sábado, 31 de marzo de 2018

COR DEL FOC BLANC ELOHA MARÍA – 22.03.2018. SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018

COR DEL FOC BLANC ELOHA MARÍA – 22.03.2018.

SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018






Queridos hijos e hijas, yo soy María, Eloha María de Sirius, la Madre Divina de la Humanidad. Yo soy quien hace unos cuantos millones de años, juntos con mis compañeras genetistas, dimos vida a vuestro planeta, a la Madre Gaia, entregándole su Corazón Cristalino. Corazón Cristalino de Sirius que hoy re-despierta, que durante estos últimos treinta años ha revivido y ha recuperado la vibración de su Corazón Original, conectando de nuevo con las esferas de Sirius, de Orión, de los planos unificados y de las civilizaciones que han velado durante largo tiempo a fin de que se preservara la Luz Auténtica y la Obra del Padre, aquí en nuestra amada Madre Gaia.

Hoy, tal como les anunció el amado Comandante, vengo con el fin de aportarles este estado de receptividad, este estado de la Pura Consciencia, de la pureza como base de vuestro templo. La pureza que arranca desde el Triángulo de Fuego del Sacro. Ustedes saben que en el cuerpo de Eternidad la receptividad es una de las características principales, la capacidad de Fusión, la capacidad de cambio de forma. Por lo tanto hoy vengo a reforzar, si podemos decir, a acompañar este nacimiento del estado receptivo, que se encuentra sobre todo en vuestro costado izquierdo del cuerpo, desde el hombro hasta el muslo. Aquí tienen la antena o antakarana femenino, que les permite activar la polaridad de la Hija del Agua.

Por eso hacemos unos pequeños instantes para facilitar esta instalación del antakarana femenino, este estado de receptividad, de neutralidad…

Les parecerá que quedan boquiabiertos, como un niño, como un niño pequeño que despierta de nuevo a la Vida, abriendo los ojos por primera vez. Este es el nacimiento del Agua y del Espíritu, del Fuego Divino y del Agua Viva que les vengo a traer hoy, desde donde estamos, desde nuestras naves velando los últimos pasos de la liberación del planeta Tierra.

Es hora de que se alimenten del Árbol del Agua, del Árbol de la Vida. El Árbol que baja con el Agua Primordial, las Aguas que vienen a limpiar tanto el bien como el mal. Esta agua se viene a llevar todos los residuos y resistencias de la luz ilusoria y de la sombra. Durante los años de experiencia dual han comido del Árbol del bien y del mal, del Árbol de la dualidad no reconciliada, de la polaridad enfrentada. Este Árbol tiene su fruto seco, por lo tanto, nunca les ha podido dar la auténtica Vida, la auténtica fuerza del Amor que es un agua circulante, es un agua torrencial, es un Agua de Gracia.

Este Árbol del bien y del mal ha servido pues, para vivir una serie de experiencias, unas etapas dentro de lo que han conocido como la falsificación, o el experimento ocasionado a raíz de la aparición de las razas participantes en la rebelión de Lucifer, como se la conoce popularmente, provocando la entrada dentro de las leyes de la dualidad y del karma, de una proyección exterior, de la construcción de un personaje exterior privado de la Fuente y de la Luz que ustedes son. Estas experiencias finalizan y los llevan hoy a despertar más allá del juego, más allá del sueño, más allá de la ilusión.

Nosotras aportamos el Cristal Original de Sirius para hacer de la Tierra un planeta de aprendizaje en la vida carbonosa de 3era dimensión, en total libertad, para permitir a la consciencia disfrutar de los diferentes planos y posibilidades de vida.

De repente, fue como si el juego que hubiésemos creado fuera cambiado por la entrada y la participación de unos nuevos amigos que traían ideas diferentes. Finalmente fuimos invitados a jugar juntos y esta es la gracia de la Vida. Así que, ustedes saben que esta experiencia ha estado siempre supervisada y aprobada por los Hermanos de Luz.

Ahora que despiertan, no guarden ningún rencor, no proyecten aún ningún enemigo al exterior. Ustedes han estado en el lugar perfecto, en la experiencia perfecta donde ustedes mismos decidieron participar. Pero hoy suenan las Trompetas definitivamente a la Libertad, a volver a la Ley de Gracia y de Unidad que es vuestra Residencia Eterna.

Acoged las Aguas Vivas, las Aguas de la Resurrección, acogedlas al fondo de vuestro Corazón, abran grandes las Puertas de vuestro Corazón. Ustedes son el Agua Viva, ustedes son la Paz y el Amor.

Acoged cantando las aguas que los vienen a bautizar en el Espíritu, Aguas Primordiales en el origen de toda creación. Estas aguas que hacemos circular desde nuestras dimensiones y les hacemos llegar, concretándolas en formas de vida, en códigos de vida.

Alahovara menaran, Alahovara meriam, Alahovara menaran, Alahovara meriam, Alahovara menaran, Alahovara meriam...

Con el Verbo Creador que sale de vuestra boca, cread aquí y ahora en esta dimensión donde están, como les dijo el Comandante, encarnad la Luz viva, encarnad la Verdad Pura. Sean de nuevo los creadores, los co-creadores de vuestra Llama de Vida, y esto lo pueden hacer desde ahora mismo. La Tierra está recubierta, bañada con la Luz de la 5ta dimensión. No hay ningún límite para el despertar de vuestra Esencia Interna y Eterna, para vivir en el Júbilo y el Éxtasis del Espíritu que los prepara finalmente para mi Anuncio Colectivo.

De momento vivan, celebren desde dentro del Corazón, sean cuales sean vuestras circunstancias exteriores. Si tienen que atravesar momentos duros, momentos de limpiezas, momentos de confrontaciones que pueden restar aún a vivir por la persona, atraviésenlo con el Amor más grande, con la Paz más grande. Pues saben que ya son la Luz, ya son la Resurrección, y todas las últimas máscaras solo pasarán, solo desfilarán.

Así, queridos hijos, hagamos un segundo momento de comunión con el Agua Viva, con el Agua Lustral, el Agua de la Resurrección…

El Agua Viva les aporta el Canto Cristalino, el Canto que resuena en los oídos, anunciando la reconexión con vuestro cuerpo de Eternidad, activando vuestro cuerpo de Luz o Merkabah, pero lo más importante, aportándoles la Paz Interior, la Consciencia Libre y Pura Total que son.

Recuerden hijos e hijas, ámense unos a otros sin medida, hagan de la vida un Éxtasis de Amor. Permítanse, en los momentos en que el Espíritu los llame, permanecer en paz, descansar. Escuchen también las señales de vuestro cuerpo, sobre todo beban mucha agua, hidraten bien el templo, el cuerpo físico, a fin de que el Fuego pueda quemar sin agotarlo. Así celebrarán por arriba y por abajo en vuestro Corazón, en el Cielo y en la Tierra, sin más límite, el Júbilo y la Alegría de la Resurrección del Espíritu en la Verdad, en vuestra Consciencia Pura y Libre, de Hijos de la Luz, de Hijos del Padre, de Hijos de la Madre Divina.

Esta es la mejor preparación para cuando llegue el momento de mi llamada colectiva, que se puede producir desde ahora mismo, hasta una latencia y un período indeterminado en el tiempo lineal de la Tierra. Todo dependerá de cómo se agencien los últimos elementos en juego en la superficie de la Tierra y el Sistema Solar.

Esta ventana temporal indeterminada verá a cada uno de ustedes hijos e hijas, realizar la Verdad y la Vida en este cuerpo, en esta dimensión, en este planeta que recupera totalmente su Éter Divino, su Éter de Fuego, su Dimensión Sagrada.

Así pues, vayan como Llamas, como Llamas de Presencia, como Llamas de Silencio, como Llamas del Verbo Divino. Déjense regar y fecundar por el Agua Viva y al mismo tiempo fecundar y regar a todos los hermanos, a toda la Vida, realizando el Amor, realizando el milagro de una sola cosa.

Queridos hijos e hijas, reciban todo el Amor y la Gracia de la Madre Divina. Soy a cada instante en vuestro Corazón, soy el niño interior que despierta en el interior de vuestro pecho. Celebramos el Amor, la Paz profunda que nace de nuestra unión.

Hasta la próxima, Aïshalem.

Transmitido por Silah Pere Sicart
Traducido por A.I.
Revisado por Silah Pere Sicart


Eloha Maria - 22.03.201


Publicado por Alicia en 17:41

miércoles, 21 de marzo de 2018

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV - 14.03.2018. LUNES, 19 DE MARZO DE 2018

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV - 14.03.2018.

LUNES, 19 DE MARZO DE 2018




PRIMER MENSAJE PARA COR DEL FOC BLANC

Queridos hermanos y hermanas, os saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov, recibid un cálido y afectuoso saludo de los 24 ancianos, los 24 Melquisedec. Os doy la bienvenida a este nuevo espacio, este portal, el Corazón del Fuego Blanco, en el cual vamos a hacer nuestras visitas y las contribuciones que podamos, desde donde estamos ahora, desde nuestros vehículos, a través de este canal con quien hablo ahora.

Por lo tanto, primero y antes que nada, ¡sed bienvenidos pues al Corazón del Fuego Blanco!

Haremos unos pequeños instantes de comunión con el Espíritu de Verdad, un minuto de comunión con el Espíritu Crístico, con la Luz Auténtica. Vamos…


¡Muy bien! Pues aquí estamos, todos juntos, de nuevo, dirigiéndonos a todos  vosotros, llevando el Fuego y el Verbo Divino. Como bien sabéis, desde nuestras naves alrededor del Sol, alrededor de la Tierra, más que nunca estamos a vuestro lado. Y si bien, para algunos ha terminado, eso no quiere decir que no podamos estar entre  vosotros, allí en nuestras naves y donde sea, pues como sabéis ya disfrutamos de una cierta forma de libertad a pesar de estar participando, eh, aquí en el proceso de ascensión, aquí en la burbujita de la Tierra que está a punto de explotar.

Así bien, siempre encontraremos vías, voces y maneras de continuar llevándoos nuestro calor, nuestro júbilo que no es más que vuestro reencuentro. Nosotros estamos, podemos decir, un escalón más arriba, y de esta manera, os hacemos bajar el Torrente de Alegría, de Júbilo y de Libertad.

Así que a pesar de que muchos quisieran que ya hubiese acabado este trabajo… ¡nosotros también! ¡Si hace años que creíamos que la Tierra ya habría vivido su ascensión! Pero como todavía podéis ver, hay una cierta forma de latencia, eh?, hay una cierta elasticidad en el proceso y pues todavía, estáis aquí presentes, y nosotros todavía estamos aquí esperando y haciendo el trabajo que nos toca. Así que tendremos que seguir aquí, cueste lo que cueste, tendremos que tener más coraje, más paciencia para seguir acompañando el proceso de ascensión y liberación de la Madre Gaia, que de esta manera llevará más bendiciones, más posibilidades de despertar a los hermanos. Damos gracias, cualquiera sea la duración del proceso, porque esto solo puede significar la expansión más grande del Amor y que la obra del Padre se pueda realizar en toda su Gracia, eh.

Como veis todo está a punto de caramelo, si podemos decir. Desde que se han iniciado este año 2018 unos Torrentes de Luz impresionantes están llegando a la Tierra y también están percutiendo en vuestros cuerpos sutiles, en vuestro cuerpo físico y esto está creando una gran llamarada, una gran cantidad de consciencias que despiertan. Por lo tanto, es el momento de soltar toda, toda resistencia. Soltar cualquier indicio del mental, de la personalidad que quisiera aún hacerlos pequeños y dejarlos enganchados en el pasado, en cosas del pasado que les han servido y que han podido tener su papel y su motivo en aquel momento. Pero ahora mismo desaseos de eso, porque si no será un peso, una carga que os aplastará.

Por lo tanto, no os resistáis porque enseguida lo notareis en vuestros cuerpos físicos, sea en el lado derecho, en el costado izquierdo, la pierna derecha, la pierna izquierda, la espalda, el hombro, el cuello, la frente… La mínima resistencia que pongáis a nivel del mental y el emocional la notaréis; como esta capa viene a tapar de sombra vuestro cuerpo de Eternidad, eh, viene a poner una malla. Por lo tanto ahora hay mucha, mucha evidencia para que podáis encontrar todavía dónde estáis creando estos campos de resistencia con vuestro pensamiento inconsciente y las emociones. Y así vais abriendo el huevo, limpiándolo para que pueda ser invadido, fecundado por el Espíritu de Verdad, por el Fuego Divino y por el Amor Divino. Como ustedes sabéis, se trata de la 5ta dimensión que se instala en la tierra y también de vibraciones mucho más elevadas, eh, que vienen de otros planos, directamente de los Elohim, de los Melquisedec, de las diferentes Órdenes eh, de María, eh, de la Fuente y como sabéis también de la a-consciencia, el momento en donde están disueltos en la Esencia previa a la creación de toda consciencia.

Por lo tanto, es todo un abanico gigantesco, vibratorio y de consciencia, de Libertad que se abre frente a  vosotros.

Ahora que todavía estáis aquí, ahora es la ocasión de que seáis la Encarnación Viva de la Luz, de que abráis totalmente el Corazón y dejad bajar la Luz hasta el Corazón. Pero también y muy importante hasta la Corona de Fuego del Sacro. Si la Luz no baja hasta la Corona de Fuego del Sacro  vosotros no podréis sintetizar bien el cuerpo de Luz con el cuerpo físico, y esto hará que no podáis vivir la Paz, instalar la Paz definitivamente tanto en el Cielo como en la Tierra. Como bien sabéis encontraréis en la zona del vientre, que hemos llamado la cripta eh, allí es donde vais a encontrar todas estas resistencias, las últimas resistencias que os impiden bajar hasta la Corona de Fuego del Sacro. No sufráis si veis que todavía hay dolores, como está pasando estas últimas semanas, muchos dolores en la parte lumbar, en la parte baja de la espalda. Esto es debido a muchas y muchas energías que se están limpiando ahora mismo eh, que os hacían funcionar desde el pecho hacia arriba sin bajar hasta la base, sin activar esta capacidad receptiva que tiene vuestro lado izquierdo, el lado del Canal Marial, y que impiden a la Luz bajar por toda la columna hasta la Corona del Sacro. Entonces sí, aquí podréis fundiros en totalidad con la Luz Vibral, en el Fuego de Verdad, en el Fuego Crístico eh, y más allá también hasta el Absoluto.

Como veis bien, estos son los últimos problemas que encontraréis, allá en el fondo, ¡al fondo de la cripta! Allí donde todavía no han bajado, ya sea porque  vosotros mantenéis una cierta forma exterior de energía astral eh, que a menudo encontraréis que os hace funcionar a la altura del hígado. El hecho de mantener todavía esta máscara, por más positiva que la hayáis creado, os impedirá dejar bajar la Luz hasta el Sacro eh, porque esta máscara está hecha precisamente para evitar que os convirtáis en totalidad en la Luz y la Esencia. Esta máscara si podemos decir, que tiene su raíz en la zona del hígado, la zona donde se almacenan las energías luciferinas, se traduce en unas mallas en la visión y en el cuello que os harán proyectar en la dualidad, os harán creeros como un personaje separado, veréis el bien y el mal, querréis luchar contra esto, evitarlo y perseguir otra cosa.

Y bueno, así sabréis que aún no os habéis dejado fecundar por la Luz, por muchas vibraciones que viváis, visiones, incluso una cierta forma de sincronicidades exteriores, sino hacen caer esta máscara astral podemos decir, os repito no podréis anclar la Luz hasta el Sacro, y por lo tanto no podréis vivir una verdadera liberación de la consciencia aún estando todavía en el cuerpo físico.

Siempre os lo hemos dicho, todo es tan sencillo desde el Corazón, eh. Cuando levantáis los brazos arriba por encima de vuestra cabeza, donde está el 13avo. cuerpo, entre un metro y medio metro por sobre la cabeza, bajáis las manos y luego os dejáis fecundar hasta el Corazón, la cabeza también, pasará por buenos circuitos, pero que baje hasta el Corazón y hasta el Sacro, eh. Sino pasará como muchos hermanos, que aún al día de hoy, y por una dificultad para distinguir entre la Luz Crística y Auténtica y la luz dual y luciferina, todavía están pues, en estos esquemas de dualidad. Esto pasa cuando la Luz entrante a nivel de la cabeza, es retenida por los circuitos cerrados eh, del 6to sello dual del tercer ojo, sin poder abrir bien la corona. ¿Luego qué va a pasar allí? Las energías duales comenzarán a proyectar, os harán entrar en una especie de agitación, eh, una persecución de un fuego en el exterior, y de un cierto miedo que aparecerá también, muy disimulado por supuesto, pero que estará.

Y estas energías, si os permiten que os tomen a nivel mental, ¿qué es lo que harán venir? Son las energías viscerales de arihman que vendrán a alimentarse de las energías luciferinas, eh. Esto fue descrito por Rudolf Steiner, nuestro compañero. Vio bien cómo es la combinación de estas dos energías, la que los aleja del Corazón permanentemente, de vuestro aspecto Esencial, de vuestra Alma y Espíritu Divinos que como ustedes saben se encuentran en el Corazón, en la Corona del Corazón, eh.

Así para resumirlo, si todavía  vosotros hacéis venir las energías luciferinas a vuestra cabeza, tened por seguro que entraréis por lo bajo, por la pierna, al costado de vuestros muslos, entrarás estas energías arihmánicas podemos, decir. Y aquí, tendréis la agitación, los delirios, tendréis todas las proyecciones estrafalarias que pueden suceder en estos días, eh. E incluso os podéis sentir muy seguros, porque estas energías dan mucha fuerza, pero son energías de control, mentales, energías que de ninguna forma os conducirán al Corazón y a la humildad, sino que os conducirán al poder, eh, al poder aún del mental. Solo hace falta que leáis algunos de los escritos o testimonios que os llegan para ver que son originados desde el mental, desde el análisis puramente dual, y que de ninguna manera os llevarán a abrir la Luz del Corazón.

Bien, estimados hermanos, hagamos otro pequeño momento, un minuto de comunión en el Espíritu de Verdad, vamos…

Es el momento también de que  vosotros convirtáis maya, la ilusión, en a-maya, y dejame que os explique eh. De paso también explicaremos qué es este símbolo, este escudo del Corazón del Fuego Blanco, lo aprovecharemos ya que está bastante ligado. Como veis, hay un triángulo que mira hacia abajo, esto es la Luz que desciende del cielo y que se ha materializado en el color rojo y grana. Por lo tanto, el Espíritu se ha hecho carne, la carne se ha hecho Espíritu, y entonces, sí puede quemar la Llama del Espíritu de Verdad, el Espíritu Crístico, la Llama de la Luz. Asimismo está rodeado de Luz blanca y el círculo dorado que presenta la Sabiduría irradiada y vuestro propio vehículo donde se moverán durante estos tiempos, vuestra Merkabah impenetrable de Luz y Amor, de una potencia que nunca se ha visto. Pues como sabéis ahora, los planos elevados están presentes aquí para todos  vosotros y la interacción con lo que queda de la 3era dimensión es cada vez más explosiva.

Por lo tanto, cuando veáis este triángulo rojo, enfocado con la punta hacia abajo, quiere decir que lleva la energía Crística, energía que viene a dar la Luz, ya no hay ninguna apropiación, sino,  vosotros iréis a las energías luciferinas, ya lo sabéis muy bien. Habéis tenido mucho tiempo para comprobarlo, habéis vivido la reversión arriba y abajo del triángulo muchas veces.

Pues bien, según la alquimia esta es la Obra al Rojo. Según se explica eh, en la alquimia como algunos sabéis, hay, entre otras, tres obras. Primero, la Obra al Negro, cuando existe la disolución de todos los componentes. La disolución es un estado subconsciente, inconsciente podemos decir, pero que incluso os puede llevar hoy en día a la a-consciencia, un estado de disolución en la Luz Negra, entonces allí encontráis el origen de todo, el vuestro también. Esta Obra al Negro, cuando tiene el deseo, el impulso de manifestación de lo increado, hace aparecer la Luz Blanca, es decir, la Obra al Blanco. La Obra al Blanco es la Luz de la Fuente, la Luz de la Consciencia Pura, la Luz que venimos a llevar también en este Corazón del Fuego Blanco. Y esta Consciencia Pura terminará transformando, si os lo permitís, y como se os ha dicho, dejándola pasar por la cabeza, corazón y sacro, en la Obra al Rojo. La Obra al Rojo es la materialización total de la Luz Negra, de la Luz Blanca, de todas las frecuencias dimensionales posibles ahora mismo a la Tierra, en este cuerpo, la Obra al Rojo!

Así que ya tenéis, el porqué de este triángulo rojo descendente, Crístico. Así es como transformáis maya, por vuestra presencia en el Espíritu de Verdad, en a-maya, es decir, permitiendo que la ilusión de maya sea disuelta y se instale la Verdad Divina.

Queridos hermanos y hermanas, estad en el Júbilo y la Alegría. Si no lo estáis, por muchas experiencias y activaciones que hayáis vivido, si  os encontráis desmoralizados e indecisos, parados, esto quiere decir que todavía no se dejaron fecundar hasta los tuétanos. Porque si no, serías la Fuente de Amor que  vosotros sois, habríais recuperado vuestra Filiación Divina con la Madre María y con el Cristo, nada podría haceros caer de este Amor y este Gozo.

Así que por lo tanto, si todavía tenéis dudas y estáis arrastrando algunos aspectos de la personalidad, sois  vosotros los que tenéis que desembarazaros de todo esto y salir a correr y dejar explotar la Luz! En vuestro Corazón, en los buenos circuitos de la Cabeza, del Sacro y por todo el cuerpo, eh. Porque ahora mismo la Luz es tal, que ya no sentís vuestro cuerpo físico, ya estáis inmersos en el cuerpo de Eternidad que os envuelve, que os tiene totalmente en ebullición en este Fuego de Amor, eh!

Así pues, recibid un abrazo… ¿qué? ¡Ah! Me dicen que quieren alargar un poquito más, bien. Me dicen que mientras sea posible y la ventana temporal de la tierra nos lo permita, vendremos a veros tanto yo como mis compañeros Melquisedecs, las Estrellas de María, los Arcángeles y quizá también otras consciencias que querrán participar. Haremos nuestras transmisiones aquí en el portal del Corazón del Fuego Blanco mientras sea la Voluntad del Padre Celestial, de mi amado maestro y maestro de todos, Orionis, Peter Deunov, quien dirige desde arriba los últimos detalles de esta ascensión.

Esto os lo puedo decir sí, bien pronto habrá un mensaje de la Madre Divina, de Eloha María, que vendrá, si podemos decir, a abrir una nueva octava del canal marial, de vuestro estado de receptividad.

Así pues, ahora sí, despertáos definitivamente de la ilusión, salid definitivamente de la dualidad de vuestra cabeza. Poned la atención en el Corazón y dejad a la Luz restituir toda vuestra Corona de la Cabeza. Permitíos ser coronados tanto en el Cielo, vuestro Cielo, como en vuestra Tierra.

Y a partir de aquí ya me diréis si cualquier cosa de lo efímero, de la dualidad, cualquier maniobra de las fuerzas opuestas a la Luz, todavía tiene algún poder sobre  vosotros. ¡Porque no tendréis ni uno! Ni un solo cabello de los justos será tocado por mucho que intenten molestarlos, vosotros lo sabéis bien.

Queridos hermanos y hermanas, bienvenidos aquí al Corazón del Fuego Blanco, a la Fraternidad de Luz y Amor que no es más que la Fraternidad Universal donde estamos todos reunidos al lado del Padre y de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unitarios, de acuerdo con la Luz Divina.

Seguimos a cada momento, a cada instante presentes.

¡Hasta pronto!

Transmitido por Silah Pere Sicart

Traducción A.I.

jueves, 15 de marzo de 2018

ENCUENTROS FEBRERO DE 2018

VIERNES, 30 DE MARZO DE 2018







BIDI -
PARTE 1 LINK
PARTE 2 LINK
PARTE 3 LINK
PARTE 4 LINK
PARTE  5  LINK
PARTE  6 LINK
PARTE  7 LINK
PARTE  8 LINK
PARTE  9 LINK
PARTE  10 LINK
Publicado por Alicia en 12:10

sábado, 3 de marzo de 2018

MADRE DIVINA BENDICIÓN DEL ESPÍRITU DE RAPA NUI 6 de Enero de 2018. LUNES, 8 DE ENERO DE 2018

MADRE DIVINA BENDICIÓN DEL ESPÍRITU DE RAPA NUI 6 de Enero de 2018.

LUNES, 8 DE ENERO DE 2018


    


Desde el corazón cristalino de la Tierra, a través de las aguas del océano, el útero de la vida, a través del viento que sopla, allí donde la Serpiente de Fuego mora; desde la antigua isla, morada ancestral de mi saber, allí donde las imágenes de los antiguos guardianes descansan, mi voz resuena, mi canto vibra, el fuego de mi vientre arde y los invito a danzar al sonido del tambor, el tambor del corazón de tierra.

Me manifiesto en este día, en esta oportunidad, como Ilanikea, el espíritu ancestral de Rapa Nui, la isla de Pascua. Este pedazo de tierra guarda saber y guarda memorias que un día volverán como herencia de toda la humanidad. Yo preparo este día, abro este camino. Todo este planeta es sólo una cara de mi Espíritu, es una imagen proyectada en el espacio puro de mi conciencia como un reflejo de mí. Yo soy la Gran Madre y les recuerdo que son mis hijas e hijos y que como parte de mí, mi canto, mi tono, mi ritmo es la ley, es la vida.

Bien amados hijos e hijas, ni toda la resistencia, ni toda negación podrán barrer mis pasos, mi idea sagrada para este planeta se concretará en su tiempo. A mis pequeños que juegan envueltos y entretenidos con el juego de las formas, de las luces y de las sombras les digo; hay lugar para cada uno de ustedes en esta idea sagrada, en este arquetipo, y habrá lugar para cada uno si esa es su elección en el jardín de Ëa, en Amaranthéa, el reflejo en las aguas primordiales del fuego de mi Espíritu, de mi profecía.

No desprecien la sabiduría de la tierra, esta tierra que sus pies pisan. A pesar de que su forma es distorsionada, de que esta forma está sujeta a la acción del tiempo y a la acción de los hombres, el tiempo y la humanidad apenas tocan su superficie, la capa de su piel más externa. Yo, Vida, Anima Mundi, la sagrada reina de los océanos, yo conduzco las corrientes de fuego, yo conduzco los vientos y el latido mismo de mi corazón, el corazón de la Tierra.

Es hora de abandonar la arrogancia. Es hora de renunciar a sus conceptos, más o menos, acerca de sí. Hijos e hijas, son semillas, una expresión divina aún por venir, son la sombra proyectada en este jardín de su rostro eterno, de lo que son en la eternidad. Como aprendices, como auxiliares, no importa, hay siempre en la tierra, en este polvo, estos árboles, esta agua, en este viento, en este fuego, una lección para ustedes, si con humildad pudieran  renunciar a sus ideas preconcebidas, y abandonar la visión del mundo tan restringida, tan pequeña.

Desde Rapa Nui, la morada ancestral de la serpiente de fuego resueno, yo canto en el corazón de cada ser vivo, en el centro de cada molécula, en el fuego del baile de la luz, resueno la verdad de la eternidad, la verdad más allá de la eternidad.

Luz! Una luz insubstancial, una luz incorpórea, pero que asume todas las formas. Una luz por nada iluminada. Una luz que todo penetra. Luz! La luz del fuego primordial. La luz en la chispa en el centro del alma. Luz! Más allá de causas y condiciones, mas allá de los efectos y resultados. Luz!

Eras después de eras y el sueño en su continua transformación es luz.

Día tras día, un parpadeo en la historia de este planeta, dolor que se sobrepone a la alegría, éxito que se superpone al fracaso, el ir y venir de la vida que ustedes llaman muerte. Luz! Es luz más allá de los límites, más allá de los conceptos, es la refulgencia de lo que no pueden explicar, es la luminiscencia de lo que su intelecto jamás aprenderá.

¡Es luz! Mediten sobre la luz, la luz de mi presencia. Meditar sobre la luz, la luz de vuestra presencia. Luz! Que disipará por fin la ignorancia, esta madre de todos los vicios, esta fuente de todo dolor, esta causa de tanta sangre derramada.

Mis pequeños es sólo un sueño esto que ven. Es sólo el proyecto de un sueño que jamás se concretizará estas escenas que pasan delante de sus sentidos. Es luz, sí, es luz!

Por misericordia yo pido, por misericordia clamo, por misericordia invito, por misericordia yo ordeno. ¡Despierten en la luz de la presencia! ¡Despierten la luz de la presencia! Es hora de dar un paso más allá, es hora de abrirse un poco más, es hora de acercarse en mi regazo, en mí. En mí la conturbación de los tiempos cesará, en mí la convulsión de las eras, paz se volverá. En mí despertará un nuevo sol. En mí ustedes verán un nuevo mundo.

Las tormentas se acercan, los vientos aumentan en su furia, las aguas avanzan y la tierra tiembla. Señales, señales de que este mundo, este proyecto del sueño está llegando a su fin. Como todo lo demás en mi cuerpo, debe transformarse.

Aquí está una gran oportunidad: una grieta que se abre para que su visión vea a través y reconozca la luz que todo impregna. La luz sin causa, sin efecto. La luz más allá del mañana y del ayer. ¡La luz que rompe el presente! Atemporal.

A partir de esa percepción por más fugitiva y fugaz que ella sea podrán reconocer en el baile incesante, sufrido, por lo tanto desprovisto de cualquier existencia propia, a mí, vuestra madre, jamás distante; la mano, mi mano, siempre presente en la caricia, en el castigo, en el reposo, en la actividad; mi soplo, mi vida.

Yo los bendigo a todos en esta Tierra, porque cuando mi Espíritu se levanta nada, nadie, está más allá de mi alcance. Cuando mi canto resuena todos los corazones lloran, pues recuerdan de dónde vinieron y ríen pues recuerdan hacia donde por fin retornaran.

¡Bendiciones y paz! Hay amor en mi cuerpo. Es amor mi Espíritu. ¡Abre los ojos y ve! ¡Abre los oídos, escucha! Abre el corazón, me encontrarás ahí. Un beso en tu cara, mi pequeño dios.

A través de Shylton Días

Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com

Traducción: H. N.

Nuevo grupo de google:    


Publicado por Alicia en 13:15

Los chakras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas. - Respuesta a Sergi - Marielalero. viernes, 2 de marzo de 2018

Los chakras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas. - Respuesta a Sergi - Marielalero.

viernes, 2 de marzo de 2018





Enviado el 21/07/2011 a las 3:49

Estimado Sergi.

Me preguntasComo si hubiese hecho de recipiente de una enorme fuerza negativa, así lo entendí, y que me afecto porque dice que tengo los chacras abiertos, y que por eso soy susceptible. ¿Eso es posible? y si es cierto que se pueden tener los chacras abiertos.

Respuesta
Eres muy sensible a nivel preceptivo, puedes receptar sin problemas el estado emocional e intencional de las personas que forman parte de tu ámbito laboral y social. Muchas veces no es necesario que alguien te abrase o te tome por sorpresa y acaricie tu espalda, se puede obrar sobre ellos psíquicamente.

Los chacras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas.


Existen ensambles interdimensionales por donde se efectúan los cambios rutinarios en los planos del tiempo donde alteran notablemente nuestra energía electromagnética, durante este procedimiento los seres humanos, tienen a menudo contacto directo con seres pertenecientes a la hiperrealidad (los hiperreales, que se podrían semejar a los "arcontes" del gnosticismo) que alteran la frecuencia electromagnética humana, para ello se requiere de aperturas de los chacras.

Este no es tu caso. Entiendo que tienes que armonizar y equilibrar tus centros energéticos con una persona capacitada.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com