viernes, 27 de enero de 2012

Lord Melquisedec
Hacer Llamado a Maestros Galácticos

Amados,

La vida en la Tierra enfrentará una experiencia más intensa en los corazones de Todos. Cada Ser Humano Espiritual se encuentra en una encrucijada en este momento. Hay una opción a tomar por cada Alma. Permanecer en statu quo o elegir con valentía lo desconocido y avanzar. Sabemos que todos los Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares en todas partes de este Planeta han decidido avanzar.

Esto no significa dejar a todos sus Seres Amados atrás y seguir adelante solos, Amados. Sus Seres Amados son aquellas Almas que han decidido avanzar con ustedes, incluso aunque pueda parecer lo contrario en el momento presente. Confíen que todo se está desarrollando en sus vidas en orden Divino y que todo está bien.

Sobre las olas de energía entrantes vienen muchos Seres de toda la Galaxia que están aquí para testificar y ofrecer ayuda a cualquiera que llame a su servicio. Estos Seres tienen muchos dones de conocimiento para ofrecer a la Humanidad en estos tiempos y están muy ansiosos por comenzar a trabajar con aquellos de ustedes que los llamen.

Ustedes pueden recurrir a ellos así, "Hago un llamado a los Maestros Galácticos de la Luz a trabajar conmigo y dar a conocer su Presencia a través de mi propia Presencia YO SOY.

Deseo saber más sobre mi propia herencia Galáctica y les pedimos que colaboren conmigo para ayudarme a recordar y reconectar en completa alineación con el Plan Divino del Primer Creador, para mi más alto bien el bien de Todos aquí en la ahora Tierra Ascendente. ¡Que así sea y así es! ¡Gracias!

Aquellos de ustedes que sientan este llamado y presten atención se les asignará su propio Maestro Galáctico personal que comenzará a trabajar con ustedes. Comenzará para la mayoría de ustedes en los planos internos mientras el cuerpo físico está dormido y poco a poco se volverán más conscientes de su Presencia constante a medida que avanzan en sus actividades cotidianas.

Se requerirá un momento para ir al interior a fin de escuchar el impulso interno de su corazón sagrado donde se hará el contacto con estos Seres. Este es un gran honor y un paso adelante hacia el siguiente nivel de su Sendero a la Ascensión y ustedes estarán trabajando dentro de una frecuencia energética mayor y armónica.

Estamos muy contentos por el progreso de muchos de ustedes quienes diariamente llegan a la Maestría en su interior mediante el empleo de las distintas herramientas y creativas que han sido puestas a su disposición a través de muchos canales en la Tierra. Sepan que la atracción de lo Viejo sigue siendo fuerte y que será difícil mantener el equilibrio y estar balanceado por momentos.

Cuando ocurren estas instancias, traten de repetir un mantra tan sencillo como "Yo soy luz, Yo Soy Amor. Yo estoy anclando Mi Divina Presencia en la Tierra aquí y ahora." Si no hay tiempo para que ustedes puedan hacer esto, entonces sólo digan "Te Amo" ante cualquier situación que enfrenten o incluso a ustedes mismos mientras contemplan el aumento de energías desde su interior que no son de Amor.

Sepan, Amados, que no están solos en estos desafíos.

Cada uno de ustedes está completando su iniciación en este Planeta y esto requiere una gran dedicación, motivación y entendimiento de que todo lo que parece estar ocurriendo en su vida personal no es lo que parece, hay más de esto que es evidente. Permanezcan fieles a ustedes mismos siempre y pasarán por estas pruebas con mucho éxito. ¡Pronto van a volar con los ángeles!
Ahora los dejo con mi más profundo Amor y Bendiciones.

Cada uno es tan Amado más allá de toda medida y siempre están bajo la guía y protección de su Familia de Luz.

Yo soy de Melquisedec


© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de manera alguna y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web seaincluido.www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario