viernes, 1 de enero de 2010

A QUE HE VENIDO Y PORQUE ESTOY AQUÍ

¿A qué he venido?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Cuándo mis anhelos van a poder ser satisfechos?, ¿En qué momento podré tener la certeza, la seguridad de cuáles son mis objetivos?, ¿Cómo es mi vida?

ENSEÑANZA DEL MAESTRO


No alcanzo a comprender cómo es que en mí existe tanta duda de mí mismo y tanta duda de mi existencia: ¿Porqué el temor a no poder sobrevivir más tiempo?, ¿Porqué el constante asechar el concepto humano extermina en mí la buena voluntad?, ¿Porqué mi amor, que sé que existe y que late en mí, no puede ser dado a nadie, permite que me ame como es mi deseo?, ¿Por qué busco y no encuentro para mí un lecho en el cual pueda sentir la tibieza que alguien deje para mí?

Humanidad, amados que así caminas todos los días de tu existencia, levantando tu voz a las alturas pidiendo en todo momento que una mano todopoderosa venga hasta ti, te toque y te alivie y te haga sentir la dulzura de la caricia que tanto buscas entre los hombres.

Humanidad, amadísimos seres nacidos de la mano de mi padre, hoy en tu caminata viene hasta mí para ser consolados, tomados y acariciados.

¡Cuánto, cuánto! ¡Es el tiempo en el que has clamado por un momento como este que hoy va vivir!. Tus creencias de amor este día estarán pletóricas de él. Tendrás la oportunidad de que esta manifestación te comprenda y te ame como tú quieras que te ame, en la plenitud de la comprensión.

La belleza de tu manifestación pensante, la grande importancia que tiene el hecho de qué tú existas, hermosas criaturas, bellos seres de manifestación universal, tú, aquel por el cual siempre mi Padre me ha permitido estar entre vosotros, aquel por el cual he venido una manifestación en un tiempo en mi mismo para enseñarte que su amor está más allá del límite del dolor humano, para mostrarte que aunque hagas daño a esta manifestación, ella nunca se levantará contra ti.

Su amor está más allá de la incomprensión que por momentos se suscita en tu mente, expuesto a la ira que en su dolor ejerces en contra de todo lo que te rodea en este tiempo, en el tiempo de tu decisión, en el tiempo de la incomprensión, en el tiempo de la evolución humana.

No puede ser menos importante ninguno de vosotros, por ello mismo vuelvo a venir a tu encuentro para volverte a acariciar, no solo con mis palabras, para envolverte en mi energía, mi pensamiento y acariciarte en lo más profundo de lo que tú eres..... TU MENTE.

Hoy tu mente y tu maestro tendrán la oportunidad de convivir entrelazados íntimamente como uno solo.

Cierto es que incluso entre vosotros en este día existen diferentes maneras de evolución y comprensión. A todos tendré oportunidad de dirigirme, pero comienzo por lo primero, por la parte más sensible y sutil de cada uno, la parte que busca con afán una mano amiga, una mano comprensiva, un sentimiento solidario que llegue hasta ti sin cuestionar tus formas de pensamiento, ofreciéndote la oportunidad de que puedas venir hasta estos brazos comprensivos y darte en ellos todo el amor que desde tiempo inmemorial siempre es guardado para ti desde todos los tiempos, tiempos que no puedes medir más que por el amor de tu maestro tiene para ti, el bienamado ser que tú eres, por el cual en todos los tiempos se hacen todos los esfuerzos para poder llegar hasta ti e impulsarte para que puedas llegar a convertirte en una sabia humanidad, en una humanidad totalmente sabia, donde la Sabiduría brota como miel para que tú puedas solazarte en ella, el bienamado, puedas permitir que por esos labios se dé el manifiesto que ahora tu maestro viene a dar a través de uno de los tuyos.

Vibro dentro de ti en este momento para hacerte sentir esa miel que penetra en todo tu ser y la puedas saborear sin que ella canse en ningún momento a tu paladar, al receptor del sabor de la esencia misma que hoy se está escanciando en tus labios, en tu mente, donde eres recibido por tu mente en la realidad energética.

La vibración motivo eres tú, la vibración de tu dolor es el verdadero motivo que en este día la maestría tiene para llegar hasta ti y poder hacerte parte de él mismo.

El único motivo eres tú, el ser universal llamado hombre, por el cual se hacen todos los esfuerzos, por el cual se crea el equilibrio en el universo, por el cual se dan toda clase de manifiestos para que él llegue a comprender y a comprenderse en algún momento.

...El hombre, el ser amado llamado hombre, que hoy en este tiempo vuelve a permitir que el abrazo de la energía universal se convierta en concepto para poder llegar hasta él. El hombre, el ser universal llamado hombre, que siempre, siempre será recibido no solo por mi palabra; ¡También por mi espíritu!

Verdades universales que hoy cumplo y algunos reconozco de tiempos pasados, algunos en que la convivencia personal en mis manifestaciones ha estado cerca de mí. Hoy te vuelvo a recibir.

Cuándo sientes mis palabras, me preguntas, ¿seré yo, maestro? ¿Serás tú? Aquellos que estando cerca vives y piensas solamente para manifestar, que estructuras tu vida exclusivamente para impulsarte en apoyo de tus hermanos. Hoy te vuelvo a recibir.

Cuándo te reconoces y piensas, ¿Seré yo?, ¡Eres tú! Los mismos de todos los tiempos, aquellos que me sienten en este momento y que quisieran estallar tu manifestación física al sentir la presencia de tu maestro dentro de ti.

Hoy te recibo, bienamados, en el esplendor de mi amor y de tu amor, buscando el consuelo a tu vida, que se convierte en conflictiva en este tiempo porque tu amor está fuera de época.

A eso has venido, seres amado: a enseñar el amor a aquellos con los cuales convives, a mostrar que nunca el amor está fuera, está fuera de época ni de tiempo, que el amor es precisamente el sabor y la importancia de esta humanidad y que dentro de ti te debates pensando. ¿Habré nacido fuera de tiempo?

No benditos, naciste en tu momento para dar importancia, para dar lustre, para dar presencia al manifiesto universal maestro.

Entonces comprenderás la realidad de tus objetivos, que buscando amor, tú eres el que debes participar de ese amor, porque el amor eres tú, tú eres ese amor; que buscando comprensión, tú eres el que debe comprender a todos esos que se acercan buscando impulso, tú debes ser el impulsor; que buscando consuelo en mis palabras, hoy te digo: ponlas en tus labios, como siempre las has llevado y da ésa comprensión a los demás como único motivo de tu existencia.

Venías presuroso, esperando ¡ojalá el maestro me escuche! Todos son escuchados y todos son comprendidos.

Algunos me preguntan, ¿En verdad pudiera ser éste que dice que es a través de ese hombre? Sólo siente mis palabras, sólo deja que mis palabras te acaricien y podrás comprender del árbol, del fruto que estas saboreando. Podrás saber si es verdad o no, que el que dice ser es.

Tú lugar en este planeta, caminantes, discípulos, manifiestos vivos, es este tiempo en el cual el cambio en la evolución del ser se inicia para todo el futuro de la humanidad.

Ya no habrá tiempos de oscurantismo, ya no habrá tiempos de duda, de destrucción para que el ama. Ahora el que ama debe ser una mente lúcida, una mente que sea capaz de convertirse en un estudiante de sí mismo y de sus hermanos en la humanidad, para llevar esa lucidez a todas partes donde quiera que ande.

Esto será el cambio: el conocimiento del ser mismo de ahora para siempre, donde la misma potencia que sientes que está en ti debe ser manifiesta en todos los hombres, en todo espacio lúcidamente, donde el manifiesto del ser universal sea una realidad presente y potente en todo momento, donde el cambio permita a ti mismo como ser universal hacer ver a todos los que te rodean, el amor, la sabiduría, la sapiencia real que es dar, siempre dar, siempre estar dispuesto a darte, cada uno completo en todo momento, sin cuestionar, dar lo que te he enseñado.

No importa si es dañado tu cuerpo, no debes dañar a los demás, porque el amor no puede dañar, el amor no es víctima, es enseñanza.

Si algo o alguien te quiere victimar, déjalo que te victime, ¡déjalo!. Enséñale lo que eres como amor para así cumplas el objetivo de tu existencia en la humildad, en la sabia humildad, en el amor permanente.

Aún cuando duerme, el manifestador debe dejar volar el equilibrio de su mente para que ese equilibrio sea dado a otros que también duermen y al despertar al nuevo día ellos comprender mejor su propia existencia.

La selva en la que hasta ahora esta humanidad existe, tendrá que ser limpiada, abiertos los caminos en ella, domesticadas las fieras, entrelazarse con los reptiles, convivir con los lobos, existir en el mar embravecido y detener las corrientes que te abrazan para destruirte.

Todo esto será cambiado. ¿Por quien será cambiado?, ¿Por tu maestro? No, será cambiado por el que ama, para aquel que existe como las manos de maestro, para aquel que existe como voz de maestro, para aquel que está aquí con un objetivo especifico, que es, te vuelvo a repetir, darse a los demás, dar.

Recuerda, todos sois manifestadores, cómo desde pequeños has sido marcados por el manifiesto de maestro, cómo en tu incomprensión infantil podías percibir aún desde pequeños lo que otros no percibían.

Aunque hablabas y eras incomprendido, queda ahí el hecho para que tú te reconozcas como un manifiesto de la esencia maestra.

¿Qué atributos más deben tener uno que ama? Huir siempre de la soberbia, Huir siempre del halago. Buscar siempre la humildad. Esto es lo que uno que ama y busca ser amado debe tener como base de su existencia: Dar sin recibir.

¡Que luego tu pobreza te lleva a tal punto que no puedas tener ni siquiera para alimentarte!, No temas, eso no sucederá, porque tu mismo amor hará que el camino se allane para ti.

Tú tendrás oportunidad de ser la realidad de mi presencia entre los hombres. Además, tú como manifestador, sencillo y sensible, debes empezar a buscar unas maneras de manifestación que en este tiempo te son necesarias para cumplir tus objetivos.

En tiempos pasados no eran tan necesarias. Tú amor era suficiente y aunque eso no ha cambiado en primera instancia, si es importante que en todas las instancias siguientes te conviertas en un estudioso de la evolución humana, en un ser que no sólo comprenda el dolor de la necesidad de los demás, sino que enseñe, enseñe la evolución necesaria para los tiempos futuros a esta humanidad, enseñe concreta y específicamente conceptos, conocimientos, maneras, formas evolutivas totalmente comprendidas por él, para hacerlas comprender a los demás, donde el amor es grande, el impulso hacia el conocimiento es aún mayor.

Si tú has nacido en este tiempo de la evolución humana, de la ciencia, es también para que te adaptes a esa evolución y a esa ciencia.

Pronto tus propias manifestaciones mentales o como tú llames (espirituales), tendrán que ser estudiadas. ¿Para que?, ¿Para que?, Para establecerlas ordenadamente en la evolución del ser futuro. Para tus ojos, se vea como un manifiesto importante, es lo más grande que te puede suceder.

Además del amor te tiene sentado sin movimiento, si el amor no gira en relación con el resto de la humanidad, entonces eres solo un satélite, un gran ser estático sin movimiento, que solo se mueve por las fuerzas externas o por la marea.

No, tú el manifestador no puede ser estático. Debes ser un ser en movimiento constante, un estudioso permanente no solo de si mismo, sino de las formas necesarias y educadas, suficientes y cambiantes para poder acercarse a todos los hombres en todo tiempo y fincar en esta época las bases para esta humanidad actual.

Si las formas rituales o religiosas no demostradas, solamente seguidas como creencias por el ser, seguirán dandofábulos a todos los hombres, ¿Cómo debería ser tu próxima venida?, ¿En la misma ignorancia?

Ahora debes encontrar los caminos necesarios y adecuados para fincar esas nuevas bases donde ellas pongan la plataforma en la cual el nuevo ser de futuras épocas tenga todas las opciones para la experimentación, no como el concepto solo como concepto (teoría), sino para el movimiento y el hecho para la experimentación total en la que el hombre encontrará que lo que hace milenios se dijo como teoría o como una filosofía, pronto resulte demostrable y demostrado en tus prácticas de laboratorio.

Si tú desde ahora te colocas en la posición hacia el conocimiento, si rechazas lo que tus limitados conocimientos o movimiento cerebral no te lo permite, el conocimiento de las bases futuras, ¿En qué medida podrá ser tu próxima venida?. Todavía con mínimas cualidades.

Sin embargo, si desde ahora te forzas y luchas contra la genética que ata tus manifestaciones intelectuales hacia la comprensión, entonces si que puedes llegar nuevamente en tu próxima manifestación a sentarte en el acierto de la evolución, que será un acierto que tú estuviste haciendo para ti en tú próximo futuro y todas las ciencias no serán lo incipientes que son ahora, sino que serán ciencias en frenética evolución y en constante cambio de conceptualización y de orden especifico.

Las formas ancestrales de manifiesto siempre fueron necesarias y adecuadas para cada tiempo. El único que las ha hecho estáticas ha sido el mismo hombre, que se solaza en su espiritualidad, llenándose en plenitud de ella y minimizando su realidad, porque no es voluntad de mi Padre que te hinques ante nadie, que ores ante nadie. Tú mismo eres la oración permanente, existente entre los hombres por manifiesto mental.

Por tu capacidad amorosa, tú eres la esencia que se ha de dar a todo aquel que solicita, pero en evolución.

Se te ama profundamente y cada uno eres puesto y expuesto en cada tiempo para que todos te vean, para que todos noten cómo los vicios huyen de ti, cómo no acostumbras las mismas cosas que los demás, cómo ves lo que otros no ven, cómo sientes e intuyes lo que nadie intuye.

Eres expuesto siempre para que todos te vean, para que todos se sorprendan, se extrañen, te desconozcan, pero no para que pases desapercibido. ¡En ningún momento!. Para que todos te vean.

Aunque ello te duele y te lastima, el objetivo de tu existencia es demostrarte a ti mismo y demostrar que la manifestación universal no es estática, sino de movimiento.

Tu verdad debe trascender y su trascendencia debe ser ilimitada en tiempo y espacio. Dentro de 50,000 años, 100,000 años, 200,000 años, mañana, en todo momento, no debes permanecer estático, sino buscar en una constante de movimiento el cumplimiento de tu objetivo por el cual existes.

¿Qué más tienes que hacer para encontrarte con tu manifestación más allá de la comprensión del ser, después de haberte expuesto como un manifestador en potencia, como una realidad entre los hombres?. Integrarte organizadamente en estudios profundos, primero de ti mismo, integrarte completamente para que todo lo comprendas.

Date cuenta que todas las cosas que haces y que te salen mal y que te producen daño, son por causa de tu ignorancia en el sentido del movimiento, no en el sentido del amor, sino del movimiento.

¿Todo es conflicto? Si por tu ignorancia todo es dolor, por tu ignorancia resulta difícil moverse entre la gente, porque luego se aprovechan de ti.

Sí, por tu ignorancia. Porque si ya fueses sabio, inmediatamente que uno te toca o te habla, sabrías con claridad sus intenciones y si quisiese causarte dolor, tú sabrías si dejas que te cause dolor o no, pero no te tomarían por sorpresa. Entenderías desde antes y no habría ignorancia: Tú por amor podrías dejar que alguien te dañara, pero no por ignorancia.

Hoy en este tiempo te debes preparar para comprender el manifiesto que eres, el grado de ser evolutivo que tú eres, con toda la potencia universal que está en ti que te puede hacer comprender todas las cosas inmediatamente que las toques o la vez o las pienses, el grado potencial con el cual está constituido el ser humano.

Eres creador en potencia, manifiesto total en potencia, en grado sublime de toda potencia. Lo que el hombre es, nadie es en todo el universo, aunque existen humanidades de gran evolución. El principio básico de ser hombre, el ser hombre, el ser humano, es el grado superior de manifiesto universal.

¿Por qué estás aquí perdiéndote en el mar de tus propias incomprensiones, siendo lo que eres? Tu propio amor te ha perdido, tu propio amor, porque siendo lo que eres, has sido pasto de las llamas de aquellos que quieren quemar tu manifiesto, el mismo hombre que utiliza al cordero para manejarlo y llevarlo como es su voluntad hasta él, sacrificarlo.

Tu mismo amor te ha perdido. Queriendo ver el manifiesto universal, construyes toda clase de filosofías o sinagogas en las cuales te das a los placeres de una religiosidad sin comprobante, sin experimento y de ahí té quedas por milenios creyendo por creer.

Te anuncie en ese tiempo y te dije que estos días llegarían, en los cuales el manifiesto iba a hacer de tal manera que todas las cosas y los misterios serían develados, que todo sería comprendido y caminarías codo con codo con los manifestadores.

Te dije que nuevamente mi palabra iba a hacer dada en este tiempo para que todos comprendieran lo que eres, tú mismo. ¡Te lo dije! Y estoy aquí. Pero tan pronto no estuve cerca de ti, inmediatamente te cobijasteis por filosofías y creencias que te volvieron a sumir en el oscurantismo.

Hoy es otro tiempo. Es el tiempo de la comprensión, el cual te manifesté que iba a ser el tiempo de las luces. Es el tiempo de las luces y las luces. ¿Qué son? Conceptos, comprensión, evolución, sistemas, orden, complementos verdaderos de la comprensión del ser universal, enfilado directamente, ahora sí, a su máxima evolución.

Este es el tiempo de las luces. No es el tiempo de los espíritus luminosos que vengan a iluminar tus caminos con su propia luz y conceptuarla. ¡No!. Es el tiempo en el que concepto se hace razonamiento para que tú lo puedas comprender. Es el tiempo de la palabra, palabra que ha de ser clara para que todos lleguen a cumplimentar la evolución de tu ser universal.

Si todavía vives en la contemplación, en la necesidad, vibra en la contemplación y en la necesidad, pero en el concepto, del orden, del manifiesto verdadero, no de tertulias heroicas de oración en las cuales solo te lastimas a ti mismo, buscando y tendiendo, hundiendo tus manos en el vacío donde tu propia oración nunca tiene respuesta.

Sin embargo, al realizarte tú como ser universal, tu pensamiento será un hecho, tu manifiesto una realidad, tu concepto una razón. Entonces será diferente el ser universal. Ya no podrá ser un rebaño de corderos llevados al sacrificio. Tendrá que ser una potencia mental, una potencia universal, un ser consciente en su máxima manifestación inteligente.

Poniendo énfasis en “INTELIGENTE”, es hasta donde mi palabra en este tiempo te quiere llevar: a la plena realización del ser universal. Es hasta ahí donde mi palabra quiere tomarte, llevarte y mecerte en ella para que tú en esa palabra encuentres al fin que el dolor no existe, sino la comprensión, donde tus propios atributos te pueden llevar con el simple hecho de que tu voluntad sea manifestada.

Es hasta ahí lo que en este tiempo debes alcanzar. Y para alcanzar esto, ¿Qué necesitas? ¡Trabajar, trabajar! Si ya has venido trabajando desde milenios, desde antiguas épocas como un manifestador amoroso, no te será difícil en este tiempo seguir trabajando para encontrar que en ti mismo está todo lo que pides: ¡En ti mismo!

Si te hundes en la pobreza, si te hundes en la ignorancia, no será porque sea mi voluntad. Llevando a cuestas una cruz, no digas que es tu cruz, la cual te corresponde: Es la cruz que tú has fabricado para llevarla a cuestas a partir de la ignorancia. Si el dolor es grande en ti, tú has sido tu hacedor de tu propio dolor a partir de la ignorancia. Puesto que no es mi voluntad, ni la opresión, ni la esclavitud, ni la pobreza, ni la ignorancia, ni el temor. Si no la libertad consiente, inteligente, que debe emerger a partir de un ser inteligente, como tú eres.

¿Cómo es que siendo inteligente, como tú eres, te has dejado abrazar por creencias que han esclavizado, por formas religiosas que han inducido a la oscuridad?

Hoy ya no puede ser así. Hoy el ser inteligente debe vibrar exactamente como ahora te he manifestado, en pleno movimiento y potencia, seguro de qué es, quién es y para qué existe.

Al principio de esta disertación quise tomarte entre mis brazos para que sintieras que tu maestro es todo amor, humildad, pero no por ello falto de inteligencia. Quise mecerte porque conozco la necesidad que tienes de que el maestro te arrope, que esto solo debe ser para que nazca en ti potencia manifestadora, para eso, para que no te sientas pequeño.

Si puede venir la manifestación universal hasta ti para tomarte en tus brazos, ahora empieza a discernir la importancia que tiene tu manifiesto de ti mismo, no habría sabiduría en mis palabras ni habría razón para tu existencia, ya que el conocimiento debe ser próximo futuro: El pleno conocimiento donde tu impulso sea el último impulso hacia alturas inconmensurables, hacia estados de ser tú mismo la gran potencia que te he manifestado que eres.

¿Que te sientes pequeño todavía?, ¿Que, te sientes débil?, ¿Que eres ignorante? Verdades reales, ¿Pero qué puedes hacer tú por acabar con esas barreras impuestas por tu sociedad, por tu familia, por tu religión? Puedes empezar a evolucionar y buscar el conocimiento, a empezar a entender tu lugar en el universo, no tu lugar en el mundo pequeño en la cual te mueves solamente. ¿Tu lugar en el universo?, ¡Que tú eres universal!

Tú te preguntas, ¿Qué soy yo universal? Unidos en ese conocimiento encontrarás por fin que el futuro humano vale la pena de vivirse, vale la pena de ser. Debe existir en un grado diferente al del antiguo ser humano: ¡Diferente!, Y va a suceder en ese nuevo futuro.

Ahora escúchame con atención, ¿Qué va a suceder? Si actualmente todavía en ese cuerpo de manifestación que tienes solamente utilizas una mínima parte de tu potencia cerebral, en cuanto te sea posible salir de la ignorancia, de tu manifiesto interno, en cuanto reconozcas la verdad de tu mente y su posición ante la universalidad, ¿Qué podrá ser imposible para ti?.

. ¿Qué hay en tu cerebro que todavía no utilizas? En tu cerebro esta toda la ciencia, será conocida en cuanto tú solo utilices tu mente, como otra parte más de tu cerebro

Nada será oculto para ti. Tú con solo un 10.00% más de tu cerebro, puedes estar en todas partes a la vez, movido solo por tu voluntad. En todas partes a la vez, ubicándote en cualquier parte no solo de tu planeta a voluntad.....

¿Qué tendría que traer esto para ser humano, pudiendo estar en todas partes? Un maravilloso y amplísimo conocimiento, hendido con tu movimiento, movimiento en el tiempo y la distancia, llegando a todo pensamiento en cualquier parte del universo, extrayendo de mentes evolucionadas el conocimiento necesario a tu propia evolución.

Estando en todas partes, podrías inmediatamente implementar una ciencia en tu cerebro con el solo hecho de quererlo. Ahí brotarían de tu cerebro, sin haber leído grandes volúmenes, todo ese conocimiento, solo con qué utilizaras un 10.00% más de la potencia de tu pensamiento.

¿Cuantas expectativas pueden pensar que podrían realizarse a partir de ese hecho? ¿Hasta donde podría llegar tu propia evolución en todos los sentidos humanos y mentales en este contexto de este ser universal?

Si utilizaras otro 10.00% más, no solo tu mente se podría trasladar. Tú te podrías trasladar a todas partes instantáneamente. ¡Cuantas cosas te podría hablar de este próximo futuro que te espera es una promesa de enorme magnitud.

A partir de que te impulses, tu voluntad a cada día un nuevo conocimiento: Y si tal utilizaras un 10.00% más, ya ahí serías etéreo. Sólo en un 10.00% más después de los anteriores 10 por ciento. Ya ahí podrías manifestarte físicamente donde quisieras pero ser etéreo donde quisieras.

¿Hasta dónde puede llegar el ser si solo con un 30.00% puede llegar a ser etéreo y manifestarse a voluntad en cualquier parte?, ¿Hasta donde puede llegar?, ¿De qué tamaño sería tu manifestación sólo porque ahora te inicies en el conocimiento de ti mismo, sólo a partir de ahí?

Tu estatización personal, tu falta de movimiento te tiene estático, sentado, establecido como una piedra en el camino.

¿Entiendes por qué tu maestro en este día te dice que te inicies en el conocimiento de ti mismo?, ¿Hasta dónde puedes llegar?, ¿Cuál será tu límite cuando utilices todo tu potencial de tu cerebro actual? Tu cerebro crecerá y al crecer, ¿Hasta dónde más puedas ir, que más puedes hacer, creador de cuantas cosas y realizador de ellas?

Será posible a partir de que salgas de tus actitudes rituales y religiosas que solo te hacen dependiente de divinidades inexistentes, dependiente de divinidades que jamás existieron como tales, si como seres igual a ti, pero no como divinidades a las cuales tú acudes en tu dependencia, en todo momento que te sientes desesperado, siendo tú la potencia, siendo tú el ser universal, limitado a depender de la mentira y falsedad.

Ahora podrás también comprender el daño que te hace que tu pensamiento esté plasmado de divinidades, de cielos, limbos, de lugares en los cuales el hombre te da la promesa de existir para siempre en la felicidad. No existen. Son una falacia humana. Es un razonamiento ilógico, una mentira.

¿Cómo puedes negar lo que tú eres? Tú pensamiento, tu mente, tu intuición, tu percepción de las cosas, tu percepción visual de todas las cosas, él sentirte en movimiento, el sentir el calor del sol, la caricia del aire, él oxigeno en tu nariz y en tu boca, el latir tu corazón, el movimiento interno de toda tu manifestación energética.

No lo puedes negar, porque estás ahí escuchando y viviendo y palpitando y sintiendo todo lo qué tú eres.

¿Por qué puedes creer en algo que no te sea demostrado?
En ti mismo y nada más que en ti mismo y a partir de ti mismo se ha de dar la evolución del ser universal, nada más.

Inventando futuros placenteros a partir de la divinización de las cosas, de los objetos y de los hombres, nunca podrás llegar a ninguna parte más que a la ignorancia y a la mentira.

Mis palabras pueden ser refutadas, siempre han sido refutadas mi palabra, ¡Siempre! Pero si eres observador podrás ver que nunca pasará.

Podrá ser refutada por épocas, por diferentes genéticas, por hombres de poder, por sistemas oligárquicos, pero nunca pasará. Estará ahí presente, solo esperando, esperando y esperando que el hombre llegue al fin a la comprensión que mis palabras le expusieron cuando fueron refutadas.

Ahora mismo, piensa, razona, dile a estos que están grabando mis palabras, que las escriban para ti, para que las puedas razonar, discernir y analizar.

Si en ellas encuentras error, destrúyelas. Pero si encuentras que mis palabras son un camino, una ligerísima verdad o una verdad, un concepto claro, definido, concreto, especifico o hasta científico, entonces estúdialas, analízalas, compréndelas, ejecútalas, hazlas una acción de tu vida. Es la única manera que al razonar puedas comprender lo que ahora digo.

Déjate ya de rituales. Déjate de bordar en el vacío, de clamar a los espacios. Cuando quieras comunicarte conmigo, háblame simplemente y en la medida de tu evolución, en esa medida también estaré contigo.

Ahora mismo eso te he demostrado. He estado en amor, con tu voluntad, con la seguridad. No necesitas a nadie que hable por ti ni divinidades que intercedan por ti, ni promesas, ni flores, ni cirios, ni luces, ni templos. Solo te necesitas a ti mismo, nada más que a ti mismo para poder llegar a mí.

No necesitas construir sinagogas y revestirlas de oropeles, de oros y piedras preciosas ni necesitas una madre. Solo te necesitas a ti mismo para poder llegar hasta mí. Con tu voluntad, en la medida que esa sea tu voluntad, como sea tu voluntad, es la única manera de llegar hasta mí.

Cuando utilizas intercesores por eso oras y nada ni nadie te escucha. Solo te contesta el silencio.

Cuando eso hagas, sentirás que realmente nunca estarás solo, nunca más estarás desesperado, nunca más tendrás dolor. ¿Pero qué te daré yo. Te daré comprensión, te daré seguridad, te daré razonamiento, te daré conocimiento siempre que acudas a mí.

Todas las cosas que has bordado en el vacío, destruirás y no tendrán razón de ser los grandes monumentos religiosos erigidos a la ignorancia.

Piensa, piensa y veras que mis palabras no son de rebeldía, sino de razonamiento, para ser razonadas, exhibidas, analizadas y comprendidas.

Ahora voy a dirigirme especialmente a cada uno que tengan una duda o inquietud específica. Voy a contestar todo lo que tú quieras que conteste, dando respuesta personalmente clara a cada uno que me solicite. Veras tú que necesitas hacer para comunicarte conmigo: Solo hablar, solo expresarte, solo impulsarte para llegar hasta mí.

Mientras tanto, voy a contestar lo que piensas antes de que puedas escribirlo.

Nada ha pasado. Es lo mismo de todos los tiempos. No es que exista una desviación determinada en un sentido determinado. Es que todo se ha de cumplir. Todo ha de llegar a su momento y en su momento, en la cita oportuna a todos los hombres, conforme ellos estén preparados para recibirme.

Es el tiempo de la verdad, la verdad será como una luz, como una saeta que hiende los espacios sin límite, para que todo puedas comprender o puedan comprender.

En este tiempo en el que el hombre se prepara para hacer un cambio, el cambio tiene qué darse y todas las teorías van a caer o definirse si no fueran teorías.

En el tiempo de la luz, la luz será amplia y la ignorancia terminará donde todo termina en la nada cuando no existe.

Sé cuál es tu inquietud y cómo siempre ha sido tu búsqueda.

Donde quiera que estés, siempre te he recibido. Hoy también te recibo donde quiera.

El cambio está en su vivencia, está en su realidad y en su momento y no se va a detener, no se va a detener. Me escucharás donde quiera que vayas. Con los mismos conceptos venceré la timidez de los cerebros que me receptan, arrebataré sus pensamientos y hablaré mis palabras, no las de ellos.

El tiempo de que estabas esperando y que había prometido, ese es el tiempo y ahora lo estas viviendo y lo sientes dentro de ti.

Vive pues, vive plenamente ese momento que ahora es parte de ti mismo.

Al sentir mi manifiesto y mi energía sabrás de quien vienen estas palabras, de quien siempre has amado y que siempre te he amado y en ese cambio al que siempre has sido invitado, ahora tendrás que participar con más fuerzas e ímpetu que antes.

Soy yo, no es otro, y aunque veas que es un hombre manifiesta palabras que parecieran ser de ese hombre, tú analiza las palabras, no al hombre.

Siempre me he manifestado a través del hombre, siempre. En un tiempo me manifesté a través de uno que amas, llamado Jesús y hoy a través de muchos hombres a los cuales llega mi energía y penetra en su cerebro y permite que se haga conceptos a través de sus palabras.

Soy el mismo, si labios mentirosos te dijeron que no era posible ser, ahora que sientes, ahora que me ves, ahora que me escuchas, entiende y palpita conmigo, con mi propia energía y la tuya, para veas si es una realidad o solamente es una mente calenturienta que habla palabras sin sentido.

Esto que escuchas es verdad y mis palabras son verdad.

Después, cuando vayas a tu recámara y estés a solas y recapacites en ellas y las recuerdes y las vuelvas a leer y a releer y analizar, podrás sentir la misma vibración al leerlas que ahora se manifiesta a través del hombre, porque el hombre nada tiene qué ver este día en esta manifestación. Solamente presta su cerebro y su voz para que tu maestro pueda ser escuchado.


¿Crees que esto fuera imposible para tu maestro?, ¿De qué manera crees que me he manifestado a través de los profetas?, ¿De que manera crees, a través de los manifestadores?, ¡De la misma manera, de la misma manera!

Los siglos de oscurantismo te tienen inmerso en un oscurantismo que no permite que mi energía llegue hasta ti y te abrace y me sientas dentro de tu corazón.

Te amo, Siempre te he amado y aunque me has buscado por diferentes caminos, en esos caminos también te he amado, porque estoy en todas partes y aunque no me hayas comprendido pero amado, también te amo, aunque no me comprendas. Aun cuando no me busques, yo estoy esperando en el momento que te acuerdes de mí. En el momento que me busques, ahí estaré.


SECCIÓN DE PREGUNTAS

Pregunta.-

En nuestro matrimonio siento que desde que nos unimos hay mucho desacuerdo. Ha pasado el tiempo. Sólo se ha llegado al odio, al distanciamiento y al rencor, como si nunca hubiera existido amor. ¿Que me puedes decir de esto?

Respuesta.-

Al escuchar mis palabras de amor para ti, al sentir que en mis palabras existe una potencia amorosa, has conocido también lo que es amor.

El amor por causa de la incongruencia humana, se dice ser amor y creas vínculos a través de la creencia de un amor, pero si todos y cada uno no te preparas, no entiendes la verdad del amor y no te unes bajo un orden específico que ese amor te presenta.

Es natural que llegado el tiempo, llegues a no tolerarse los unos a los otros, pero la ley te ha unido. ¿Para que te ha unido?, Para que algún día llegues a la comprensión del uno hacia el otro.

La moral humana especifica un orden dentro de tus matrimonios, en los que el ser más débil debe ser manejado, esclavizado por él más fuerte.

Esa moral humana, en el caso de muchos como tú, está mostrándose como una mentira, donde ni uno ni otro son más fuertes. Solamente te destruyes unos a otros. No es cierto que exista odio, existe incomprensión. Eso es lo que existe.

El amor aún vibra dentro de tus parejas, pero con el lineamiento que esta sociedad te ha dado, en la cual especifica al más fuerte como esclavizador.

Él, el hombre, siente la obligación de ser más fuerte, aunque sea en realidad él más débil. Se avergonzaría ante esa sociedad de no ser como esa sociedad quiere y aunque a solas se lamenta, llora, clama y es débil, ante la pareja tiene que mostrar su fuerza.

Ante mí, que lo conozco y que lo escucho, yo sé que no es fuerte. Sé que lleva una pesada carga y que lucha porque esa carga no caiga para destruirse en el suelo. Sé que quisiera hacerlo mejor y me dice, ¿Qué hago, señor?, Enséñame cómo hacer para que mi matrimonio sea feliz y mis hijos inteligentes.

Te voy a decir que mientras sigas obedeciendo a esa moral que miente, mientras no digas a tu pareja: ”Mujer me siento mal, me siento débil, no puedo mas, ayúdame”, caminarás en la soledad y cada día aquello que ahora sientes que puede convertirse en odio, se convertirá en tal y te destruirás uno y otro.

Si tú, mujer, no puedes ver la necesidad de tu compañero, para auxiliarlo, para comprenderlo y solamente te atañe la esclavitud que te da en ella te esfuerzas para separarte de esa esclavitud nada mas, la destrucción de la pareja es inminente.

¿Para qué crees que la ley te ha dado la expresión?, ¿Para que te ha dado la inteligencia, para que el verbo, para que el idioma?, Para que te comuniques los unos a los otros, para que no solo sea a través de alaridos, gemidos, sino que te comuniques a través de expresiones claras, apacibles, pacificas, amorosas, bellas, comprensibles. Te comuniques aquello que tienen los mismos intereses: Amarse en pareja.

La moral establecida por las sociedades en el pasado, ha hecho que se pierdan tantos miles de millones de seres humanos llamados mujer en el impulso y apoyo de la evolución humana.

Hoy ya no es tiempo de eso. Todos, hombres y mujeres, como uno solo trabaja por sus familias, busca apoyos si no te entiendes, para que te aconseje, para que se entiendan ambos. Si no comprendes, busca la comprensión de ambos: No de tu mujer comprenda tu lugar como esclavizador o tus violencias, no que el hombre deba ser violento y obedecido simplemente por orden moral.

Si en mi tiempo yo escogí hombres para que llevaran el manifiesto, no es porque desconociera a las mujeres, sino porque dada la moral humana de esa época, una mujer no era libre de andar por donde se necesitaba que anduvieran mis manifestadores. Nada más por eso. Por ninguna otra razón, dado que existe en hombres y mujer la misma potencia mental. Ante la universalidad no existen sexos. Los sexos son de las formas de vida.

Hoy que llegas a una igualdad de manifiesto, debes ponerte de acuerdo y precisamente en el conflicto dentro de tu pareja.

Ya no es posible detener la evolución del ser femenino, ya no es posible esclavizar ese ser femenino y ni siquiera los pobres o débiles del mundo podrán jamás esclavizar, porque la inteligencia humana llega a un momento en su proceso milenario en que todos son iguales.

Comprendiendo esto, no habrá odio ni mala voluntad, sino convivencia, comunión, armonía, respeto, orden y libertad. Entonces si tu matrimonio y tus hijos serán realmente felices, realmente seres involucrados en la evolución del ser universal, no seres adoloridos pensando que la vida los lastima y que no vale la pena ni siquiera formar una pareja, porque tienen la mala experiencia de la mala pareja de sus padres.

Tenemos Gran Cantidad de Preguntas, así que las agruparemos por temas:

Preguntas.-
*.- Quisiera saber si el estar separada de mi esposo es pecado.
*.- ¿Está bien o mal vivir en unión libre?
*.- En la etapa de la decisión, ¿Cuales deben ser las bases para una pareja que sé esta identificando en pensamientos y sentimientos en su búsqueda de la verdad universal y que tiene el deseo mutuo de encontrar el amor consiente sin salirse de la ley y sin atropellar los compromisos que se han adquirido individualmente?

*.- Dentro mi matrimonio hay cosas que no me satisfacen y quisiera desligarme por completo de mi pareja, por egoísmo, reconozco, aunque quisiera darnos una nueva oportunidad, sin mucha convicción. O sea, que no es de mi agrado herir a mi pareja.

Respuestas.-

Pecado: Palabra, concepto creado para amenazar, creado para buscar culpables, creado para destruir. Pecado: Vocablo que no debiera existir en tu lenguaje.

¡Ignorancia!. Si, ignorancia, pero no pecado, ya que por ignorancia cometes toda clase de faltas, fallas de las que vas a hacer juzgados solo por tu propia conciencia.

Los tribunales divinos que tus religiosidades han establecido, son otras de la mentira del ser humano. No existen tales tribunales. El primero y el castigo lo tienes dentro de tu mente. Está en el acto mismo que realizas por ignorancia.

Pecado: Destruyes tales conceptos. Elimina tal amenaza, que solo reduce a temor todas tus acciones.

Ignorancia: Es por ignorancia y solo por ignorancia que tú cometes toda las faltas a ti mismo, faltas a tu inteligencia, faltas a tus capacidades, faltas que lo único que hacen son limitar tu evolución, faltas que tú cometes.

Tu propia conciencia se ha erigido como el más grande tribunal. Como inexorable tribunal, te reclamará llegado el tiempo. Tú propia conciencia.

Pudieras pensar que porque tu conciencia en este momento te dispensa, eso va hacer siempre. No llegará el momento en que tu conciencia hará que sientas tal culpabilidad por ignorancia que tu dolor nada mitigue en tu futuro como ser mental exclusivamente.

Vivir en unión libre. Cuando el hombre decide por su voluntad respetar a un ser con el cual se une, sea femenino o masculino; cuando decide y jura entre ambos, se hace un compromiso que luego no puede jamás ser destruido mas que por ellos mismos, hasta que la muerte te separe.

Es por voluntad y siempre será por tu voluntad. El compromiso que realizas desde antes de nacer para unirte a tu pareja es lo que tienes en ese estado en el que la ignorancia te hace sentir culpable. Tu compromiso, el que tú te has exigido a ti mismo junto con tu pareja y que ahora pasado el tiempo te parece demasiado grande y te parece que no puedes soportar.

Cuando estén a solas, si es que decides desunirte de tu pareja, añorarán los momentos que tuvisteis con ella, recordarán los momentos en los cuales te comprometisteis con ella antes de nacer, donde decidiste uno ser mujer y otro ser hombre, por causa de tus propios karmas, no de tu cruz que debías llevar a cuestas, sino por tus karmas.

Si cualquier hombre viene a decirte que por ello estás en pecado, haz caso omiso y sigue tu camino.

Pecado, palabra que no se puede respetar porque es de amenaza y de temor. Es para atemorizar al ser humano.

Te voy a decir lo que significa realmente tu familia: “El asiento del conocimiento universal, el vinculo importante de la evolución del ser en su camino hacia la evolución”.

Lograr que en tu familia se dé la congruencia suficiente y entendimiento entre ambos, es algo que debes hacer.

Tu estás plasmado por la forma de ser y de pensar de tus propias genéticas, de las herencias de tus antepasados, que te reclaman y te exigen que tengas que actuar de una manera que la otra no quiere y por eso al no ser aceptado y respetado en la forma que tú te propones, ahí sientes que ya no te interesa más esa pareja.

Pero es por tus vicios ancestrales, porque quieres ser respetado por encima de todo, a cómo dé lugar, siendo traidor de tus propias promesas, traicionando lo que de buena voluntad con tus propias palabras has jurado.

Debes temer a ser traidor. Lo que te hace falta es educación para trabajar como un equipo familiar para lograrte como una sociedad bien avenida, donde el respeto de ambos sea lo más importante en todos los momentos de tu vida, de día y de noche.

Lo que la humanidad debe hacer es acabar sus temores. Les has dado valor religioso a algunos hombres, para que ellos tengan poder de vida o muerte sobre ti y ahora lo que ellos dicen para ti es ley, pero en su tiempo fueron los mismos personajes que tomaron a Jesús y lo entregaron al sacrificio.

¿Donde está la congruencia y la sabiduría de alguien que se dice administrador de la ley universal, barrida solamente por la ignorancia de tus actos. Si en este momento te estoy contestando a cada uno personalmente, ¿Qué necesitas para que te siga contestando?, Sólo dirigirte a mí. ¿He necesitado ministros para eso? No necesito, porque ahí en la soledad de tú recámara yo puedo hablar contigo directamente.

Es por causa de la imposibilidad física que tú tienes necesidad de comunicación con tu maestro. Tengo que utilizar estos medios para comunicarme contigo, que no serían necesarios si tú pudieras realmente tener el impulso suficiente en limpieza para poder llegar hasta mí.

¿Qué necesite para eso?, Cuando llego hasta ti, tu necesidad, tu amor, es lo único que necesito. Esa necesidad tuya fue suficiente magnetismo para que pudiera yo llegar hasta donde tú estas.

¿Tienes acaso ahí en tu recamara un ministro personal para que él me llame para ir contigo?, No, solo te tienes a ti mismo, que es lo único que yo necesito.

Ellos te prometen y te amenazan en tus uniones. Te desconocen cuando te desunes y te maldicen, y en el momento de tu muerte te abandonan.

Aquel que ha de manifestar mi palabra, lo ha de manifestar con amor y entrega total, con comprensión absoluta de las necesidades de aquel que teniendo sed, le pide agua sin importar si aquel es su enemigo o lo ha maldecido antes.

¿No bastan los parámetros que te he dado en el pasado para que entiendas quien puede ser servidor?, Él más humilde, el que no lleva doble calza, el que no se reviste de ropajes hilados con hilos de oro, el que no usa coronas para subyugarte, el que humildemente camina por los polvorientos caminos en busca de la necesidad humana.

Ese, cuando llega contigo, no te amenaza. Te ama, te comprende, te acaricia, te cuida, te elige.

Como debías reconocer al lobo con piel de oveja y no me entendiste, te dije, te advertí y no me comprendiste, has caído bajo el influjo de formas de pensamiento que te siguen esclavizando y que dejan que tus matrimonios, tus uniones no lleguen a hacer felices en la comprensión de la humildad y de la servicialidad y del amor del uno y del otro.

Te he dado hijos para que los cuides, para que los enseñes, para que los pongas en el camino de la evolución. Pero si tú no vas en ella, ¿qué estás haciendo con esto? La destrucción de la humanidad, la disolución de la sociedad a través de tus propios hijos, las discusiones internas que todos los días y en todo momento ejecutas dentro de tus hogares, que debían ser santuarios de evolución y que son cuevas de lobos, madrigueras de serpientes.

El producto que sale de tus hogares, ¿qué puede ser? Lo mismo que has engendrado. ¿Crees acaso que esa es mi voluntad?, ¿Crees que mi palabra se ha vertido a raudales en todo tiempo para que ese sea el producto de tus familias? Fieras salen de tus hogares.

Recapacita, piensa, ubícate en tu actividad familiar dentro del amor, la humildad y el respeto, la tolerancia y la libertad, dándole a cada uno su lugar y dándote a ti mismo el tuyo de servidor de esa familia. Y no bajo amenazas: por buena voluntad, por amor.

Quedan ahí mis palabras para que las asimiles y las analices.

Pregunta.-

Maestro, en este tiempo del cambio, ¿En qué estado quedarán los receptores que en este tiempo entregan mentiras diciendo que son cosas espirituales?

Los espiritualistas en estos tiempos no aceptan este conocimiento que tú estas diciendo, dicen que no es espiritual.

Respuesta.-

¿Qué es espiritual para ti?, Vamos a discernir también qué es lo espiritual. Ya antes a algunos le he explicado por qué es llamado espíritu a tu mente en el tiempo pasado.

Tu mente es el asiento de todas tus manifestaciones. Tú al caer bajo el influjo de tus religiosidades has llamado espiritual al becerro de oro, a las imaginaciones del ser humano y a toda manifestación ritual religiosa le has llamado espiritualidad, ignorantemente, ya que ningún hombre en realidad conoce lo que es espiritual.

Lo espiritual rebasa el conocimiento de cualquier mente existente en este planeta.

Haces una imaginación de cualquier material y lo sacrilizas, lo bendice. Según tú, lo espiritualizas y lo paseas por todas partes con orgullo, porque esto es espiritual.

Recuerda que lo hicisteis tú y pretendiste tú que fuera espiritual. Tus oraciones pretendes que son espirituales. Tus ritos pretendes que son espirituales, sin conocer la mecánica, sin conocer el dinamismo que requiere el magnetismo de una frecuencia energética que en ese momento se emana por aquello que tu llamas espiritual, que no es más que tu mente y entonces le llamas espiritual a todo.

Aquellos que te llamas espiritualistas, yo estoy constantemente hablándote a ti. Si ya tienes tú la experiencia de comunicarte y estar cerca de seres mentales que ya no tienen cuerpo, entonces tienes más obligación que otros de comprender esas mecánicas.

Si te has de llamar espiritualistas, llámate como quieras, pero entiende la realidad de esa manifestación en este momento.

Aquellos que yo te llamo y te digo parvulillos, amados míos, pequeñitos, ¿Cuando crecerás?, No entiendes mis palabras y al sentir la caricia que te doy cuando te llamo mis parvulillos, te quieres quedar como parvulillos.

Ahora, en estas palabras que este día te he dado, te he venido llevando desde un modo que puedes entender el amor hasta otro que puedes entender y enfrentar el futuro de la humanidad.

Si no evolucionas, te he dicho, ¿Qué vas a presentar a mi Padre?

Tú no entiendes qué es la evolución, ¿Será la evolución comprar cirios más grandes o más flores para adornar tus sitiales?, ¿Será evolución comunicarse constantemente y oír manifiestos que ahí te doy?, Si lo oyes, pero no los entiendes y menos los obedeces. Los obedeces a tu entender y cuando en algún momento puedo vencer la genética cerebral o la genética social de aquel que es el receptor o médium, como tú les llamas y me puedo manifestar en realidad, inmediatamente lo desconoces, lo niegas, lo destruyes y lo alejas.

No permites que tus receptores se preparen correctamente para que mi manifestación pueda darse amplia. Por eso verás que tus receptores solo puedan entregar 10 o 30 minutos mi manifestación o cualquier manifestación, porque no están preparados, porque tú, quien debe prepararlos, no los preparas correctamente, porque solo también los esclavizas bajo un ordenamiento de templo dentro de tus rituales.

Si los preparas correctamente ahí en tus propios lugares, te hablaría exactamente como ahora lo estoy haciendo, si tú me lo permitieras. Pero como no me lo permites, tengo que preparar en otros lugares, en otras mentes otros cerebros por los cuales manifestarme según es mi voluntad, no según sea voluntad de aquellos que tú preparas y que les ordenas cómo deben manifestar, haciendo que te imiten en la manifestación.

Ordenas, pretendes ordenarme cómo me debo manifestar en ellos. ¿Qué es lo que haces? Quedarte sumiso en la ignorancia, orando y adorando, bordando en el vacío.

Como antes te he dicho, no es que te reclame, es que quiero que entiendas. Yo estaré contigo como tú me lo permitas, el tiempo que me lo permitas y como tú quieras. Pero eso a ti, ¿A dónde te va a llevar?, A morir en la ignorancia.

Yo te conozco y estoy contigo como a ti te plazca. Pero tú, ¿Qué haces por evolucionar?, Tú solo asistes a estos lugares para ver que la manifestación te dé algo, lo que tú necesitas que te dé. Te lo doy, ¿Pero tú qué haces en favor de tu propia evolución?, Nada. Seguir en la ignorancia y llamarle espiritual a lo que nunca ha sido espiritual.

Qué tú no aceptas la manifestación de la conciencia universal en conceptos más altos, al único que perjudica es a ti, no a mí, porque en el plan universal, te dije desde el principio, los primeros serás postreros y los postreros primeros.

Te dije te ibas a quedar atrás. Te dije que mi palabra se iba a levantar en conceptos diferentes, más altos. Te advertí, pero tú te encerrasteis en tus tertulias que llamas espirituales, mezclando las religiosidades todas en un solo manifiesto que llamas espiritualista.

Triste realidad: Siendo el primero, serás el postrero. Te convertirás (Como te has convertido poco a poco) en un brujo sumido en su rincón lastimosamente en torno a peroles y fuegos, haciendo de magia y adivinación, donde mi voluntad es que hubieras sido el primero en la evolución.

Haciendo escuela entre malvivientes y aprovechados que se unen para robar al resto de la humanidad, ¿Entonces la limpieza del manifiesto dónde quedó?, En tus malechuras morales. En esas malechuras morales que te place hacer.

Hijos míos muy amados, espiritualistas benditos, te amo y siempre te he amado. Vengo a buscar de tus dolores para traerte conmigo. Te hago ver tus manifiestos mi presencia, pero no la quieres ver como es, sino de acuerdo a tus plasmaciones.

No es que yo haya dejado de amarte, porque yo estoy en todas partes. Ámame tú a mí, búscame a mí, ven en busca del conocimiento que estoy dando en este tiempo, en este tiempo de cambio a esta humanidad. No te quedes ahí sentado, estático en busca de una espiritualidad inexistente.

Tu propia humildad e ignorancia te tienen atado a tus lugares. ¡Sal de ellos, busca evolución!

Conforme más pase el tiempo, el propio hombre de ley, las autoridades tendrán que destruir tus lugares porque se van a convertir en cueva de ladrones y mentirosos sino cambias.

¿A qué le llamas tú espiritual?, ¿Es Acaso espiritual las formas groseras de manifestación que utilizas?, ¿Que no espiritual es la más limpia esencia de la manifestación universal de mi Padre?, ¿Que no es espiritual lo totalmente limpio y sin mácula?, ¡Eso es lo espiritual y lo espiritual solo es mi Padre!, Nada más que él. ¿Acaso lo conoces?

Aunque en tus tertulias templarías tú pretendes escuchar a mi Padre, solo te escuchas de los unos a los otros difamando su palabra.

Benditos amados espiritualistas, que siendo los primeros te estás convirtiendo en los postreros por tu ignorancia, por tu limitada inteligencia, por tu incapacidad para andar, aunque no le llames espiritual a las cosas, respétate a ti mismo y evoluciona y en esa evolución encuéntrate con tu maestro.

Si mis palabras te duelen y te lastiman, ¡Ojalá sirvan para que te muevas!

Preguntas.-

1.-En el estudio de las ciencias exactas (por ejemplo la matemática, la física, etc.), ¿Puedes tú auxiliarnos si así lo pedimos?, ¿Hay algún tiempo propio para ello?, ¿Puedes comentar algo al respecto?
2.-¿Como puedo alcanzar ese 10.00% de capacidad cerebral de que nos hablas?
3.-Quisiera saber qué es lo que sucede en el triángulo de las Bermudas.
4.-Entiendo que existe mucha coincidencia entre las cualidades que se le atribuyen a los planetas en relación con las características humanas. Entiendo también la influencia en el medio y las estaciones que determinan una manera de ser y pensar del que nace en este tiempo y en algún lugar especifico. Lo que no entiendo bien es qué relación tiene con lo que llamamos signo Zodiacal en un determinado planeta.
5.-Háblame sobre el tarot, si es que hay alguna sabiduría en él.

Respuestas.-

Si puedo, es un hecho que se puede, ¿Cómo es posible que tu maestro no pueda contestar una de tus preguntas?, O es tu maestro o es un mentiroso.

En este tiempo todavía no me puedes entender matemáticamente y cuando te hablo de frecuencia y de energías, todas las energías y las frecuencias tienen un ordenamiento totalmente matemático, donde cada una se manifiesta en un orden numérico, en decreciente y en creciente.

Cuándo te he dicho, “Mi energía llega hasta ti y te abraza”, ¿Qué has sentido? Mi energía, que en este momento realizó para que a cada uno según su propia frecuencia, sea medida.

Mi propia energía numéricamente te he prometido a través de aquellos que son mis avatares que te prepararían en matemáticas, altísimas matemáticas, para que puedas entender la presencia de mi Padre y mi presencia a través de ordenamientos numéricos, ya que como energía manifiesta en conceptos, mi realidad es energética y es numérica, establecida en frecuencias en todo el universo, en diferentes frecuencias.

Cuando te he dicho que llego a ti donde quiera que me busques, en ese momento las frecuencias existentes en el universo perciben tus propias frecuencias, que son magnéticas, pero no por ser magnéticas no son numéricas o matemáticas.

En el conocimiento universal el conocimiento es todo y total.

Estoy aquí y mis avatares también para irte llevando poco a poco hasta ese conocimiento. Las simples matemáticas que ahora manejas, son incipientes y aunque ellas te descubren el átomo y su potencia, la distancia y la luz atómica no te descubren nada todavía, porque no puedes precisar ni siquiera el tamaño del universo.

Es precisamente en las matemáticas en las que tú podrás llevar el pleno conocimiento y dominio de toda tu manifestación mental. Pero si no sabes en este momento cuanto es 2+2, ¿Cómo me pides que te hable de alta matemática?

Lo que tienes que hacer es preparar. Te he hablado de 2+2 no el sentido inicial de tus matemáticas, porque 2+2 es la potencia universal más grande.

Si tú quieres alcanzar tal explicación y quieres encontrar las más altas matemáticas para la comprensión de todo lo existente, la materia, la energía, empieza por estudiar otras formas más profundas del conocimiento.

Entonces podremos hablar matemáticamente y yo escribiré los números para explicarte qué cosa es la energía maestra, porque esta energía que ahora se comunica contigo no es el señor, no es un hombre. Es un dato matemático universal tocando tu cerebro para manifestarse en conceptos.

Si pudieras analizar en el futuro mis palabras en este momento, ya con altas matemáticas, encontrarías fórmulas diversas para ubicarte en cada palabra de manera numérica.

No te es imposible. Solo que actualmente no te es fácil. Por tanto, si te sigues preparando a través de ti mismo, receptor o de otro receptor, podremos entablar tertulias científicas.

Incluso prepararte dentro de este mismo espacio te he dado un avatar, avatar que siempre tratas de eludir porque lo que él habla no comprendes y no puedes llevar a la práctica aquí en este espacio.

A través de él y en invitación programada de tus propios compañeros que te han invitado o te hagan, puedes escuchar a ese avatar que él solo si te habla en términos de alta evolución científica.

Aquí en este espacio los que tengan esa inquietud, suscríbete a tus anfitriones y ellos te invitarán, pero tendrás que venir con más inteligencia que ahora, preparados en otros sentidos, decididos abiertamente a evolucionar científicamente en este tiempo espacio.

Cuando tú lo programes, está ese avatar. Todo te será permitido, siempre y cuando tú lo permitas. El te dará fórmulas para crear energía a partir de un vaso de agua para toda tú ciudad durante un año. El te dirá cómo puedes crear movimiento continuo y energía permanente a partir del movimiento de tu mano.

Mientras tanto, prepárate para que a él lo puedas entender. No puedo poner en tu cerebro lo que todavía no cabe.

A través de un estudio constante de todas las cosas que te rodean vas conociendo razonando tu propio medio y conociendo tu propio medio profundamente, con razonamiento específico permanente. Vas entonces buscando ampliar más tus medios, a tal grado que pronto la humanidad sea el único medio que te limite.

Cuando tú hayas llegado al conocimiento de esa humanidad y de todas las cosas de tu planeta, tendrás qué ampliarte a conocer todas las cosas del universo, porque para poderte mover en el campo de la energía en este momento, no puedes crecer ese 10.00% de tu cerebro en tu manifestación.

Cuando aprendas a mover y manejar tus propias energías, aprenderás a mover las energías que están a tu alrededor, a reconocerlas, a utilizarlas, a convivir con ellas.

Ahora mismo en cuanto uno se violenta y el otro se violenta, inmediatamente estas moviendo energías. Si reconocieras las energías de la violencia, ni las generarías ni las invitarías a contender contigo.

Hace falta que te conozcas. Por eso te lo he dicho siempre, porque conociéndote a ti mismo encontrarás a mi Padre.

¿Pero qué es mi Padre? La más alta frecuencia matemática que existe en el universo y que abarca todas las cosas. Eso es mi Padre.

Disculpa que lo baje de su pedestal, pero me buscas y quieres que té conteste. Yo te contesto. Ahora ve si tú lo puedes asimilar.

Tú vienes del agua y ahí se dio el principio de tu existencia, de tu ser físico. Tu recuerdo de tu vida en el agua antes de emerger hacia lugares donde no hubiera agua, te hace añorar, te hace recordar cuando te movías en él líquido. Tu mismo planeta en el universo es conocido como planeta Agua, no como planeta Tierra, porque tú vienes del agua como ser físico, no como mente.

Como mente eres una frecuencia universal que ha venido a ocupar un cuerpo de manifestación que inicio en el agua. Por esa razón es que en el recuerdo de tu vida dentro del agua sigues teniendo un ser que ahora es mítico, que no existe, que existieron. Si, todos fuisteis sirenas. ¡Existieron!, Tú eres una sirena. Tú eres ese ser. Pero ahora no existen. Todos están en la superficie y caminan en dos pies.

Los polos magnéticos energéticos que existen en tu planeta son múltiples. Unos con más potencia que otros.

Ya antes te he explicado eso y mi ilustración ha dado la vuelta a tu planeta y ahora con ella también te voy a contestar.

Esos campos magnéticos establecidos en tu planeta de diversas maneras, con diferentes frecuencias, han sido entrada a tiempos, dimensiones futuras o pasadas en cuanto a tiempo y es través de esos lugares que como puertas establecidas en tu planeta se desaparece toda materia que llegue en ciertos momentos específicos en que la frecuencia magnética sea más alta.

No es siempre. Puedes cruzar por esos campos magnéticos y nada te va a suceder, pero si lo haces en determinados momentos de frecuencia más alta, ahí vas a desaparecer, pero vas a aparecer en otras dimensiones físicas futuras. Tu propio físico se va a trasladar a otras dimensiones físicas, casi todas en ese lugar. O sea, que en tu propio planeta existen puertas hacia el tiempo de tu propio futuro planetario. Esto es el triángulo de las Bermudas.

Pregunta.-

Sabiendo de la potencia que es hombre y que yo existo en este presente, pero también existo en el futuro y que muchos de los seres que nos visitan en naves son hombres del futuro de este mismo planeta, yo me pregunto, ¿Qué pasaría con el hombre del futuro y del pasado si yo en mi presente destruyo este planeta y esos seres humanos?

Respuesta.-

Tu planeta no va ser destruido. Sin embargo, en tu mente existe esa posibilidad. Si tú destruyeras este planeta, todos dimensionalmente existirían en otro planeta dimensional. Sería trasladar toda tu manifestación física a otro planeta. ¿Porqué?, Porqué tu manifestación humana está programada para llevar evolución a todo el universo y no se puede destruir tu planeta. Tienes que cuidarlo. Aunque no lo hicieras, serías puesto en otra parte para cumplir con el plan universal. No te vas a escapar. O sea, que tienes que lograr el plan universal.

Tú eres un ser planetario en tu frecuencia mental. Tú no eres terrícola. Tú mente no es tierra sino energía. Tu físico es terrícola, pero tu ser físico, siendo terrícola, está reuniendo en él, todos los elementos de los cuales eres originario.

No existe ningún organismo físico que no sea influenciado por el magnetismo y el equilibrio universal. Eres parte del todo y estas en el todo. De la única manera que tú te puedes extraer de ese todo es el magnetismo de los planetas. Cuando logres ser más grande que mil soles. ¡1000 soles, he dicho! Cuando pienses con toda tu inteligencia y puedas tú ser el magnetismo universal, ningún planeta influenciará tus actos, porque te habrás escapado de la materia para convertirte en el orden universal. Cuando tú haces esto, no hay planeta que pueda influenciar tus actos.

Me hablas también de las cartas del tarot. Los objetos lo único que reciben son tus vibraciones mentales. Cuando tú las acomodas con tus vibraciones mentales, pueden leer tus propias vibraciones mentales. No solo de las cartas, sino podrías ser a través de cualquier cosa que perciba tus vibraciones mentales.

Tú puedes profetizar, esquilmas, robas, destruyes la verdad de tu mente por unas cuantas monedas fútiles y sin valor, solo porque te place hacerte notar como un gran adivinador.

No eres más que un inútil, expresión de la soberbia y de la negación de la evolución del ser.

Es en este sentido que debes escucharme y entender que hace más falta que te integres a ti mismo y te conozcas antes que conozcas el manejo de cualquier objeto para adivinar.

Un día llegará en que no seas necesario, porque todos tendrán la evolución suficiente y tú quedarás en ridículo, porque todos entenderán sin recurrir a ti.

Mientras tanto, reflexiona en mis palabras y si las desconoces, está bien, solo que no son mentira, son solo verdad.

Pregunta.-

Maestro, ¿Me puedes orientar respecto a la preparación y actividad sexual correcta sugerible entre parejas?

Respuesta.-

Las inquietudes que ahora tienes, humanidad, son más interesantes que en el pasado, dado que los que se preocupan por dar satisfacción a su pareja se están preocupando por el respecto que le debes a ella.

Lo que tú sabes, es el vicio en el cual te has inmerso por causa de tus actividades de procreación, que yo no llamaría sexuales, sino procreación.

Tú has sido dotado de un mecanismo para procrearte a ti mismo, pero ese mecanismo lo utilizas actualmente como un vicio y mira lo que te ha sucedido, que has caído en las más crueles enfermedades solo por tus vicios, siendo que debías tomar a tu pareja solo cuando quieras procrear.

Esto es la ley. Lo que tú hagas, hazlo como quieras. Me pides mi opinión y yo no te voy a dar una opinión que no esté dentro de la ley.

El amor no debe ser un amor prostituido, sino un amor que nace de la convivencia, armonía y compañía de una pareja. Que ahora tus necesidades es peor que de animales, ese sea un problema que tienes que superar, porque la misma naturaleza de los animales te da ejemplo de cuando es que se aparean.

Sin embargo, tú te enfermas y destruyes tu humanidad solo por el hecho de tu satisfacción prostituida y tus vicios te hacen caer tan bajo que estás al acecho de cualquier hembra en cualquier rincón oscuro, porque nada te satisface.

La actividad de la procreación debe ser preparada de tal manera por la pareja y con tanta responsabilidad, que cuando decidiste que vas a procrear a un vástago, debes primero aprender dentro de ti mismo, comprender y realizar la mecánica de esa comprensión en tu cerebro para que en el momento de procrear tu genética plenamente consciente y en total sabiduría sea impregnada en aquellos que procreas, porque hasta ahora los procreas como bestias, los procreas pasionalmente, los procreas en el éxtasis de tus manifestaciones groseras y cuando nacen no los puedes detener porque resultan peor de lo que tú eres.

Me pides mi opinión de cómo te debes procrear y yo te digo cómo debes procrear: Ordenadamente, para dar vida, para cumplir su función.

Tú te has salido de función y saliéndote de función estás destruyendo tus órganos procreatorios, estás destruyendo cada día tus propios órganos sexuales, que van cayendo en la depresión, en la enfermedad y en la destrucción de tu progenie, solo porque no sabes por qué tienes sexo.

Pregunta.-

En la conferencia anterior nos dijiste que nos darías una conferencia con orientación hacia la lascivia: ¿Sería posible que nos dijeras tal cuál fecha?

Respuesta.-

Esto está programado para cuando tú lo programes a través de los avatares que corresponden. Eso fue lo que te especifiqué.

Pregunta.-

¿Porqué el mundo es tan corrompido?, ¿Porqué nosotros nos hemos dejado llevar por la lujuria, la envidia, la avaricia?, ¿Porqué tanta ira, si somos todos hermanos, sin importar color, credo, condición social?

Respuesta.-

Por la desviación humana, por la ignorancia, por la incongruencia del ser inteligente.

Ya te hablé de cómo es que cuando pongas a trabajar tu cerebro podrá haber la comprensión de todos con todos. Mientras tanto, el motivo, la causa es la propia sociedad humana.

Tú crees que la energía que sustenta en este momento a este cuerpo se pueda cansar. No se cansa, pero investígate tú. ¿Estás cansado?, ¿Quieres seguir adelante? En los tiempos pasados hablábamos desde el amanecer hasta el anochecer.

Pregunta.-

Quisiera preguntarte si yo fui Pedro (El Apóstol) en otra manifestación.

Respuesta.-

No, Pedro no se ha vuelto a manifestar jamás en ninguna parte. Si los que son espiritualistas has tomado su nombre para manifestarlo, eso ya es cuestión personal de tu filosofía. Pedro está empezando a manifestarse en este tiempo otra vez, pero no ha tomado cuerpo nunca.

Pregunta.-

José y María como pareja, ¿Cuántos hijos tuvieron, además de Jesús, su primogénito?

Respuesta.-

José y María no tuvieron hijos ni uno solo hijo, ni Jesús fue su hijo. Sé que a muchos te sorprende esto, pero me preguntas y te contesto.

Pregunta.-

Dime si tumbasteis a Pablo para cambiar la ley y porqué la ley. Yo no entiendo.

Respuesta.-

No creas todo lo que está escrito, porque lo que está escrito ahora no es ni asomo de la realidad.

No es el dolor el que va a llevar a alguien a la manifestación. No es mi voluntad el dolor, ni cegar a nadie, ni destruirlo. Cada quien por su propia voluntad emerge como manifestador. No creas todo lo que esta escrito.

Pregunta.-

Dime si Karol Wogtila o al que le dicen el Papa no es un receptor de ti, o si es, ¿Porqué tanto culto?

Respuesta.-

Me preguntas y te contesto. Ningún hombre en ninguna época, en ningún momento está facultado para dirigir la mente humana, ningún hombre de ninguna investidura, en ninguna parte. Puede él autonombrarse como le parezca porque está en libertad de hacerlo.

Yo estoy en todas partes, pero no todas partes están en mí. No todo aquel que me dice Señor, Señor, es hijo de mi Padre.

El que me busca, que me busque en la humildad y me encontrará, pero cuando me busca en la opulencia, yo no estoy en la opulencia. Si como amor puedo estar cerca de la opulencia, no es para hacer que la opulencia destruya a los demás, sino para amar.

Pregunta.-

Tú dices que no busquemos intermediarios, pero luego dices que no seré yo quien hable, sino tú: ¿Me podrías explicar esto?

Respuesta.-

Cuando tú te preparas para percibir las energías universales, cuando hayas logrado que tu cerebro se acondicione a percibir la manifestación universal, yo hablaré por tus labios y tú hablaras por mí, yo me podré acercar a través de ti a aquellos que no tienen la capacidad de llegar a mí.

Cuando yo me acerco a cualquiera que me solicita en la medida de su capacidad, él ni siquiera me percibe ni sabe que me acerqué, pero si tú estás preparado, entonces a través tuyo le diré que me acerqué y estoy con él, como ahora mismo estoy haciendo a través de un hombre. Esa es la mecánica. Solo cuando el hombre no sabe percibir, pero te digo, ni esto fuera necesario si tú fueras un buen receptor y si aprendieran todos a llegar a comprenderme.

Entonces en todos me manifestaré, por todos hablaré. ¿Acaso crees que hablaré egoísmo?, ¿Acaso crees que hablaré de soberbia?, ¿Que hablaré?, hablaré humildad, hablaré amor. Eso hablaré, hablaré tolerancia, perdón, misericordia, hablaré, pero hablaré en nobleza, en justicia de amor, dando justamente todo lo que tengo.

¿A través de quién? De aquel me permita entrar en él, pero cuando te mueras no por eso serás divino.

Entonces ya no hablaré a través de ti. Hablaré a través de otros y tú no llegarás a ocupar un solio divino. No volverás y tomarás otro cuerpo para que yo siga hablando a través de ti, porqué en el equilibrio universal yo me manifiesto en todo, pero en el equilibrio universal no hay conceptos, no hay palabra, solo hay armonía y comunión, donde no se necesitan las palabras para comunicarse.

Es la materia la que necesita expresarse o en números o en conceptos. La energía aunque se manifieste matemáticamente, se manifiesta matemáticamente para el hombre, para la comprensión del ser universal, para las humanidades universales.

Pregunta.-

¿Que puedo hacer como madre de varios hijos que se integraron a este estudio y ahora faltan varias veces al mismo?

Respuesta.-

Puedes ser una buena madre y entender que nadie puede acercarse más que por su voluntad y que solo por su voluntad lo va a poner en el camino que él le parezca.

Es precisamente la libertad lo que va a hacer que el ser humano crezca en evolución. Enséñale a amar y sé una buena madre. Entonces ellos serán unos buenos hijos. Si no te siguen a tus preferencias, ellos tendrán las suyas propias y su función dentro de ellas... respeto y libertad.

Pregunta.-

A la edad de 12 años mi padre había fallecido. El me mando llamar, lo vi me habló y me encargo a mi madre. Ese fue mi primer momento inquieto en mi vida: ¿Qué Significó todo eso?

Respuesta.-

Eso mismo que acabas de decir, que él había estado ahí, cerca de ti siempre y se pudo manifestar y lo percibiste. Eso es exactamente lo sucedido. Nada más significado tiene que la responsabilidad de un ser que no se va, que queda ahí contigo mientras siente la responsabilidad. Eso es lo que significa.

Pregunta.-

Quisiera saber acerca de mi hijo, porque tiene 8 años que se fue. No sé en qué pasos ande y quisiera saber si algún día lo tendré conmigo.

Respuesta.-

Si lo tendrás, pero no te gustará tenerlo. Me pides respuesta, te doy la respuesta. Lo tendrás, pero las razones que ha tenido para irse todavía subsisten y por eso no se presenta contigo.

Pregunta.-

¿Porqué mi descodificación ha sido tan fácil si era yo religioso?

Respuesta.-

Tu recuerdo, dirás al recordar inmediatamente las cosas que antes ya sabías. Te tardaste demasiado en llegar. Ahora que estás aquí, simplemente trabaja, que a eso has venido.

Pregunta.-

Después de la muerte de una persona, ¿Qué es lo que queda de ella?

Respuesta.-

Su mente, nada más su mente. Todas las fantasías inherentes a las energías que te envuelven y a los lugares a los que vas, son solo fantasías queda su mente, su mente y sus hechos, que es lo que determina la evolución nada más y es precisamente esa evolución lo que va a tener en paz, en desconcierto o en dolor tu mente.

Preguntas.-

Mencionaste que si sufrimos, que si estamos en la pobreza es por nuestra ignorancia. Que si fuéramos sabios sabríamos con anticipación lo que sucedería.

Tengo voluntad, pretendo cada día luchar en contra de mis estados negativos y lograr que surja es lucidez. Dime por favor, ¿Cuál es el primer paso que debo dar para surgir, para que esa lucidez llegue y no se aleje?, ¿Qué debo hacer para ese primer paso?
1.-Díme cómo es que debo encontrar la humildad, la paciencia y la tolerancia y en casos de tristeza ser fuerte cuando mis semejantes sufren. Trato de comprender cada día estos pensamientos, estos parámetros, pero siempre me derribo.
2.-¿Por qué estando conciente que lo que me dices es verdad, mis emociones negativas me dominan y aún estando escuchándote siento cansancio en determinado momento?, ¿Cómo puedo dominar esta ignorancia y esta falta de voluntad y de fuerza para seguir escuchando como yo quisiera?


Respuesta.-

Cuando permitas que tu mente active tu cuerpo, cuando sepas utilizar tu mente para activar tu cuerpo, no habrá cansancio en ningún momento.

¿Qué tienes que hacer inmediatamente para lograr ese conocimiento?, Convertirte inmediatamente en un estudiante permanente que todo el tiempo esté buscándose así mismo. Entonces podrás convertirte rápidamente en todo lo que deseas. Mientras tanto, te será más difícil.

Intégrate, intégrate a grupos de estudio, intégrate a una descodificación mental, intégrate a tu evolución y todo te será fácil.

Pregunta.-

La humanidad no puede lograr su evolución por su ignorancia y por su falta de amor para establecer la igualdad, la armonía, la fraternidad, pero también siento que hay otro obstáculo: el invento del dinero. ¿Cuál debe ser la solución para cambiar el elemento?

Respuesta.-

El invento del dinero. El elemento no es para destruirte ni está para aprovecharse o esclavizar a los demás. Se ha inventando para hacer más fácil tu relación social.

Sin embargo, ¡Oh incongruencia!, es el más grave azote de la humanidad, porque tomado por el hombre se convierte en una espada de dos filos que te destruye o te levanta.

El dinero bien organizado por el hombre inteligente sirve y es de gran utilidad. Aprender a hacer con el dinero el objetivo de su existencia es muy importante, porque es precisamente para llevar benefició, benefactores a todas partes de tu planeta. Ese elemento es para que puedas llevar auxilio a los necesitados.

Después de que lo hayas obtenido, no lo debes atesorar en demasía, sino que lo que debes es buscar que él sirva para que aquellos que no comen, se alimenten, para que aquellos que están a la intemperie tengan dónde guarecerse.

El dinero tiene un objetivo y ese es el objetivo: Usarlo inteligentemente.

Nunca te he hablado en contra del dinero. Solo te he hablado de que lo ubiques y des a cada elemento su importancia en su lugar.

No aprendes a ganarlo, pero si aprendes a destruir con él y cuando aprendes a ganarlo también destruyes con él. Además, te sirve para provocar guerras comerciales y religiosas. Por lo tanto, el uso del dinero también lo has prostituido.

Todos deberían a través del conocimiento tomar curso o cursos de cómo utilizar lo que tú tienes. En esta asociación, en este espacio existen quienes están preparados para ubicarte y enseñarte cómo organizar tu propio dinero. Cuando lo hagas, entonces ya no te hará más falta y vivirás feliz.

Pregunta.-

Quisiera saber, ¿En esta vida a que vengo?, Para saber qué cumplir.

Respuesta.-

Ya te lo he mencionado; a servir, a aprender, a estudiar, a analizar, a dar, a vivir en armonía, para justificar tu paso entre los hombres, a trabajar, a utilizar todo el tiempo en evolucionar, porque ésta es la única oportunidad que tienes cuando habitas este planeta. A eso vienes.

No te canses, dijisteis que podíamos estar hasta el anochecer.

Pregunta.-

En la vida nosotros como humanos tenemos una herramienta que es la experimentación. Esto en el campo de una relación hombre y mujer, que apenas se conoce, ¿Se puede experimentar algo agradable y algo desagradable o incierto?, ¿Cómo desde la juventud se puede uno dar cuenta de quien es su pareja y no tener que llegar a la experimentación con el riesgo de acabar con todo el plan que tenemos desde antes de nacer?

Respuesta.-

Tu falta de inteligencia te une a seres antagónicos que también ya programaste muchos de vosotros antes de nacer.

Es tu falta de inteligencia, tu actitud pasional, tu mala manera de entender el amor, tu manifiesto antisocial, tus costumbres negativas, tu idea posesiva y tantos factores negativos que te hacen buscar una pareja. Tu necesidad y tantos y tantos factores negativos, que lo único que logras con eso es crear, como te decía, una madriguera, un cubil y por eso es que vives infeliz.

La relación de los seres humanos, si fuere respetuosa, sería feliz. Tarde se te haría llegar a tus habitaciones, porque ahí encuentras la comprensión y el amor que te hace falta. Sin embargo, no quieres llegar o llegas destruyendo lo que encuentras.

Te hace falta comprenderte a ti mismo. Eres como pequeño cuando tiene hambre y no sabe que tiene hambre. Eres como pequeño que está enfermo y le duele, pero no sabe cómo sanarse. Por eso en cuanto tienes una sensación destruyes todo lo que está a tu alrededor, como un imberbe, como un niño.

Si te comprendieras a ti mismo, sabrías los orígenes y las causas de tus sensaciones personales. Irías directamente a las causas, no a destruir todo lo que te rodea. Destruyes a los que te aman. Destruyes a los que necesitas y luego cuando buscas te desilusionas porque no te dan consuelo, si antes ya los destruisteis. Esto es lo que sucede.

Ojalá mis palabras de esté día deberás las llegues a analizar, porque entonces tu vida será más fácil.

Pregunta.-

Al venir hacia este espacio y ya también estando en tu conferencia, me pasó esto: Veía animales, agua, nieve, una Ciudad limpia, pura, sin personas ni carros. Después vi indios, una figura que esta en Egipto. La vi por dentro y por fuera y sus habitantes cuando andaban en canoas. También vi platillos voladores, una pared con cuevas y los que las habitaban estaban enfermos.

Veo que algo va pasar y pasa: ¿Puedes explicarme esto?

Respuesta.-

Si, es tu percepción, es lo que percibes conforme transcurre mi palabra. Aquello que percibes visualmente, inmediatamente es trasladado tu visualización hacia el objetivo que el concepto manifiesta, solo que tú no comprendes, porque no te has ubicado como verdadero estudiante. Entonces ves sin control y sin orden, sin comprender lo que estás viendo.

Cuando todos te organices dentro de un orden, dentro del manifiesto del conocimiento, no tendrás temor. Verás todas las cosas con naturalidad y sabrás el objetivo de verlas. Eso es lo que acontece.

Pregunta.-

Según escucho, este tiempo es el esperado para el cambio y se dan movimientos sociales, políticos, económicos. También hay alianzas religiosas que en apariencia están convirtiendo más fuerte y sólida a la ideología que se supo imponer por muchos cientos de años a esta humanidad. ¿Qué rumbo tomaremos, porque se siente lo difícil que se ha hecho sobrevivir en mayor parte del planeta?, ¿Qué circunstancias habrán de suceder para que lleguemos a concretizar este tan anhelado cambio?

Respuesta.-

Que no quedará piedra sobre piedra del error. Aunque te parezca imposible, tú ve, obsérvate a ti mismo cuando entras en cólera, en desorganización, cuando mal te alimentas, te enfermas y eso te destruye y te mata. Te indigestas de ti mismo.

Así han sido todos los grandes poderes en el mundo: Se indigestan de sí mismos. Cuando más llenos parecen, es cuando mejor explotan.

Esto es lo que sucederá: Que lleno de lo negativo, de lo esclavizante, de todo lo que has absorbido en poder, así mismo se destruirán. No será dentro de mucho tiempo.

Pregunta.-

¿Cómo edificaremos las nuevas bases?

Respuesta.-

¿Cómo edificaremos las nuevas bases?, Las nuevas bases son diferentes expresiones. Utiliza la palabra correctamente.

Las bases del futuro de esta humanidad las he explicado desde el principio. Si tú analizas mi manifestación de ahora, verás con qué amor puedo tomar que solo me entiendes con amor.

¿Con qué caridad, con qué conocimiento y seguridad es tu necesidad?, Eso es una base para ti, que debes servir al hombre según como el hombre necesita.

¿Con más bases? Las bases serán siempre el estudio para lograr la evolución.

El hombre quiere lograr la salvación de no sé qué, porqué así se lo han prometido en base a su oración y a sus ritualidades, en base al estudio de sus filosofías.

No niego que tales cosas sirven para que busque nuevas posibilidades, pues esas son las bases: La búsqueda permanente, la relación constante con nuevas formas de comprensión, la búsqueda constante en la cual nada te sorprenda y cuando te sorprendas tengas la capacidad de entender para desechar o de entender para asimilar.

Las bases, las que siempre serán en el ser, serán la inteligencia y el orden, la organización y el equilibrio, esas son las bases.

Tu amas el desequilibrio y quieres que ese amor te salve ¿De que te va a salvar el desequilibrio, si ya es un error en sí mismo?, ¿Del error te va a salvar? Si estas cometiendo el error ¿De que te va a salvar?

Para que te salvan tus bases debe ser siempre la inteligencia, siempre la capacidad de escuchar, de razonar, de comunicarte, de estudiar, de trabajar constantemente para comprender.

Si tu quieres que los demás te comprendan estas equivocado, tu eres el que debes ser comprensivo ¿Porqué comprensivo, por que comprensivo solo tú? Porque comprendiéndote tú, podrás comprender solo lo que todo te rodea.

Pero antes de comprenderte tú quieres que los demás te comprendan: ¡Incongruencia!, negación de inteligencia. Si no te comprendes tú, como quieres que los demás te comprendan si son incomprensibles, si tus actos son negativos del ser inteligente, como quieres que los demás entiendan esa negación.

Es la inteligencia por encima de todo lo que va hacer las bases de la evolución del ser, no otra cosa ¿O qué acaso tienes la inteligencia para tenerla ahí guardada?, ¿ Qué utilidad tiene la inteligencia de que te destruyas los unos a los otros?, ¿ Tendrá la inteligencia un lugar para utilizarla en tus juegos fútiles?, ¿ Será la inteligencia algo que tengas ahí para tenerlo guardado?, ¿ Para que es la inteligencia?

Para que te organices con ella, para que te ordenes, para que entiendas, para que te encuentres, para que te busques, para que te vayas a todas partes entendiendo todo lo que ves. Para eso es la inteligencia. Si no ¿Para que es?

Las bases son la inteligencia y la tienes, y está ahí la inteligencia. Utilízala y nada te faltará, mi voluntad no es la pobreza, si algunos hombres al verte pobre te dijeron que era mi voluntad, para que los que tienen el elemento te esclavicen, mentira. Eso no es verdad, mi voluntad no es la pobreza ni intelectual, ni física, ni mental.

Mi voluntad es la superación, la evolución, la búsqueda, la actuación siempre inteligente.

Ahí en los libros que hablan de mi palabra no queda ni el 10.00% escrito, eso te sería suficiente para entender si aplicaras inteligencia, para entender también que los libros que se dicen sagrados, expresados por mí, no son sagrados, porque nada es sagrado.

Te atan muchas cosas y tu inteligencia no te ayuda para comprender congruentemente. ¿Por qué?, Porqué el amor te pierde.

Te vuelvo a decir, por seguir las tradiciones de tus padres ignorantes, tú también quieres ser ignorante. Por hacer lo que alguien hizo que pareciera que era inteligente, tú lo imitas para ser también inteligente.

Tú eres inteligente por ti mismo. La inteligencia es propia de ti. Solo utilízala y aflorará como una rosa que servirá a todos los demás.

Esas son tus bases. Ve que son muchas cosas las que te faltan por comprender.

En mi próxima manifestación ve preparado. Trae todas las preguntas. Ven preparado a que estemos desde el amanecer hasta el anochecer, si tú quieres, pero que tus preguntas sean inteligentes. Entonces me darás oportunidad de contestarte con más inteligencia para ti y con esto irte estructurando más poco a poco.

Yo soy el mismo de todos los tiempos. Soy el que se comunica a través del hombre desde siempre y ahora te hablo otra vez.

Todas las cosas que he dicho ahora, si las dije a los oyentes, no servirán para nada, pero si las dije a los estudiantes será la base de la evolución de tu propio ser.

Sigue mis caminos, anda en mis caminos y realiza en mis caminos el objetivo de tu existencia.

“A mí no me has hablado, maestro”. Si te he hablado. Solo escucha mis palabras. Solo percibe en ellas en qué momento te he hablado.

Ninguno de los que han estado aquí ha pasado desapercibido por mi energía.

Vive en paz, vive en mi amor. Déjame que te ame constantemente. Deja que penetre en tu corazón en todo momento y en él me sientas. Deja que cuando no comprendes, penetre en tu cerebro y en mi mente y que haga que comprendas. Déjame estar cuando acaricias a tus hijos, cuando acaricias a tus hermanos y a tus amigos. Déjame estar y entonces tus caricias serán mis caricias, porque yo estaré en potencia dentro de ti. Déjame estar cuando hablas en amor y entonces en amor tú y yo hablaremos. Déjame estar y pronto esta humanidad en la cual convives, ya no será lacerante para ti.

Queda en paz recordando mis palabras. Que como un eco queden dentro de ti en tus moléculas, en tu pensamiento, en tu recuerdo, en todo lo que intentes.

Recuerda mis palabras y cuando las recuerdes, siénteme, búscame. Yo no me iré de ti y tú no te irás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario