentro de ella y para poder lograr esto, debes pensar “tengo mi conciencia totalmente en la luz” y siente como cada célula y como tu corazón se fusionan con ella. Es muy importante que veas esto como si de lanzar una flecha se tratase, la cual tiene que llegar hasta el objetivo que debes tener muy claro y la cual no pierdes la vista de ella ni un solo momento. Si lo haces, representas crecimiento y elevación de tus deseos.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario