martes, 27 de diciembre de 2011

El Nuevo Pensamiento Por Adamus

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus, también conocido como Drácula. (Risas), Una historia verdadera. Una historia muy verdadera, queridos Shaumbra.
Equilibrio
Antes de entrar en la historia, sólo un recordatorio para todos y cada uno de ustedes que están aquí hoy, no importa lo que pase, estén en su equilibrio – su equilibrio. No importa lo que suceda, recuerden que ustedes tiene todas las herramientas para manejarlo. Todas las herramientas. Miro a todos y cada uno de ustedes – aquellos de ustedes viendo en línea hoy – recuerden las palabras: No importa lo que pase, ustedes tienen el equilibrio, su equilibrio. Ustedes tienen las herramientas. Ustedes tienen la sabiduría.
¡Oh! Ustedes se están preguntando, "¿De qué diablos está hablando Adamus?" (Risas) "Hoy está un poco en el lado serio", y lo estoy. Lo estoy. Ya sea que tengan un accidente de coche simple, no terriblemente devastador, ya sea perder su trabajo, algo vergonzoso que les suceda a ustedes, ninguna de estas cosas; si se trata de algo que está sucediendo en este momento a nivel mundial que podría afectar a todo el planeta, permanezcan en su equilibrio. A veces pretenden que no saben dónde están, pero ustedes sí. Recuerden las herramientas.
Primera herramienta. Respirar. Respirar. Siguiente – reír. En verdad. Entonces, la respiración. (Risas) Y luego reír. Y luego recuerdan, así como me gusta decirles muy a menudo, no es de ustedes. Realmente no lo es. ¡Oh!, están en medio de ello, por supuesto, pero no es suyo. No es suyo.
Voy a seguir hablando de esto hasta que lo escuchen con claridad en su propia voz. No es suyo. Ustedes fingen que es, pero no lo es. Así que recuerden, permanezcan en su equilibrio. Está ahí. Ustedes lo saben. Yo lo sé. Les gustaría encontrar sus límites, pero saben que está ahí.
Drácula
Así que mi historia. Drácula, de hecho. Yo soy Drácula. En mis últimos días en las Escuelas de Misterios, en su mayoría en Rumania, Transilvania, nosotros, todos nosotros, que estábamos haciendo algunas cosas asombrosas, increíbles allí. Sabíamos que era el tiempo de cerrar las Escuelas de Misterio, para que ustedes regresaran al mundo. Ustedes no podían quedarse detrás de las paredes. Ni siquiera las que pretendían crear. No... ¡Padre! (Risas mientras se encuentra a Sart que está vestido como un sacerdote) ¡Sí! (Muchas risas como Adamus besa la cruz que Sart sostiene) ¡No hace daño!
SART: Oww! (Risas)
ADAMUS: Eso fue todo un mito. Ahora bésame. (Muchas risas) Justo ahí. (Sart hace una cara de pocos amigos y finalmente besa el colgante que lleva Adamus) ¿En qué pensaba padre? ¡Yo no soy un niño! (Muchas risas) Y Crash, ¿cómo estás hoy? (Frente a Dave, quien viste como un piloto)
DAVE: ¡Me encanta el piloto automático! (Risas)
ADAMUS: ¡Piloto automático! (Adamus ríe) Canalizando mientras él está volando.
Así que en los últimos días de nuestras Escuelas de Misterio...
TOBIN: (un niño): Me gusta volar.
ADAMUS: Hola, pequeño. Él reconoce un vampiro cuando lo ve. (Risas)
TOBIN: ¡Lo sé! (Adamus ríe)
ADAMUS: Así que estábamos en el proceso de cierre de las Escuelas de Misterio. Ya era el momento de que ustedes volvieran al mundo. Nos habíamos ido tan lejos como podíamos ir con las Escuelas de Misterio. Sabíamos que una nueva era estaba llegando. Yo sabía que era el momento de irme. Sabía que, tanto como amaba entrañablemente a este planeta, que era el momento de ir más allá, por lo que el tiempo más grande que podría tener era sólo estar conmigo mismo. (Risas, y luego se vuelve a mirar a Linda, que se viste como una bruja) Preciosa rana. (Risas) ¿Qué más se le puede decir a una dama? (Más risas) ¿Y el propósito sería?
LINDA: Bueno, yo estaba en un viaje, y había una persona de servicio al cliente de la compañía aérea que no fue muy agradable conmigo. (Risas)
ADAMUS: Pensé que habíamos hablado de maleficios y hechizos, ya no es apropiado usarlos. ¿Y quién era antes de convertirse en esto?
LINDA: Era un empleado de United Airlines. (Más risas) Ellos no entienden del servicio al cliente.
ADAMUS: Ah, no. Deberías volar a mi manera, sin un avión.
LINDA: Ni siquiera hace de una rana buena, así que tuve que convertirlo en un estuche, y tengo premios Adamus. (Linda está usando una rana que ha convertido en una bolsa con el cierre entre las piernas)
ADAMUS: ¡Premios Adamus! (Risas) ¡En el culo de una rana! (Muchas risas) ¿No sabes que es buena suerte? A menos que sea un representante de servicio al cliente de United Airlines. (Más risas) Vamos a hacer un pequeño conjuro en estos momentos para transformar estas energías oscuras que se encuentran aquí dentro de... (agita su mano alrededor de la bolsa)... nada. Energía pura. Solo energía pura. Hablaremos de eso en un momento.
Así que... y para todos quienes visten de brujas hoy en día, y hay unos cuantos, me sorprende que incluso puedan ponerse estos trajes. No, en verdad, de verdad. Quiero decir, eso dice mucho. Después de haber sido brujas y muertos vivientes y todo el resto de estas cosas en el pasado, después de ser quemados en la hoguera por (mirando al "Padre" Sart) ¡ustedes saben quien está por ahí!, sí, había un montón de heridas graves – profundas, profundos aspectos heridos – para muchos de ustedes que quedaron traumatizados por sus creencias. El hecho de que puedan estar aquí ahora mismo, reírse al respecto, vestirse de ello es realmente increíble. Así que un agradecimiento especial a todos los que se disfrazaron hoy, especialmente para mí. (Adamus ríe, lleva una gran capa roja, un chaleco de terciopelo carmesí y camisa blanca)
Así que, queridos Shaumbra, las Escuelas de Misterio, Transilvania, al final de 1700, tiempo de cerrar. Y cuando ustedes lo hicieron, ustedes – todos los estudiantes – volvieron a salir al mundo. Algunos de ustedes regresaron a Europa. Algunos de ustedes entraron en Rusia, aquí, a ésta reciente aparición de Atlantis, ahora llamada los Estados Unidos. Tomaron esta sabiduría. Ustedes se llevaron el entendimiento con ustedes.
Entonces se creó un gran revuelo. Se creó casi como un culto. La gente todavía quería creer que las Escuelas de Misterio estaban abiertas, a pesar de que no lo estaban. Ellos querían creer que había algo más en la vida que lo que estaban viviendo, aparte de las monarquías y los diferentes tipos de gobiernos donde ellos estaban viviendo, y las limitaciones, así que querían creer que las Escuelas del Misterio aún vivían. Ellas lo hicieron, pero en el corazón de ustedes. No más edificaciones, en su corazón.
Una gran cantidad de rumores comenzaron a correr desenfrenadamente sobre el lugar donde estaban las escuelas, y fue divertido por un tiempo de ver algunas de las órdenes religiosas reunirse en nuevas cruzadas para ir a quemar las Escuelas de Misterio. Por supuesto, no había ninguna. Encontraron algunos castillos equivocados y acusaron a la gente de cosas equivocadas, quemaron los castillos sin tener en cuenta, que en realidad no eran una Escuela de Misterio, y esto seguía y seguía. Y en realidad se edificó más de una intriga, un misterio acerca de todo esto, hasta el punto que algunas (mira a Sart otra vez) órdenes, ciertas órdenes religiosas, no podía soportarlo más. Ellos sabían que estaban haciendo su propia forma anti-publicitaria sobre estas Escuelas del Misterio. Así que crearon un tipo de historia de éste ser... acerca de ese ser que no se veía en el espejo y los demás no podían verlo a él tampoco.
¡Por supuesto que no! Cuando ustedes llegan a ese punto de consciencia vibracional, ustedes no van a verse en el espejo. Algunos de ustedes han tenido pequeños destellos de eso – entran a una habitación y por un momento ustedes no están allí. ¿Por qué? Debido a su vibración, su consciencia está comenzando a evolucionar. Ustedes ya no van a verse como un reflejo. Van a verse a sí mismos como una presencia. Gracias (le entrega su capa a Linda). Como una presencia. Otras personas no los van a ver en el espejo tampoco. Así que fue una gran cosa decir que estos seres no podían verse a ellos mismos en el espejo.
Y ellos continuaron el mito. Se habló sobre el deseo de chuparles la sangre. Bueno, yo tenía un hábito y todavía lo hago... (algunas risas) No de, mis queridos amigos, pero cuando van a besar a otra... (está buscando a una mujer) ¿Podrías ponerte de pie? Sube aquí. (Risas)
ELIZABETH: O-M-D. (¡Oh!, mi DIos)
ADAMUS: Sí, O-M-D. BFF. Así que cuando van a besar a alguien... (Adamus la besa en cada mejilla)
ELIZABETH: Gracias.
ADAMUS: ... en realidad no es muy energizante en las mejillas. No hay una gran cantidad de puntos de energía en las mejillas.
ELIZABETH: hmm Mm.
ADAMUS: Pero... (él la besa en el cuello) Al llegar allí. ¿No te dan escalofríos?
ELIZABETH: hmm Mm.
ADAMUS: ¡A mí también! (Risas)
ELIZABETH: Si. (Adamus ríe)
ADAMUS: Al llegar allí. ¿Ves la diferencia?
ELIZABETH: hmm Mm.
ADAMUS: Ahora, ustedes no pueden ir por ahí en estos días solo... (Adamus la besa en el cuello otra vez) kis-mmm... huele bien... besando así. O tal vez podrían. Del otro lado. (Besa el otro lado del cuello)
ELIZABETH: ¡O-M-G! (Se ríe)
ADAMUS: Mmm, así que... Espero que haya sido agradable para ti.
ELIZABETH: Fue realmente bueno.
ADAMUS: Sí, sí. ¿Cigarrillos para alguien? (Algunas risas) Así que, por supuesto, ellos usaron eso. Ellos usaron todas estas historias, las pusieron juntas, y encontraron una especie de autor mediocre, que había escrito algunos libros, quién fue un poco místico – estudió mesmerismo y eso, pero en su corazón era terriblemente duro y conservador y muy, muy leal a la monarquía británica en el momento – un irlandés con el nombre de Bram Stoker. Se le encargó, se le pagó animosamente para escribir un libro – Drácula – y demonizar, porque pensaron que si lo hacían, si creaban esta figura de culto, este Drácula, y se basaron en una variedad de cosas que eran una especie de verdad y muchas cosas que no lo eran. Y, por supuesto, ellos influenciaron – porque éramos tan fuertes en la Rumania, área de Transilvania – influenciaron en las historias de Vlad el Empalador y en un tipo de vincularlo todo junto. Publicaron el libro a finales de 1800 – 1897 – para tratar de detener toda esta intriga acerca de las Escuelas de Misterio, sobre mí – aunque nunca fui mencionado – y sobre ustedes.
Funcionó hasta cierto punto, pero... pero... (toma un sorbo de su refresco) buena sangre. Mm. (Algunas risas) Se trabajó en un grado, pero, ¿qué tienen hoy? ¿Qué es lo que ustedes tienen ahora completando el ciclo? Una nueva fascinación por los vampiros, y muy contemporánea. Vampiros Nueva Energía, vampiros vegetarianos. (Risas) Es verdad. Yo no lo estoy inventando. Vean Crepúsculo, vean esos otros.
LINDA: True Blood.
ADAMUS: Un nuevo tipo de fascinación en el ser inmortal. En ser inmortal, pero estando aquí en la Tierra, estando en el cuerpo físico.
Ahora, por supuesto, ellos agregaron lo dramático, algunas de las cosas insidiosas de ello, pero hay una nueva fascinación. La gente quiere saber lo que está más allá de su humanidad, y el fenómeno lo están explorando en estos momentos de nuevas maneras. Ellos quieren saber, como lo hicieron hace cientos de años, cuando cerraron las Escuelas de Misterio, tiene que haber otra cosa.
Y la hay. Y está empezando a salir a la luz. Está empezando a ocurrir.
Está causando una gran controversia en todo, en todo el planeta. Lo están viendo todos los días. Está causando una gran controversia en lo que yo llamo los Reinos Cercanos a la Tierra, donde muchos de los difuntos – como en la canción que acaban de tocar – pasan el rato. (En referencia a la canción que justo antes del Shaud sonó llamada "Dearly Departed" de Devotchka) Está causando una gran controversia en algunas de las fuerzas en el cosmos que, como hemos hablado antes, no creen en un Dios. Ellos no creen en un espíritu. Ellos no creen en realidad en casi nada, excepto en sí mismos – nada de malo en creer en ustedes mismos, por supuesto, pero el Sí-mismo completo. El Sí-mismo que no necesita alimentarse de todo lo demás, el Sí-mismo que sabe que el equilibrio ya está dentro, que las herramientas ya están ahí, y que ustedes pueden usar en cualquier momento que deseen, el Sí-mismo que se retira del pensamiento de la consciencia de masas, del viejo pensamiento. La gente quiere saber ahora que hay magia.
Ahora, ellos se encuentran un poco perdidos. Ellos piensan que la magia son cosas como manifestar de repente el oro (tiende la mano) – ustedes esperaban que lo iba a…, ¿no? – De repente manifestar oro en sus manos, caminar sobre el agua, ese tipo de trucos. Pero la verdadera magia es la consciencia de ustedes mismos, de su presencia en este momento en todas las dimensiones que están operando. Les gusta pensar que ustedes solo operan aquí, pero ustedes están trabajando en una multiplicidad de dimensiones.
Este es el tipo de centro, Pete. Ustedes no tienen que mover su pierna, voy a patearla de nuevo. Este es el tipo de centro en donde gran parte está sucediendo. Sí, un montón de cosas maravillosas están sucediendo para ustedes, con ustedes, en estos otros reinos. Este es una especie de punto en el que todo viene junto, donde todo se está enfocando y todo entra en la materialización.
Así que, mis queridos amigos, para terminar la historia, de hecho, hubo un Drácula, Drácula no necesitaba tomar nada de nadie. Drácula entendió que vivió inmortal. Él siguió y siguió. Drácula entendió que podía estar en este planeta en forma física. Podía estar en este planeta en forma no física también, o en cualquier otro lugar en el que quería estar.
Hay un poco de Drácula en todos y cada uno de nosotros. No dejen que ellos digan (algunas risas mientras mira a Sart nuevo) alteren – juego de palabras – alteren su percepción de ustedes mismos. Y yo sé que es un tema del que hablamos una y otra vez. La duda. La duda entra.
En este último par de semanas, en particular, fue tiempo de duda. Justo cuando pensaban que habían aclarado mucho del pasado – estaba regresando. Ustedes podían sentir esa duda, y va a estar allí por un tiempo. Va a estar empujándolos por un tiempo hasta que esta duda – su duda de ustedes mismos, en parte de la consciencia de masas – hasta que la duda se de cuenta que no tiene que empujar nada más. Al igual que el vampiro que no se ve a él o ella misma en el espejo, porque no lo necesitan más. Ellos no tienen que ver el reflejo nunca más. Ellos no tienen que verlo venir desde el exterior. Está ahí. Justo ahí. (En el corazón)
Es real
Queridos Shaumbra, como también he mencionado muchas veces antes, está sucediendo ahora mismo. En este momento – el tiempo más grande, más grande, más grande en la Tierra, el tiempo de los más grandes cambios de energía, transformación, para cualquier vida que alguna vez haya estado, está pasando ahora mismo.
Ahora la duda viene y dice: "Sí, ¿qué pasa con...?" No. Este es el momento ahora mismo. Está sucediendo de manera increíble y continuará – a veces dramático, a veces un poco abrumador – pero está sucediendo ahora mismo.
Le pedí a Cauldre traer algunos pocos ejemplos de lo que estábamos hablando, si pudiéramos pasar las diapositivas por favor.
Diapositiva 1
Ahora, hablemos de cosas como la Nueva Tierra, y es que... es posible que deseen atenuar las luces por favor. Hablemos de cosas como la Nueva Tierra. Es un concepto esotérico interesante. Es una especie de ensueño. Ustedes piensan en todas estas nuevas Tierras. Y les he dicho antes que había una Nueva Tierra, una Nueva Tierra singular que estaba siendo proyectada, diseñada y manifestada por ustedes en su estado de sueño.
Ahora exactamente, no todo está ocurriendo en estado de sueño. Ustedes están una especie de vida entre los mundos ahora mismo. Hay partes de ustedes ahora mismo que se están expandiendo afuera, incluso mientras están sentados aquí.
Les he dicho hace un tiempo que la Nueva Tierra y la vieja Tierra no se iban a fusionar de inmediato, que podrían ser otros 30 años. Eso fue hace unos cinco años. Aún es incierto, pero realmente no importa. Todavía es incierto de si algunas de las fuerzas aquí en la vieja Tierra quieren seguir viviendo a la antigua usanza o que están listos para evolucionar, y en realidad no importa ya que éste es un hermoso planeta. Ustedes odian tener que dar a los que quieren ir hacia atrás en el tiempo, que desean volver a los viejos estándares. Pero, en cierto modo, no importa.
Hay Nuevas Tierras, y no siempre una sola. Hay muchas, muchas, muchas allá afuera, cientos de ellas. Ellas van a ser la vivienda, el lugar para los seres angelicales que nunca han estado en la encarnación física para arribar, y hay muchos – sus familias espirituales.
Este planeta no puede albergar a muchos más en términos de su población. Las Nuevas Tierras que se están creando, pueden. Algunas de ellas son sustancialmente más grandes que su actual planeta Tierra – un centenar de veces más grande – y que están ahí fuera. Y, por extraño que parezca, aparecen en las noticias, muy recientemente, es la evidencia. Y esto continuará mostrándose.
Ya saben, es interesante porque la consciencia prepara el camino, la tecnología le sigue. Lo que estamos hablando aquí sobre estos últimos diez años está ocurriendo. La tecnología está alcanzando el punto donde pueden empezar a ver algunas de estas nuevas Tierras.
Ahora esto no significa que éstos lugares exactos que se muestran en las noticias van a ser los lugares donde los seres angélicos van a ir para su experiencia física. Pero esto significa que incluso la ciencia está empezando a reconocer lo que nosotros – lo que ustedes – han sabido por mucho tiempo. Es la validación. Es muy, muy real.
Por cierto, me encanta la ciencia. Me encanta la ciencia – hasta cierto punto. Me encanta la ciencia, siempre y cuando los científicos permanezcan de mente abierta. Cuando entran en la caja, llegan a estar tan atrapados en sus profesiones que ni siquiera miran a los otros potenciales – las cosas que no se pueden trazar con sus actuales matemáticas o ciencias – luego llega a ser un problema. Entonces, realmente inhibe a la energía y algo termina por estallar. (Una mujer ríe) Gracias. Yo necesitaba esa risa. Ella recibe un premio Adamus. Sí, derecho al culo de la rana. (Risas)
Pero no, realmente lo hace. Si la ciencia encaja algo por demasiado tiempo, algo explota. Ahora, no siempre es una correlación directa. Por ejemplo, por mucho tiempo la ciencia asumió que la Tierra era plana, y (señalando al "Padre" Sart) su organización les impedía ver cualquier otra posibilidad. Una gran cantidad de personas fueron perseguidas por (Sart levanta la mano) – gracias – el niño del cartel de... (Sart dice algo, todos se ríen)
Ah, antes de que termine el día, usted tendrá mucho más que eso. (Risas) ¡Vamos a convertirlo hoy! (Adamus ríe)
Así que me encanta la ciencia hasta un punto, cuando dejan de buscar nuevas posibilidades. Una cosa asombrosa ha sucedido en estos últimos años en la comunidad científica. No todos, pero bastantes de ellos están diciendo, "Hay algo más. Hay algo que nuestros microscopios y nuestros ordenadores y nuestros cálculos no muestran más. Vamos a entrar en ello". Se llama la física cuántica muchas veces, y más y más científicos están entrando en ella. Más y más científicos tienen este deseo de descubrir y me encanta la ciencia cuando se trata de descubrir. Hay mucho más por descubrir todavía sobre su realidad física y mucho más por descubrir acerca de los otros reinos.
Ustedes lo saben, y como yo estoy diciendo las palabras en este momento, ustedes están diciendo, "Sé que hay otras cosas por ahí, y sé que hay cosas por debajo de lo atómico y al nivel subatómico. Yo sé de ese caos" – muchos de ustedes están diciendo – "Yo sé que el caos no es caos en absoluto. En realidad es un orden divino que la mente no puede ponerlo en el cerebro todavía". Pero, queridos Shaumbra, la ciencia es una gran cosa, y, literalmente, a través del trabajo que ustedes han estado haciendo, ustedes están ayudando a abrir los potenciales y las posibilidades para la nueva ciencia.
Realmente hubo algunos descubrimientos interesantes hace varios años atrás sobre – ¡Oh!, eso fue hace nueve, diez años – en las nuevas matemáticas. Ha sido rechazado por la comunidad matemática tradicional, pero no está muerta. Está en elaboración. Está a fuego lento. Está esperando para volver a salir. Va a ser difícil para muchos aceptar que dos y dos no siempre es igual a cuatro, como lo fue hace cientos de años para aquellos, aquellos aprendiendo, a aceptar que hay números negativos. ¡Se dan cuenta de que no fue hace tanto tiempo que se consideraba una herejía en creer en los números negativos! Sin embargo, existen. Todos ustedes lo saben hoy en día. Bueno, ustedes lo saben cuando se sobregiran en el banco. (Algunas risas) Es un negativo, y es muy real.
Diapositiva 2
Así que la siguiente diapositiva, a la cual vamos a ir. No tengo que decir que, Cauldre. La conoce.
Así que aquí hay un ejemplo. Algo que un Shaumbra envió el otro día. Ésta es una organización del gobierno de Canadá, eh, eso está usando el slogan de su página web – "Nueva Energía". Ahora, ¿de dónde sacaron eso? (La audiencia dice "nosotros") Alguien ha creado... sí, padre?
SART: Ese era yo. (Risas)
ADAMUS: Sí, lo fue.
LINDA: ¿Podrías repetirlo para que lo puedan escuchar?
ADAMUS: Él dijo: "Ese era yo." Sí, sí. Y me enteré de que usted va a estar dando las confesiones más adelante en la cabina telefónica? (Algunas risas)
SART: Sí, estoy todo listo.
ADAMUS: Así es. Va a estar un poco hacinado allí, pero sí. Por cierto, espero que tenga un montón de tiempo, ya que con este grupo... (risas) A ellos les gusta contar historias – no muchos pecados, un montón de historias.
SART: Sí, he venido preparado.
ADAMUS: Así que esto viene de una organización gubernamental quienes están utilizando el término "Nueva Energía". Ahora bien, no es científico, pero es cultural. Es cultural. Ellos están tomando lo que se ha puesto allí en los potenciales. Algún tipo creativo al que se le asignó subir una campaña para estas provincias canadienses de Terranova y Labrador pensó: "¿Sobre qué hablo? Es un poco de frío aquí. Se pone un poco oscuro a veces. Tengo que llegar a algo". Este ser creativo tomó un par de respiraciones profundas y dijo: "¡Nueva Energía! Vamos a hablar acerca de la nueva energía que está aquí, e incluso vamos a crear una canción para circular con ello". Un poco... (empieza a sonar la canción) la canción de la Nueva Energía.
Letra de la canción (que es divertida, campechana):
"Tuve un sueño, yo estaba en casa por el agua
Echándole una mano a mi madre y mi padre
Y ellos podían mostrarme cómo se hicieron las cosas
Y ellos me decían qué tan lejos habían llegado
Hoy siento la Nueva Energía que nos rodea
Hoy comparto la esperanza de que nos ha encontrado
Padres y madres, hermanas y hermanos
Quienes están aquí hoy juntos"
ADAMUS: Muy bien. (Risas) El punto es, Shaumbra, está sucediendo. Está sucediendo de una manera divertida como ésta. Está sucediendo de una manera científica real. Está sucediendo en niveles que... (hace una pausa, tratando de conseguir la diapositiva para avanzar) ¡Ah!, allá vamos. Lo que está sucediendo en la física.
Diapositiva 3
Ahora, aquí está un artículo. Un descubrimiento asombroso – "Nuevo experimento tiene como objetivo atrapar extraña antimateria". Ahora, creo que muchos de ustedes están familiarizados con el CERN, el gran laboratorio en Suiza, el que creó una gran controversia. ¿Vamos a volar el mundo? ¿Van a hacer algún tipo de experimento con las partículas científicas que van a chupar a toda la creación dentro de ello? Y tal vez eso sucedió... (algunas risas) No hay Premios a eso. ¿¡Quién sabe!? ¿Cómo saben ustedes que la realidad no fue absorbida por el agujero negro? Entonces, la realidad continúa. Solo porque ustedes fueron a través de un agujero negro y están de vuelta dentro de una gran nada, no es diferente ayer a hoy. (Algunas risas)
Así que el experimento que se muestra en este artículo – sorprendente, interesante. Esto demuestra que cuando colisionan la materia – ustedes saben lo que es la materia, porque es importante – y la antimateria, que ustedes no saben lo que es. Es invisible. En realidad, nadie tiene una buena comprensión de ella todavía. Una gran cantidad de teorías al respecto, pero ustedes saben que es la antítesis, porque en la consciencia de la dualidad, todo lo que aparece aquí tiene que aparecer por allí. Todo lo que tiene un alto tiene un bajo. Todo lo que es luz tiene un oscuro. Cada aspecto sometido de ustedes tiene un aspecto-berraco de sí mismo. Es. Esa es la forma como funciona la consciencia de la dualidad.
Así que aquí tenemos a los científicos de éste muy costoso laboratorio de forma secreta en Suiza haciendo estos interesantes modelos de experimentos con todos estos imanes y energías electromagnéticas, enviando pequeñas partículas de su laboratorio en Suiza a un laboratorio en Italia, rompiendo las partículas juntos. ¿Qué creen que sucedió? (Alguien dice: "Más rápido que la velocidad de la luz") ¡Más rápido que la velocidad de la luz! Pensé que nada era más rápido que la velocidad de la luz. Oh, Einstein, ¡existe! Hay muchas, muchas cosas más rápidas que la velocidad de la luz, incluyendo su consciencia – empezando con su consciencia – entrando incluso en sus pensamientos, entrando en los sentimientos. Todos esos son más rápidos que la velocidad de la luz.
Cuando ustedes reducen o retardan las energías, entonces se convierten en luz. Y después de la luz se reduce de repente hacia abajo en el espectro electrum y se reduce hasta, finalmente, a esta realidad en la que ustedes están sentados.
Pero también la cosa interesante, esta realidad no es la parte inferior de la pila. No es que todo descienda hacia abajo y encuentra el fondo del barril. Esa es una forma muy dualista de pensar en ello, porque es un círculo. No es un pozo, porque incluso cuando la energía encuentra su camino a esta realidad, continúa evolucionando. No para volver a subir a donde vino, pero para evolucionar más allá. Consideren las implicaciones de eso.
Hay partículas más rápidas que la luz. Más allá de la materia sólida, más allá de la dualidad hay otra puerta, es toda otra física, todo otro sistema operativo, y no puede ser más denso de aquí. No lo es. Y ustedes no vuelven a subir. Usted continúan alrededor de. En realidad, es una gran espiral. Ustedes siguen girando y girando.
Así que, literalmente, en su evolución ustedes van desde la materia densa – sin ánimo de ofender a ninguno de ustedes – la materia densa, van desde eso a algo más rápido que la luz. Algo más rápido que la luz. De hecho, es física muy simple, pero los científicos se gastan miles de millones de dólares o cortan a través de kilómetros y kilómetros de roca para averiguarlo. Ustedes ya lo saben.
Ustedes se están disolviendo en este momento – ante mis ojos – disolviéndose de la realidad física. No regresando, pero expandiéndose, más rápido que la velocidad de la luz. Así que hay cosas más rápidas que la velocidad de la luz, como fue probado.
También en estos experimentos, ustedes tenían antimateria y materia forzándose una a la otra. ¿Cuál fue el resultado neto? Lo dice el mismo artículo. ¡Energía pura! Energía pura. Energía pura. ¿No hemos dicho desde hace mucho tiempo que cuando las cosas son liberadas de su estado atascado o su estado de expresión – ustedes están en un estado de expresión – cuando los pensamientos se liberan de su estado de creencia, cuando los aspectos son liberados de su estado de tortura, el estado de la herida, es muy similar al mismo experimento, en cierto sentido. Es lo viejo y lo nuevo chocando uno con el otro con amor-fuerza bruta. Woo! (Algunas risas) Se están riendo, (apuntando arriba); ellos no (la audiencia). (Risas) Ustedes muchachos (los seres no físicos) obtienen un Premio Adamus. ¡Están gritando allá arriba!
SHAUMBRA 1 (hombre): ¿Qué saben ellos?
ADAMUS: Debe ser algo en el agua. (Risas) Ellos pueden reír, porque no están aquí sentados. Esa fue otra gracia.
Así que aquí tienen esta materia y antimateria chocando entre sí. Regresa como energía pura. Probado por los científicos. Hemos estado hablando de ello, todos nosotros, por mucho tiempo. ¿Qué sucede cuando sueltan algo de su estado de expresión, su estado de ser? Regresa a la energía pura.
Lo que ellos no han visto todavía, pero ustedes ya saben, cuando hay otro elemento que entra en ella – la consciencia y más una elección muy consciente – entra en la ecuación, en el experimento, esto también produce realmente Nueva Energía. Estos experimentos basados en la dualidad están liberando energía de una forma atascada, la devuelven a su estado puro, ya que hablamos de la nube de energía. Lo que ellos van a descubrir dentro de cinco años, diez años a partir de ahora, no importa, es otra cosa más que fue creada. Y ellos van a decir: "¿Cómo ustedes hacen eso? ¿Cómo ustedes toman dos cantidades conocidas, las chocan a la vez – esto aún debería añadirse a las dos cantidades conocidas juntas".
Pero ellos van a ver algo muy extraño sucediendo. Van a ver a otro elemento en algún momento. Ellos no tienen las herramientas para medirlo realmente en este momento, debido a que el nuevo elemento viaja más rápido que la velocidad de la luz.
Queridos Shaumbra, podría parar ahora mismo. Pudría volver a mi Tercer Círculo y nunca tener otro encuentro con ustedes, porque ya lo dijimos todo. Todo está aquí. Pero me estoy divirtiendo mucho. ¿No es cierto, si ustedes estuvieran en mi lugar? Me refiero a mirar. (Adamus ríe)
Así que está sucediendo ahora mismo, y aquí es donde me emociono. Y es por eso que me entusiasma trabajar con ustedes, porque ustedes están... a pesar del hecho de que – eso es suficiente, no más diapositivas, ustedes pueden regresar a esas cosas divertidas que hacen en la pantalla – a pesar del hecho de que los tiempos son difíciles, y están siendo desafiados en muchos niveles diferentes, ustedes lo están haciendo. Van a seguir leyendo sobre ello en los periódicos. Yo voy a ir tan lejos como para – voy a oír algunos lamentos aquí, pero... ¿están listos para quejarse? ¿Listos? Plantilla, ¿están listos? Voy a ir tan lejos como para decir que se haga un lugar en su sitio de Internet en alguna parte, donde la gente pueda enviar y presentar los diferentes artículos (*) porque están apareciendo en todo el mundo ahora mismo. Artículos que ayudan a validar, ayudan a educar, ayudan a informar a Shaumbra de lo que está sucediendo. Verán artículos como los que acabo de escribir aquí todo el tiempo. Así que si ustedes crean un espacio para hacer esto. Así que, Bien. Bien.
* Ustedes ahora pueden enviar estos artículos a mailto:science@crimsoncircle.com
Vamos a tomar una profunda respiración con eso.
Nuevo Pensamiento
Siguiente. El siguiente punto. Nuevo Pensamiento. Nuevo Pensamiento. Kuthumi habló de ello en la reunión en Santa Fe, en su conferencia de verano que se celebró en Septiembre, lo cual no entiendo, pero...
Así que Kuthumi habló sobre el Nuevo Pensamiento en ese momento. Muchos de ustedes han estado permitiendo que la Nueva Energía empiece a llegar para comenzar a ser parte de su realidad, pero ustedes están pensando: "No estoy seguro de lo que es el Nuevo Pensamiento. No estoy seguro de cómo hacerlo, así que voy a esperar hasta que Adamus me lo diga". Así que voy a decirles. No se trata de pensar. Ustedes no pueden pensar Nuevo Pensamiento. Ustedes pueden elegirlo, pueden serlo, pueden experimentarlo, pero no pueden pensarlo, porque en el momento que empiecen a pensar en ello, entonces es viejo pensamiento. Por lo que en realidad no importa. Pero las implicaciones son importantes aquí si están permitiéndose a ustedes mismos entrar en ello.
Advertencias sobre el Nuevo Pensamiento
Ahora, por lo general doy mis advertencias después de que yo les pida que hagan una elección. Esta vez voy a dar primero los avisos. Si realmente elijen el Nuevo Pensamiento, (a) lo conseguirán; (b) los va a volver un lío, pero es bueno. Sin duda lo hará, porque el Nuevo Pensamiento es intuitivo, de tipo psíquico, si quieren usar esa palabra. El Nuevo Pensamiento no es – (hace una pausa) obteniéndolo a través de Cauldre – no es asociado o asociativo con pensar. Lo qué hacen ahora mismo es que todo lo asocian con alguna cosa. Cada vez que piensan, lo que están pensando ahora mismo está asociado con algo más.
Ustedes están conectando el punto a algo más – alguna otra experiencia que han tenido, algo que han leído o aprendido o lo que sea – pero es un proceso asociado. Es como – y Fred sabe mucho acerca de esto – es como que han creado una red mental y la red mental está constantemente trabajando. En cierto modo siempre funciona lo mismo, y está de cierta manera utilizando siempre los mismos patrones, la misma lógica, las mismas técnicas para deducir resultados.
El Nuevo Pensamiento no hace eso. No está asociado al pensamiento. No tiene nada para asociarse. No tiene antecedentes previos en lo absoluto. Con el tiempo, lo hará, pero no lo hará. Ustedes aprenderán que el Nuevo Pensamiento en realidad, destruye los registros. Que no le gustan los registros. No es como patrones. En realidad, no es como una estructura pero es lo suficientemente amplificada para experimentarla, y luego se mueve.
No le gusta las historias, no le gusta el drama en absoluto. Algunos de ustedes van a tener un... voy a usar esto para apoyar mi pie (mueve el sombrero de David para que pueda colocar su pie en la silla). Bonito sombrero. Algunos de ustedes están – no tu, pero la mayoría, una gran parte de ustedes – van a tener un tiempo difícil con el Nuevo Pensamiento, porque no hay drama. No hay alimentación que se lleve a cabo.
Tengo que decir que la mayoría de los humanos son adictos al drama. Realmente lo son. Ustedes lo han visto. Cualquiera que haya tomado SES – Escuela de las Energías Sexuales – lo ha visto. Ellos son adictos al drama. No pueden vivir sin él. En el momento en que el drama sale de sus vidas, se aburren. Se inquietan. Se desesperan. Así que van a crear algo. Van a destruir algo propio, o por lo general algo de otra persona, con el fin de alimentarse.
Ahora, la alimentación es solo una especie de energía que han metido en movimiento – una especie de movimiento extraño – y luego toman un gran bocado. Sólo les gusta estar cerca de ella. Es estimulante. Eso es un vampiro. Eso es un vampiro, alguien que está alimentándose de los demás. Sí.
Y luego están los auto-vampiros, las personas que aman alimentarse de su propio drama. No tienen que incluir a nadie – no estoy buscando a ninguno de ustedes (Adamus ríe), yo solo estaba mirando de esa manera – ellos... (alguien dice "¡qué gracioso eres"), a veces graciosísimo.
Sin embargo, hay quienes realmente se han comprometido a no se alimentarse de otros, así que llegan a ser vampiros de ellos mismos, y crean este juego, como Aandrah sabe, con sus aspectos – uno alimentándose del otro alimentándose del otro. En realidad lo llevan tan lejos, tienen que creer que realmente lo están consiguiendo de algún otro lugar, crean divisiones o paredes de su identidad. Es llamado trastorno de personalidad múltiple. Un aspecto alimentándose de otro, y ellos tienden a pretender que el otro realmente no está allí para que ellos puedan pensar que se están alimentando. Es un poco como beber o comer aire y pretender que ustedes realmente están consiguiendo algo. Ustedes pueden conseguir un poco, pero no mucho.
El Nuevo Pensamiento va a estropear su mente por un rato, y cuando estropea su mente, va a estropear su cuerpo. Los va a separar de sus sistemas de creencias. El Nuevo Pensamiento va a causar una erupción enorme de auto-duda que... una ración, ¡Oh!, lo vamos a llamar una erupción también. ¿Alguien tiene erupciones en este momento – y no estoy buscando – alguien tiene erupciones, a menudo dudas manifiestas en erupciones. También es una buena manera, a veces, de limpieza, a menos que sea una erupción continua. Eh, ¿ven? Pero una erupción. Si alguno de ustedes tiene erupciones en estos momentos, un poco de comezón en algunos lugares, probablemente es sólo un pequeño símbolo, un pequeño signo de que... ¡Oh!, Dios mío, ¡tienes un cuchillo allí!
SHAUMBRA 2 (mujer): lo tengo.
ADAMUS: ¿Lo vas a usar?
SHAUMBRA 2: Ya lo hice. (Se hiere su muñeca con un cuchillo de juguete)
ADAMUS: ¡Ah caramba! (Adamus ríe) Vamos adelante y hagámoslo para la cámara. Con el derecho de regresar. Ponte de pie, siempre y cuando vayamos a jugar Halloween. (Se "clava" en la muñeca en varias ocasiones, mostrándolo a la cámara)
Ah, ellos van a captarlo... espera un momento. Ellos tienen que captarlo en la cámara grande.
SHAUMBRA 2: ¡Oh!. Aún continúa. (Ahora está siendo mostrado en la pantalla)
LINDA: Ewww.
ADAMUS: Así es. Oh, oh, oh.
Así que, ¿dónde estábamos? Alimentándose de ustedes mismos. Ahí es donde nos encontrábamos. Así que las erupciones, o lo que ustedes llaman cuando comienzan a cortarse ellos mismos, los cortadores, ese tipo de cosas, se trata de la duda. La duda.
Así que permítanme seguir con la lista de advertencias aquí antes de entrar en el Nuevo Pensamiento. Se van a sentir muy desconectados. El Nueva Pensamiento les va hacer que hagan cosas como de repente buscar algo de su pasado y preguntarse qué demonios les atrajo a ello – las familias y cosas por el estilo (algunas risas) preguntarse por qué alguna vez estaban ahí.
Eso no es tan malo, pero de repente sienten que están perdiendo su plataforma en la vida, la base de su realidad. Toda la base de la realidad empieza a cambiar. Cuando lo hace, de repente ustedes tienen la materia y la antimateria, la creencia y la anti-creencia, la fe y la duda, y cualquier otro tipo posible de dualidad empezando a colisionar juntos.
¿Es eso algo malo?
SHAUMBRA 3 (mujer): No.
ADAMUS: ¡Sí lo es! ¡Duele! (Risas) Es una mierda, como muchos dirían. Absolutamente – pero sólo por un corto período de tiempo. Sólo por un período muy corto.
PETE: Define corto. (Muchas risas)
ADAMUS: Voy a pedirte que hables con el Padre acerca de eso. (Más risas) ¡Oh!, no hace ninguna diferencia, ya sabes. No hay tiempo, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Así que por un período relativamente interesante de la experiencia dinámica en sus vidas, todo se junta. Pero recuerden que cuando éstas partículas – no sólo las partículas físicas, pero las partículas de las creencias, las partículas de los aspectos, las partículas de la nada – chocan entre sí como que, eso crea la energía pura. Devuelve las cosas a su forma original.
Esto también crea la Nueva Energía. Lo está haciendo ahora mismo mientras estamos hablando – creando Nueva Energía.
Esa Nueva Energía no sale de algún gran reservorio, la red, del campo, lo que quieran llamarlo. Estará aquí mismo.
No sirve a un colectivo. No sirve al bien de todos los seres, lo cual es... ¿eso es bueno o malo?
TIM: Es realmente una buena cosa.
ADAMUS: De cualquier manera. No importa, realmente. No importa. No importa, pero hay muchos que todavía creen que todo lo que hacen tiene que servir para el bien mayor. ¿De dónde salió eso?
LINDA: La Iglesia. (Muchas risas cuando "Padre" Sart levanta la mano y todos se fijan en él)
ADAMUS: ¡Es por poco demasiado fácil hoy aquí! (Risas) Vino del pensamiento la consciencia de masas, del grupo de pensamiento, Borg (*) pensamiento. Vino de alguien que dijo: "¿No sería grandioso decirle a la gente que es un pecado amarse a sí mismos? ¿No sería grandioso decirles a ellos que deben darle a los demás primero?", incluyendo su organización, porque ¿Dios ama a eso? "¿No sería bueno decirles?": No te enfoques en ti mismo. Enfócate en cualquier otra cosa. Ganen su camino al cielo. Gánenlo a su manera". Y ustedes saben ahora que el único camino al cielo, el cual es realidad sólo la consciencia, la única manera que conozco, que los Maestros Ascendidos conocen, es amarse a si mismo. Eso es todo.
* Una referencia a un tipo de "colectivo" retratado en Star Trek.
Es tan simple para mí cuando ustedes se aman a si mismos, significa que se han aceptado a ustedes mismos. Ustedes han tenido compasión total por ustedes sin tener que ir a la confesión o sin ningún tipo de remordimiento – ninguno en absoluto. Ustedes han sido entrenados que debería ser una cosa difícil de hacer, el no tener remordimientos por cualquier cosa que han hecho. Y oigo los "peros" salir todo el tiempo. "Pero... hice esta cosa realmente mala". "Pero... si me doy el completo perdón, entonces probablemente voy a volver atrás y hacer algo malo otra vez". Absolutamente no. Por supuesto que no.
Cuando absolutamente una persona se ama y se compadece plenamente por sí mismo, para mí, para los otros Maestros Ascendidos, hay un beneficio adicional muy hermoso. De repente, ellos aman cualquier otra cosa. De repente, tienen compasión por los demás. De repente, ellos entienden a todos los demás en su viaje. De repente, no están tratando de empujar a los demás a través de este túnel al cielo primero. De repente, ellos van allí primero, derecho a su primera casa y se convierten en el Estándar.
Así que... El Nuevo Pensamiento va a cambiar literalmente su vida. Es por eso que dije el último par de semanas, que una gran cantidad de energía de la duda estaba dando vueltas, desde que Kuthumi habló del Nuevo Pensamiento.
La mayoría de ustedes, dijo, "Eso suena maravilloso", y lo es. La mayoría de ustedes han iniciado un proceso dentro de ustedes de Nuevo Pensamiento. Y es por eso que algunos de ustedes... ¿Cuántos están recordando algunos sueños ahora? ¿Con más frecuencia de lo que era hace diez años? Recordando más. ¿Cuántos están recordando no soñar en absoluto? Bueno. No es correcto o equivocado, y en realidad los sueños están ocurriendo de cualquier manera. Están absolutamente ocurriendo. Ustedes sólo tienen una puerta que cierran detrás de ustedes. A veces eso en realidad es un poco más cómodo, pero es hora de empezarlos a dejar entrar ahora.
En un primer momento – aquellos de ustedes que tienen un montón de sueños intensos en este momento – en un primer momento no es cómodo realmente, constantemente soñando durante toda la noche. Están diciendo, "necesito sólo ir a dormir en la noche", que significa "Sólo necesito olvidar los sueños", porque ustedes están trayendo esa energía, esa consciencia regresando con ustedes. Pero estoy divagando.
En el último par de semanas ha habido un montón de sueños que ustedes han estado teniendo sobre la electricidad, re-cableando su casa, problemas eléctricos, transformadores que estallan, apagones y cosas por el estilo – para aquellos de ustedes que han estado teniendo estos, hay una razón para ello, porque ustedes se están re-cableando en estos momentos.
Ahora, el hecho es que han estado re-cableándose durante mucho tiempo, pero ha sido a un nivel más físico hasta el momento. Un montón de cosas del ADN, un montón de cosas físicas, una gran cantidad de re-cableado incluso con sus aspectos. Ahora, un nuevo tipo de re-cableado, dentro del pensamiento, en lo que solía ser el proceso mental.
Lo interesante es que cuando digo re-cablear, no estoy hablando de la edad, como un viejo cableado, al igual que esta habitación está cableada para la electricidad. Tiene cables que van por todas partes, y eso es lo que se utiliza para encender las luces.
Imagínense ahora si este edificio estaba re-conectándose, pero sin cables. Imaginen que el re-cableado era tal que podían poner su mano derecha en esa corriente de energía, en la corriente, y no los afecta. En este momento están ustedes afectándose. Ustedes se afectan – una cosa muy dualística, la forma como la electricidad funciona.
Así que imaginen un cableado donde ustedes podrían sostener ese – ese flujo de energía que va a encender las luces, tocarlo y no ser afectados por ello. Es un poco lo que está sucediendo dentro de ustedes, un tipo de transición del viejo pensamiento al Nuevo Pensamiento. Eso está sucediendo ahora mismo. En estos momentos.
Va a causar algunos trastornos en el sistema antiguo. Podría causar – y lo digo porque a veces puede asustarlos – podría causar que ustedes llegaran físicamente a enfermarse, tal vez no. Podría causar que ustedes se sintieran como si estuvieran volviéndose locos, pero no es así.
Resultados del Nuevo Pensamiento
Ahora, lo que sucede aquí, en particular, en el re-cableado que está teniendo lugar en el proceso de su consciencia – y eso es todo lo que es, pero van a salir de su limitada consciencia mental a la consciencia del Nuevo Pensamiento, totalmente diferente – en el proceso de salir del viejo pensamiento, en un sentido empieza a disolverse o fundir todo, y se encuentran en un período de duda masiva. Se encuentran con un período de sentirse muy disociados de las cosas, sobre todo, las cosas que eran parte de su rutina diaria. Ellas empiezan a cambiar y se van.
¿Qué es la primer cosa que la mayoría de la gente hace? ¿La mayoría de Shaumbra hacen? Ellos tratan de agarrar de nuevo lo que estaban haciendo. Ellos tratan de agarrarlo de nuevo, a pesar de que ellos podían haber despotricado de sus viejas costumbres. Pero tratan de agarrarlo de nuevo, porque al menos era cómodo. Al menos era familiar.
Ahora, esto es como caminar fuera de ese borde, completamente a oscuras, sin saber que tan profundo ese antepecho es, sin saber lo que está en el fondo del pozo, sin saber si hay otra escalón enseguida. Es algo que da miedo. Y encima de eso, lo mejor de todo, es una experiencia maravillosa. ¿Así qué? ¿A quién le importa? ¿A quién le importa lo que está allí?
Es una cosa interesante, porque en realidad la Nueva Energía, que está empezando a entrar en su realidad física, la mente podría pensar que cuando entran en esa antepecho algo malo va a suceder. Eso es lo que la mente hace. Trata de protegerlos. Dice: "No bajen ese escalón". Y comienza a tratar de calcular. Podría lanzar una piedra abajo en el agujero oscuro y escuchar cuánto tiempo se tarda y llega, "¡Oh, maldita sea! Eso es profuuuunnndooo". (Risas) Y más que nada ustedes oyen gruñidos y el silbido de los demonios después. "Ohh..." y ustedes retroceden.
En el Nuevo Pensamiento, pasan por encima del antepecho y de repente el – tengo que decir esto correctamente – de repente, la realidad se corre y cambia. Ya no se trata de un antepecho. Ya no es un agujero profundo. En realidad es todo lo que están eligiendo para vivir en el momento. Repentinamente es sobre la elección, de la que voy a hablar en un momento, la elección que viene tan rápido, tan rápido y se manifiesta tan rápidamente – más rápido que la velocidad de la luz – que de pronto es una experiencia real, un verdadero placer.
Lo que estoy diciendo, queridos Shaumbra, y vamos a tomar una profunda respiración con esto. Siento toda esta presión mental hasta aquí.
Están pasando por una transformación muy interesante con el Nuevo Pensamiento. Como dije en el comienzo de nuestra conversación, ¿pueden recordar su equilibrio? ¿Pueden recordar que ustedes ya tiene las herramientas?
Ahora, aquí está la letra pequeña. Su equilibrio no está donde su mente piensa que está. Las herramientas no están donde ustedes piensan que están, porque ese es el viejo pensamiento. Tienen que ser capaces de ir más allá, más allá, hacia fuera. Ustedes tienen que estar dispuestos a ser tan confiados en ustedes mismos, o tan abiertos, o tan locos, cualquier cosa que pueda a ser, que ustedes estén dispuestos a salir del viejo lugar donde encontraron las cosas.
Hemos hablado de esto un poco antes, pero realmente quiero destacarlo en estos momentos. En particular, en las próximas semanas y meses en su propia vida y en los acontecimientos del mundo que están ocurriendo, donde ustedes acostumbraban a ir a buscar la comodidad o seguridad se encuentra en un lugar diferente, pero no es lineal en lo que solía ser. En otras palabras, si ustedes acostumbraban encontrar comodidad aquí (señala arriba) no esperen que ahora van a encontrar confort aquí (señala más alto). Si ustedes acostumbraban encontrar la energía aquí (señala hacia un lado) no esperen que van a encontrarla aquí (señala hacia el otro lado). Eso es muy lineal. Si acostumbraban conseguir su caja de herramientas aquí (en el suelo), no esperen que ahora sólo van a moverse un poquito más de aquí (otro lugar en el suelo).
La comodidad va a venir de algún lugar totalmente diferente, las respuestas de un lugar totalmente diferente, y su mente va a darse cuenta que está siendo un poco aterrador echar un vistazo. Ustedes van a sentir algo de ansiedad cuando están realmente llegando, cuando se están expandiendo, por que en el momento en que necesitan comodidad, están un poco desesperados. Desean la comodidad cerca. Quieren lo familiar. Su mente se va a resistir y decir: "No, necesitamos comodidad en estos momentos. Necesitamos estabilidad en estos momentos. Así que vamos a volver a lo que siempre hemos hecho", lo cual básicamente están escondiendo su cabeza en la arena simulando que el problema no existe realmente. (Señala el techo) Ellos se están riendo. (Adamus ríe)
Así que van a tener una reacción refleja. Van a tener una reacción programada para regresar a dónde estaban acostumbrados a ir, y es en otro lugar. Está ahí. ¡Oh!, está ahí, pero verán, seguirán volviendo a los viejos lugares para mayor comodidad. Y me dicen que no. Me dicen que van a ir al nuevo lugar. No. Ustedes van en una forma lineal. Están diciendo, "Si mi equilibrio no está aquí, o las respuestas o las herramientas, cualquier cosa que pueda ser, no está aquí, voy a buscar aquí". En el mismo maldito lugar acostumbrado.
LINDA: Geoffrey necesita agua. (Le da una bebida)
ADAMUS: ¡Ah! Haciéndolo muy bien. (Toma un sorbo) Me pongo un poco emocionado.
Así que, la pregunta en el Nuevo Pensamiento: ¿Están dispuestos realmente, en ese momento de entrar en la nueva experiencia – que es una bonita forma de decir otra cosa – en ese momento de entrar en la nueva experiencia, están dispuestos a tomar una respiración profunda y reír, y permitirse a ustedes mismos intuitivamente encontrar ese nuevo lugar donde están las herramientas, donde el equilibrio está, donde la comodidad está? ¿Están dispuestos a decir: "Espera, viejo pensamiento. Ya no va a funcionar. No voy a entrar en ese viejo juego?" ¿Están dispuestos a tomar una respiración profunda e intuitivamente encontrar ese nuevo lugar?
Ahora, yo no les puedo decir donde, y es que... bueno, ¿está en el espacio exterior? Probablemente no. Está en una dimensión, supongo que podrían llamarlo así. Está en un lugar que no está aquí, pero no está allí, si eso tiene sentido. No está aquí, significa en esta realidad física, en esta longitud, latitud, tiempo, espacio en el que ustedes existen. No está aquí. No podría vivir aquí. No quiere vivir aquí. No en éste momento, más adelante tal vez. Pero no es por ahí.
Y hay la lógica lineal que dice: "Bueno, si no es aquí, tiene que estar ahí", ¿verdad? "Si no está exactamente aquí, tiene que estar exactamente allí." No es así. Y aquí es donde las palabras se vuelven difíciles. Ahí es donde la intuición, que es donde está la confianza – supongo que usarían esa palabra – llega a ser importante. ¿Dónde está?
Al igual que la ciencia... me encanta la ciencia. Me encanta la ciencia, porque en definitiva es sobre el descubrimiento hasta que ustedes entran en la caja, hasta que llegan a limitarla. La ciencia confirma lo que está sucediendo en la consciencia. La ciencia es la belleza de descubrir todas las cosas que ustedes ya han creado. Sí, ustedes ya las han creado. Ahora ustedes están descubriéndolas. Interesante, ¿no es así? Pero es muy cierto. Es el mismo principio de caminar hacia atrás en el tiempo para descubrir como fue que ustedes ya ascendieron. Es lo mismo con las herramientas, donde el equilibrio, donde las respuestas están, permitiendo que la intuición le permita encontrarlas.
Así que eso es el Nuevo Pensamiento. Y lo interesante es que con el Nuevo Pensamiento, ustedes van a tener todo un montón de oportunidades para experimentar con esto. Así que permitan que su intuición trabaje, a descubrir el Nuevo Pensamiento, y de repente dicen: "¡Ah!, ahora sé lo que Adamus estaba hablando cuando dijo que no estaba allí, pero no está aquí." Va a tener sentido en algún momento.
Desafíos y Bendiciones del Nuevo Pensamiento
Lo interesante ahora, porque ustedes todavía están principalmente en el viejo pensamiento, así que la próxima vez que encuentren una experiencia, tal vez se encuentren un reto o algo así sucediendo, van, "¡Oh! Yo soy realmente bueno en esto del Nuevo Pensamiento. Lo use la última vez. Voy a tomar una respiración profunda. Voy a hacer clic con los talones, y voy a ir al Nuevo Pensamiento". No va a estar ahí. ¿Por qué? Bueno, todavía está ahí, pero no está allí.
La mente – la vieja mente – ahora lo ha clasificado y ha dicho: “¡Oh!, es a donde vamos”. Pone una definición lineal a ello, lo pone en una estructura y dice: "¡Oh!, está allí". Incluso si es sólo una especie de sensación, incluso si se trata de una especie de camino intuitivo, la mente hará un mapa y dirá: "Ahí es donde está. Vamos a ir allí la próxima vez". Van allí la próxima vez, no va a estar ahí.
Ahora, ¿qué va a pasar? Dudan de sí mismos, dicen: "Yo tenía suerte" o "Adamus lo hizo por mí" o algo por el estilo.
Está todavía por ahí. Solo que acaba de cambiar la forma en que se asocia con ustedes o se disocia con ustedes. Todavía está disponible, pero va a requerir una vez más que utilicen la intuición. Utilicen la confianza. Toman una respiración profunda y dicen: "Al diablo con todos estos obstáculos", toda esta mierda corriendo por su mente. Y eso es lo que es. Es una corriente de mierda corriendo por ahí. (Algunas risas) Realmente lo es. 90%... lo es. No hay mejor palabra que podría haber usado. Una pila de heces, pero eso es una... lo es, y hablamos de eso, recientemente, con el grupo de Keahak.
El 90% de lo que está pasando allí es pura mierda. Lo es realmente, y eso no es una acusación a ustedes o a alguien aquí. Esa es la de la forma como la mente humana está programada y la manera como la consciencia humana marcha. Y ustedes tienen suerte. Ustedes tienen sólo el 90%. La mayoría de los seres humanos tienen alrededor del 99% de pura mierda. Realmente. Realmente. Hay ese 1% que realmente usa esos flujos que van por ahí con algún propósito constructivo, pero la mayor parte de ello es sólo palabrería. Es una cháchara que los vuelve locos y les ha causado que no se gocen ustedes mismos o a estar solo con ustedes mismos. El Nuevo Pensamiento, ustedes van a encontrar, que van más allá de eso. Eso va a ser la alegría. Eso va a ser la celebración. Que se detiene.
Lo que es más importante es que en el Nuevo Pensamiento ustedes reconocen que los pensamientos basura que tienen en este momento, los pensamientos limitados por la mente que tienen, son muy lentos. Longitudes de onda muy lentas o muy lento el flujo que está circulando.
Ahora, lento – la velocidad de la luz en este momento, o solo un poco menos que sus pensamientos en este momento, algunos de ellos mucho menos – pero de repente, todo va a ir muy rápido.
Cuando su Nuevo Pensamiento le permite a la mente crecer de manera natural, para evolucionar ahora a adónde va a ir – ustedes todavía tienen un cerebro, una mente, pero va a evolucionar – y cuando el Nuevo Pensamiento muestre una clara evidencia de esos pensamientos, incluso pensamientos, puede ir más allá de la velocidad de la luz... porque la mayoría de los pensamientos en este momento no lo están, algunos están, la mayoría no. La mayoría de los pensamientos que van más allá de la velocidad de la luz no se registra en el cerebro y dentro de éste continuo espacio-tiempo, por lo que se convierten en pensamientos desconocidos. Ustedes saben que están ahí, pero no saben lo que ellos son. Ustedes saben que hay algo ahí, pero cuando ustedes tratan de entenderlo, no pueden.
¿Qué sucede con el Nuevo Pensamiento?, se va... me pongo un poco frustrado, porque las palabras no siempre... así que voy a transmitir una gran cantidad de sentimientos aquí. Su pensamiento empieza a ir más allá de la velocidad de la luz y más allá y más allá de la velocidad de la luz, y va más allá de la necesidad de cualquier registro de velocidad en todo, más allá de cualquier tipo de velocidad. Y cuando esto sucede, ustedes van a descubrir, de repente, una visión real por todas partes. Van a descubrir cómo su realidad quedó atrapada en un montón de pensamientos superfluos, viejos, lentos, trabajados y aburridos.
Van a darse cuenta exactamente de lo que hemos estado hablando desde hace muchos años, que todo lo que necesitan es estar en el Ahora. Esto no es sólo un pequeño cliché agradable, a pesar de que algunos de ustedes lo han estado usando de esa manera. No estoy buscando a nadie. (Algunas risas) "Todo lo que necesito está en el ahora". Sí, bueno, empiecen a experimentarlo entonces. Paren... (hace un gesto de hablar con los dedos) Paren de hacer eso.
Por cierto, también van a notar que estos cambios (el movimiento de hablar) – esa boca. La boca es una esclava del cerebro, y los uhh y los ahh y los eeh, a veces sólo vienen del cerebro, y se trata de un montón de palabras para completar una gran cantidad de espacio que aburre a un montón de gente, y los evita a ustedes que realmente estén en su presencia. De modo que la boca se va.
Estando en Nuevo Pensamiento
¿Qué va a pasar con el Nuevo Pensamiento? Menos habladuría. Hmm. Menos habladuría. ¿Por qué? Debido a que ustedes pueden hacer un sonido – arr – y – ppbbtt –cualquier sonido. Y pueden transmitir una gran cantidad de consciencia que atrae a una enorme cantidad de energía que puede mover montañas. Realmente puede, o cualquier otra cosa que deseen mover.
Así que este Nuevo Pensamiento es sorprendente. Ustedes voluntarios, ya sea que lo sepan o no, son parte del desarrollo del Nuevo Pensamiento. Pero no pueden pensar en ello. (Risas) Pueden experimentarlo. Pueden estar en él. Es por eso que el mes pasado hablé de estar en su presencia. El Espíritu está presente. Tienen que tener ese factor. Tienen que estar presentes. Bueno, deberían estar, de lo contrario va derecho a ustedes. Los sacude, en cinco años a partir de ahora van a estar sentados aquí diciendo: "Yo no lo entendía". Bueno, ustedes lo lograron, sólo que no eran conscientes de ello.
Y eso sucede muy a menudo en estos momentos. Las cosas están moviéndolos en estos momentos. Son cosas. Hay pensamientos e ideas, energías y todo tipo de cosas, y ustedes están como, "Bueno, no lo entiendo". No, lo están recibiendo, sólo que no son conscientes de ello, porque están enfocados en sólo una pequeña porción de la realidad.
El Nuevo Pensamiento les permite abrirse, les permite experimentar.
Vamos a hacer un ejercicio con el Nuevo Pensamiento en estos momentos. Por cierto, todas las quejas que he recibido en las últimas dos semanas, culpa a Kuthumi, no mía. Él introdujo el tema (*) Todas las quejas, todos los temores, todas las preocupaciones y los dramas que han surgido – y no estoy buscando a nadie, como Kuthumi lo haría – son el resultado de Nuevo Pensamiento. Están permitiéndose a ustedes mismos introducirlo.
* Kuthumi presentó y condujo una experiencia de Nuevo Pensamiento en la Conferencia de Mediados de Verano en Santa Fe, Sep-9, 2011. Las grabaciones están disponibles aquí.
Tengo que reírme, pero luego lloro un poco, porque van a levantar su mano y decir: "No, yo quiero ser parte de este equipo. Quiero seguir adelante. Quiero traerlo a mi experiencia de vida personal". Y entonces sucede, y ustedes dicen: "¿Qué pasa conmigo? ¡No debería haber hecho esto! No debería haberme apuntado a este grupo de Shaumbra", o a éste proyecto en particular o a éste taller o lo que sea. Pero no, esa es la ironía de esto. Ustedes no lo harían de ninguna otra manera.
Ustedes no vendrían en la segunda ola o la tercera ola, y he tratado de hablar con muchos de ustedes. Les dije: "¿Por qué no esperan a que el próximo barco salga del puerto? No sean los primeros, el primero descubre si hay dragones y demonios en las aguas. Los otros sólo tienes que seguir la ruta de la..." Ustedes quieren ser los primeros, así que aquí estamos. No habría ninguna otra manera, y por eso me encanta trabajar con ustedes.
Una Experiencia con el Nuevo Pensamiento
Así que vamos a hacer algo aquí. Vamos a hacer una experiencia en Nuevo Pensamiento, si ustedes están dispuestos. No tienen que hacerlo. Pueden retirarse, o simplemente fingir que lo están haciendo y gruñir y gemir mucho y sudar un poco. Sus vecinos pensarán que usted realmente entro en ello. Van a estar muy, muy impresionados. Saldrá caminando por la puerta diciendo, "me alegra de no pasar por ello. No necesito más problemas en mi vida. Sólo quiero un poco de oro. Sólo quiero una buena relación en mi vida. Sólo deseo, dios, salir de vez en cuando. No quiero toda esta locura". Eso está bien. Ustedes están absorbiendo la energía de todos los demás, y va a suceder de todos modos.
Así que vamos a hacerlo. Todo el mundo en línea va a unirse.
Cuando – esto es un típico humano; no necesariamente ustedes, pero un típico humano – cuando son muy jóvenes, están muy emocionados, hasta cierto punto, de tan sólo levantarse una mañana y tener una experiencia. En realidad, cuando ustedes eran muy jóvenes, realmente no la juzgaron como buena o mala. Otras personas lo hicieron por ustedes. Si ustedes lloraban, ellos juzgaban que ustedes estaban teniendo una mala experiencia. No necesariamente, ¡ustedes estaban solo llorando! Eso no quería decir que fuera malo. Sólo significa que algo estaba pasando.
Cuando ustedes fueron jóvenes, no tenían un montón de juicios sobre las cosas. Tenían un montón de sueños, literalmente. Tenían un montón de sueños en aquel entonces. Luego se apagaron. Tenían ustedes una gran cantidad de visiones cuando eran jóvenes. Tenían... cada uno de ustedes, sin excepción, jugaban con seres, pero no sólo jugaban con seres, eran seres reales. Tenían pequeños extraterrestres, pequeños duendes, pequeñas hadas que podían llegar a su alrededor. Pequeños devas de la naturaleza, ¡Oh!, que aman a los niños. Ustedes los tenían.
Algunos de ellos llegaron desde el exterior. Algunos de ellos vinieron desde el interior. Ustedes eran una pequeña fábrica de fantasía. Podían crear seres a su antojo. Sus seres creados podían luego salir a jugar con los otros seres, los seres de la naturaleza, los que estaban realmente dando vueltas en ese momento. Esos primeros años, esos años tempranos estaban llenos de fantasía y experiencia. Estaban muy despreocupados.
Ya saben, lo veo en la mayoría de las culturas de hoy. Hay tal énfasis en la estructura mental, y ahora cuando los niños tienen dos años se ven obligados a estudiar. Ahora, el estudio no es malo, pero en cualquier momento – y esto podría ir a... tenemos que tener una discusión sobre la educación de la Nueva Energía, pero mucha gente se va a poner muy molesta.
Cada vez que hay el estudio de una ciencia o de matemáticas o de un idioma, también necesita ser asociado con el estudio de otros potenciales. Nunca deben detenerse en lo que está escrito en el libro o lo que se puede poner en una pizarra o poner en una calculadora. Así que cuando a los niños se les enseña, siempre deben, siempre enseñarles acerca de otros potenciales. ¿Qué pasaría si? ¿Por qué no? ¿Qué pasa si?... no quiero hacer una digresión.
Así que ahora... los niños se están volviendo tan estudiosos, tan mentales. Ahora, recuerden mis palabras, recuerden lo que dije. Cuando algo se pone en una botella, algo es encerrado, algo es estructurado, cuando la ciencia no explora nuevas posibilidades fuera de ninguna de las teorías actuales, explota. ¿Qué pasa con la educación en estos momentos?, está siendo enterrada. La creatividad, todas las artes, se están eliminando, la música eliminando. Como he dicho antes, el arte salvará al mundo. Realmente lo hará. Cuando una sociedad puede ser artística, en primer lugar, eso significa que se ha liberado ella misma. No es la pintura que va a liberar a alguien. Es la consciencia de "podemos gastar nuestro tiempo con alegría, en los placeres sensuales de la Tierra, en lugar de lo mental, en lugar de las reglas y las regulaciones". Eso demuestra a una sociedad libre.
Así que eso es un niño. Desafortunadamente, están tomando gran parte de la experiencia en la infancia en este momento. Ah, imaginen, Shaumbra, alguien empezando en una escuela de fantasía. Y la fantasía podría incluir el estudio de las matemáticas. Eso es una fantasía. En realidad lo es. Moderna, con las actuales matemáticas, geometría, – todo es fantasía. Y la contabilidad – ¡que es creativa! (Risas)
Así que ahora ustedes llegan a la edad mediana. Se introducen, vamos a decir, su temprana edad adulta y lo que sucede es que empiezan a dilatar sus sueños y sus ambiciones y a donde quieren ir. Empiezan a encontrar un montón de excusas – inician un trabajo o una familia. Lo que realmente sucede es que hay una gran cantidad de presión de la consciencia de masas y la presión mental. Está comprimiendo a muchos de estos sueños y esperanzas. Está comprimiendo a la misma pasión para ahondar en algo totalmente nuevo. Los está tratando de enfocar o perfeccionar en lo que ya está sobre la mesa, perfeccionando lo que ya tienen, porque al igual que el maldito espejo, ustedes tienen una realidad a todo su alrededor, esa realidad nunca será perfecta, por cierto. No fue diseñada – nunca diseñada – de esa manera.
Por lo que... (hace una pausa) una pequeña conversación de lado aquí. Ya saben, ellos discuten en el otro lado a veces.
Por lo que quedan ustedes atrapados en el pensamiento de que hay que perfeccionar la caja en la que están antes de que se pasen a otra caja. Rompan esa idea en estos momentos. Hagan eso, ¡rómpanla! Ustedes liberan eso para que regrese en energía pura.
Lo que sucede en sus, vamos a decirlo, sus tempranos 20 años, sus 30, sus 40 años de edad, ustedes empiezan a dilatarlo. Ustedes – usted – han procrastinado. Hacen un montón de excusas – ustedes están ligados con esto, están atados con eso, no tienen tiempo para hacer esto o lo otro – cosas, básicamente, para ustedes mismos. Están ocupados haciendo cualquier cosa para alguien más, muy poco para ustedes mismos. Terriblemente agotados en estos días, la mayoría de la gente. Terriblemente agotados.
Este camino, esta tendencia continúa. Ustedes se vuelven más mentales. Ustedes se meten más en sus patrones, más en las rutinas. Ahí es donde realmente se atascan. Ahí es donde realmente se bloquean, hasta el punto de llegar a sus años de madurez – y no sólo en la mediana edad, en realidad es una especie de desaceleración mental – llegan a su madurez, y es triste decirlo, para muchos aquí y que escuchan, dicen: "Esto es lo más lejos que voy a llegar en esta vida. Esto es todo. He logrado lo que yo voy a lograr". Ustedes tienen un cierto remordimiento, y se mienten a ustedes mismos. Dicen: "Sí, pero en realidad voy a tratar un poco más tarde, tan pronto como llegue a pagar estos impuestos o tan pronto como el problema de esta relación se resuelva", y sigue y sigue. Pero algo dentro de ustedes está diciendo, "Esto es lo más lejos que voy a llegar. He conectado mi pico. Ahora, ¿qué puedo hacer? Voy a tratar de disfrutar unos pocos momentos preciosos que me quedan". Y podrían ser 20, 30, 40 años.
Hay una parte de ustedes en el viejo pensamiento que se ha rendido. Hay una tristeza en algunos de ustedes al respecto. Hay una decepción que está teniendo lugar. Ustedes dicen: "Sí, pero tal vez mañana. Usted sabe, tal vez algo va a suceder. Tal vez después de ir a estas reuniones del Círculo Carmesí por 10 años, quizás de repente, un rayo caerá y voy a salir de allí completamente iluminado. Tal vez, sólo tal vez". Y Padre, traería la canasta ahora para que circule y ver... (risas y Adamus riendo porque Sart más temprano había traído una cesta de donación)
Mis queridos amigos, no para empujar un botón a cualquiera de ustedes, pero eso es viejo pensamiento, y es mierda. Es absoluta mierda. No pueden superarlo con más basura, con alguna declaración poco simplista, algunos pocos clichés, nada de eso. No pueden. Pero ustedes pueden hacer una elección de salir de ese viejo pensamiento. Ustedes pueden hacer una elección realmente, básicamente, un nuevo comienzo.
Quiero que consideren esto antes de que les haga la verdadera pregunta. Para la mayoría de ustedes esta es su última vida en este planeta – la mayoría de ustedes, su última vida en este planeta. Consideremos ahora lo que he dicho acerca de sus esperanzas, sus sueños, sobre pensar que ustedes alcanzaron su punto máximo, prácticamente lo van a conseguir, no más proyectos, no más grandiosas creaciones, no más relaciones, no más nada de nada. Esa no es la mejor manera de irse de este planeta.
Cuando digo que es probablemente su última vida, y diría que la mayoría de cada uno de ustedes aquí, algunos de ustedes elegirán ser conscientes de su ascensión que ya ocurrió. Algunos de ustedes van a ir a estas nuevas Tierras. Hay una llamada para ustedes. Ellos los quieren allí. Ellos los quieren allí y va a ser bastante fácil. Tienen la oportunidad de ser el pez más grande. Tienen la oportunidad de hablar sobre cómo construyeron la Tierra, cómo la crearon. Se llega a sentir muy bien. Muchos de ustedes van a ir allí. Van a elegir no reconocer su ascensión todavía. ¿Por qué? Desean otra oportunidad. Quieren hacer algo todavía y que va a ser muy, muy tentador en la Nueva Tierra. Muy tentador.
Ustedes conocen el juego. Ustedes saben cómo fue construido, ayudaron a construirlo. Saben por lo que han pasado. Van a despertar allí y hablar como experto, y ellos sólo van a desmayarse encima de ustedes. Ustedes van a ser su gurú, y... ¡Oh, y ustedes saben, que los ángeles. No son inteligentes. No son inteligentes en absoluto. Ustedes son inteligentes. Ustedes han estado aquí, han hecho esto.
Así que ahora contemplan eso. Aquí tienen estas dos fuerzas – la última vida en la Tierra y que han alcanzado su pico más alto. Eso es viejo pensamiento. ¿Pueden ustedes ahora mismo en este momento permitir el Nuevo Pensamiento?... aah – ¡Alto ahí! ¿Ven? En seguida que dije eso y algunos de ustedes ya están planeando. No hay planeación en el Nuevo pensamiento. No hay metas. No hay metas.
No pueden escribir en una hoja de papel algo que deseen manifestar. Eso es una falacia. El Nuevo Pensamiento se trata simplemente de hacer una elección y luego permitir que los vientos ingresen. Permitir que los vientos del cambio y la evolución entren.
Así que cuando digo si están listos para ir dentro del Nuevo Pensamiento, con referencia a esto, lo que está pasando en su cerebro derecho ahora mismo – “he alcanzado el pico más alto, esto es tan bueno como lo que va a llegar" – ustedes no pueden crear otra meta. No pueden decir: "¡Oh!, sí, pero ahora quiero abrir esta gran escuela. Quiero escribir diez libros. Yo quiero..." No funciona de esa manera, ya ven. Eso es viejo pensamiento. Eso es pensar linealmente. Eso es lo que yo llamo la gratificación de pensar, pero es una gratificación falsa. Y es realmente falsa cuando ustedes se sientan y tratan de hacer estos estúpidos proyectos que piensan que van a hacer, y ellos no funcionan. Y luego llegan realmente a frustrarse consigo mismos y decir: "Mira, yo alcancé el pico más alto. Sabía todo a lo largo del camino". Y entonces empiezan a sufrir de sarpullido y picazón y dicen: "¡yo no sé por qué tengo esta erupción! ¡Puse algunas cosas en ella y aún me pica!" Es la duda. Es la duda. Absolutamente.
Así que, Shaumbra, vamos a hacer Nuevo Pensamiento – si ustedes están dispuestos a ello. Vamos a Nuevo Pensamiento con todo este conjunto de patrones que han estado en la progresión de sus vidas, a medida que envejecen, un poco más maduros, entonces ustedes no pueden tener grandiosas y maravillosas cosas inspiradoras sucediendo. A medida que llegan a ser un poco más viejos, se quedan sin gas, sin energía, se quedan sin pasión. Hagamos un poco de Nuevo Pensamiento en ello.
¿Cómo hacemos Nuevo Pensamiento? Hacemos un llamado Aandrah aquí para respirar con nosotros por un momento. Así que, Aandrah, por favor. Ven arriba. No es permitido pensar durante la respiración. Eso es lo que me gusta de la respiración.
AANDRAH (Norma Delaney): ¡Qué paradoja divertida!
Así que voy a invitarlos. Perciban. ¿Van a permitir que ustedes sientan? Sienten esta respiración. Está deseando venir aquí para ustedes. Recíbanla. Inspiren. Respiren tan profundamente.
Siéntanla. Está aquí mismo. Está aquí mismo. Está ahí. Inspiren.
Respiren tan profundamente, como ustedes dicen sí. Sí. Sí para sentir esta vida. Sentir esto. Respirar.
Respiren y reciban. Respirar y reciban.
En cada respiración se sienten a ustedes mismos hundiéndose y fusionándose en el gozo. La alegría de estar vivos.
Respire tan profundamente.
Respiren. Respiren...
(Continúa respirando en silencio por unos momentos)
ADAMUS: Bueno. Buena. Tal vez, sólo por un momento, sintieron que estaban presentes, como los hablamos en nuestro último Shaud. Sólo por un momento que no tenían que pensar. Ustedes estaban solo conscientes de lo que los rodeaba.
Lo cosa interesante que sucede en Nuevo Pensamiento, su consciencia comienza a expandirse. La mente en un modo deja de funcionar, la consciencia sólo comienza a expandirse. Ustedes dicen: "Maldita sea, estoy presente." Eso es todo lo que ustedes necesitan.
En ese instante, en ese momento, todo empieza a cambiar. No pueden poner un factor lineal en ello. De pronto todo está ahí. Ustedes no tienen que planificarlo o tensionarlo. Es una manera muy, muy diferente de operar.
Vamos a seguir hablando de ello en algunas de nuestras próximas sesiones. Espero con interés hablar de ello en nuestro próximo viaje por carretera. Nuevo Pensamiento. (N.T: El Viaje al Alemania y Austria con Shaumbra)
Vivir en Nuevo Pensamiento
El Nuevo Pensamiento es acerca de una elección – si quieren realmente llegar al núcleo – una elección que ustedes está dispuestos a hacer. A diferencia de algunas de las elecciones que ustedes han estado haciendo hasta ahora, el Nuevo Pensamiento no es una elección para una manifestación específica. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, muchos de ustedes todavía utilizan afirmaciones o visualizaciones o incluso ustedes han estado usando elecciones muy mentales, y ustedes están diciendo, "Sí, hice una elección para tener $10.000 o un millón de dólares". ¿Se dan cuenta que no han llegado? ¿Nadie ha notado eso? ¿Alguien realmente lo ha conseguido? Bueno.
SHAUMBRA 4 (mujer): No hay monedas de oro fuera de los cubos.
ADAMUS: No hay monedas de oro fuera de los cubos, y con razón. No debería ser así.
La real elección no es decir: "Quiero una pareja" o en realidad, "quiero deshacerme de mi pareja". (Algunas risas) Eso es una manifestación. La real elección no es decir: "Quiero crear todo tipo de pinturas". Eso es en realidad una manifestación, no una elección real, y esto en realidad es muy mental.
Quiero hacer un paréntesis por un momento para señalar algo. Van a preguntarse en las próximas semanas, "¿estoy usando Nuevo Pensamiento?" y luego van a dudar. Van a decir: "No, todos los demás si, pero yo no".
La manera de saber si ustedes están comenzando a estar en este Nuevo Pensamiento es si el drama empieza a salir de su vida. El drama es un subproducto de la mente. Una vez que llega Nuevo Pensamiento, no hay necesidad del drama en absoluto. No hay necesidad de este gran choque de dualidad. No hay necesidad de entrar en su drama – su drama personal. No estoy buscando a nadie, (Adamus se aclara la garganta), pero no hay necesidad de entrar en eso. El drama comienza a desaparecer. Se sentirán un poco desnudos por un tiempo y de vez en cuando quieren volver al drama, pero luego, de repente se darán cuenta que tiene un sabor amargo, como una especie de veneno. ¿Por qué seguir yendo allí? ¡Oh!, no lo miro a usted, Padre. ¿Por qué se mantienen en el drama?
Cuando se introducen en Nuevo Pensamiento, el drama se va y con ello la necesidad de tener altos y bajos de una posición mental o emocional. Se van a sentir un poco extraños, porque la emoción, incluso empieza a salir por la puerta, y ustedes van a decir, "Dios mío, me siento sin emoción, pero divertido, me siento mucho más feliz". Hmm.
Así que la mayoría de las elecciones están dirigidas hacia el subproducto, la manifestación. Ellas no trabajan porque no hay lo real, lo que yo llamaría el sentimiento en ello. La elecciones reales son cosas como la elección de la alegría, la elección de vivir en la experiencia. Una elección real es en realidad decir: "Yo Soy lo que Yo Soy." Eso es probablemente la mejor elección. "Yo Soy lo que Yo Soy. Yo estoy presente. Estoy viviendo. Soy consciente. ¡Maldita sea, yo soy el que soy!" Eso es una elección.
Una real elección es, incluso pueden decir, es solo decir, "Yo elijo vivir. Elijo vivir salvajemente en abundancia". ¿Por qué no? Debido a que ustedes están eligiendo vivir, lo cual es importante, salvaje, que significa que están dispuestos a tomar ciertos riesgos, van más allá de la caja, abundante, significa completo, rico. Esto no significa sólo dólares y centavos.
A partir de ahí, todas las manifestaciones empiezan a trabajar. No se enfoquen en tratar de manifestar una mina de oro aquí mismo o que ustedes van a poseerla a corto plazo. Eso es viejo pensamiento. La elección debe tener un sentimiento en ella. La elección debe tener una profundidad en ella. No debe sonar como esa basura mental. No debe sonar como makyo. Debe ser real. Una verdadera elección es sólo vivir. ¡Vivir!
Es curioso cómo mucha gente elige un coche grande de lujo, una gran cantidad de oro o dinero, una casa grande, una pareja muy sexy, pero no eligen la vida. Huh. ¿No es sorprendente, incluso con un pequeño, pequeño porcentaje de las personas que ganan la lotería, ¿qué hacen? Se destruyen a los dos o tres años. Ellos explotan. Se olvidaron de elegir la vida. Se olvidaron de elegir lo básico de la alegría, del estado de ser, la Yo Soy-dad.
Así que cuando entramos en Nuevo Pensamiento, un montón de cosas van a empezar a cambiar. El Nuevo Pensamiento es una cuestión de elección. Nuevo Pensamiento es permitir todo un nuevo conjunto de no juegos para estar en su vida, toda una nueva manera de ser consciente de su presencia y expresión de eso.
Así que con eso, pido que se me coloque de nuevo mi capa...
LINDA: Es un placer. (Ella le ayuda a ponerse la capa de nuevo)
ADAMUS: ... quizás convertirme en un murciélago y volar al carajo al salir de aquí. (Risas)
Con eso, vamos a tomar una profunda respiración, Shaumbra. Espero ver a muchos de ustedes en nuestro próximo viaje. Espero estar de vuelta en París en tan sólo unos días.
Con eso, ¿les gustaría que gire mi capa y desaparezca? (La audiencia grita)
Con esto, recuerden que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, esto es sólo una maldita ilusión. (Risas)
LINDA: ¡Y así es! (Aplausos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario