viernes, 16 de diciembre de 2011

Matthew Ward Mensaje de Navidad December 10 2011

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Esta parte del año en vuestro mundo es especialmente emotiva, en donde los afortunados esperan intercambiar regalos, decorar sus hogares, asistir a servicios religiosos, tal vez viajar para celebrar con la familia, o esperar visitas. Para ellos, esta época les ofrece placeres y festejos. Para los menos afortunados, aquellos que están enfermos o sufriendo, solitarios, hambrientos o sin casa, los sentimientos de tristeza y desesperación se amplifican.

2. Incluso este año, muchos de los afortunados se sienten asediados por la confusión y por los temores sobre la inestable situación política y económica de su país, y hay más almas apesadumbradas y desesperadas que en tiempos mejores. A medida que se va acercando el fin de vuestro año 2011, vemos muchas, muchas almas apesadumbradas.

3. Como quisiéramos que cada uno supiera que para esta época del próximo año, la Tierra va a estar en el umbral de su Era Dorada – ¡ya habrán pasado las tumultuosas etapas de transición propias de la transformación de vuestro mundo, y toda la oscuridad estará derrotada! ¡Cada corazón estará elevado anticipándose a este glorioso mundo que ustedes ya han co-creado en el continuum!

4. Respecto de este tiempo inusualmente ocupado, y en donde tantas cosas compiten por vuestra atención, nuestro mensaje hoy es breve y es un recordatorio conciso de mensajes de iluminación previamente entregados. Por favor acepten nuestro regalo tal como lo queremos decir, para servirles bien, con confianza, seguridad y entusiasmo, para cuando se embarquen ustedes hacia el año próximo.
La luz, que es la misma energía que el amor, es el camino a la paz, a la armonía y al equilibrio dentro de cada individuo y en vuestro mundo.

Ustedes absorben la luz siendo amables, honestos, compasivos, indulgentes y generosos, y la luz de una sonrisa tiene efectos inconmensurables.

Lo que ayuda a mantener o a recuperar el equilibrio incluye la meditación, la música relajante, las caminatas en la Naturaleza y la compañía de los animales.

Ustedes tienen la sabiduría innata y la fortaleza espiritual para administrar con éxito cualquier cosa que se les presente y para ayudar a todos los que estén receptivos.

Cada alma tiene todas las oportunidades que necesite para abrazar la luz y evolucionar espiritualmente.

La energía del amor los va a reunir junto a aquellas personas y animales que les son queridos y que han cambiado.

Enfocarse en lo que ustedes quieren en vuestra vida y en vuestro mundo es la clave para que eso se manifieste.

Todo lo que ustedes necesitan saber está adentro. Pregunten, sean silenciosos y presten atención a la guía de vuestra alma – conciencia, intuición, instinto, inspiración o aspiraciones.

En cada momento de vuestra jornada espiritual y física, ustedes están siendo asistidos de mil maneras por seres de luz de este universo.

5. Nuestro amor incondicional y las bendiciones infinitas del universo están con ustedes, mientras ustedes se preparan para recibir alegremente el Año 2012.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

[Nota de Suzy: ¡bendiciones Navideñas para todos!]


Website: The Matthew Books
Email: Suzy@matthewbooks.com
Traducción: Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario