OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV - 14.03.2018.
LUNES, 19 DE MARZO DE 2018
PRIMER MENSAJE PARA COR DEL FOC BLANC
Queridos hermanos y hermanas, os saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov, recibid un cálido y afectuoso saludo de los 24 ancianos, los 24 Melquisedec. Os doy la bienvenida a este nuevo espacio, este portal, el Corazón del Fuego Blanco, en el cual vamos a hacer nuestras visitas y las contribuciones que podamos, desde donde estamos ahora, desde nuestros vehículos, a través de este canal con quien hablo ahora.
Por lo tanto, primero y antes que nada, ¡sed bienvenidos pues al Corazón del Fuego Blanco!
Haremos unos pequeños instantes de comunión con el Espíritu de Verdad, un minuto de comunión con el Espíritu Crístico, con la Luz Auténtica. Vamos…
¡Muy bien! Pues aquí estamos, todos juntos, de nuevo, dirigiéndonos a todos vosotros, llevando el Fuego y el Verbo Divino. Como bien sabéis, desde nuestras naves alrededor del Sol, alrededor de la Tierra, más que nunca estamos a vuestro lado. Y si bien, para algunos ha terminado, eso no quiere decir que no podamos estar entre vosotros, allí en nuestras naves y donde sea, pues como sabéis ya disfrutamos de una cierta forma de libertad a pesar de estar participando, eh, aquí en el proceso de ascensión, aquí en la burbujita de la Tierra que está a punto de explotar.
Así bien, siempre encontraremos vías, voces y maneras de continuar llevándoos nuestro calor, nuestro júbilo que no es más que vuestro reencuentro. Nosotros estamos, podemos decir, un escalón más arriba, y de esta manera, os hacemos bajar el Torrente de Alegría, de Júbilo y de Libertad.
Así que a pesar de que muchos quisieran que ya hubiese acabado este trabajo… ¡nosotros también! ¡Si hace años que creíamos que la Tierra ya habría vivido su ascensión! Pero como todavía podéis ver, hay una cierta forma de latencia, eh?, hay una cierta elasticidad en el proceso y pues todavía, estáis aquí presentes, y nosotros todavía estamos aquí esperando y haciendo el trabajo que nos toca. Así que tendremos que seguir aquí, cueste lo que cueste, tendremos que tener más coraje, más paciencia para seguir acompañando el proceso de ascensión y liberación de la Madre Gaia, que de esta manera llevará más bendiciones, más posibilidades de despertar a los hermanos. Damos gracias, cualquiera sea la duración del proceso, porque esto solo puede significar la expansión más grande del Amor y que la obra del Padre se pueda realizar en toda su Gracia, eh.
Como veis todo está a punto de caramelo, si podemos decir. Desde que se han iniciado este año 2018 unos Torrentes de Luz impresionantes están llegando a la Tierra y también están percutiendo en vuestros cuerpos sutiles, en vuestro cuerpo físico y esto está creando una gran llamarada, una gran cantidad de consciencias que despiertan. Por lo tanto, es el momento de soltar toda, toda resistencia. Soltar cualquier indicio del mental, de la personalidad que quisiera aún hacerlos pequeños y dejarlos enganchados en el pasado, en cosas del pasado que les han servido y que han podido tener su papel y su motivo en aquel momento. Pero ahora mismo desaseos de eso, porque si no será un peso, una carga que os aplastará.
Por lo tanto, no os resistáis porque enseguida lo notareis en vuestros cuerpos físicos, sea en el lado derecho, en el costado izquierdo, la pierna derecha, la pierna izquierda, la espalda, el hombro, el cuello, la frente… La mínima resistencia que pongáis a nivel del mental y el emocional la notaréis; como esta capa viene a tapar de sombra vuestro cuerpo de Eternidad, eh, viene a poner una malla. Por lo tanto ahora hay mucha, mucha evidencia para que podáis encontrar todavía dónde estáis creando estos campos de resistencia con vuestro pensamiento inconsciente y las emociones. Y así vais abriendo el huevo, limpiándolo para que pueda ser invadido, fecundado por el Espíritu de Verdad, por el Fuego Divino y por el Amor Divino. Como ustedes sabéis, se trata de la 5ta dimensión que se instala en la tierra y también de vibraciones mucho más elevadas, eh, que vienen de otros planos, directamente de los Elohim, de los Melquisedec, de las diferentes Órdenes eh, de María, eh, de la Fuente y como sabéis también de la a-consciencia, el momento en donde están disueltos en la Esencia previa a la creación de toda consciencia.
Por lo tanto, es todo un abanico gigantesco, vibratorio y de consciencia, de Libertad que se abre frente a vosotros.
Ahora que todavía estáis aquí, ahora es la ocasión de que seáis la Encarnación Viva de la Luz, de que abráis totalmente el Corazón y dejad bajar la Luz hasta el Corazón. Pero también y muy importante hasta la Corona de Fuego del Sacro. Si la Luz no baja hasta la Corona de Fuego del Sacro vosotros no podréis sintetizar bien el cuerpo de Luz con el cuerpo físico, y esto hará que no podáis vivir la Paz, instalar la Paz definitivamente tanto en el Cielo como en la Tierra. Como bien sabéis encontraréis en la zona del vientre, que hemos llamado la cripta eh, allí es donde vais a encontrar todas estas resistencias, las últimas resistencias que os impiden bajar hasta la Corona de Fuego del Sacro. No sufráis si veis que todavía hay dolores, como está pasando estas últimas semanas, muchos dolores en la parte lumbar, en la parte baja de la espalda. Esto es debido a muchas y muchas energías que se están limpiando ahora mismo eh, que os hacían funcionar desde el pecho hacia arriba sin bajar hasta la base, sin activar esta capacidad receptiva que tiene vuestro lado izquierdo, el lado del Canal Marial, y que impiden a la Luz bajar por toda la columna hasta la Corona del Sacro. Entonces sí, aquí podréis fundiros en totalidad con la Luz Vibral, en el Fuego de Verdad, en el Fuego Crístico eh, y más allá también hasta el Absoluto.
Como veis bien, estos son los últimos problemas que encontraréis, allá en el fondo, ¡al fondo de la cripta! Allí donde todavía no han bajado, ya sea porque vosotros mantenéis una cierta forma exterior de energía astral eh, que a menudo encontraréis que os hace funcionar a la altura del hígado. El hecho de mantener todavía esta máscara, por más positiva que la hayáis creado, os impedirá dejar bajar la Luz hasta el Sacro eh, porque esta máscara está hecha precisamente para evitar que os convirtáis en totalidad en la Luz y la Esencia. Esta máscara si podemos decir, que tiene su raíz en la zona del hígado, la zona donde se almacenan las energías luciferinas, se traduce en unas mallas en la visión y en el cuello que os harán proyectar en la dualidad, os harán creeros como un personaje separado, veréis el bien y el mal, querréis luchar contra esto, evitarlo y perseguir otra cosa.
Y bueno, así sabréis que aún no os habéis dejado fecundar por la Luz, por muchas vibraciones que viváis, visiones, incluso una cierta forma de sincronicidades exteriores, sino hacen caer esta máscara astral podemos decir, os repito no podréis anclar la Luz hasta el Sacro, y por lo tanto no podréis vivir una verdadera liberación de la consciencia aún estando todavía en el cuerpo físico.
Siempre os lo hemos dicho, todo es tan sencillo desde el Corazón, eh. Cuando levantáis los brazos arriba por encima de vuestra cabeza, donde está el 13avo. cuerpo, entre un metro y medio metro por sobre la cabeza, bajáis las manos y luego os dejáis fecundar hasta el Corazón, la cabeza también, pasará por buenos circuitos, pero que baje hasta el Corazón y hasta el Sacro, eh. Sino pasará como muchos hermanos, que aún al día de hoy, y por una dificultad para distinguir entre la Luz Crística y Auténtica y la luz dual y luciferina, todavía están pues, en estos esquemas de dualidad. Esto pasa cuando la Luz entrante a nivel de la cabeza, es retenida por los circuitos cerrados eh, del 6to sello dual del tercer ojo, sin poder abrir bien la corona. ¿Luego qué va a pasar allí? Las energías duales comenzarán a proyectar, os harán entrar en una especie de agitación, eh, una persecución de un fuego en el exterior, y de un cierto miedo que aparecerá también, muy disimulado por supuesto, pero que estará.
Y estas energías, si os permiten que os tomen a nivel mental, ¿qué es lo que harán venir? Son las energías viscerales de arihman que vendrán a alimentarse de las energías luciferinas, eh. Esto fue descrito por Rudolf Steiner, nuestro compañero. Vio bien cómo es la combinación de estas dos energías, la que los aleja del Corazón permanentemente, de vuestro aspecto Esencial, de vuestra Alma y Espíritu Divinos que como ustedes saben se encuentran en el Corazón, en la Corona del Corazón, eh.
Así para resumirlo, si todavía vosotros hacéis venir las energías luciferinas a vuestra cabeza, tened por seguro que entraréis por lo bajo, por la pierna, al costado de vuestros muslos, entrarás estas energías arihmánicas podemos, decir. Y aquí, tendréis la agitación, los delirios, tendréis todas las proyecciones estrafalarias que pueden suceder en estos días, eh. E incluso os podéis sentir muy seguros, porque estas energías dan mucha fuerza, pero son energías de control, mentales, energías que de ninguna forma os conducirán al Corazón y a la humildad, sino que os conducirán al poder, eh, al poder aún del mental. Solo hace falta que leáis algunos de los escritos o testimonios que os llegan para ver que son originados desde el mental, desde el análisis puramente dual, y que de ninguna manera os llevarán a abrir la Luz del Corazón.
Bien, estimados hermanos, hagamos otro pequeño momento, un minuto de comunión en el Espíritu de Verdad, vamos…
Es el momento también de que vosotros convirtáis maya, la ilusión, en a-maya, y dejame que os explique eh. De paso también explicaremos qué es este símbolo, este escudo del Corazón del Fuego Blanco, lo aprovecharemos ya que está bastante ligado. Como veis, hay un triángulo que mira hacia abajo, esto es la Luz que desciende del cielo y que se ha materializado en el color rojo y grana. Por lo tanto, el Espíritu se ha hecho carne, la carne se ha hecho Espíritu, y entonces, sí puede quemar la Llama del Espíritu de Verdad, el Espíritu Crístico, la Llama de la Luz. Asimismo está rodeado de Luz blanca y el círculo dorado que presenta la Sabiduría irradiada y vuestro propio vehículo donde se moverán durante estos tiempos, vuestra Merkabah impenetrable de Luz y Amor, de una potencia que nunca se ha visto. Pues como sabéis ahora, los planos elevados están presentes aquí para todos vosotros y la interacción con lo que queda de la 3era dimensión es cada vez más explosiva.
Por lo tanto, cuando veáis este triángulo rojo, enfocado con la punta hacia abajo, quiere decir que lleva la energía Crística, energía que viene a dar la Luz, ya no hay ninguna apropiación, sino, vosotros iréis a las energías luciferinas, ya lo sabéis muy bien. Habéis tenido mucho tiempo para comprobarlo, habéis vivido la reversión arriba y abajo del triángulo muchas veces.
Pues bien, según la alquimia esta es la Obra al Rojo. Según se explica eh, en la alquimia como algunos sabéis, hay, entre otras, tres obras. Primero, la Obra al Negro, cuando existe la disolución de todos los componentes. La disolución es un estado subconsciente, inconsciente podemos decir, pero que incluso os puede llevar hoy en día a la a-consciencia, un estado de disolución en la Luz Negra, entonces allí encontráis el origen de todo, el vuestro también. Esta Obra al Negro, cuando tiene el deseo, el impulso de manifestación de lo increado, hace aparecer la Luz Blanca, es decir, la Obra al Blanco. La Obra al Blanco es la Luz de la Fuente, la Luz de la Consciencia Pura, la Luz que venimos a llevar también en este Corazón del Fuego Blanco. Y esta Consciencia Pura terminará transformando, si os lo permitís, y como se os ha dicho, dejándola pasar por la cabeza, corazón y sacro, en la Obra al Rojo. La Obra al Rojo es la materialización total de la Luz Negra, de la Luz Blanca, de todas las frecuencias dimensionales posibles ahora mismo a la Tierra, en este cuerpo, la Obra al Rojo!
Así que ya tenéis, el porqué de este triángulo rojo descendente, Crístico. Así es como transformáis maya, por vuestra presencia en el Espíritu de Verdad, en a-maya, es decir, permitiendo que la ilusión de maya sea disuelta y se instale la Verdad Divina.
Queridos hermanos y hermanas, estad en el Júbilo y la Alegría. Si no lo estáis, por muchas experiencias y activaciones que hayáis vivido, si os encontráis desmoralizados e indecisos, parados, esto quiere decir que todavía no se dejaron fecundar hasta los tuétanos. Porque si no, serías la Fuente de Amor que vosotros sois, habríais recuperado vuestra Filiación Divina con la Madre María y con el Cristo, nada podría haceros caer de este Amor y este Gozo.
Así que por lo tanto, si todavía tenéis dudas y estáis arrastrando algunos aspectos de la personalidad, sois vosotros los que tenéis que desembarazaros de todo esto y salir a correr y dejar explotar la Luz! En vuestro Corazón, en los buenos circuitos de la Cabeza, del Sacro y por todo el cuerpo, eh. Porque ahora mismo la Luz es tal, que ya no sentís vuestro cuerpo físico, ya estáis inmersos en el cuerpo de Eternidad que os envuelve, que os tiene totalmente en ebullición en este Fuego de Amor, eh!
Así pues, recibid un abrazo… ¿qué? ¡Ah! Me dicen que quieren alargar un poquito más, bien. Me dicen que mientras sea posible y la ventana temporal de la tierra nos lo permita, vendremos a veros tanto yo como mis compañeros Melquisedecs, las Estrellas de María, los Arcángeles y quizá también otras consciencias que querrán participar. Haremos nuestras transmisiones aquí en el portal del Corazón del Fuego Blanco mientras sea la Voluntad del Padre Celestial, de mi amado maestro y maestro de todos, Orionis, Peter Deunov, quien dirige desde arriba los últimos detalles de esta ascensión.
Esto os lo puedo decir sí, bien pronto habrá un mensaje de la Madre Divina, de Eloha María, que vendrá, si podemos decir, a abrir una nueva octava del canal marial, de vuestro estado de receptividad.
Así pues, ahora sí, despertáos definitivamente de la ilusión, salid definitivamente de la dualidad de vuestra cabeza. Poned la atención en el Corazón y dejad a la Luz restituir toda vuestra Corona de la Cabeza. Permitíos ser coronados tanto en el Cielo, vuestro Cielo, como en vuestra Tierra.
Y a partir de aquí ya me diréis si cualquier cosa de lo efímero, de la dualidad, cualquier maniobra de las fuerzas opuestas a la Luz, todavía tiene algún poder sobre vosotros. ¡Porque no tendréis ni uno! Ni un solo cabello de los justos será tocado por mucho que intenten molestarlos, vosotros lo sabéis bien.
Queridos hermanos y hermanas, bienvenidos aquí al Corazón del Fuego Blanco, a la Fraternidad de Luz y Amor que no es más que la Fraternidad Universal donde estamos todos reunidos al lado del Padre y de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unitarios, de acuerdo con la Luz Divina.
Seguimos a cada momento, a cada instante presentes.
¡Hasta pronto!
Transmitido por Silah Pere Sicart
Traducción A.I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario