viernes, 1 de enero de 2010

LA FUERZA DEL ESPÍRITU CANALIZACIÓN DEL MAESTRO SERAPIS BAY

Buenas Noches querido maestro SERAPIS BAY......
Buenas Noches queridos hijos de la Luz.....
Buenas noches Camilo, te agradezco tu colaboración, soy consciente de cuan agitada a estado tu energía y tu conciencia hoy, pero como siempre, eres incondicional a la luz y a nosotros por encima de todo....te lo agradezco...
Queridos hijos de la Luz mi mensaje de hoy es para dar fuerza y llevar pureza a todos aquellos rincones del Planeta y de los seres que así nos lo Solicitan.....
Queridos, les queremos pedir, yo y la Hermandad Ascendida de LUXOR, que ahora, revelen y liberen su Fuerza Espiritual, es hora de que se permitan utilizarla, Como dicen los humanos:
“si lo Posees, haced uso de él”
Permitan que sea la hora de vivir la realidad de su espíritu, Ahora que decidieron dar el paso con la Amada GAIA, es hora de sentir su ser y liberarse de las malas energías....
Hagan uso de la fuerza del espíritu, así como hacen uso de su fuerza física, úsenla como medio de acción y de existencia, sean uno con su espíritu, no dejen que los otros seres atenúen su fuerza, mediante sentimientos encontrados, sean uno con el espíritu divino, es ahora cuando la fuerza de DIOS, es más presente que nunca.
Las heridas de la Atlántida y de la Lemuria, son sanadas y se les permite volver a hacer uso de una fuerza que por más de 5000 años estuvo dormida, dormida en su consciente y usada sin darse cuenta, la fuerza del espíritu, la fuerza que ustedes conocen es apenas el 10% de la energía y del poder que ustedes pueden manejar, pero ¿porque limitarlo?, suelten ese poder, y dejen que se eleve como el águila, es ahora cuando queremos que ese poder se libere, ¿por que?, pues por que el poder de su cuerpo espiritual es mucho más grande de lo que piensan, como antes lo dije, este poder será usado para purificar y elevar energías, por eso es hora, en las vísperas del 2010 que se libero, que se permitió su uso, es para permitir que los Humanos se purifiquen en sus cuerpos, y elevarse hasta la 5° Dimensión.
Pueden utilizar este poder para lograr mayor vibración en su cuerpo terrenal, para poder elevar su Conciencia y sus sentimientos, usen ese poder tan maravilloso que se les otorgo, pues hasta hora solo habían sentido pedazos pequeños de esa energía, como por ejemplo en estos días se han sentido agitados, fuertes, cambios termo-regulatorios de extremos, e incluso han sentido más sueño; o bien, todo lo contrario: la necesidad de dormir más de 8 horas, pero es mientras ese poder se libera, este 2010 será un año de aprendizaje, manejo y co-existencia con esta nueva energía......
ADVERTENCIA: Queridos, tened cuidado pues este poder se activa con algunos sentimientos más que con otros, por ejemplo cuando algo los conmueve, se libera un poco de esa energía, y cuando desean algo con todo su corazón y se lo piden al padre, es uso de esa energía, pero igualmente en momentos cuando NO se tiene control y/o conciencia de la palabra o del sentir; Esa energía se devuelve y se multiplica, si se usa para hacer daño a alguien, consciente o inconscientemente, Confió en todos Vosotros y es por esto que os doy la siguiente herramienta...

Ejercicio para liberar y usar esa energía espiritual para la Luz:
1- Respiración Profunda, 3 veces
2- Sentir la energía del corazón, no el corazón; si no la energía que este desprende....
- Pedir a su YO SOY, iluminación y ayuda para la completa e inmediata liberación de esta energía
4- Visualizar un aura de energía blanca que se desprende de su corazón, como en un tipo de danza cósmica (imagen)




5-Visualizar que esta energía se empieza a extender, proyectando un camino largo en el que pueden apoyar sus pies.
6- ahora visualizan que este camino los llevo al espacio, y desde hoy ven la tierra, imaginen una puerta delante de ustedes, y visualicen en ella su nombre y una moldura de su ser superior YO SOY, ábranla.
7- Crucen esta puerta y sientan que están dentro de su conciencia, la imagen del interior se las dejo ustedes, pues en cada uno el espacio interior es tan distinto como la misma conciencia del uno con el toro.
8- visualizan un punto el que hay adormecido un ser vestido de blanco y pídanle que les dé su nombre, luego re pitan ese nombre en su conciencia 5 veces y verán que él se levanta y viene con ustedes.
9- Cójanlo de la mano y sientan como el se introduce en ustedes, en el más puro amor y ahora imaginen que ese ser son ustedes, siéntanse plenos y llenos de alegría, ahora ustedes están vestidos de blanco.
10- salgan del cuarto y regresen por su camino a su respectivo cuerpo y al llegar pronuncien el siguiente decreto:
“Porque YO SOY TODO LO QUE SOY, liberé completamente mi energía/poder espiritual, y hago uso de el ahora y siempre, de forma consciente, no mas ataduras y no más limitaciones, y todo en la luz y el pleno amor del Creador, YO SOY, YOSOY, YO SOY” AMEN.
Ahora estírense y siéntanse uno con su Fuerza espiritual.
QUE SEA MI LUZ, MI AMOR Y LA PUREZA DEL PADRE LA QUE LOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE, ILUMINÁNDOLOS Y BENDICIÉNDOLOS, YO SOY LA PUREZA DIVINA, YO SOY LA CONCIENCIA DEL CIELO, YO SOY SERAPIS BAY.
Canalizado por:
N. Camilo M. Díaz - OROSTAD
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
DISFRUTEMOS DE ESTE MENSAJE MARAVILLOSO. ES ASCENSIÓN Y LA NUEVA JERARQUÍA LADY WHITE, DE LA ASCENSIÓN CON EL MAESTRO SERAPIS BEY, DEL RAYO BLANCO PURO ASCENSIONAL. DISFRUTEMOS LA ASCENSIÓN. DIFUNDÁMOSLO
Pepe Serra.

MENSAJE DE SERAPIS BEY
Y DE LADY WHITE

Mensaje de Serapis Bey y su amada Lady White, desde el corazón de la quinta dimensión, para todas aquellas almas que buscan la Ascensión dentro de su corazón.

Queridos y amados hermanos,
Sepan que mi presencia en la Tierra ya camina con un cuerpo físico y un Corazón. La fusión ya se estableció entre mi amada Lady White y Yo en Shasta el 7 de Marzo de 2009. Para mí fue la celebración más grandiosa, pues llevaba mucho tiempo esperando este acontecimiento, y por fin llegó el momento; mas sepan que no fue sólo para mí, sino para todo el planeta. Esta fusión con mi amada fue una explosión de luz y amor para todos vosotros que estáis al servicio de nuestro Padre.

Nuestros corazones abrieron las puertas para todos vosotros. La Luz de la Ascensión es ella ahora en la Tierra. Ella es portadora de llaves que abren los corazones a las mentes dormidas. Yo la acompaño y guío en su nueva misión de Amor para el planeta. Está guiada por el mismo Creador, su responsabilidad es grande como también lo es su corazón. Sabemos que todo está en perfecto orden, y si abres tu corazón sentirás en este mensaje la melodía del amor de Dios.

Así que, queridos y amados hermanos, Lady White os guiará hasta la puerta de la libertad y la Ascensión, un cambio que tu corazón espera desde hace mucho tiempo: el de poder conectar y entrar dentro del recinto más sagrado que existe -La Casa del Amor-.

La energía de nuestro corazón se une a la de nuestro Padre, que dio su permiso para que Lady White tomara su papel entre las jerarquías espirituales y abriera para todos nosotros un puente de conexión y de Amor para la Tierra. Sólo esperamos vuestra llegada; nuestros ojos ya están llenos de lágrimas y sentimos como los Corazones se unen en uno solo en celebración del Amor.

Yo soy Serapis Bey y junto a mi amada Lady White os bañamos en un manto de Luz, de Ascensión y de Amor. Y Así es.

Nota DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:

Deseamos aprovechar esta oportunidad para ratificar que la llave de la Ascensión es una herramienta de quinta dimensión y SÓLO pueden ser portadores aquéllos que los maestros eligen y son llamados para ello.

NINGUNA PERSONA HUMANA le puede dar ese permiso a otra, ni está en posesión de dicha herramienta o energía. Sólo un Maestro de quinta dimensión tiene la autoridad de dar el permiso, y la persona elegida tiene que pasar por un ENTRENAMIENTO RIGUROSO y por pruebas desde el corazón para poder ser portadora de dicha llave. Además, esas llaves son entregadas por los maestros EN las ceremonias de Ascensión, nunca ANTES de ellas. Existen más candidatos para dicha tarea, pero por el momento SOLAMENTE Lady White está autorizada para ser la portadora de dicha llave.

Es importante también aclarar que cuando una persona canaliza, NUNCA SABE DE ANTEMANO qué entidad aparecerá en el trabajo a realizar hasta el momento del trabajo. Os pedimos que uséis vuestro corazón para poder discernir los verdaderos representantes nuestros de los falsos profetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario