domingo, 21 de agosto de 2011

LA MADRE AURORA O MARIA MAGDALENA ULTIMA ENTREGA

ORACION A
SANTA MARIA
MAGDALENA



Santa María Magdalena fue una de los
pocos que permanecieron con Cristo
durante Su agonía en la Cruz. Ella visitó
Su tumba con otras dos mujeres y la
encontró vacía. Fue a ella que nuestro
Señor se le apareció primero después de
Su Resurrección. El le pidió a ella que
anunciara Su Resurrección a los
Apóstoles.
Santa María Magdalena, mujer
redentora, quién por conversión
llegaste a ser amada por Jesús,
gracias por entregar tu corazón a El
y pudiéramos así ver como Jesús
perdona a través de Su amor y
misericordia.
Tú, quien ya posee felicidad eterna
en Su gloriosa presencia por favor
intercede por mí y todos aquellos
que todavía necesitan arrepentirse y
puedan así escuchar el llamado de
Dios y algún día podamos compartir
el mismo goce eterno.

EVANGELIO DE LA MADRE AURORA

1. DIOS
1.1 Dios existe, Dios es, siempre lo fue y siempre lo será.
1.2 Dios es el TODO, vive en el todo y el todo es uno con ÉL.
1.3 Dios es esencia pura, el universo es su Suprema Personalidad.
1.4 Dios es nuestro amado Padre que todo lo puede y que es Amor Omnipresente.
1.5 Dios es Uno, Omniabarcante en el universo, y el morador de tu corazón.
1.6 Dios es conciencia de Luz Divina manifestada en sus magnas cualidades de Vida, Sabiduría, Amor, Sanidad, Provisión y Liberación.
1.7 Dios es la Ley Perfecta que mantiene la totalidad del Universo en Orden Divino.
1.8 Su Poderosa Justicia corrige toda posible transgresión y su resplandeciente sabiduría sostiene la armonía de la evolución.
2. LA CREACIÓN

2.1 Dios no viene de la nada ni fue creado por otro ser, mucho menos se auto creó.
2.2 La creación nació por primera vez en la mente de Dios.
2.3 El caos es la apariencia del desorden y de la imperfección pero el caos se disuelve ante la Presencia de Luz Divina ya que no puede perdurar por la ley cósmica que dice: “Ell ccaoss ssee
auttoodeessttrruyyee parra darr passoo a lla Luz pueess eell mall
no pueedee peerrdurrarr,, yya qquee Diiooss eess oomniiprreesseenttee y
no pueedee iirrssee een cconttrra dee ssuss prropiiass lleeyyeess..““
2.4 Dios no tiene principio ni nunca tendrá fin pero su creación si tiene principio y tiene fin.
2.5 Nuestro Amado Padre creó muchos universos miles de millones de eones de años antes de crear el universo donde existimos.
2.6 La Presencia de Dios se encuentra en cada Universo y aún sigue creando más Universos.
2.7 Cada Universo contiene miles de millones de mundos y éstos se desarrollan en varios planos dentro del mismo Universo.
2.8 En nuestro Universo todo vive en diferentes corrientes, formas y manifestaciones.
2.9 El átomo, la planta, el animal, el hombre, el planeta, las estrellas y las galaxias son entidades vivientes en proceso de evolución.
2.10 Existen los llamados extraterrestres con apariencia humana, animal y formas desconocidas e inimaginables para el ser humano.
2.11 Todos ellos tienen grados diferentes de conciencia y anticonciencia.
2.12 Sus mentes pueden estar avanzadas tecnológicamente pero sus almas pueden tener atrasos degenerados.
2.13 Otros tienen almas con calificaciones tan elevadas que están en constante comunicación con la Suprema personalidad del Sadhai.
2.14 Ellos ofrecen su servicio a la evolución de diferentes corrientes de vida planetaria o estelar.
2.15 La tierra no brotó en el momento de la creación como planeta sino que fue ya resultado del proceso evolutivo.
2.16 El hombre existe en la forma orgánica avanzada hace más de 1.500.000.000 de años.
2.17 Su inicio fue gradual en el pllanoo eettéérriiccoo en donde tuvo su mayor evolución, muchas veces encarnó en el plano físico como animal desde los peces hasta los dinosaurios.
2.18 Antes de tener el hombre una corriente de vida orgánica, evolucionó desde el primer momento con la tierra, como partícula de fuego y en diferentes elementos; en átomos y moléculas que le desarrollaban la conciencia de la concreción, uno de los primeros niveles en la manifestación física del Amor Universal.




3. EL PRIMER HOMBRE.

3.1 El hombre hace millones de años por su grado evolutivo no reencarnaba en el plano físico, su vida se desarrollaba armoniosamente en el paraíso etéreo donde llevaba un perfecto desarrollo de su Santo Ser Crístico.
3.2 Los hijos del espacio exterior llegaban a nuestra tierra para compartir su conocimiento y la visión del Dios Universal.
3.3 Pero una raza caída, de los hijos del espacio estaba poseída por una conciencia oscura llenando sus corazones de pasiones egoístas y deseo de poder desmesurado.
3.4 Vieron en las hijas de los hombres la manera de perpetuar su raza para crear un nuevo mundo en nuestra tierra y así cumplir con su egoísta misión de colonizar el espacio y controlar los diferentes mundos desde su perspectiva ruin y mezquina.
3.5 En ese entonces, solo existía en el plano físico el Reino animal.
3.6 La unión de los hijos del espacio con las mujeres se realizó en el paraíso etéreo tomando la pureza
de la energía sexual para que se cargasen para cumplir sus propósitos egoístas.
3.7 Como resultado el fruto de la carne no podía reencarnar en el paraíso.
3.8 Aunque el alma evolucionada encarnó en animales, luego por su alta vibración éstos cuerpos empezaron un proceso evolutivo, encarnando en forma humana.
3.9 Cientos de miles de años se necesitaron para que éste proceso pasara por diferentes razas.
3.10 Una de las más significativas es la raza Adánica, nombre dado en honor a uno de sus líderes de más trascendencia: Adán.
3.11 Éste hombre representa toda la historia de evolución etérea y material, colonizó con estructuras sociales más organizadas, tomó mayor conciencia de su naturaleza divina y trabajó por el Crecimiento Interior por el cual se convirtió en uno de los primeros maestros de Luz Ascendida.
3.12 Es sabido que cuando un ser empieza a elevar su estado de conciencia, la oscuridad busca la forma de tentarle y hacerle caer.
3.13 Para cumplir con su propósito la fuerza oscura traza un plan bastante estratégico para engañar a Adán y así poderlo desviar de su ascendente camino.
3.14 Adán conoce a una hermosa mujer con porte de Amazona y Carisma de Reina.
3.15 Su nombre es poderoso, sus dones son múltiples, sus encantos femeninos atrayentes a la sensibilidad de cualquier hombre, pero la faz de su alma es oscura y cubierta por un velo de ilusión para engañar el noble amor de Adán.
3.16 Lilit se convierte en su primera esposa, su matrimonio se realiza en los templos del paraíso etéreo.
3.17 Con éste matrimonio se finaliza el ennegrecido plan de adueñarse por parte de la oscuridad del alma grupal de toda raza humana.
3.18 En los genes etéreos de la raza humana queda la maldad y la semilla de la inconsciencia.
3.19 Tuvieron que pasar más de 30 años para que Adán se diera cuenta del engaño.
3.20 Rompió con los lazos matrimoniales y se entregó a meditaciones y prácticas de la purificación, e éste arduo trabajo duró 14 años, mas no pudo continuarlo por la alta necesidad de levantar a su pueblo y establecer un gobierno lleno de equidad.
3.21 La Jerarquía Espiritual encabezada por el gran Melquizedec, al ver los méritos de Adán y su nivel de conciencia, determinaron ayudarle dándole el derecho a Nivel Espiritual de enviarle la mayor ayuda.
3.22 L a fuerza de Luz sería entregada de su Alma Gemela, una mujer que había sido preparada en el templo del Corazón Dorado que se presentaría ante Adán como Eva, la princesa del valle de las rosas ígneas.
3.23 Adán y Eva levantaron uno de los Reinos más sublimes de la tierra donde la paz se respiraba y la evolución del plano etéreo se aceleraba.
3.24 El templo solar, uno de os principales del Reino Adánico albergaba los ceremoniales de las sacerdotisas que cuidaban el Fuego Divino del gobierno espiritual de Adán, en éste tiempo Eva era la principal vestal y su trabajo consistía e presidir los ceremoniales presididos a la Madre del Cosmos.
3.25 Después de 12 años del matrimonio de Adán y Eva, Lilit reaparece con otra personalidad, un bello cuerpo de doncella y un aura de bondad.
3.26 Se presenta en el templo y pasa las pruebas para convertirse en Sacerdotisa de la Luz Divina.
3.27 Después de 7 años fue coronada con flores para realizar sus votos y convertirse en Vestal del Fuego Dorado, gana la confianza de su maestra Eva quien la admiró desde su llegada por su facilidad de aprendizaje y enigmática personalidad.
3.28 En sus meditaciones Lilit, secreta y pacientemente se comunicaba con sus Maestros de Oscuridad para llevar a cabo su plan de venganza
y así desequilibrar el Reino que con tanto esfuerzo había edificado Adán.
3.29 Tan solo se necesitaron otros 7 años para que Lilit alcanzara a ser parte del consejo sacerdotal que estaba compuesto por 7 vestales de vestales.
3.30 De hecho Lilit era la más joven, astuta y agraciada en cada una de sus cualidades.
3.31 En su cargo muy sutilmente y con la ayuda ingenua de Eva transformó toda la enseñanza.
3.32 Adán por su amor, respeto y admiración por Eva, vivió de éstos falsos conocimientos que luego el implanta oficial y obligatoriamente en todo su Reino.
3.33 38 años se necesitaron para la decadencia, Seres del lado oscuro llegaron del espacio exterior, se mezclaron con el pueblo con el permiso de Adán.
3.34 A medida que esto sucedía, las almas humanas se encarnaron en el plano físico, perdiendo el trabajo espiritual de siglos enteros.
3.35 Éste proceso se sigue presentando cada vez con mayor incidencia. Los maestros de la Jerarquía Blanca han luchado por la salvación Crístico de nuestras almas por centurias logrando detener en gran parte el plan malvado de Lucifer.





4. CRISTO, LA SALVACIÓN DEL
MUNDO.

4.1 En nuestro cuerpo etéreo por miles de años generación tras generación, se ha heredado un gen de maldad que nos incita a dañar la esencia de todo buen trabajo Espiritual.
4.2 El poder energético de éste gen solo puede actuar por medio de campos dieléctricos de temor y egoísmo.
4.3 La neutralización del gen de la oscuridad solo se logra por medio del trabajo interno del Santo Ser Crístico en forma disciplinada y sin perder la atención constante del propósito Divino.
4.4 La fuerza universal o Cristo se individualiza en cada uno de nosotros para mostrarnos la verdad no con palabras sino con el Fruto del Amor.
4.5 Todos somos Cristo. Dios es Cristo. Nuestra realidad Cósmica es volver a ser uno en conciencia con
la Mente Universal. El lograr éste propósito de Dios en nosotros nos da el poder y la visión de volver a transformar el camino que dejamos atrás en el paraíso terrenal.
4.6 La Unión de nuestros corazones y la sintonía mental puede despertar la conciencia para poder regresar a nuestro verdadero hogar.
4.7 Ahora el Reino es Celestial conducido por Jesús y Aurora e irradiado a los corazones que trabajan por el despertar.
4.8 Jesús es la cabeza del cuerpo de Cristo. Aurora es el corazón del cuerpo de Cristo. Y es sabido que un cuerpo no puede existir sin la vitalidad de un corazón y una mente para tener una vida de Alta Realización.
4.9 Dentro del cuerpo, la mente no puede vivir sin el alimento del corazón. Cada una de sus partes está íntimamente comunicada con la mente y el corazón.
4.10 Cada ser humano es una parte del cuerpo de Cristo que debe estar en íntima comunión con la Mente que es la Sabiduría de Jesús y con el Corazón de Cristo que es el Corazón Divino de Aurora.
4.11. La vida es plano Terrestre, es pasajera y el nivel de sufrimiento depende de la conciencia Crístico. Aunque no somos de éste mundo, debemos vivir en el sin perder la conciencia del nivel superior y centrarnos en el único propósito que como raza humana y participantes de un solo Cuerpo llega a la Verdad para encontrar nuestra mutua Salvación.
4.12 Mientras la humanidad le de poder a la ilusión de la personalidad egoísta, el caos interno nos alejará de toda posible redención y no dejaremos de ser los señores de la guerra que se basa en el odio y el temor para que la oscuridad gobierne y se deleite con nuestro amor.

5.. JESUS Y AURORA ENCARNAN EN
UN SACRIFICIO DE AMOR.
5.1 Emanuel y Emaziel son llamados por la Voluntad Divina para iniciar un proceso de Redención, por la cual se estaban preparando mil años antes.
5.2 Nace primero Emanuel con el nombre de Jesús en un pesebre de Belén. Es recibido por María y José y auspiciado para oriente.
5.3 10 años después del nacimiento de Jesús nace Susana a las afueras de Samaria.
5.4 Susana sería conocida por su ministerio realizado con Jesús con el nombre de María de Magdala.
5.5 La venida física de estos dos seres, partiría en dos la historia Espiritual de la humanidad.
5.6 Su presencia en el plano terrestre envolvía el planeta en un aura de Esperanza, Amor y Salvación.
5.7 Pero no bastaba la Luz de éstos amados Hijos De Dios sino que sería necesario un sacrificio devocional que pudiera perdurar por siempre en las almas de todos los hijos de ésta Tierra para que reconocieran en su despertar su verdadera identidad como Hijos de la Luz Universal.
5.8 ésta es la vida de dos Almas Supremas por donde Dios ha estado actuando para guiar de la oscuridad a la luz a toda la humanidad.
5.9 Amado hermano, tú que lees éstas palabras deja que tu corazón se abra para que en ti penetre la esencia de ésta enseñanza y te conviertas en un mensajero que pueda comprender y participar dinámicamente del Dinámico Plan que el Cielo ha dispuesto para toda la humanidad.
5.10 Debes formarte en las bases del Amor Divino y edificar tu Crecimiento Espiritual bajo los pilares del Servicio, Esfuerzo y Devoción.
5.11 Ármate de fe tanto en Dios como en tu propio ser y permanece firme ante las adversidades y la incredulidad de tus hermanos.
5.12 Aurora y Jesús volverán a nacer en el Altar de tu Corazón. Hablarán a través de tu boca, abrirán caminos a través de tus pies, sanarán a través de tus manos, dirigirán pueblos a través de tu mente y salvarán amorosamente almas a través de tu corazón.

6.. NACIMIENTO DE SUSANA..

6.1 Una mujer de Gaza llamada Sibia fue entregada por sus padres a un hombre llamado Ezel, que era un mercader que comerciaba con telas en todo Israel.
6.2 Ezel desamparaba a su esposa por largo tiempo, dejándola inmersa en una profunda soledad.
6.3 Después de 2 años de casados, Sibia quedó embarazada y dio a luz a una niña que fue rechazada por Ezel.
6.4 Ezel repudia a su esposa aún en contra de las costumbres hebreas. La niña enferma y muere después de 3 años de vida.
6.5 Sibia recae en traumáticas depresiones y decide marcharse en una caravana hacia Sidón en busca de sus hermanos.
6.6 En una noche cuando Sibia lloraba sus penas, el guía de la caravana con seis de sus hombres la saca de su lecho para llevarla silenciosamente para llevarla a un lugar retirado de la caravana y así mancillar brutalmente su cuerpo.
6.7 Después de esa trágica noche, Sibia no continuó en la caravana y decidió no buscar a sus hermanos por vergüenza.
6.8 Sibia llegó a Samaria donde luchó por sobrevivir hasta llegar al punto de venderse a un Romano a cambio de comida y seguridad.
6.9 Fuera del recuerdo de aquella noche, quedó en su vientre el fruto del desamor, marcándola ante todos como una mujer maldita.
6.10 Aferrada a la esperanza del perdón divino o a la muerte. Sibia vivió en Samaria bajo el yugo de la esclavitud.
6.11 En un amanecer cuando el alba dibujó sus primeros rayos en Samaria nace una niña de una belleza angelical que desmentía la horrible oscuridad de aquel día fatal en que su madre había sido destruida.
6.12 Sibia colocó a la pequeña Samaritana el nombre de Susana que significa Lirio, porque en las noches anteriores al nacimiento sus sueños daban consuelo a su alma al ver ángeles jugando con la pequeña y siempre rodeada de estas hermosas flores.
6.13 en vez de repudiar a su hija se sintió obsequiada por la Gracia Divina. En la tierna mirada de su hija descubría cada día que pasaba el Amor Incondicional de un Ser muy especial.

7.. INFANCIA DE SUSANA.

7.1 Sibia se sanaba de su dolor. Casio se había convertido en un amo gentil y bondadoso, y todos los que vivían en ésta casa habían quedado atrapados en la dulzura de la pequeña que se había convertido en la princesa de éste hogar.
7.2 Era extraño escuchar lamentos en los labios de Susana, sus risas infantiles armonizaban con el canto de los pájaros que se acercaban para acompañarla y alabarla como si supiesen que ella representaba una bendición proveniente del mismo corazón de Dios.
7.3 No había ninguna alma triste que al acercarse a la niña no se sintiera sanada por su divina ternura.
7.4 Su sola presencia inspiraba alegría, descanso, paz y armonía, desde pequeña fue siempre una Sanadora de Almas.
7.5 A sus tres años corría y jugaba en los jardines impregnándose del aroma de las flores y confundiendo la belleza con la de aquel paisaje que resplandecía con los rayos del sol.
7.6 Siempre que llegaba una visita a la casa se regocijaba de alegría y buscaba abrazarla sin timidez y con la seguridad de una ingenua manifestación de amor.
7.7 a los cinco años no solo era el centro de su casa sino que se había convertido en la estrella brillante de toda Samaria.
Termina aquí la Compilación realizada por el Maestro SIBAK
zaigol.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario