sábado, 3 de marzo de 2018

Los chakras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas. - Respuesta a Sergi - Marielalero. viernes, 2 de marzo de 2018

Los chakras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas. - Respuesta a Sergi - Marielalero.

viernes, 2 de marzo de 2018





Enviado el 21/07/2011 a las 3:49

Estimado Sergi.

Me preguntasComo si hubiese hecho de recipiente de una enorme fuerza negativa, así lo entendí, y que me afecto porque dice que tengo los chacras abiertos, y que por eso soy susceptible. ¿Eso es posible? y si es cierto que se pueden tener los chacras abiertos.

Respuesta
Eres muy sensible a nivel preceptivo, puedes receptar sin problemas el estado emocional e intencional de las personas que forman parte de tu ámbito laboral y social. Muchas veces no es necesario que alguien te abrase o te tome por sorpresa y acaricie tu espalda, se puede obrar sobre ellos psíquicamente.

Los chacras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas.


Existen ensambles interdimensionales por donde se efectúan los cambios rutinarios en los planos del tiempo donde alteran notablemente nuestra energía electromagnética, durante este procedimiento los seres humanos, tienen a menudo contacto directo con seres pertenecientes a la hiperrealidad (los hiperreales, que se podrían semejar a los "arcontes" del gnosticismo) que alteran la frecuencia electromagnética humana, para ello se requiere de aperturas de los chacras.

Este no es tu caso. Entiendo que tienes que armonizar y equilibrar tus centros energéticos con una persona capacitada.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario