lunes, 2 de enero de 2012

ESU EMMANUEL SANANDA COMENTA A TRAVES DE JESS

Esu Emmanuel Sananda (Maestro Jesús el Cristo), ¿comentas?
Jess, hablemos.
ESU. Ahora es tiempo. Hemos comenzado los preparativos para iniciar la estasis, pero no está listo para activarla todavía. Ese momento no se ha determinado con precisión, pero todo está en su posición y puede pasar a la acción cuando sea necesario. Hay un modo de descanso antes de que comience la acción en serio.
Podemos hablar de la logística, porque sé que eres curioso. Tal vez los demás también lo son. Las naves se mueven en su lugar para cubrir un arco de 180 grados. Esto permite a las naves moverse en paralelo y abrirse camino en todo el círculo completo de la Tierra. El ancho del rayo que ellas utilizan es de un grado de longitud. Este enfoque no es un problema, ya que pueden cambiar de posición rápidamente. Sólo toma unos minutos para generar una condición de estasis en un solo lugar. Como se ha dicho en otras situaciones, la frecuencia de la energía radiante hace que la vibración que activa la célula sea transformada en una frecuencia que coincide con la del rayo. Esta nueva frecuencia no es compatible con el rango de frecuencias que componen la estructura de tu existencia física en la actualidad. Una vez que esta frecuencia cambia, tu frecuencia individual de energía se mueve a un lugar que no tiene interacción con su procedencia.
Esta desconexión de las frecuencias de existencia actuales crea la ilusión de que estás en pausa. Una vez que estás en pausa, por así decirlo, se puede maniobrar tu energía con nuestra gama de frecuencias de energía. Podemos moverte con facilidad y rápidamente, si es necesario. La energía se está moviendo rápidamente, como sabes. Podemos desensamblarte y re-ensamblarte sin dificultades.
La idea de que serás elevado en un rayo (transmitido) a la nave es más un intercambio de energía que un levantamiento físico, como tú probablemente imaginas que es. Recuerda que tu cuerpo físico aquí es sólo energía en un rango específico de frecuencias. Tienes la creencia que es sólido, pero en realidad es energía en movimiento. La energía lleva archivos de información y son utilizados para crear tu definición individual de identidad. Tienes una plantilla que construiste para experimentar diversas interacciones con otros patrones de energía. Esto parece como si estuvieras físicamente en contacto con otra persona.
Podemos controlar las frecuencias de los paquetes de tu energía, por lo que tu percepción de ti mismo es el resultado de lo que te comprometiste a trabajar. También tienes entrada en la forma permanente de tu encarnación, y las experiencias que emprendes influyen el cuerpo que tú imaginas que habitas. Tu entorno es determinado por ti y tu percepción de lo que piensas que debes experimentar. Tu realidad es lo que determinas que sea, sobre la base de un número ilimitado de rutas que puedes tomar. En el sentido más amplio, la realidad son todas esas opciones. Una vez realizada la elección, las otras opciones se mantienen como opciones, aunque no hayas seguido ese camino. En tu situación individual, no existen otras opciones una vez que tomaste una decisión. Sin embargo, la gama de opciones existen para tu próxima elección.
El marco de tiempo es difícil de describir. Una vez que un segmento del mundo entra en estasis, el tiempo se detiene en ese punto. Medianoche, por ejemplo, es siempre la medianoche porque no hay tiempo posterior que medir. De esta manera, la inmovilización puede ser impuesta de una manera que parece casi instantánea. La explicación no parece lógica, me doy cuenta, pero recuerda que "el tiempo" es una medida artificial que ustedes han construido para medir su existencia de forma lineal.
Esu, volvamos al cronometraje. ¿Cuánto tiempo se tarda en términos de las mediciones de nuestro tiempo? Nos dijeron que sería de 24 horas, comenzando en el Extremo Oriente. ¿Sigue siendo válido?
El marco de tiempo es diferente ahora. Tenemos más precisamente centrados rayos que pueden moverse más rápidamente de lo que te dijimos antes. Esperamos que se mueva a través de la transición en cuestión de minutos. Eso no parece posible, tú dices. Nosotros podemos detener el tiempo, incluso antes de que se registre en tu percepción. El paso del tiempo es flexible y depende de la energía involucrada con la frecuencia.
No tengo mucho más que decir. Esta transición será muy rápida cuando suceda. No sabrás lo que está sucediendo hasta que despiertes. Te prometemos eso. No hay manera de prepararse más que por la aceptación y el descanso.
Una vez que despiertas, encontrarás muchas cosas cambiadas. Tú estarás cambiado, también, y muchos de sus problemas globales estarán aliviados. No hay manera de que el hombre por sí solo pudiera hacer frente a algunos de los temas críticos que enfrenta el planeta. No queremos que estos lleguen al punto extremo. Sería muy difícil resolver la crisis que entonces se produciría.
Este estancamiento es un tipo de intervención que permita que Gaia se prepare para la configuración que necesita. Como parte de ello, muchas de las situaciones tóxicas serán retiradas por nosotros. Esto implicará cambios físicos y la destrucción de gran parte de lo que el hombre ha construido. Esto es inevitable debido a que muchas de las plantillas utilizadas no pueden aclimatarse a una frecuencia superior de energía. Estructuras estables en la tercera dimensión no son tan fiables en la cuarta o superior. Tenemos que configurar todo correctamente para vuestra verdadera ascensión.
Digo "nosotros", pero el hombre es también una parte de esta reestructuración. Así como la creación inicial fue coordinada por los que tienen conocimiento del ADN humano y de las estructuras físicas que se necesitan para activar este rango de energía, por lo que esta re-configuración pueda ser iniciada por los hermanos galácticos con la intención de permitir que el hombre continúe con lo que se ha iniciado. No debe haber ningún sentimiento de condescendencia en el reconocimiento de que el conocimiento y la experiencia están especializados en diferentes áreas. Expertos coordinan y dirigen a otros a seguir vías seguras. La educación y la experiencia son constantes, y nueva información está siempre siendo descubierta.
Me gustaría leer otros correos y mensajes y planificar en consecuencia. Información adecuada ha sido suministrada y las intenciones de Cristo Miguel Atón son claras. Un calendario galáctico está trabajando, y el proceso de estancamiento (estasis) podría comenzar en cualquier momento. No hay más que te pueda decir ahora. Tú sabrás cuando llegue el momento.
Esu

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Comments-on-Stasus.shtml
Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Traducido por Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario