martes, 27 de diciembre de 2011

SaLuSa a mí Nuestra Misión en la Tierra 26 de diciembre del 2011

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Video: Arcángel Anaél.
"El establecimiento de la Luz Vibral y La Ascensión".
Bodas Celestiales. Autre Dimensions.
http://vimeo.com/33466712


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

SaLuSa a mí – 26 de diciembre del 2011 – Nuestra Misión en la Tierra (


Venimos a ustedes una vez más con mucho amor y los mejores deseos. Como saben, nos estamos acercando a un punto pivotal en la historia de la Tierra. Rara vez los oscuros han mantenido a la humanidad bajo tal control. Es con un gran gozo y expectativa que nosotros anticipamos su regreso como civilización a la más pura y más vibrante luz de nuevo. Ustedes han sido parte de esta luz muchas veces antes, así que no hay ningún motivo por el cual sentir aprehensión como tal. Van a encontrar su camino de regreso a su vieja manera de un amor y comprensión más elevados.
.
Esperamos que sean capaces de usar este tiempo fuera del trabajo para reponer su energía y hacer esfuerzos para ser uno nuevamente. El hombre ha tenido muchos "yos" diferentes por miles de años. ¿Han notado acaso dentro de sí cuán rápidamente cambian su opinión sobre algo? Por ejemplo, ustedes deciden levantarse mañana a las 7 de la mañana y atender algunas labores importantes. Sin embargo, cuando el despertador suena, lo retrasan y retrasan hasta que eventualmente lo postergan. La razón de esto es que el hombre, por ahora, no tiene una presencia "yo" permanente. Una persona ordinaria puede dirigirse en todas direcciones, ser llevada a toda clase de influencias y sugerencias. No hay un "yo"permanente dentro del hombre ordinario, o un centro de gravedad permanente, si así lo prefieren.
.
Esta es la parte en la que van a tener que trabajar más, en reforzar su Presencia YO SOY, ejercitando su libre albedrío y profundizando su entendimiento de su yo y de las leyes universales. La senda a la ascensión puede ser tan rápida o tan lenta como ustedes deseen, dependiendo de las necesidades de su ser y sus deseos de experiencias.
.
En el año venidero van a ser testigos de muchos cambios internos, junto con los cambios en su sociedad. Sus cambios internos personales serán reflejados en su mundo exterior, y por lo tanto, en su sociedad. Por supuesto estamos aquí para ayudarlos cuando y si es necesario a lo largo de esta fase de transición. Esta fase es una temporaria para ustedes y su planeta, y nuestra ayuda, si fuera requerida, debería ser la mínima y nunca debería dejar nuestra huella en el desarrollo de su sociedad. Por esta razón, nuestra elección preferida es el actuar detrás del escenario, y nuestras comunicaciones directas hasta ahora han sido únicamente con nuestro personal de tierra y con aquellos de ustedes que ya tienen un nivel de conciencia más o menos igual al nuestro.
.
No estamos aquí para asumir el control de sus decisiones como civilización y como conciencia colectiva, ustedes tienen su propio poder y libre albedrío, y no estamos aquí para dictaminarles cuáles deberían ser sus elecciones. Tampoco estamos aquí para asumir el control de su hermoso planeta, ni para hacerlo algo semejante a sus colonias terrestres. Ustedes son una sociedad independiente y el futuro sostiene un gran gozo y prosperidad para la Madre Tierra y para ustedes como una civilización galáctica. Nuestra misión es el facultarlos como una civilización global y galáctica, y asistirlos en su evolución, si requiriesen nuestro consejo, así como eliminar injustas amenazas nucleares y otros ataques de nuestros enemigos oscuros comunes. Teniendo eso en mente, mientras más sean capaces de lograr por ustedes mismos individualmente, mejor será para la evolución de su ser. Esta es la meta de nuestras muchas encarnaciones: el desarrollo de nuestro amor y cerebro más elevados.
.
Cuando tengan dudas o temor, por favor recuerden ir a su interior y darse tiempo para recibir una respuesta de su Ser Superior. Su Ser Superior es su propio faro de luz, guiándolos a través de estos tiempos oscuros y está en perpetuo contacto con su yo ordinario, aunque ustedes rara vez sean conscientes de ello. A veces los hace tomar desviaciones a fin de hacerles entender las cosas que han escapado previamente a su atención. Todas las experiencias de esta vida y de sus vidas pasadas o paralelas son para su propio beneficio ultimadamente. Nosotros sabemos que ésta es una idea muy lejos de ser entendida por la mayoría de los lectores, pero con el tiempo van a ver los beneficios de lo que en el momento les parece ser una desviación, o un largo retraso.
.
Muy frecuentemente, la mejor manera de aprender en la dualidad es cuando uno se encuentra cara a cara con la misma dificultad una y otra vez. Aunque estamos conscientes de que esto puede ser una experiencia extremadamente dolorosa, nuestro Padre Creador común ha diseñado el universo de esa manera por razones que ustedes captarán posteriormente. Si uno desea evitar pegarse a sí mismo contra los mismos obstáculos perpetuamente, uno tiene que llegar a ver y comprender las cosas desde un lugar diferente en su interior. Este es el salto de fe requerido para su ascensión a los reinos más elevados. Es la razón por la cual la espiritualidad es tan vital en este punto de su desarrollo.
.
Estamos aquí para ayudarlos con todos los aspectos de la espiritualidad; sin embargo, en su planeta hay muchas enseñanzas válidas que han sobrevivido las eras oscuras. Les recomendamos que abarquen y se involucren con estas enseñanzas. Nuestra comunicación con ustedes sería mucho más fácil una vez que hayan ido ustedes mismos a aguas profundas. Captarían mucho mejor nuestras respectivas civilizaciones y estarían en iguales condiciones en lo concerniente al entendimiento de y el amor consciente.
.
Soy SaLuSa, de Sirio, y me encuentro contemplando el despertar de un largo sueño de su planeta. Estamos aquí para darles la bienvenida de regreso entre nosotros como hermanos y hermanas; sin embargo, mientras más logran por sí mismos sin nuestra ayuda, más permanente será su fortaleza, y menos tendrán que experimentar similares encarnaciones de nuevo. Es mi más profundo deseo para todos ustedes que hagan que esta encarnación cuente, a fin de que nunca tengan que ponerse a sí mismos de nuevo bajo tal estresante exposición a los oscuros.
.
Nuevamente les deseamos unas felices festividades navideñas.
Gracias, SaLuSa
Laura Tyco

No hay comentarios:

Publicar un comentario