viernes, 27 de enero de 2012

Qué Pasa con Nibiru? 
Por Jelaila Starr

Esta es una pregunta frecuente hoy día.  Parece ser que de la noche a la mañana el tema de Nibiru se ha convertido en fuente de gran interés y consternación. El Consejo (El Consejo Nibiruano de la 9ª dimensión) me comunicó en l996 que llegaría el tiempo en el que el tema de Nibiru se convertiría en un asunto global, y cuando lo hiciera, en ese momento empezaría mi verdadero trabajo, el trabajo para el que el Consejo me entrenó durante 9 años. 

A medida que más información me es revelada, cambia mi comprensión de Nibiru y su importancia para todos nosotros. El Consejo me ha entrenado diligentemente acerca de los conceptos multidimensionales asegurando que solamente al ver todos los eventos de esta manera multidimensional puede uno empezar a entender los sucesos de nuestro tiempo, y de no verlos así mucho menos comprenderemos la vida en el universo. La base del pensamiento multidimensional es TODO EL TIEMPO ES AHORA. Cuando comprendemos realmente lo que ésta afirmación significa, tenemos la llave para resolver todas las discrepancias acerca de Nibiru así como otros eventos que están teniendo lugar dentro y fuera de nuestro mundo.  Para hacer esto debemos estirar nuestras mentes y nuestras creencias y movernos ‘fuera de la pecera’ de nuestra realidad de 3ª dimensión y pensamiento linear. TODO EL TIEMPO ES AHORA significa que existimos en un mar de líneas de tiempo coexistiendo simultáneamente. 

Si te colocas frente a un pizarrón y trazas líneas horizontales a lo largo, una debajo de la anterior, de arriba abajo, tendrás un buen ejemplo visual de TODO EL TIEMPO ES AHORA.  Cada UNA de esas líneas representa una línea de tiempo y cada línea de tiempo existe en una dimensión o un sobretono dimensional. 

Voy a ir un poco más adelante: los eventos tienen lugar en cada línea de tiempo y, colectivamente, son una realidad.  Un ejemplo de esto sería ir hacia atrás en el año 1860 en cierta fecha, lugar y hora del día, a un suceso como el nacimiento de tu tatarabuela. Podrías brincar hacia atrás al momento de su nacimiento. 

Lo que los científicos están aprendiendo ahora es que es posible brincar dentro, fuera, atrás y adelante entre las líneas del tiempo.  De eso trató el Experimento Filadelfia en los años cuarenta. Hicieron desaparecer un barco en el aire, pero lo que realmente sucedió es que lo enviaron a una línea de tiempo diferente.  A esto le llamamos ‘viajar en el tiempo’. No pasará mucho antes de que estemos viajando interdimesionalmente (línea de tiempo y dimensión, a línea de tiempo y dimensión) así como viajar de manera interplanetaria (de planeta a planeta). 

Muchas de las razas de extraterrestres que nos visitan ahora toman el concepto de viajar interdimensionalmente en el tiempo como algo natural.  Me aventuraría a decir que varias de estas razas utilizaron viajar por el tiempo para llegar a la tierra en este día y momento.  Entiendo que la habilidad de usar los viajes por el tiempo está codificado en nuestro ADN, de hecho, así es como algunos de nosotros llegamos a la tierra en este momento.  Si tú eres una semilla de estrellas o un walk-in (el que camina dentro de una persona), en la mayoría de los casos viajaste desde el futuro hacia el pasado para estar aquí ahora. Algunos de ustedes incluso dejaron su cuerpo en estasis y proyectaron su conciencia dentro un cuerpo aquí. Esa tecnología: la proyección de la conciencia, también existe y hemos visto ejemplos de ella en las películas, “The Matrix” y “Existenz”.  En ambas cintas, los personajes utilizaron tecnología para proyectar su conciencia hacia otro lugar y tiempo.  Por lo tanto, la proyección de la conciencia es otra forma de viaje por el tiempo. 

Creo que los que estamos aquí en la Tierra estamos siendo entrenados por los extraterrestres (ET) a través de libros, películas y otras formas de entretenimiento para prepararnos para la entrada en el vecindario galáctico en donde todos esos conceptos son considerados como elementales. 

Requiere de una comprensión básica de la multidimen- 
sionalidad (líneas de tiempo múltiples, realidades múltiples, etc.) para empezar a entender nuestro mundo hoy día. Con tantos grupos de ET y sus canales compartiendo sus versiones de la historia de la tierra y de su futuro no es de sorprender que estemos confundidos y agobiados por todas esas historias conflictivas. Si tratamos de entenderlas utilizando tan solo nuestro limitado pensamiento linear de 3ª dimensión, nos veremos frustrados, desanimados y tendremos desconfianza.  Al verlos de manera multidimensional podemos ver cómo cada versión encaja en el rompecabezas universal porque el rompecabezas contiene múltiples líneas de tiempo, múltiples realidades, eventos, probabilidades y más. 

La Tierra no es el único planeta en donde la evolución espiritual y física está teniendo lugar. Entiendo que todos los planetas y razas están evolucionando en nuestro universo. Si ese es el caso, entonces Nibiru y sus habitantes están evolucionando al igual que nosotros. A medida que evolucionamos, creamos nuevas realidades tales como nuestra actual Era de Información. Con cada nueva era o realidad, se forma una rejilla de conciencia para apoyarla.  A medida que esta rejilla de conciencia es reforzada y se expande por la intervención de más y más seres que creen en ella, se convierte en una nueva dimensión. Así es como estamos creando una 4ª y 5ª dimensión mientras permanecemos en la 3ª dimensión. A medida que más personas acepten la realidad de una 4ª dimensión y una 5ª dimensión, más se reforzarán esas realidades/dimensiones. 

En la 5ª dimensión no existen ni cataclismos sobre la Tierra ni giro en los polos. Esa realidad solamente existe en la 3ª dimensión porque el cambio de polos únicamente ocurre cuando Nibiru, de 3ª dimensión, pasa cerca de una Tierra de 3ª dimensión.  Aquellos que quieran permanecer en 3ª dimensión experimentarán el cambio de polos, pero aquellos que deseen moverse hacia la 5ª dimensión no lo sentirán. Permíteme explicar esto con más detalle. 

Para movernos hacia la 5ª dimensión necesitamos hacer un giro hacia una nueva rejilla de conciencia masiva. Yo llamo a esto Cambio de Conciencia y se trata de otra forma de viajar en el tiempo en cuanto a que una porción de personas en un planeta puede - mediante la aplicación de su intención – crear una nueva versión de realidad/dimensión de su planeta y cambiar (ascender) hacia ella.  Nosotros ya tenemos 3 diferentes rejillas en las que existimos colectivamente.  Son la 3ª, 4ª y 5ª dimensiones. Como dije antes, para evitar el cambio en los polos debemos haber establecido otra realidad y haberla reforzado hasta tal punto en que la podemos hacer tan sólida como nuestra realidad de 3ª dimensión. Seguirá existiendo una versión de 3ª dimensión, pero ya no estaremos más en esa realidad.  Es como las estaciones de radio, todas existen simultáneamente, pero cada una es una versión diferente de realidad.  Utilizando un radio, podemos sintonizar en una y otra estación. Por lo tanto, debemos convertirnos en algo parecido a un radio.  Aquí es en donde la compasión entra en acción. Para convertirnos en algo parecido a un radio necesitamos entrar en sintonía con nuestro ADN.  Para sintonizar con nuestro ADN necesitamos una herramienta. Esa herramienta es la compasión, no el tipo de compasión de la 3ª dimensión, sino una compasión dimensional superior, la compasión multidimensional. 

Los científicos han comprobado que la compasión puede cambiar el ADN basado en carbón a un ADN cristalino para que pueda sostener más luz. Cuando contiene más luz está en una frecuencia más alta. Así que para sintonizar nuestro ADN a una frecuencia de 5ª dimensión (la 5ª dimensión vibra a una velocidad mayor que la 3ª dimensión), necesitaremos utilizar la compasión. 

Pero eso no es todo. Necesitaremos suficientes personas que estén usando la compasión con la intención conciente de cambiar hacia la realidad de la 5ª dimensión para tener éxito y para crear una rejilla de conciencia a través de la cual podamos crear esa dimensión. Cada realidad está construida sobre un armazón, igual que un auto se monta sobre un chasis. El chasis provee la estructura y el soporte para el auto.  Nosotros necesitamos una rejilla de conciencia, debemos tener un evento global que requiera de un gran grupo de personas para seleccionar determinada acción.  Así es como los eventos del 11 de septiembre del 2001 aparecen.  Con los ataques al World Trade Center y al Pentágono, las personas fueron llamadas a escoger: la compasión o la venganza.  Suficientes seres escogieron la compasión para crear una nueva rejilla de conciencia (la llamo la Rejilla de Compasión). Así que ahora ya tenemos nuestra rejilla.  El siguiente paso es anclarla por todo el planeta, sobretodo en los lugares más importantes o sitios sagrados.  Empezaremos el trabajo este año con un viaje a Egipto en marzo. 

Volviendo a Nibiru, ahora mismo podemos verlo si usamos telescopios de tamaño mediano. No está muy lejos, un poco más allá de Plutón. Si no tuviéramos que hacer nada más que dar un cambio a nuestra conciencia, permaneciendo donde estamos hoy, tendremos un cambio de polos, pero no será tan severo como se ha anunciado, porque ya hemos dado un cambio dimensional lo suficientemente importante para evitarlo.  Estoy segura de que nuestro grado de cambio es la razón por la cual muchas de las predicciones no se han hecho realidad. 

Es más, el hecho de que estemos apenas viendo a Nibiru en vez de haberlo percibido hace algunos años nos dice que hemos cambiado, porque mientras más alto cambiemos en forma dimensional más lejos aparecerá Nibiru.  Si no hubiéramos hecho el cambio, Nibiru se vería más cerca. Como en un radio, mientras más lejos muevas la aguja del cuadrante de una estación más interferencia obtendrás hasta que desaparezca totalmente. Esto trae a colación otro punto que necesita explicación. 

En las películas, cuando las personas desaparecen, existe un corto período de tiempo para que se borren. Si aceleras el tiempo de la cinta se ve como si desaparecieran instantáneamente.  Pero si reviertes la velocidad se verán borrosas y luego desaparecerán. Esto es lo que sucede cuando un planeta hace un cambio dimensional.  Por lo tanto, en lo que respecta a Nibiru, a medida que cambiamos dimensionalmente Nibiru parecerá estar más y más lejos hasta que, si continuamos haciendo el cambio de manera elevada ya no veremos más su versión en 3ª dimensión. ¿Por qué?  ¡Porque ya no estaremos nosotros en 3ª dimensión! 

Veamos pues, basados en nuestro actual nivel de conciencia Nibiru se ve justo atrás de Plutón.  Y basados en cálculos actualizados, ese planeta o algo que lo precede y que está relacionado con él, llegará a finales de la primavera del 2003 creando un cambio de polos ligeramente menos dramático de lo que se está anunciando actualmente.  Pero, nuevamente, esa probabilidad será una realidad siempre y cuando todos empecemos a hacer el cambio de conciencia ahora y no veo que eso esté ocurriendo.  Aquellos que decidan permanecer en un mundo de 3ª dimensión experimentarán un enorme cambio en los polos. Ahora bien, si todos decidieran salirse de la 3ª dimensión, eso no sucedería.  Pero no apostaré por que eso suceda ya que hay aquellos que no consideran la ascensión como parte de su plan de encarnación actual. 

Devin, Dirigente del Consejo Nibiruano de la 9ª dimensión, dice que el regreso de Nibiru puede ser colocado en la misma categoría de los eventos cataclísmicos anunciados para mayo del 2000 (que no sucedieron), y hace este comentario basado en la línea de tiempo y en la dimensión en la que supuestamente debimos ser proyectados basado en nuestro rango de cambio (ascensión) en el momento presente. 

Me doy cuenta que hay mucha información de apoyo que no he cubierto para que esto fuera más lógico, pero se necesitarían muchas más páginas para poder compartirlo con ustedes. Así que, dejaré las explicaciones más profundas para los talleres que imparto. Siguiendo el acuerdo que hice con el Consejo, estaré viajando alrededor del mundo durante los próximos dos años, para compartir esta información multidimensional y cómo podemos evitar este enorme cambio en los polos a través de nuestra ascensión a otras dimensiones. 

Para terminar, espero que con esta explicación sobre los conceptos multidimensionales entiendas cómo las predicciones de todos son correctas cuando se ven en su línea de tiempo y en su dimensión apropiadas. Y cómo podemos cambiar nuestra experiencia del paso de Nibiru a través de una intención conciente y la compasión, ascendiendo a nuestro planeta, a nuestros hijos y a nosotros mismos para evitar el daño. Todo lo que resta es hacerlo.  La rejilla está colocada en su lugar, EL TIEMPO ES AHORA. 

En servicio 
Jelaila Starr 
El Consejo Nibiruano 
Email: jelaila@NibiruanCouncil.com

1 comentario:

  1. Hola, visite tu sitio y vi que escribes sobre los Nibiru, aquí te invito a ver anomalias del sol, es una colección de fotos de distintos lugares del mundo que muestran al sol con un objeto delante de el y que emite una luz azul en los reflejos del sol. Dicha colección día a días sigue creciendo.
    La web es: www.empresasdechihuahua.com al lado derecho "Anomalias del Sol".


    Estas direcciones contienen Webcam, de las cuales saque la colección de imagenes, dependiendo de la hora podrás ver salidas
    y puestas del Sol.

    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Polos/index.html
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Playas/index.html
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Volcanes/index.html

    En construcción:
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Puestas/index.html

    Conocimiento es poder.

    Comprensión es sabiduria.

    ResponderEliminar