UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO DEL SER, SU ESPIRITUALIDAD Y EL DESARROLLO MENTAL A TRAVÉS DE SU TRANSFORMACIÓN
jueves, 18 de abril de 2013
LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ La Serie de la Libertad
SHAUD 7: "Viene a Ustedes" – Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Abril 6, 2013
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
Traducción: Fara González
Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Shauds en archivo Word: Manantial del Caduceo:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm
Shauds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33
http://www.grupo33.com.ar/shaumbra.html
Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano (solo algo de aplausos). Hum. Gracias. Intentemos de nuevo (risas).
Yo Soy El Que Yo Soy (algunos miembros del auditorio lo dicen junto con él), Adamus de Dominio Soberano. (El auditorio vitorea y algunos aplausos). Gracias. Gracias. Pero todavía no estoy muy…. (Risas) No, no, no. Es mi entrada no la de ustedes. Es algo poco convincente para un gran Maestro Ascendido el tener que hacer su propia introducción. (El auditorio responde “Awww”). Awww. Awww. Sentado ahí solo sin siquiera Linda de Eesa. Sentado allí y teniendo que hacer el “Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus”.
Yo observo la forma de ser de los humanos. (Adamus carcajea). Oh sí. Yo observo la forma de ser de los humanos y a veces escucho cuando se presenta a las celebridades, como quizás pudiera ser un Gran Maestro, es algo más parecido a esto (hablando como un presentador). “Y ahora desde lo alto del Club de los Maestros Ascendido en el Pico de los Ángeles, está el gran Maestro Ascendido Adamus Saint Germain” (mucha aprobación y aplausos del auditorio). Tener alguien que haga eso por mí, tener la voz – la voz de Shaumbra o algo como: “Desde la profundidad dentro de las cuevas iluminadas de cristal muy debajo de la superficie de la Tierra, es su anfitrión Adamus Saint Germain!!!!” (Un poco de aprobación del auditorio). Algo así. Y entonces yo podría venir y decir, “Yo Soy El Que Yo Soy, obviamente”, después de un anuncio como ese.
Audiciones para Presentador
Así que quizás deberíamos…quizás deberíamos celebrar audiciones (algo de risas) para el papel de presentador, para el papel de presentador. Así que Linda, ¿el micrófono a mano? Sí. Papel del presentador.
Comencemos con, hm, Marc Ritter. (Risas). Ven al frente Marc. Y ahora yo – esto es como un show de entrevistas, un show de juego – así que yo estaré en el escenario lateral. Yo subiré al escenario lateral y ahora la cuenta regresiva. Ustedes recibirán la señal de John Kuderka. Yo estoy fuera del escenario esperando.
MARC: Deberías ir detrás de la cortina (risas).
ADAMUS: (mucha risa mientras Adamus busca la manera de ponerse detrás de la cortina). Lo tienes. Lo tienes. Yo voy justo…okey. Hay cajas aquí atrás… ¡hay un piano aquí atrás! (risas). Yo solo voy a pretender. Okey. En el escenario lateral y ustedes reciben la cuenta regresiva de John (John señala el comienzo).
MARC: Y ahora, como cada mes, nuestro querido anfitrión…
ADAMUS: ¿Como nada especial en este mes? (risas). Pero sigue adelante. No me dejes interrumpir esta audición. Solo me sentaré aquí y beberé mi café.
MARC: No encuentro las palabras. No sé qué decir.
ADAMUS: “¡Y ahora desde lo alto del Pico de loa Ángeles desde el Club de los Maestros Ascendidos, viene su presentador Adamus Saint Germain!”. ¿No puedes hacer eso?
MARC: No. (Risas). No obstante tú puedes, ¿correcto? (Más risas).
ADAMUS: Intenta cualquier cosa. Solo haz la prueba.
MARC: Um… y ahora desde las más altas elevaciones del Pico de los Ángeles…
ADAMUS: (interrumpiéndolo) Gracias. Consideraremos tu currículo. (Risas) ¡Gracias! No nos llames, nosotros te llamaremos. Gracias. Gracias. Gracias. (Algún aplauso). Linda quizá esta vez tu deberías escoger el voluntario. Alguien que pueda lograr la presentación de este show. Este es el Show del Despertar.
LINDA: ¡Mofo!
ADAMUS: Es el Show del Despertar (Marty se contonea al subir al escenario; muchas risas y vítores).
MARTY: (en una voz tonta y dramática de presentador) Ustedes lo conocen de sus sueños. Él trastorna los programas diarios de ustedes. ¡Y ahora el único, el inflamable, indetenible, imperturbable, Adamus Saint Germain! (mucha aprobación y aplauso del auditorio al “llegar” Adamus al escenario).
ADAMUS: Bien. Ahora llego. ¡Gracias! Gracias. Otra audición, Linda.
LINDA: ¡Ohh!
ADAMUS: Esta es una tarea importante.
LINDA: Perdón. Haré lo mejor que pueda. Veamos.
ADAMUS: Un poco de entusiasmo. ¿A cuántos talleres o eventos espirituales vas tú?
ALAIN: ¡Oh no!
ADAMUS: Tan aburridos. ¡Ohhh sí! Sí. Y puedes hacer esto en francés. Sí. (Adamus ríe).
ALAIN: Et maintenant, du plus profond des caverns de cristaux, le grand maitre Adamus Saint Germain. (Traducción: Y ahora desde lo más profundo de las cavernas de cristal, el gran maestro Adamus Saint Germain) (Aprobación y aplausos del auditorio).
ADAMUS: ¡Merci! ¡Merci! (N de T: gracias, gracias). No tan mal. Una más Larry. Larry. Tienes una buena voz, Larry. Excelente voz. Solo necesitas usarla. Oh, estabas diciendo, “Por favor escógeme Adamus”.
LARRY: ¡Lo hacía!
ADAMUS: Por favor escógeme. Sé que lo hacías.
LARRY: Muy seguro que lo hacía.
ADAMUS: Entonces, ahora tu turno.
LARRY; Bien ¡todos junten sus manos y aplaudan! ¡Hagamos que la casa se estremezca! (el auditorio aplaude y dice “¡Guau!”). ¡¡¡Aquí tenemos al único, desde las profundidades del infierno hasta lo más alto de los cielos, Adamus Saint Germain!!! (Muchos aplausos y aprobación del auditorio; Adamus ríe y Larry comienza a dejar el escenario).
ADAMUS: ¡Oh Larryyyy!
LARRY: Oh. (Él regresa al escenario) ¿Sí?
ADAMUS: No tuvimos una conversación hace unos meses…
LARRY: No, es el mes próximo. El mes próximo. El mes próximo,
ADAMUS: Pero ¿no tuvimos una conversación hace pocos meses sobre un asunto relacionado con la abundancia?
LARRY: Me dijiste seis meses y eso es en mayo.
ADAMUS: Lo sé. Estoy checando el progreso. ¿Cómo vas, Lar?
LARRY: Uhh, mierda (ambos ríen).
ADAMUS: ¿Por qué Larry? (Adamus suspira).
LARRY: No sé.
ADAMUS: “No sé.” De veras. No dije en la última reunión….
LARRY: ¡Yo tenía que ser un millonario! ¡No!
ADAMUS: …que no quiero escuchar esas palabras de nuevo “no sé”.
LARRY: Oh, tienes razón.
ADAMUS: ¿No la tenía, no la tenía, Larry?
LARRY: Sí.
ADAMUS: ¿Y qué es lo primero que sale de tu boca?
LARRY: Uhh…
ADAMUS: “Yo no sé” ¿Por qué Larry? Eh – no digas esas palabras. ¿Por qué Larry? Eh-eh. ¡Ehh! ¿Por qué?
LARRY: (masculla y se encoge).
ADAMUS: Sí, lo sabes. Sí, lo sabes. ¿Por qué Larry? Aquí estás, un hombre bien parecido, fuerte, inteligente con una buena voz y buen sentido del humor, pero carente de autoestima.
LARRY: Mm hmm.
ADAMUS: ¿Por qué? (se escucha a alguien que dice “Yo no sé”, Larry masculla algo) ¡Ahh! (Adamus ríe).
LARRY: Él lo dijo. ¡Yo no lo dije! Yo no dije…ehhh.
ADAMUS: Quizá es porque esas sean palabras muy famosas dentro de ti “Yo no sé”.
LARRY: Lo son.
ADAMUS: “Yo no sé”. ¿Larry, te conté alguna vez mi historia en el cristal? (Risas).
LARRY: En efecto.
ADAMUS: Cien mil años…
LARRY: Por favor cuéntame.
ADAMUS: …diciendo…
LARRY: ¡¿Qué sucedió?!
ADAMUS: …yo no sé. Hasta que un día finalmente dije (alguien dice “¡Yo sé!”) “Yo sí sé. Yo sí sé”.
LARRY: Sí, tú sí sabes.
ADAMUS: “Yo me metí aquí, yo puedo salirme”. Así de fácil. Así que tú sí sabes.
LARRY: Mm hmm.
ADAMUS: Tú sí sabes. Espera al próximo mes. ¡Adiós Larry! La entrevista del próximo mes. Gracias. Linda (aplauso del auditorio) “Yo no sé”.
Pensé que el mes pasado hicimos – no hay apoyo moral, ahí – pensé que el mes pasado hicimos una merabh del conocimiento. Tocamos algo de música agradable tipo nueva era. Ustedes se sentaron en sus sillas y se adentraron en su conocimiento, y yo dije en aquel momento, Larry, no más decir “Yo no sé”, porque el universo al parecer es literal. Al parecer es literal. Tú al parecer eres literal, y cuando dices “Yo no sé” es exactamente lo que obtienes – “Yo no sé”.
Qué tal decir, Larry, “Yo estoy esperando que llegue la respuesta y está al doblar la esquina”. Qué tal, “Yo ya sé, solo que aún no lo he puesto sobre la mesa”. Qué tal entrar en esa buena voz que acabas de demostrar aquí – la capacidad de pararte ante el público y amenizar, iluminar, entretener – ¡y hacer eso contigo mismo! No lo hagas solo para todos los que están aquí sentados. Mira al espejo, como mostraba tu video. Mira directo al… ¿notaste a quién se parecía? (algo de risas, en referencia al video mostrado presentado justo antes de la canalización) .
Todo Sobre la iluminación
Oh, queridos Shaumbra, queridos Shaumbra, Todavía estoy, todavía estoy buscando los cinco. Los cinco. Ustedes saben de qué hablo, no digan “Yo no sé”. Los cinco – o 50 o 50 000, no importa – los cinco que van a dar ese paso hacia la iluminación. Que van a decir, “Yo sí sé. Siempre lo he sabido. Solo estaba jugando un jueguito entretenido. Soy iluminado” y decirlo en serio. No solo algo de la mente, sino que puedan decirlo desde el corazón “Yo soy iluminado”.
Hasta ahora estamos un poquito lejos de esos cinco, o incluso de uno, pero nos estamos acercando. Nos estamos acercando.
Se me ha acusado de utilizar algunos métodos de enseñanza poco ortodoxos, si siquiera pudieran llamar los… (riendo). No los llamarías enseñar (a Norma) ¡Okey! (risas) Hay un poquito de enseñanza aquí. ¿Por qué, por qué, por qué, por qué?
GARRET: ¡Eso es lo que me he estado preguntando! (Risas).
ADAMUS: ¡Y me he estado preguntando dónde estaría su iluminación! ¡Están sentados sobre ella! (más risas) Un poco diferente al mes pasado, eh (alguien dice “Eh”) Eh.
Porque, queridos Shaumbra, queridos Shaumbra, tenemos que empujar. Tenemos que distraer. Tenemos que reír de vez en cuando. No tenemos que ponernos tan serio respecto a las cosas, tan tenebrosos a veces. Yo escogí a este grupo de Shaumbra – les dije: elegí venir aquí a trabajar con ustedes – porque ustedes verdaderamente son pioneros. Verdaderamente son piratas (el auditorio dice “¡Aargh!”; Adamus ríe). Y, y sé que están eligiendo la iluminación, pero al parecer están algo atascados en el proceso. Así que, sí, hay unos cuantos métodos no convencionales que utilizamos.
Así que el método no convencional de hoy – hagamos el Shaud de hoy como un show de entrevistas. (El auditorio no da mucha respuesta) ¿Show de juego con premios? (El auditorio dice “¡Sí”!) Hagámoslo como un show de juego-latigazo-show de entrevistas con premios. El mes pasado fue maravilloso, pero nah. Nah. No noté un gran cambio en la iluminación, así que lo haremos algo diferente. Entonces hagámoslo como un show de juegos.
Ahora bien, estoy familiarizado con sus shows de entrevistas/juego que comenzaron aquí en los EE. UU y ahora son encontrados por todo el mundo. El formato es bastante típico, y hay una razón para ello. El formato es bastante parecido a algo que comienza con un monólogo, el cual haré en un momento, seguido de una pequeña rutina de comedia, que ustedes harán en un momento (Adamus ríe), seguido de, oh, en este caso, normalmente hay un invitado, pero hoy y en adelante cuando hagamos estas variaciones de lo que es realmente el Teatro Adamus el día de hoy, en lugar del invitado de hoy, vamos a hacer Momentos Memorables con el Maestro. Mi pequeño sermón. Tomaré mi púlpito y tendremos una pequeña conversación. Y usualmente en los shows de entrevistas hay un invitado musical. Hoy, tendremos una merabh musical. (El auditorio aprueba). Ah, vean, ustedes aman las merabhs. Ustedes aman… pero no me aman a mí tanto como a las merabhs. (Adamus ríe, alguien dice “Te amamos”) Gracias. Gracias.
Así que hagamos esto como un show de entrevistas y comencemos todo de nuevo. Yo creo, bueno, ustedes deciden quién va a ser el presentador de hoy. Tenemos a Larry. Tenemos a Marty. ¿Quién más? Oh, tenemos a Alain. ¿Y quién más? Y Marc. Así que todos los que quieran que Marc haga la presentación, aclamen, aplaudan o lo que sea. (Algunos aclaman y aplauden) Sí, sí, si. Okey, bien. Y Alain – el presentador francés (algunos aplausos y unos cuantos buus). Si, y Marty (mucha aprobación y aplausos del auditorio). Y Larry (algunos aplausos). Marty. Marty ven acá arriba. Bien. Comencemos el show de hoy. Comencemos el show de hoy.
Ahora, por favor tengan presente, y se los diré desde el principio – antes de anunciar, antes de comenzar el show – parte de esto es distracción, porque si pueden sentarse aquí durante los próximos 100 minutos y reír y divertirse y preguntarse qué diablos estamos haciendo, yo estoy haciendo, eso es bueno, porque salen de su mente. En parte es porque hay información profunda… en algún sitio (risas). Trataremos de encontrarla. (Adamus ríe). En parte y digo esto muy en serio con una sonrisa en mi cara, pero en parte es para aquellos que apenas están sintonizando que no han estado aquí antes, aléjenlos (algunas risitas).
Vayan a cualquier otro sitio. Vayan a algún buen sitio web soñoliento de la nueva era, om y canten o lo que sea que hagan o hablen de sus problemas en la niñez. ¡Este no es el sitio para ello! Este Círculo Carmesí es un sitio para quienes eligen la iluminación encarnada en esta vida. Punto. (El auditorio responde “¡Sí!” y “¡Ju!” y algunos aplausos). No conozco un solo Maestro que haciendo om llegara a la iluminación. No en absoluto. No en absoluto. No conozco un solo Maestro iluminado que lo hiciera basado en algún tipo de servidumbre u obediencia o sufrimiento. No lo conozco. No lo conozco.
Así que aquellos a quienes les gusta venir de vez en cuando, aquellos que sintonizan por primera vez, que escuchan que está sucediendo algo de la nueva era, a mí realmente me gustaría que ellos se fueran a algún otro sitio, porque quiero mantener la pureza, la convicción y el enfoque de esta energía. Todo se trata de la iluminación. Les hablaré a ustedes de la iluminación desde aquí, desde aquí, desde aquí, y sí, Linda, desde todos lados. Hablaré hasta que finalmente, finalmente comience a asentarse dentro de ustedes.
Así que comencemos el show de hoy.
El Show del Despertar
MARTY: (en una gran voz de presentador). Señoras y señores, ¿están listos? Él ha estado dentro de un cristal durante “topo cientos” años. ¡Recién salido! Él te levantará cuando te sientas cansado. ¡El te aplastará cuando te sientas de buen ánimo! ¡¡Adamus Saint Germain!! (Aprobación y aplauso del auditorio).
ADAMUS: ¡Ahh! ¡Ohh! ¡Se siente tan bien estar aquí con ustedes hoy! ¡Ohhh, sí! Ve a sentarte (a Marty). Es mi escenario. ¡Graciaaaas Martyyyy! (riendo, aplausos del auditorio).
¿Que tenemos preparado para hoy? Vamos a averiguarlo en unos minutos, pero primero vamos a hacer esta pequeña pausa para hablar con Edith (algunas risas).
Edith, me rompes el corazón.
EDITH: Bueno.
ADAMUS: Bueno, dice ella ¡Bueno! (risas) ¡Edith! Ahora vamos ponernos un poco confrontantes, Edith. Eeedithhhh, ¿cómo está tu nuevo auto?
EDITH: ¡Waaaah!
ADAMUS: (riendo entre dientes) ¿Cómo está ese nuevo auto, Edith?
EDITH: Está llegando.
ADAMUS: Está llegando. Espera un momento. Voy a ver si está afuera en el estacionamiento. ¡No! No está ahí, Edith. Edith…
EDITH: Yo sé que no está.
ADAMUS: Edith, qué sucede…permíteme comenzar con esto. ¿Qué simboliza un auto?
EDITH: Cualquier tipo de carencia de abundancia simboliza que no te amas a ti mismo.
ADAMUS: Sí, y al parecer un auto simboliza tu viaje. Tu viaje. Ahora bien, ¿qué dijiste sobre tu auto actual, lo cual por cierto tu auto escuchó y está sumamente ofendido? ¿Qué dijiste sobre tu auto? Tu auto es algo similar a una representación de ti, tu cuerpo físico, tu viaje por la vida, cómo viajas por la vida. ¿Qué tipo de auto tienes, Edith?
EDITH: Cadillac.
ADAMUS: Cadillac. ¿Cuán viejo, Edith?
EDITH: Es viejo. Quince años.
ADAMUS: Quince años. ¿Qué le sucede?
EDITH: Tiene una fuga seria.
ADAMUS: Como dije, un auto es un símbolo de ti.
EDITH: Sin duda.
ADAMUS: Sin duda. Tu, quizá una fuga de energía en algún sitio. No lo quieres así, pero está fugándose, Edith. Y entonces tú colocas en la red – ¡oh! me ofendí tanto cuando lo leí – colocaste en Facebook que tu auto está cansado y desgastado y ya no te gusta.
EDITH: ¡No dije que no me gustaba!
ADAMUS: El sentimiento estaba ahí (risas). Tu auto piensa que no te gusta. Tu auto…
EDITH: No, yo tampoco le dije eso a mi auto. Yo amo a mi auto, pero no me gusta…
ADAMUS: Pero…
EDITH: …la reparación cuesta $8,000, porque él no vale $8,000, entonces tengo que… yo pregunté…
ADAMUS: ¿Gastarías $ 8,000 en tu perro o tu gato o tu hijo? (un par de personas en el auditorio dicen “No”; risas) ¡¿Ves a lo que me enfrento?! Edith, ¿por qué… por qué Edith, por qué, oh por qué digo que me rompiste el corazón?
EDITH: No tengo idea.
ADAMUS: No tienes idea. Al parecer eso es como decir “Yo no sé” (algunas risas) Pongamos un asterisco ahí y debajo del asterisco dice “¡respuesta idiota!”. ¡No va! No solo para ti, Edith, para nadie.
Edith, ¿qué salió mal en este viaje para manifestar un auto nuevo o lograr que tu Cadillac actual estuviera totalmente reparado, destellando, brillando, casi como nuevo? ¿Qué salió mal Edith?
EDITH: La maldita carencia de abundancia.
ADAMUS: No Edith. No Edith.
EDITH: Bueno, ¿qué diablos fue?
ADAMUS: Va a ser uno de esos video clips clásicos – “¡No Edith! ¡No Edith! (risas). ¡Eso no funciona, Edith!, ¡Edith, no!”.
Edith, cómo enfocaste… Problema – necesidad de un nuevo auto. Sucede. Solución - ¿tú qué hiciste Edith?
EDITH: Bueno, al principio me senté frente al espejo y me dije cuanto me amaba
ADAMUS: Bien. Bueno. Buena medida. Mm hmm. Mm hmm.
EDITH: Pero cuando regresé a casa del garaje, me senté y lloré un poquito.
ADAMUS: Sí.
EDITH: Y entonces le pregunté a todos los Shaumbra si ellos…
ADAMUS: Ahora detengámonos aquí mismo. Facebook… (Edith suspira). Sabías que esto iba a suceder. Facebook – oh, yo sé quien se ha portado bien y quién no (risas). Facebook. Acudiste a Shaumbra y ¿qué les pediste que hicieran?
EDITH: Por favor hagan un poco de respiración consciente profunda conmigo a favor de un auto más nuevo.
ADAMUS: Casi, Edith. Tú dijiste, por favor respiren a favor de mi auto nuevo.
EDITH: Sí.
ADAMUS: Como “Yo no voy a hacerlo. Háganlo ustedes”
EDITH: No, yo lo estoy haciendo también. Quiero que ellos respiren conmigo. Les pedí que respiraran conmigo y particularmente…
ADAMUS: ¿Por qué, por qué?
EDITH: …si estaban…
ADAMUS: ¿Por qué?
EDITH: ...cómodos con esas creencias
ADAMUS: Es… Michelle, ¿podrías abrir la cortina por un momento?
EDITH: Oh Dios.
ADAMUS: Solo enróllala. No importa. Las cámaras estallarán, pero está bien. No veo un auto nuevo allá fuera, Edith. Tú pediste… tú… (La gente ve el nuevo remolque de Geoff a través de la ventana; risas). ¿Ves? Papito consiguió un nuevo remolque, ¡Edith consiguió mierda! (Más risas). Puedes bajarla (a Michelle). Ningún auto nuevo, Edith. Ningún auto nuevo. Pudieras tener un auto nuevo esperando ahí (alguien dice “Color champán”). Color champán.
EDITH: No, no me gusta el color champán.
ADAMUS: Todo depende de ti. A ella le gusta el violeta. Pudieras tener un nuevo auto, pero cometiste un error estratégico y quiero que todos recuerden esto. A pesar de todas las conferencias, conversaciones, discusiones, humor y disgusto que hemos tenido a lo largo de los años – disgusto – a pesar de eso; a pesar de saber que pueden respirarlo precisamente a la manera de Edith, hacer que suceda; a pesar de que yo amasé y recopilé joyas fenomenales por aproximadamente los últimos diez mil años y las coloqué en cuevas alrededor del mundo diciendo: “Ahora ustedes tienen acceso a esas energías”; a pesar de todo eso, tú le pediste a todos que respiraran para ti tu porquería de auto y por eso es que no está ahí. Tú se los pediste a ellos. Es ahí donde te equivocaste, porque puedes hacerlo por ti misma, querida.
EDITH: Yo lo sé. Soy un ser soberano. Pero solo pensé que podía… pensé que podía utilizar alguna…
ADAMUS: ¡Di eso de nuevo!
EDITH: Dije que lo sé, porque soy un ser soberano. Lo sabía cuando lo pedí, pero solo quería un poco de ayuda. ¿Qué diablos hay de malo en eso?
ADAMUS: ¿Por qué? Todo. Todo está mal con eso, porque (Edith gruñe frustrada)… todo está mal con eso. Estoy tomándola contigo en este show.
EDITH: Sí, lo estás.
ADAMUS: Todo está mal con eso, porque…
EDITH: Me vas a hacer llorar.
ADAMUS: ¡Bien! ¡Sácalo!
EDITH: Y entonces te vas a sentir culpable.
ADAMUS: Oh, ¡sácalo! Sí. ¡Enójate conmigo también! Tengo una lista de personas que están enojadas conmigo (mucha risa mientras Adamus se esconde detrás del atril por un momento) ¡Y no me importa! Solo me importan los cinco o 50 o 5,000 que van a serr iluminados en esta vida y quiero que tú seas una de ellos.
EDITH: También yo quiero ser y te agradezco.
ADAMUS: Así que te estoy haciendo enfadar ahora.
EDITH: Y yo sé… no sé lo que está mal. Me siento triste por no poder manifestar tampoco mi abundancia.
ADAMUS: Pero, pero…
EDITH: Me parte el corazón.
ADAMUS: Sí, okey.
EDITH: En serio, estoy triste.
ADAMUS: Okey, una sugerencia a todos ustedes. Edith solo los está representando a ustedes. Edith necesita un auto nuevo. Bien. Edith puede tener cualquier auto que desee. Bien. Edith debiera tener ese auto nuevo y ese auto nuevo está bien cerca listo para entrar. Pero en el momento que ustedes les digan a todos los demás aquí o en Internet o Facebook cualquiera de esos, “¿Respirarías conmigo?” ¡No! Es la creación de ustedes. Ahora ustedes han amarrado todas las energías de ellos y, también, cualquier tema de la abundancia de ellos, cualquiera de los asuntos de ellos con fugas, cualquiera de los otros rollos de ellos. Ustedes han dicho: “¡Hey!” Esto es lo que ustedes dijeron realmente en Facebook. Ustedes… ¿estoy haciéndolo bien aquí? ¿Estoy molestando a alguien… creen? (el auditorio afirma y algunas risas) No lo creo. Pensé escuchar unos cuantos pensamientos que decían: ¿”Qué le sucedió al Saint Germain del último mes? (más risas) ¡¿Qué diablos está sucediendo aquí?!” Nos estamos volviendo iluminados.
Así que lo que hicieron, lo que realmente – energéticamente, no en sus palabras, sino energéticamente – ustedes colocaron un gran cartel “Estoy arruinado. Mi auto está arruinado. No tengo abundancia alguna. No puedo hacerlo por mí mismo. ¿Pudiera alguien ayudarme?”. Y claro, lo que sucedió es que atrajeron… ustedes (mirando a la cámara) los que vinieron… vayamos acá arriba (mirando hacia otra cámara con Edith).
EDITH: Oh no.
ADAMUS: Ustedes, los que vinieron a ayudar a Edith son los mismos que tienen el mismo maldito problema con la abundancia, carencia y falta de entendimiento de su propia soberanía. Es por eso que tú no tienes un auto nuevo y es por eso que ustedes no tienen un auto nuevo. Exactamente. Es por eso.
EDITH: Perdón chicos. (Adamus ríe)
ADAMUS: Edith, estás goteando (N. de T: en el sentido de que tiene una fuga). Esa va a ser otra frase clásica. “Edith, estás goteando”. No gotees más. Lo tienes dentro de ti, si solo dejaras que fuera. Es – Edith, todos ustedes – es tan fácil, van a llorar cuando lo consigan. Está justo aquí. Ustedes lo saben, aún cuando lo nieguen. Está justo aquí. No hay nada queridos, nada entre ustedes y la abundancia, salvo permitirlo. Eso es todo. Salvo permitirlo. No hay Dios en el cielo que pueda evitarlo. No hay espíritus guía u otro viejo makyo que pueda evitarlo. Es una sola cosa. Es Edith diciendo: “¡Diablos!” Incluso, “¡Joder!” quiero ese auto”. Puedes decir eso. Dilo. Adelante.
EDITH: No, no quiero decir eso.
ADAMUS: No tienes que hacerlo.
EDITH: Me ofende esa palabra.
ADAMUS: ¿De veras?
EDITH: No me gusta. Sí.
ADAMUS: ¿Sabes por qué me gusta?
EDITH: No, no sé por qué te gusta…
ADAMUS: Derriba las barreras…
EDITH: … ¡y no me interesas por qué te gusta! (Risas).
ADAMUS: Derriba las barreras (Adamus ríe) Derriba las barreras. Existen tantas barreras que los humanos tienen…
LINDA: ¡Por 200 dólares lo diré! (mucha risa, Adamus saca algo de dinero y sostiene un dólar).
ADAMUS: Linda lo diría por un dólar (más risas cuando ella se niega).
LINDA: ¡No soy barata, niño!
ADAMUS: Edith, Edith, Edith. Sácalo de tu interior. Vamos a llevar a cabo una pequeña experiencia hoy, y es para ti. Para ti, no está atada a nadie más. Es tuya, y quizá te des cuenta de cuán fácil es. Y derribará a veces la barrera. Di la mala palabra si tienes que hacerlo, solo derriba tus propias barreras, porque hay muchas. No solo hay barreras, sino que hay fugas. Hay fugas respecto a la autoestima. Hay fugas respecto a cuán digna eres contigo misma.
El goteo significa dejar que la energía se escape, dándola a otras personas todo el tiempo en lugar de dártela primeramente a ti misma. Entonces no tendrás fugas, irradiarás hacia todos. Tu irradiación iluminará la bondad en las vidas de ellos para que la vean. Así que no hagamos más “respiren conmigo por un nuevo auto, respiren conmigo por mi salud”, nada de eso. No más simpatía, no más solicitud. Lo tienes dentro de ti ahora mismo.
Estaba decepcionado, ¿pero seguimos siendo amigos?
EDITH: Seguimos siendo amigos
ADAMUS: ¿Amantes?
EDITH: ¡No!
ADAMUS: ¡No! No quise decirlo así. Quise decir, tú sabes, cercanos, como amigos.
EDITH: Sí. Sí. Bien.
ADAMUS: Sí, sí. Buenos amigos. Realmente buenos amigos.
EDITH: Amigos vibrantes.
ADAMUS: Buenos amigos.
EDITH: Sí.
ADAMUS: Ahora, Edith, voy a ser – lo diré cortésmente – en tu caso y en el de todos los demás, en tu caso, porque está ahí ahora mismo. Realmente lo es. Únicamente son esas barreras y toda esa basura, pero ni siquiera quiero abordar cuál es la basura. Supérala. Todos ustedes, supérenla. Realmente. Supérenla y sigamos adelante con ello.
Gracias. Ahora bien, ahora que – éjem – he hecho mi monólogo introductorio (risas) Sí, material poderoso. Me encanta este rollo del show de juegos. ¡Es tiempo del Show del Despertar! (Algunos en el auditorio dicen “Juu”). Escribirías eso en el tablero (a Linda) el Show del Despertar, como… no tenemos aquí luces neón, así que, el Show del Despertar.
El Despertar No Es Cortés
El despertar no es cortés, así que ustedes tampoco deberían ser. Ese es el subtítulo del show. ¿Sabían eso? El despertar no es cortés, mas sin embargo ustedes tratan de serlo. Tratan de ser tan corteses respecto a él. Tan amables. “Voy a ser amable en mi despertar” Al diablo con eso, Edith (risas) ¡No funciona! No funciona.
¡El despertar es rudo! Es rudo. Es rudo el despertar. El despertar es un demonio, un dragón que ustedes crearon y dijeron “aplástame”. Hum, sí. Y lo está haciendo. El despertar es muy, muy rudo. Carece de habilidades sociales. Carece de sentido de compasión, salvo quizá en el núcleo más profundo. Carece de delicadezas. No tiene sofisticación o elegancia, como algunos de nosotros tenemos. Carece de humor, salvo cuando se siente moliéndolos a ustedes hasta una pulpa absoluta. (Unas cuantas exclamaciones, él ríe) ¡Bienvenidos al Show del Despertar! Traído a ustedes por… (Adamus ríe).
Así que mi punto es, ¿por qué tratan tan cortésmente a su propio despertar? Le han dado licencia. Verdaderamente, lo han hecho. Le han dado a este despertar licencia para venir y destrozarlos pedazo a pedazo, pensamiento a pensamiento, creencia a creencia. Le han otorgado a su despertar – le han dado el derecho a que yo entre. El despertar no es cortés, ¿o sí? (Adamus ríe). El despertar no es cortés, así que… sí, o amable. Lo siento. Ofendo a algunos, pero van a abrazarme y besarme en su despertar, y cuando lleguen manejando ese nuevo…que les parece un bonito Citroen o algún lindo, ustedes saben… ¿por qué un Cadillac? ¿Sí?
EDITH: Porque me gusta.
ADAMUS: Son bonitos.
EDITH: Me gusta.
ADAMUS: Son bonitos. Sí. Okey. Cualquiera que elijas, pero tú, no todos los Shaumbra.
EDITH: Sí.
ADAMUS: Despertar…
EDITH: No pensé. Pido disculpas.
ADAMUS: No tienes que disculparte conmigo. Discúlpate contigo misma. Ve al baño ahora mismo, mira al espejo y discúlpate contigo misma. (algunas risas). En serio.
EDITH: Ya he estado hablando conmigo misma.
ADAMUS: Edith, Edith. Ve, lo peor es azotarte. Lo mejor es sonreír y reír y decir “Ah, ¿por qué hacemos tan difícil el despertar. ¿Por qué tenemos que jalar a todo el mundo para introducir un auto estúpido? Sencillamente puedo tomar media respiración – ¡bum! – ahí está. Es así de fácil. Puedo hacerlo por mí misma”.
EDITH: Estoy cansada de no introducir mi abundancia. Eso es lo más frustrante.
ADAMUS: Hoy vamos a trabajar con eso. Ella dice que está cansada de no introducir su abundancia. Sí. Así que, Edith, tú en realidad representas a tantos por el mundo ahora mismo, que están enfrentando el mismo asunto. Gracias por dejarme no ser tan cortés contigo. El despertar no es cortés, y tampoco debían serlo ustedes respecto a su despertar. Es tiempo de revolcarse con él. Es tiempo de abrirse a él, pero dejen de ser tan tontamente corteses tratando de ser amables con su despertar, porque los va a hacer pedazos de todas formas.
Show del Juego del Despertar
Así que ahora hagamos la parte siguiente de nuestro Show del Despertar con Adamus Saint Germain. Vamos a tener un jueguito de participación en el show. Necesitaremos dos banquillos más aquí al frente para totalizar cuatro alineados. Necesitaremos cuatro participantes en esta parte del show. ¿No es esto una manera diferente de hacer lo espiritual? (el auditorio asiente) Pudiéramos tocar una música agradable y tatarear un poco.
Cuatro participantes, Linda. Tenemos una serie de preguntas.
LINDA: ¿Tengo que hacer elecciones aquí?
ADAMUS: Sí.
LINDA: Okey.
ADAMUS: Ponlos en una hilera.
LINDA: Aquí, vamos.
ADAMUS: El Show del Despertar, traído a ustedes por…
LINDA: Pete.
ADAMUS: Necesitamos un patrocinador. Necesitamos un patrocinador. ¿Quién sería un patrocinador apropiado para esto? (alguien ríe en el auditorio mientras Linda elige los participantes).
LINDA: ¿Estás bien con eso?
ADAMUS: Sí, una empresa de chocolates. Bien. Ahora tenemos nuestros cuatro participantes. ¿Por favor se presentarían brevemente? Dígannos su nombre, de dónde vienen y por qué todavía no están despiertos (risas).
PETE: Pete Gibbons de Loveland, Colorado.
ADAMUS: Bien. Es bueno verte, Pete (imitando a un anfitrión de TV).
PETE: Sip (algunas risas).
ADAMUS: He estado mirando tus shows de TV.
PETE: Sip. Y por qué no he despertado, porque en realidad no creo que lo merezca.
ADAMUS: ¡Ah! Buena respuesta de Pete, y ustedes son la audiencia hoy en el estudio (el auditorio aplaude) Siguiente.
JULIE: Julie Mack de Longmont, Colorado.
ADAMUS: Bien. Es bueno verte aquí, Julie ¿A qué te dedicas?
JULIE: Juego con la psicología.
ADAMUS: Oh, bien.
JULIE: Así que psicologíacompasiva.biz.
ADAMUS: Excelente. Cuántos… (ella se está riendo y alguien dice “Buena promoción”). Si, ¿cuál es la dirección de tu sitio? Terminemos con esto, Sí, y cuántos…
JULIE: Y comunicación con los animales también.
ADAMUS: ¿Y cuántos de tus clientes están sujetos a medicación para la mente?
JULIE: Um, no muchos…
ADAMUS: Caramelo para el cerebro. Bien, bien, bien.
JULIE: Unos pocos este mes.
ADAMUS: Unos pocos este mes. Ellos están saliendo de la ebanistería (N. de T: refiriéndose al tratamiento psicológico en comparación con el trabajo de ebanistería).
JULIE: Solo echarse un clavado justo fuera del borde (risitas de ella).
ADAMUS: Habrá muchos más saliendo. Bueno. Bien, gracias y ¿cómo es que no estás despierta, todavía?
JULIE: Lo estoy inhalando.
ADAMUS: Oh, bien, bien. ¿Dónde está?
JULIE: (risitas) Aquí mismo.
ADAMUS: Aquí, okey. ¿Lo exhalarías ahora para que puedan verlo? (risitas de ella) ¡Bien! Bueno, gracias por participar en el show de hoy (algunos aplausos). Y el próximo. Sí.
ALAYA: Mi nombre es Alaya Holman, y soy de Longmont, Colorado.
ADAMUS: Sí. ¿Por qué la miras a ella al decir eso?
ALAYA: Porque ambas vivimos en Longmont.
ADAMUS: ¡Oh de veras! Que coincidencia (ellos se ríen). ¿Y que hay con el despertar de ustedes?
ALAYA: En proceso (algunas risitas).
ADAMUS: Suena un poco tentativo, ¿no dirían?
ALAYA: No, de hecho se está abriendo muy rápido.
ADAMUS: ¿Abrirías esa ventana de nuevo, Michelle, para ver si ya está aquí? (risas). ¡Oh si! ¡Ahí está tu despertar y el nuevo auto de Edith!
ALAYA: Estoy despertando. Estoy despertando.
ADAMUS: Bueno. Gracias. Gracias. Gracias por seguirnos la corriente. Y…
DENISE: Mi nombre es Denise.
ADAMUS: Sí, Denise.
DENISE: Y soy de Pierce, Colorado.
ADAMUS: Bien.
DENISE: Veinte millas al este de Fort Collins.
ADAMUS: Bien.
DENISE: Este ha sido un mes tremendo.
ADAMUS: Espera al próximo mes (algunas risas).
DENISE: Tuve una enorme, enorme mancha oscura que de hecho se ha ido aclarando y ahora me estoy recuperando.
ADAMUS: Bien.
DENISE: Y solo estoy abriendo mis brazos y llorando mucho.
ADAMUS: ¡Bien! Llorar es bueno. Puedes llorar aquí mismo en el Show del Despertar, porque…
DENISE: ¡Probablemente lo haré!
ADAMUS: …esa es la razón por la cual estamos aquí. Si. Bueno. Así que todos se han presentado. Estamos listos para las preguntas de hoy.
Ahora bien, hay un gran premio hoy. Sí. El gran premio es una cena con su alma en el restaurante de su elección– el Círculo Carmesí pagará la cuenta – y un Premio Adamus. De manera que tienen algo por lo cual competir. De hecho, el auditorio determinará quién es el ganador de cada pregunta y se otorgarán 44 puntos a la mejor respuesta. Cuarenta y cuatro. ¿Pueden sumar?
LINDA: ¿Quieres que lleve la cuenta aquí?
ADAMUS: Sí, si, por favor. Nombres, columnas, todo el resto de eso. Y si apenas han sintonizado, puede que quieran des-sintonizarse (risas). De hecho, pudieran querer regresar al mes pasado y ver ese Shaud. Pretender que está ocurriendo ahorita, porque nosotros estamos teniendo que abordar la iluminación de una manera diferente.
Okey, vamos a comenzar con las preguntas de hoy. Esta es una fácil, solo para que todos vayan calentando motores. Apuesto a que ustedes nunca pensaron que estaríamos haciendo esto hoy. Tampoco yo.
~ Pregunta 1
Okey, comencemos con la primera pregunta. Por favor dígannos el antiguo nombre hebreo para el concepto de Dios. Antiguo nombre hebreo para el concepto de Dios.
LINDA. ¿En serio?
ADAMUS: Estoy…
JULIE: Yeshua.
ADAMUS: …ocúpate de tenerlos escritos… oh, micrófono. Comenzaremos allá, bajaremos por la fila.
LINDA: Okey, comenzando con Denise.
ADAMUS: Antiguo nombre hebreo. Denise, ¿cuál es el antiguo nombre hebreo de Dios?
DENISE: Yeshua.
ADAMUS: ¡Yeshua! (el auditorio comienza a disentir). Eh, auditorio, por favoooor! No, no, no. ¡Shhh! ¡Shhh!
ALAYA: Alá.
ADAMUS: Bueno. Tenemos dos versiones diferentes hasta ahora. Bien. ¿Siguiente? Julie.
JULIE: Ni idea.
ADAMUS: Ni idea. Eso al parecer es como “¡Yo no sé!”.
JULIE: Yo sé. Yo sí sé, no me ha caído todavía.
ADAMUS: Bueno. Inventa un nombre si quieres. Cualquier nombre.
ADAMUS: Jesús (pronunciado en español)
ADAMUS: Bob (risas). “Oh Bob, B-Bob, Bob (cantando) ¡Estoy haciendo esto en el nombre de Bob!”. (Risas). ¿Cómo vas a llamar a tu perro? “Bob” ¿Cómo se deletrea Bob al revés? (más risas) Pete. Pete.
PETE: Jehová (el auditorio aprueba y aplaude).
ADAMUS: Jehová. Ahora bien, esta es solo la prueba de la ronda de apertura, pero en realidad hoy ninguno de nuestros concursantes dio el nombre correctamente, porque…
PETE: Pero yo estuve más cerca (risas).
ADAMUS: Eso es verdad. El antiguo nombre hebreo de Dios era “lo que no puede pronunciarse” (el auditorio dice “Ohhh”). La respuesta correcta era… (Él se queda ahí silencioso).
LINDA: ¡Ella lo tenía! ¡Julie lo tenía!
ADAMUS: Pero ella dijo las palabras. No podía decirse ninguna palabra para lograr la respuesta absolutamente correcta. Pero nosotros…
JULIE: Estuve cerca.
ADAMUS: Te daremos 22 puntos.
LINDA: ¿Veintidós?
ADAMUS: Veintidós. Síp, 22.
LINDA: ¡¿Veintidós?!
ADAMUS: Es la ronda inicial.
Tengo que detenerme aquí por un momento. ¿No es esta una mejor forma de lograr la iluminación? Bueno.
~ Pregunta 2
Bien. Siguiente pregunta. Oh, me encanta esta pregunta, es una de mis favoritas y vamos a comenzar con Pete. Siguiente pregunta y el auditorio por favor, verdaderamente preste atención no solo a las palabras, sino a la energía, porque estarán votando sobre la mejor respuesta. Y la pregunta es Pete, Pete, ¿por qué le suceden cosas malas a los Shaumbra buenos?
¿Por qué le suceden cosas malas a los Shaumbra buenos?
PETE: Eh, aspectos subconscientes.
ADAMUS: Okey.
PETE: El no entender sus aspectos subconscientes atrayendo esa energía negativa.
ADAMUS: ¿Dónde está tu subconsciente?
PETE: Bueno, es el no saber. No saber.
ADAMUS: No saber…
PETE: No saber….
ADAMUS: Oh! Al parecer como “¡yo no sé!”.
PETE: Sip.
ADAMUS: “Ahora las cosas malas me van a suceder a mí. Me pregunto por qué”. Gracias
Pete: Gracias. Siguiente, Julie.
JULIE: La palabra malo es…´
ADAMUS: Con 22 puntos, la líder de esta competencia. ¿Por qué le suceden cosas malas a los Shaumbra buenos?
JULIE: Pues, la palabra malo es dualidad y no es mala. Es cuando no tenemos confianza.
ADAMUS: Sip, no tenemos… bien.
JULIE: Pues cuando permitimos… todo se trata de la confianza y estamos guiándonos a nosotros mismos. Así que siempre somos… siempre somos el mago detrás de la cortina.
ADAMUS: ¡Guau! ¡Vaya! Profundo.
JULIE: Así que hay… pero es… yo puedo…
ADAMUS: Bien.
JULIE: …apreciarlo y no siempre disfrutarlo en el momento. Con seguridad.
ADAMUS: Bien. Bien. Gracias. Siguiente.
ALAYA: Esa es una difícil de seguir.
ADAMUS: Sip.
ALAYA: Psicóloga (ella ríe). Para mí es perspectiva – cómo percibes, cómo yo percibo bueno o malo – y es una cuestión de echarse una mirada y el perdón y también un entendimiento del sí mismo.
ADAMUS: Bien. Sí.
DENISE: Pienso que tiene que ver más con nuestras creencias medulares más profundas. A veces si nos miramos a nosotros mismos, se nos presenta. Pero si verdaderamente pudiéramos conectarnos con nosotros mismos y amarnos realmente por lo que somos, entonces sucederían buenas cosas positivas. Y así quizá no hay bien ni mal, sino ser capaces de expandirnos y ser quienes somos.
ADAMUS: Excelente. Ahora bien, es el turno de ustedes para votar. Todos los que sienten que Pete dio la mejor respuesta, por favor expresen su aprobación (auditorio silencioso, luego risas). ¡Te amo Pete! ¡Te amo! (más risas). Okey. Okey, siguiente. Todos los que sintieron que Julie dio la mejor respuesta, por favor den su aprobación (alguna aprobación). Todos los que sintieron que Alaya dio la mejor respuesta, por favor expresen su aprobación (una persona aplaude). Y todos los que sienten que Denise dio la mejor respuesta (mucho aplauso y animación). Cuarenta y cuatro puntos para Denise.
LINDA: ¡Eso ya le consiguió una cena! ¡Dijiste que eran 44 puntos!
ADAMUS: Cuarenta y cuatro puntos por cada mejor respuesta. Luego las totalizamos al final. ¿Tienes una calculadora o necesitas una? (Linda suspira) Esto puede durar un laaaargo tiempo. Y, por cierto, la verdadera respuesta a la pregunta - ¿Por qué le suceden cosas malas a los Shaumbra buenos? – ¡les gusta! Ah, les gusta absolutamente, de otra forma no estaría sucediendo. Les sirve – quizá sea una manera más cortés de decirlo – pero a ustedes les gusta absolutamente.
Pueden culpar a la sociedad. Pueden culpar a los padres. Pueden culpar a los aspectos o a cualquier otra cosa. Pero la realidad es que les está sucediendo a ustedes – ya sea su falta de abundancia, sus cuestiones de salud o cualquier otra cosa – porque hay algo que ustedes están derivando de ello. Hay algo que ustedes están obteniendo. No se los está repartiendo algún alma desconocida o dios desconocido. No es algo que sea de su karma de vidas pasadas, a menos que ustedes quieran que sea. Es absolutamente porque de alguna manera les está sirviendo, y ustedes están permitiendo que ocurra.
Pueden cambiarlo en cualquier momento. Pero pregúntense: “¿Cómo me sirve esta cosa mala? ¿Qué está haciendo? ¿Qué está haciendo para llevarme a mi iluminación?” porque como les dije antes, todo lo que está ocurriendo en su vida ahora mismo, todo trata de la iluminación. Y como dije antes, ustedes han creado al dragón del despertar. Ustedes lo han creado. No fue creado para ustedes, ustedes lo crearon y este se está asegurando de que ustedes despertarán, pase lo pase. La respuesta correcta es, “porque a ustedes les gusta”. Gracias.
Pasemos a nuestra siguiente pregunta. Oh, y esta es una buena. Esta es una con un buen potencial makyo (Adamus ríe entre dientes). Todas son buen potencial makyo.
~ Pregunta 3
¿Cómo miden ustedes su progreso en el despertar?
¿Cómo miden ustedes su progreso en el despertar? En otras palabras, ¿está basado en cosas materiales en su vida? ¿Está basado en sus proezas sexuales? ¿Está basado en si pudieron dormir mejor en la noche? ¿En qué está basado? Esta es una pregunta muy personal que les hago. ¿Cómo miden el progreso en su despertar?
Comencemos abajo en este lado con Denise.
DENISE: Yo solía medirlo por la comparación de otras personas y me comparaba yo misma.
ADAMUS: Sí.
DENISE: Ahora voy al interior, toco mi corazón, lloro mucho (comienza a llorar) y sé que soy un ser completo por lo que necesito ser y es un gran lugar en el que estar.
ADAMUS: Bien, excelente. Esta va a ser una competencia dura aquí. Siguiente. ¿Cómo mides tu progreso en el despertar?
ALAYA: La paz que siento dentro y como tú, lloro, y teniendo conversaciones conmigo misma,
que disfruto, y sintiendo verdaderamente… hablando conmigo misma y siendo más yo misma y… (suspirando) la paz que siento desde el momento que despierto al momento que cierro los ojos, y las conversaciones que tengo conmigo misma.
ADAMUS: Bien. Gracias. Se está poniendo difícil ahora. Julie, tienes el micrófono.
JULIE: Yo sé.
ADAMUS: Tienes dos respuestas que llegaron por delante de ti (risitas de ella) ¿Cómo sobrepasas eso?
JULIE: Hombre, definitivamente remontando las olas. Es… solo el permitir todo y el “¿qué…?” y la diversión y sencillamente es increíble y es intenso y es locura y puedo saber cuando estoy allí y acabo de… hombre, solo estoy remontando esas olas. Estoy girando y surcando, y es cada vez más increíble. Y es… si, definitivamente no es lo que yo esperaba.
ADAMUS: Bien. Bien.
JULIE: La letra menuda era…
ADAMUS: Buena respuesta. Y el micrófono va a Pete. Pete.
PETE: Okey.
ADAMUS: Por cierto, no somos muy diversos en nuestro grupo. Saben, tenemos solo un hombre, tres mujeres. No tenemos ningún asiático, afro-americano u otro tipo de representación. ¿Qué clase de panel es este?
LINDA: ¡Muérdeme! (Risas).
ADAMUS: Bien. Bien. Gracias, y vamos a Pete ahora. ¿Pete? (Adamus ríe) Por cierto Edith, eso es lo que necesitabas decirme antes – “Muérdeme, Adamus. Voy a obtener ese auto”. Gracias. Pete.
PETE: Okey. Yo digo que lo más grueso de averiguar es si me siento verdaderamente a gusto conmigo mismo cuando estoy solo. Pero más que eso es que soy verdaderamente un ser espiritual y que me amo a mí mismo y puedo… sencillamente me expande. Eso es todo lo que puedo decir. Solo sale de mí, y solo… hay un amor dentro de mí que me ama y entonces puedo amar a todos los demás.
ADAMUS: Excelente. Bien. Oh, chico. Esto está difícil, difícil. Todas son buenas respuestas aquí. Comencemos por este extremo. Los que sintieron que Denise aportó la mejor respuesta por favor exclamen su aprobación (algunos aplausos). Eso fue al parecer de lo cortés que hablaba yo antes. Aplauso de golf. Alaya (unos cuantos aplausos). Julie (unos cuantos aplausos más).Y pasamos a ti, Pete (muchos aplausos y vivas). ¡Cuarenta y cuatro puntos para Pete en el tablero!
Esta competencia se está haciendo difícil. Estamos llegando a las últimas preguntas aquí. Así que participantes, por favor háganlo bien. Tenemos dos preguntas más. Estas son preguntas profundas. Estas son, cómo lo llaman ustedes, las preguntas de la ronda de bonificación aquí. Y solo piensen, van a obtener un Premio Adamus y cena para dos – ustedes y su alma – en el restaurante de su elección (risas). Gracias a Dios su alma no come mucho. ¡Bien! (Adamus ríe).
Siguiente pregunta para todos ustedes… por cierto, me encanta esto. Esto es grandioso. El mes pasado – tan aburrido. Este mes – divertido.
~ Pregunta 4
Okey, aquí vamos. Aquí vamos. ¿Cuál es la verdad de las verdades? Oh, por cierto, oh, adelante. ¿Cuál es la verdad de las verdades? Piensen en eso durante un momento mientras reflexiono sobre nuestro – no respondan todavía. Piénsenlo durante un momento mientras hablo sobre la última pregunta. Tienen unos momentos para pensar.
¿Cómo cuantifican su despertar? ¿Cómo lo cuantifican? ¿Por la cantidad de dinero en su bolsillo? Eh, posiblemente. No es una mala medición. ¿Por sus relaciones? Esa es una difícil, porque ellos probablemente se hayan ido (risas). ¿Pero cuán astutos son ustedes? No, pierden la cabeza. ¿Cómo cuantifican su progreso en el despertar? La alegría. La alegría. La alegría.
Ahora bien, habiendo sido dicho eso, también van a haber momentos muy difíciles y desafiantes, mas niveles de alegría que nunca antes han tenido. No quiere decir que cada día va a ser la ciudad de la alegría. No quiere decir que ustedes van a brincar, saltando la reata por el camino. Sino que significa la atención consciente de un nivel de alegría que nunca han tenido. Usualmente seguido de una profunda zambullida en el abismo, pero… (Risas). Pero, pero saliendo a un nuevo nivel.
Así que ahora que han tenido una oportunidad de reflexionar, vamos a comenzar contigo Pete. Pete, ¿cuál es la verdad de las verdades? Por cierto, yo pudiera estar impartiendo una conferencia verdaderamente aburrida sobre esto, y puedo estar parado aquí arriba en una túnica blanca y pontificando sobre la verdad de las verdades. ¡Escupe! Divirtámonos.
PETE: La verdad de las verdades para mí es…
ADAMUS: Sostén el micrófono cerca para que todos en el mundo y en el universo puedan escucharte, porque esto es grande.
PETE: …es que verdaderamente no hay dualidad y que yo soy tú y tú eres yo. Y entonces cuando cruce al otro lado o cuando muera, me convierta en un don con mi energía o mi conocimiento…
ADAMUS: Errhhhhhhhhhhh. ¡Lo que escucho es el makyo-metro! (Risas).
PETE: Okey.
ADAMUS: Lo siento Pete, pero….
PETE: Okey.
ADAMUS: …estabas enrollado allí, pero estabas rodando en la dirección equivocada (risas). ¡Estabas rodando directamente al makyo! Así que renuncia al micrófono, lo siento. Ciertamente no es un juicio de parte nuestra. Son los otros Maestros Ascendidos que dicen “vomítalo”. Okey, sip. Se está ejerciendo presión.
Julie, ¿Qué es? La verdad de las verdades.
JULIE: La verdad es que Yo Soy. Yo Soy El Que Yo Soy.
ADAMUS: Bien (algún aplauso). No aplaudan ahora. Ahorren su energía para la votación final. Bien. Gracias. ¿Algo más que quieras añadir a eso?
JULIE: Es…
ADAMUS: Sería makyo si lo hicieras. Gracias. (Risas) ¿Sí?
ALAYA: Cualquiera que sea la condenada verdad que pienso que es.
ADAMUS: ¡Eso es bueno! (Aprobación del auditorio) Bien, bien, bien. Y la presión está realmente funcionando ahora. Denise.
DENISE: ¡Oh Dios!
ADAMUS: La verdad de las verdades
DENISE: La verdad de las verdades.
ADAMUS: Verdad de las verdades.
DENISE: Todo lo que se me ocurre de momento, es que a veces cuando estás en las
profundidades del dolor y estás sentado ahí diciendo: “¿Cómo supero esto?”, y estás llorando por dentro diciendo: ”¿Cómo supero este dolor para ver la luz, porque quiero tanto esa luz? ”, y das cualesquiera pasos que sean necesarios para ser capaz de abrir esa luz y confianza de que lo que venga a ti o lo que venga a ti para dar esos pasos para avanzar. Y yo cobijo eso ahora mismo.
ADAMUS: ¿Puedes sintetizar eso? ¿Puedes simplificar? ¿Cómo dirías eso para el auditorio en el estudio que no entiende lo que estás diciendo, cómo lo dirías en un lenguaje sencillo destilado? La verdad de las verdades.
DENISE: Todavía estoy tratando de entenderlo.
ADAMUS: Oh. Está viniendo. Toma una respiración profunda. Está viniendo. Ooh. Ahí está. ¿Cómo lo dirías?
DENISE: Confía en ti mismo y ámate como eres.
ADAMUS: ¡Bum! Bien. Gracias. Okey, ahora votemos sobre esta pregunta, antes de que yo les dé la respuesta apropiada y la única respuesta. Y lo siento, Pete. Estás descalificado, ¡debido al… (Risas).
PETE: ¡No le crean!
ADAMUS: …makyo! ¡Makyo! Así que comencemos aquí. Todos los que sientan que Julie dio la mejor respuesta griten y chillen (el auditorio grita y aplaude). Y por Alaya, griten y chillen (muchos chillidos, gritos y aplausos). Y siguiendo hasta Denise (algún aplauso). ¡Es Alaya con 44 puntos en el tablero! (Aprobación del auditorio). Tenemos una competencia, Shaumbra. Tenemos una competencia prosiguiendo aquí.
Y por cierto, la respuesta apropiada a la verdad de las verdades es “Yo existo”. Eso es todo, señoras y señores, Shaumbra. Yo existo. Esa es la verdad original – “yo existo, por lo tanto, yo soy”. Yo existo. Nada más importa. Todo después de eso es otra verdad pero no la medular, o una falsa verdad. De las simples palabras “yo existo” vienen todas las verdades y falsas verdades. Yo existo. Eso es lo que sintieron cuando dejaron el Hogar – el amor, el hogar reconfortante del Espíritu – entraron a la oscuridad, entraron a la nada absoluta y dijeron y sintieron: “Yo existo. Yo Soy el Que Yo Soy. Nada más importa. No hay otra verdad más importante que esa. Todo lo demás se vuelve makyo o todo lo demás es simplemente una verdad de apoyo – Yo existo. Nada más importa.
¿Se dan cuenta de la trascendencia de eso? “Yo existo, por lo tanto, yo puedo crear. Por consiguiente, yo puedo vivir. Consecuentemente, yo puedo ser. Por tanto, yo puedo sentir. Yo puedo ser sensual. Puedo tener alegría. Puedo tener tristeza. Puedo tener carencia y puedo tener abundancia. Yo existo”. ¿Se dan cuenta cuán profundo es eso? “Yo existo”. Eso es todo. Eso es todo lo que importa. No hay otra filosofía. No hay otros libros. Todo – todo lo que trate de explicarlo en detalle es solo makyo, chorradas espirituales. “Yo existo”. Eso es todo. Sientan dentro de ello por un momento.
Ustedes existen, David, Edith, todos ustedes, Elizabeth. Ustedes existen. Ustedes existen no solo como parte de algo. Existen como un ser soberano. Ustedes existen. Eso es todo lo que importa. Nada del resto de la conversación sobre las dimensiones y el tiempo y el espacio y el concepto de Dios, que no debiera ser hablado de todos modos, sus vidas pasadas, sus potenciales futuros. Nada de eso importa fuera de “Yo existo”. Esto es lo que es especial. Nada más importa. Cuando su cuerpo físico muere, todavía pueden decir: “Yo existo”. Cuando anden de viaje en los otros reinos, esa será la canción que ustedes canten - “Yo existo y estoy consciente de ello”. Ustedes ven que hay, cuántos, seis y medio billones o más de personas en este planeta ahora mismo. ¿Saben cuántos entienden conscientemente que ellos existen? Oh, ellos viven. Tienen sus empleos. Tienen sus familias. Pero muy, muy pocos pueden detenerse un momento, aparte de toda la basura religiosa, aparte de cualquier cosa que haya ocurrido en sus vidas, su historia o cualquier otra cosa, solo detenerse por un momento con esa simple y pura verdad y la respiración profunda – “Yo existo. Yo Soy El Que Yo Soy.
Eso es lo que significa “Yo Soy El Que Yo Soy”, mis queridos amigos. Cualquier otra cosa es makyo. “Yo existo. Yo Soy El Que Yo Soy”. Gracias (el auditorio dice que Julie debía obtener algunos puntos). Ustedes son los que votan, no yo. Ella lo hizo bien. Ustedes votaron mal. ¡Lo siento!
~ Pregunta 5
Siguiente y última pregunta. ¿Cuál es el cambio mayor ocurriendo ahorita en el planeta?
LINDA: ¿Mierda o cambio? (N. de T: juego de palabras en inglés) (Algunas risas).
ADAMUS: Ustedes eligen. Ustedes eligen. ¿Cuál es el mayor cambio ocurriendo ahorita en el planeta? Y veamos cómo vamos con nuestros puntos. Tenemos una competencia bien acalorada. Julie debía haber obtenido esos 44 puntos, pero ustedes votaron en contra de ella. (Algunos en el auditorio dicen “No, no lo hicimos”). Vamos a darle a Julie 44 puntos. ¡Está empatado en aquel extremo de la hilera!
JULIE: ¡Juuu!
ADAMUS: Sí, ohh, elévate. Ve, no tienes que trabajar por las cosas. ¿Cuál es el mayor cambio ocurriendo ahorita en el planeta?
Ahora bien, esta es la última pregunta de este show de juego/show de entrevistas/como lo llamen/show estúpido. Esta es la última pregunta. Hagan que su respuesta sea buena, sucinta, fuerte y cautivadora para los Shaumbra, no para mí. ¿Cuál es el cambio mayor, Denise?
DENISE: El despertar a quien yo soy, la existencia de quién yo soy.
ADAMUS: No, cambio global planetario para la humanidad, conciencia de masas, ese tipo de rollo.
DENISE: Lo estamos haciendo a un nivel más consciente…
ADAMUS: Bien.
DENISE: …y lo estamos haciendo a un nivel global. He descubierto que por todo el mundo la gente está verdaderamente sintonizada entre sí.
ADAMUS: Bien.
DENISE: Y pienso que eso es asombroso.
ADAMUS: Bien. Siguiente. Esto es todo, para esa cena para dos, ustedes y su alma, y un Premio Adamus. (Alaya enseña un Premio Adamus en su gafete). Ah, vean. Sin embargo no estás sola aquí con ese Premio Adamus.
.
ALAYA: Bueno, me viene bien otro. Siempre.
ADAMUS: Bueno. Veamos tu respuesta, mayor cambio que está ocurriendo ahorita en el planeta.
ALAYA: El despertar de los 22 cristales dentro del planeta. El acceso permitido, que nos ha sido abierto para acceder a la conciencia y al estado de conciencia de esos cristales para que podamos, yo pueda, despertarme, lo cual despierta a otros.
ADAMUS: Bien. Okey.
JULIE: Definitivamente hay un cambio en la violencia, y puedo sentir ese cambio en la violencia hacia sí mismo, violencia hacia el planeta, violencia hacia los animales, y hay muchas oscilaciones. Hay muchos cambios que están ocurriendo, definitivamente desde el nivel personal. Así que más y más compasión, más y más conexión. Hay una oscilación en la que finalmente estamos elevándonos en términos de esos niveles de violencia con países, con guerras…
ADAMUS: Yo solo….
JULIE: …con yep…
ADAMUS: Vamos a dejarlo ahí.
JULIE: Entonces eso es todo.
ADAMUS: Mm hmm. Mm hmm. Bueno. Pete
PETE: ¿Cuál es la pregunta de nuevo? (risas) la quiero solo para enfocarme aquí.
ADAMUS: Absolutamente. Entiendo, Pete. La pregunta es ¿cuál es la verdad de verdades? (el auditorio dice “¡Nooo!”). Pete, la pregunta es ¿cuál es el mayor cambio teniendo lugar en este planeta? La conciencia…
PETE: Entiendo.
ADAMUS: …la conciencia. ¿Qué está sucediendo?
PETE: Sip.
ADAMUS: ¿Qué está sucediendo?
PETE: Lo veo desde la Vieja Energía a la Nueva Energía que está entrando, y cómo se está manifestando o pateando la Tierra es como Corea del Norte, ese tío.
ADAMUS: Ese tío (algunas risas).
PETE: Sip. Las tormentas de New Jersey…
ADAMUS: Ese tipejo…
PETE: Tú sabes, y sencillamente todo el caos está entrando. Pero al parecer es como la ola, solo está atravesando la Tierra y limpiando las Viejas Energías. Y personalmente para mí la Nueva Energía me está invitando a estar aquí con los Shaumbra.
ADAMUS: Bien. Okey. Ahora lo tienen. Esta es la votación final. Esto determinará quién obtiene la cena para dos con su alma, y – puede que yo esté ahí también – y un Premio Adamus. Ahora comencemos por este extremo, y por favor asegúrense de expresar su voto a través de aplausos, vítores o lo que sea. Son ustedes votando por el ganador de este primer juego del Show del Despertar.
Todos los que sientan que Denise tuvo la mejor respuesta expresen (algún aplauso). Todos aquellos que sientan que Alaya tuvo la mejor respuesta, déjennos saber (solo unas cuantas palmadas). Saben, he encontrado que el soborno le hace bien a este grupo. Quiero decir, ellos no están por encima de tomar los cinco dólares, saben, para… Bueno, ahora vamos a Julie (unas cuantas palmadas y aullidos). Y Pete (muchos aplausos).
Linda, ¿a quién piensas que escogió el auditorio?
LINDA: ¡Pete!
ADAMUS: ¡Pete! Pete es el ganador…
LINDA: ¡Pete!
ADAMUS: … ¡del juego del Show del Despertar!
LINDA: ¡Guau!
ADAMUS: Gracias, Pete, y gracias a todos ustedes.
LINDA: Guau.
ADAMUS: Linda, otra Distinción Adamus para Pete. Pete, cena para dos, tú y tu alma en una cafetería McDonald’s (risas). Gracias por participar (Adamus se ríe).
LINDA. ¿Vas a ser tan tacaño con estos premios? ¿No merecen los tres al menos el premio – los cuatro?
ADAMUS: No.
LINDA: ¡Ohh!
ADAMUS: No menospreciemos la importancia de estos premios. Los otros obtendrán, bueno, nosotros tenemos suficientes… (Él toma algunas gorras de la mesa) a ustedes les toca una Zona del Despertar…
LINDA: No, ¡esa es la libertad!
ADAMUS: ¡Una gorra de la libertad! Una gorra de la libertad. Si, la libertad es solo otra palabra para no queda nada que perder. Así que gracias por participar (aplauso del auditorio). Y si pudiéramos quitar las sillas de aquí. Necesitamos solo las dos.
Así que eso me conduce a mi respuesta. No hay respuestas equivocadas en esa pregunta “Cuál es el mayor cambio ocurriendo ahorita en la tierra”. Me conduce a la próxima sesión de este Show del Despertar denominada Momentos Significativos con el Maestro.
LINDA: Ohhhh.
ADAMUS: Aquí es donde doy mi punto de vista.
Energía
Energía. La energía es el mayor cambio ocurriendo ahorita en el planeta, conjuntamente con todo lo demás. Pero hay más energía disponible para los humanos que en ningún otro tiempo en la historia, que nunca. Estoy hablando de energía cósmica, energía que está en el aire, energía libre. También estoy hablando de energía en la propia Tierra. Hay más disponible que nunca, nunca antes.
Pero los humanos no se están permitiendo recibirla. Los humanos en su mayoría siguen peleando por la energía, luchando entre sí, teniendo la creencia de que hay una cantidad limitada. Tomen por ejemplo, el dinero. Hay una creencia general de que hay una cantidad limitada de dinero. No es así. Y por cierto, con los Shaumbra, vamos a ir más allá del sistema monetario. Vamos a ir. Vamos a salirnos de eso. Saben, el sistema monetario al que ustedes estaban acostumbrados, que es o la cosa que ustedes llevan en sus bolsillos o – (Linda lo quiere) es mío, es mío – o el plástico o los dígitos con el banco, pero ese sistema monetario entero se va. Estamos yendo – nosotros, como Shaumbra – estamos yendo más allá de eso.
Hay un mecanismo totalmente nuevo para la energía y para la abundancia. Si ustedes están amarrados al dinero, al sistema monetario – están amarrados a estar al tanto de sus cuentas bancarias o cuánto dinero tienen en el bolsillo – van a perdérselo. Ahora bien, la mayoría de los humanos se lo perderán, porque así es como están acostumbrados a lograr su abundancia.
Hay una tremenda cantidad de abundancia, tremenda cantidad de energía disponible para todos y cada uno de ustedes ahora mismo. La mayoría de los humanos se están perdiendo esto – la cosa mayor que está ocurriendo en el planeta ahorita, es la disponibilidad de energía – porque ellos están mirando hacia abajo al suelo. Ellos están mirando en términos muy limitados y están creyendo todo lo que se está publicando sobre las limitaciones, ya sea – alimentos, gas, dinero, todo lo demás. Pero ellos se lo creen.
Cuando ustedes le echan una mirada, verdaderamente ya no hay sistema real. No lo hay. No hay sistema monetario real. Colapsó hace mucho tiempo. Verdaderamente no hay sistema legítimo de energía ahí. Todo es un poquito de charadas, un poquito de humo y espejos, pero la gente se lo cree. Ellos se lo creen… en el minuto que alguien dice que el mercado está mal, ellos se lo creen. En el minuto que alguien dice que vamos a tener una escasez de un cierto tipo de producto o una escasez en el canal de distribución o lo que sea, ¿y qué hace la gente? Como ratas campestres lo siguen, están de acuerdo con ello y entonces se hace verdadero. Se hace así. Absolutamente.
Hay más energía disponible que nunca antes, esperando a los humanos que estén listos para utilizarla, esperando a los humanos que estén listos para recibirla en sus vidas sin excusas, sin llamar a los demás para que la introduzcan a su vida, sin limitarse a sí mismos, sin sentir que no son merecedores de ella. Está aquí ahora. Punto. Y no se está utilizando. Más energía que nunca antes. Yo hablé en nuestro último Shaud sobre esta Banca Libre Mundial Iluminada, este fondo que de hecho se basa en algo real. No solo en habladuría o retórica o confianza tensa entre humanos, sino literalmente en energía que se ha traído de los otros reinos a solicitud de ustedes. Ustedes lo han estado pidiendo, pero lo han estado reteniendo en los otros reinos. Ustedes están diciendo, “Yo quiero energía. Yo estoy eligiendo algo mejor. Estoy eligiendo la iluminación. Elijo caminar en este planeta como un Maestro Ascendido, así que pongo de manifiesto la energía que voy a necesitar”.
Se llevó un largo camino a través de las dimensiones y a través de los reinos. Vino del cosmos. Fue atraída y traída muy cerca de esta realidad a través de estos cristales. No son los cristales en sí mismos los que tienen valor. Ellos son simplemente un foco de almacenamiento y un mecanismo de distribución para todas esas tremendas energías que han entrado.
Esas energías llegaron aquí. Llegaron muy, muy cerca a esta realidad. Pero ustedes, por la razón que fuera, las retuvieron un poquito y alejaron, no pensaron que estaban bastante preparados todavía, así que las mantuvieron en los reinos etéreos.
Pero algo pasó – llámenlo como quieran – el 21 de diciembre, el fin de una vieja era, ustedes finalmente – parte de ustedes – dijo: “es tiempo de hacerlas entrar” y en ese momento estos reservorios de joyas y cristales que han estado atrayendo energía del cosmos, no solo de la realidad física, sino a través de todo el cosmos. Estos cristales que han estado atrayendo las energías y almacenándolas, de pronto se abrieron para hacerlas disponibles, para hacerlas disponibles para ustedes para su vida, para lo que quisieran.
Pero desde que comencé a hablar sobre esto hace dos meses, hay una falta general de auténtico entendimiento. Hay una confusión y una neblina, y la gente hace cosas como seguir pidiéndole a otras personas – lo siento Edith – pero siguen pidiéndole a la gente que lo haga por ellos. ¿Por qué? Tú podrías tener diez autos en tu camino de entrada.
Esto no es solo conversación. No les diría esto a menos que fuera absolutamente cierto y pudiera introducirse a sus vidas, haciendo realidad sus sueños.
Recuerden cómo hemos hablado durante este año pasado o dos, he hablado mucho sobre sus sueños. ¿Cuáles son sus sueños? Hablamos mucho sobre este tópico de la libertad. ¿Qué es lo que se requiere para que sean libres? ¿Qué es la libertad? ¿Están listos para la libertad? ¿Van a recibir la libertad? Hemos estado pasando por estos temas en detalle, todo como preparación para ahorita. Siendo ahorita que hay más energía disponible para ustedes que nunca antes.
También de manera colateral a eso, lo entiendan ahora mismo o no, este es el mejor momento de cualquiera de sus vidas. El mejor momento, ahora mismo. Ahora bien, algunos de ustedes andan “Oh, yiz, ¿De veras?”. (Algunas risas). Pero llegará un punto en el que lo vean y digan: “Fue un tiempo asombroso. Un tiempo asombroso de jugar a las escondidas. Un tiempo asombroso de permitirme despertar. Un tiempo asombroso al tener a este dragón del despertar despedazándome y yo resistiéndome. Un tiempo asombroso de crear ilusiones y continuar con los viejos sistemas de creencias. Un tiempo asombroso donde estas dinámicas de mi propio despertar me llevaban a través del proceso, aunque yo pareciera estar resistiéndome. Un tiempo asombroso al ser despojado de cosas que ya no me servían, cosas que realmente no quería. Un tiempo asombroso de transicionar”.
Ustedes saben que una oruga, al pasar por el proceso de conversión a mariposa, ustedes saben que está en esta transformación. Está siendo aplastada. Está siendo desintegrada. Y esa oruga que llega a ser una mariposa anda, “Esto es asombroso. Esto duele, pero es asombroso. Yo no sé qué es lo que va a suceder, pero ¡guau! Nada como ello”. Y eso es por lo que ustedes están pasando, así que permítanse. A pesar de, sí, las dificultades y los problemas, la mayoría de los cuales no son de ustedes para empezar. Son de otra gente. Ellos están recibiendo ideas y pensamientos y sentimientos que vienen de la conciencia de masas que no son de ustedes. Pero a pesar de eso, este es el tiempo más asombroso.
Ahora de regreso a la energía. Existen estas energías que están disponibles, y vinculadas con esto – y esto es un fenómeno que prácticamente es único para aquellos que están pasando por el intenso proceso del despertar, las últimas etapas del despertar – el otro factor importante, y esto es un cambio de paradigma… que suena tan cliché-ado, Cauldre. Pudieras lograr ot… este es un cambio realmente grande en la forma en que están yendo las cosas (risas de la audiencia y Adamus).
Ustedes están acostumbrados a trabajar para obtener las cosas, luchar por las cosas, esforzarse por las cosas. Les he hablado antes sobre metas y planes. Déjenlos ir. Déjenlos ir. Ustedes no pueden hacer de la iluminación una meta. No pueden. No pueden. Pueden tener sus pequeños planes cotidianos, supongo, para asegurarse que las cosas mundanas humanas regulares estén siendo atendidas. Pero la iluminación no debiera, no puede ser de forma alguna una meta.
Ustedes están acostumbrados a luchar por las cosas. Ha sido así no solo en esta vida sino en muchas, y desde mi perspectiva, es duro. Es descolorido. Es una manera muy extraña de hacer las cosas – sufriendo todo el tiempo por lo que sea.
Ahora bien, con la apertura de estas veintiuna cavernas que sostienen la energía - y Shaumbra, esto no es solo una metáfora. Es muy real. Estas energías de las que hablo no son para alguien más. Son para ustedes. Y ha existido tanta confusión en el último mes, de hecho estoy muy sorprendido. La gente no sabe qué hacer. Es tan fácil. Lo que sucede – y el cambio real para ustedes, no necesariamente para el resto del planeta, sino para ustedes – es algo de lo que Tobías habló hace mucho tiempo. Y ustedes van a resistirse a ello. Van a pensar demasiado sobre ello. Van a hacer todo salvo dejar que sencillamente suceda, hasta el punto en que se cansen de más sufrimiento y batalla. Pero el concepto es muy simple.
De ahora en adelante, viene a ustedes. Realmente simple. De ahora en adelante, viene a ustedes.
Viene a Ustedes
Hace años Tobías dio el ejemplo. Ustedes se suben a una bicicleta. La manera típica de hacer las cosas – se suben a la bicicleta y empiezan a pedalear. Y comienzan a sudar un poquito, empiezan a respirar más pesado, y manejan a través del paisaje. Manejan por las calles, suben las cuestas, a través del pueblo, o cualquier otra parte, a lo largo del río. Están pedaleando, están esforzándose y el paisaje pasa al lado de ustedes. Eso es dualidad, eso es viejo, y ya no necesita existir de esa manera.
Ahora se suben a la bicicleta y solo se sientan ahí. No pedalean. No se mueven. Incluso la bicicleta no tiene que hacer nada en realidad, y el paisaje se mueve. Ustedes están estacionarios. El paisaje se mueve.
Ahora bien, lo bonito de esto es que ustedes no tienen que hacer ninguna otra cosa más que recibir, y son realmente malos en recibir. Es una escala del uno al diez obtienen alrededor de .5 por su capacidad de recibir. De verdad. Y si eso no fuera así – yo no invento esto y no lo digo solo para insultarlos – si eso no fuera así, no estaríamos teniendo la disertación y no estaríamos en situaciones que son un poco embarazosas – hoy nuevamente estoy haciendo que la gente se enoje conmigo – pero no estaríamos teniendo estas disertaciones. Ustedes no son tan buenos en recibir.
Este concepto – concepto muy, muy real – viene a ustedes. Se suben a esa vieja bicicleta o nueva bicicleta. Se suben a esa bicicleta y solo se ponen cómodos. Todo viene a ustedes. No es lineal. Ya no es como ir por el camino donde el paisaje sencillamente empieza a moverse mientras ustedes están sentados aquí. No es lineal. La exacta cosa perfecta viene a ustedes. Perfecta, no basada en lo que Dios piensa que es perfecto, porque en realidad a Dios no le importa, o a algún otro ser o a cualquier otra cosa. Perfecta para ustedes por ustedes. Viene a ustedes.
No parpadeen. No duden, es lo que estoy diciendo. No parpadeen. Dejen que ocurra. Dejen que venga a ustedes. Esta es la Nueva Energía. Esto también es la manera en que estas cavernas de cristal funcionan. Simplemente, ellas atraen, almacenan, distribuyen energía. Eso es todo. Esa energía está saliendo ahora mismo mientras hablamos, pero ustedes todavía están manejando su bicicleta por el camino tratando de encontrar algo. Dios sabe qué – iluminación, felicidad, alegría, un coche nuevo, una relación o sexo por una noche, no sé. Pero ahora es tomar una respiración profunda, te subes a esa bicicleta y viene a ti. Viene a ustedes. Cualquier cosa que necesiten. Enormes volúmenes de energía, energía que se manifestará en una variedad de cosas distintas.
Salud, quizá. Algunos de ustedes todavía están pasando por cuestiones de salud. La energía está ahí para despejar el cuerpo. Abundancia. Dinero. Disolvamos el sistema monetario, porque en realidad, de todas maneras todo es una ilusión – ustedes saben, sus tarjetas de crédito, su dinero, su efectivo y todo – de veras lo es. Vamos a estar trabajando en un nuevo sistema de abundancia de energía. No importa… Cauldre, bueno, Linda está realmente discutiendo sobre esto. Sí, finalmente ello pondrá unos dólares en su bolsillo para que puedan jugar el juego. Pero la auténtica abundancia está en un nivel mucho más puro y real. Mucho más puro. Así que ustedes la introducirán en este nivel no-monetario, y luego déjenla entrar y hacer un montón de efectivo, ponerlo en su bolsillo. Llegarán al punto – les pido que lleguen al punto – donde nunca tengan que preocuparse otra vez por el dinero. No tienen que cuadrar sus cuentas de banco o preocuparse si una camisa cuesta cinco dólares o quinientos dólares. No importa. Es irrelevante. Es estúpido. No es iluminación. No lo es. Lo que pagan por una camisa o su leche o cualquier cosa como eso, no trata de la iluminación. Eso es tan viejo.
Entonces de vuelta al tema. Hay una tremenda cantidad de energía. ¿Captan eso? ¿Entienden eso? Está en veintiuna cuevas. Un rollo bien simple. Son cristales. Es realmente hermoso, un montón de colores. Ustedes no van a ir a tomar los cristales. Ellos son un mecanismo para atraer energía apropiada, ir almacenando energía, distribuir energía. Para eso están aquí. Son muy bonitos, pero… ese es el número uno. Está aquí. Hay mucha otra energía también, ustedes han estado trabajando con ella, pero este es el nuevo rollo.
En segundo lugar, ella viene a ustedes. Eso va a ser su mayor desafío. La mayoría de ustedes, todavía están un poco indecisos con todo este cueva/cristal, como no seguros, y cuando hablamos el mes pasado sobre ello, básicamente dije hazlo para ti mismo. Nadie más. Lo que sea que estés eligiendo. No le temas, pero no lo limites a cositas como “necesito $1,000 para arreglar un coche, comprar una computadora”, o cualquier otra cosa. Eso es tan minúsculo.
Deja que esa energía entre en grande.
La mayoría de ustedes todavía están muy confundidos. “No estoy seguro de qué hacer con ello”, dicen. Se están rascando la cabeza, pensando, “Bueno, pagaré cuentas con ello”. Las personas en el despertar no tienen cuentas. No las tienen. Lo digo en serio. No tienen cuentas. Las cuentas son una acumulación de deudas, un déficit de energía. Un Maestro no tiene eso. No tiene eso. Ellos no tienen deudas. Solo – son. Ello regresa a esa premisa – “yo existo”. ¿Yo dije, “yo existo en deuda?”.¿Yo dije, “yo existo en la estupidez?”. No. “Yo existo. Yo existo”. Eso es todo lo que importa.
Así que aquí está a lo que estamos llegando. Viene a ustedes, y esa va a ser una cosa dura, particularmente una dura después del mes pasado en que hablé de la abundancia masiva para ustedes, energía masiva. Ahora vamos a poner las dos juntas para que realmente estén confundidos. Viene a ustedes. Vamos a ser merabh, y voy a pedirle a John – no le avisé de antemano – pero voy a pedirle a John que toque algo de la música bonita, la música urbana que fue tocada durante el receso para aquellos escuchando en línea.
Y recuerden que el despertar no es cortés. No lo es. No lo es. Es brutal, pero es divertido.
Una Merabh de Recibir
Así que vamos a hacer una merabh. Luces bajas, por favor. Esto es una merabh. Una merabh es un cambio de conciencia. Esta es una grande, porque se trata de si pueden dejarlo que venga a ustedes. Para la merabh de hoy, vamos a usar todo este ejemplo de estas veintiuna cavernas de cristal listas para emitirles luz.
(Inicia la música)
Va a venir a ustedes, mis queridos amigos. Ustedes no van a ir hacia ello.
Recientemente llevé a un grupo, un grupo pequeño, a estas cavernas solo para que las sintieran y las experimentaran. Les dije que no tocaran. Yo solo quería que ellos sintieran cómo era en una de las cavernas. Hoy, no vamos a ir ahí. Hoy, se trata de que ustedes dejen que venga a ustedes.
Una parte de ustedes van a resistirse a esto, porque esta no es la manera en que su sistema de realidad ha sido hasta ahora. Una parte de ustedes se van a estar preguntando si lo pueden hacer bien o si es real. Parte de ustedes se van a quedar dormidos, porque realmente están cansados.
Lo que estamos haciendo aquí es esta merabh es dejar que las energías ahora vengan a ustedes. Ustedes están sentados en la bicicleta estacionaria. Por cierto, esto es natural. Esta es la manera en que las cosas funcionan en el estado más natural de ser. Tener que esforzarse, batallar, trabajar duro, limitarte a ti mismo – eso es anti-natural. La manera natural es permitir que todo venga a ustedes.
Así que tomen una respiración profunda… y sientan dentro de estas energías de la Banca Libre Mundial Iluminada.
Estas son sus energías. Están aquí para ustedes.
Están aquí para ustedes. La pregunta es ¿las recibirán?
Ahora bien, quédense donde están. No se vayan a estas cavernas sino que quédense donde están. Sientan por un momento dentro de lo que ustedes llaman su corazón, su esencia, esto de lo que hablé hoy – su Yo Soy, el Yo Existo. Sientan dentro de eso por un momento.
Yo existo.
Cuando pueden bajar a este nivel medular – “Yo Existo” – qué estupendo. Entonces las energías vienen a ustedes.
Cuando están fuera correteando por ahí, cuando están fuera buscando algo, las energías realmente no pueden venir a ustedes. Pero cuando están en un lugar tal de confianza, un lugar tal de conciencia, las energías pueden venir a ustedes.
(Pausa)
Y hay inmensas energías, mis queridos amigos. No solo están en una base de llegar-primero. No solo 44 puntos por dar la mejor respuesta. Las energías están disponibles para todos ustedes. No hay un supervisor en la puerta. No hay un juez determinando cuánto merecen. Es ustedes, solo ustedes y estas energías.
Y ellas vienen a ustedes. Vienen a ustedes. Por eso están ellas aquí.
Va a ser tanto cambio de, ustedes podrían decir, patrones para dejar que las cosas vengan a ustedes. Ustedes todavía van a querer saltar ahí dentro con algunas de las viejas formas – manipulación, control, sobre-manejo, planeación y limitaciones. Todavía va a estar esa tendencia a hacer eso. El desafío, la belleza es dejarlo que venga a ustedes.
Y la mente va a brincar y dirá: “Veamos. ¿Cuánta hay ahí? ¿Cómo se ve? ¿Qué hace?”. Ahí es donde ustedes toman una respiración profunda y regresan a ese simple “Yo Soy, Yo Existo”. No importa. No importa de qué color es. No importa qué vehículo o senda toma para llegar a ustedes. Sencillamente viene.
Solo hay una cosa que lo va a impedir. Es ustedes. Ustedes han estado familiarizados con patrones ya sea de enfermedad, carencia, aborrecimiento, incomodidad, no estar presentes en esta realidad – lo que sea – han estado acostumbrados a esos patrones. El auténtico desafío va a ser ¿pueden dejarla que venga completa? Completa. O van a tratar de frenar algo de ella o toda y decir: “Bueno, solo un poquito por vez. Todavía no soy bastante merecedor”. Depende totalmente de ustedes. Es su juego. Es su juego, su show del juego. No importa. Pero esta energía, ya está aquí.
Está aquí para ustedes. Viene a ustedes. Van a querer empezar a definirla. Se van a meter a su cerebro y empezarán a definirla. No lo hagan, o al menos traten de evitarlo. Solo dejen que venga a ustedes. Vayan más allá de pensar en términos de “Bueno, ¿significa un nuevo trabajo? ¿Significa ganar la lotería?” o cualquier cosa como eso. Va más allá. Manténgala pura desde el Yo Soy al yo recibo. “Yo Soy, por consiguiente, yo recibo, sin pregunta, sin límite, sin controles o sistemas de manejo. Yo recibo.
Ustedes están acostumbrados a buscar las cosas. En este cambio, no tienen que hacerlo. Viene a ustedes. Oh, van a sentirse un poco incómodos con ello, diciendo: “Pero, pero, pero… tengo que hacer algo”. No. Solo dejen que venga a ustedes. Solo dejen que venga a ustedes.
(Pausa)
Le prende fuego a la mente. La mente piensa: “Bueno, no. Tengo que hacer algo”. No. Solo tomen una respiración profunda. Dejen que venga a ustedes.
Eso es todo lo que tienen que hacer. Ni siquiera tienen que pensar en términos de si es un nuevo coche o una nueva casa, nada de eso. Solo viene a ustedes. Va a ser tan simple, tan simple que por una fracción de segundo van a pensar que no trabajaron suficientemente duro para ganarlo. Se sentirán un poco culpables. Van a querer tener una manera de medir cuánto se dan. No lo hagan. Tomen una respiración profunda. Dejen que venga a ustedes, sin restricción.
Ya se lo ganaron. Lo hicieron. Se lo ganaron por todas estas lecciones por las que han pasado, y por cierto, acabemos ya con cualquieras lecciones. Acabemos con todas las lecciones. Se lo han ganado debido a su – lo que ustedes llamarían – su diligencia o su compromiso contigo mismo y su despertar. Por eso está aquí.
Las energías entran ahora; vienen a ustedes, porque finalmente ustedes las trajeron de los otros reinos. Ustedes las trajeron, no yo. Esta Banca Libre Mundial Iluminada no es mía. Es de ustedes. Por eso no ven el nombre “St. Germain” en ella. Es de ustedes. Ustedes la trajeron aquí.
Finalmente rompieron esa barrera que mantenía estas energías afuera en los otros reinos. Finalmente dijeron: “Es hora de recibir”, y por eso fueron traídas a estas cavernas, almacenadas en estos hermosos cristales, que ustedes nunca antes han visto cosa igual, y ahora están listas para la distribución, listas para ustedes.
¿Pueden dejarlo venir a ustedes? No buscándolo. ¿Pueden dejarlo venir a ustedes fácil, garbosamente?
Tomen una respiración profunda. Ello viene. Ello viene.
No piensen en términos de pagar una cuenta. No piensen en términos de solo una pequeña necesidad humana. Dejen que esa energía fluya dentro. No forcejeen con ella. No se pregunten si lo están haciendo bien o mal. Solo déjenla venir a ustedes. Es así de simple. “Yo existo, por consiguiente, las energías están aquí”. Es así de simple. “Yo Soy, por consiguiente, lo es”. Es así de simple.
Mis queridos, mis queridos, queridos Shaumbra, a veces me maravillo de cómo lo hacen. A veces es tan descolorido, tan brutal, tan gris en el mundo en el que han estado jugando, la realidad donde han estado soñando. Es asombroso cómo su cuerpo incluso ha aguantado a veces. Han estado luchando por ello, saliendo a intentar encontrarlo en alguna parte. Ahora, solo dejen que venga a ustedes. Dejen que venga a ustedes.
El universo, el cosmos están llenos de estas energías. Están completamente llenos de energías. Las energías fueron puestas ahí, hechas ahí, de la pasión de ustedes, tu pasión de conocerte a ti mismo, de conocer a ese Dios interior, para, como ustedes dirían, regresar a Casa. Pero lo que encuentran es que el Hogar viene a ustedes. Sí, el Hogar viene a ustedes. Viene a ustedes.
Así que podrían decir que hay tanta abundancia de la energía que ustedes crearon, desde su pasión, desde su deseo de conocer el Hogar, estar en Casa. Por eso estas energías entran ahora a esta veintena de cuevas de cristal. No es un cuento de hadas, es muy real. Por eso finalmente permitieron que estas energías se abrieran paso por este techo invisible que las ha mantenido lejos de ustedes. Ahora ellas están aquí.
De manera que les pregunto una vez más, ¿pueden permitir que estas vengan a ustedes en su vida? Ilimitadas. Ningunas reglas o directrices. Sientan, si quieren, por favor. Siéntanlo venir a ustedes, llenar su vida. Llenarlos a ustedes.
Déjenlo venir a ustedes.
(Pausa)
Fluyendo hacia ustedes…
Fluyendo hacia ustedes…
(Pausa)
Tomen una respiración profunda.
Quiero que consideren esto por un momento: ¿Qué es gracia? ¿Qué es gracia? Hoy jugamos a nuestro show del jueguito, tuvimos un montón de respuestas de Shaumbra sobre diferentes cosas. Así que ahora les hago la pregunta, ¿qué es gracia?
Linda palabra. Tiene que ser una de esas palabras corteses, supongo. No una mala palabra. Gracia. Si estuvieran sentados aquí arriba al frente como uno de los concursantes del show del juego, ¿cuál sería su respuesta sobre la gracia?
Gracia
Les diré cuál es mi respuesta. Gracia es la capacidad de recibir. Punto. Esa es la definición de gracia. Un Maestro permite que las energías los sirvan a ellos. Eso es gracia. Sin preguntar cuánto o cuándo. “¿Lo merezco? ¿Hay otros necesitados?”. No. No hagan esas preguntas. Eso está fuera de la gracia.
Gracia… gracia es recibir las energías sin cuestionar, sin duda. Gracia. Un Maestro permite que las energías lo sirvan sin poner en duda. Sin poner en duda. Punto. Eso es gracia. Pura, simple, hermosa.
Estás energías están aquí. Vendrán a ustedes, si les permiten. Vendrán a ustedes si dejan de jugar al show, el juego, la ilusión. Vendrán ahora mismo, si ustedes están en gracia.
Así que la pregunta es, ¿pueden recibir? ¿Recibirán ustedes? ¿Recibirán sin preguntar? ¿Por qué oigo tantas preguntas?
Gracia es recibir. Punto. Eso es todo.
Tomemos una respiración profunda. Volvamos a prender las luces.
En nuestra próxima reunión, vamos a continuar con la disertación de estas energías. Vamos a hablar más de cómo viene a ustedes. En este próximo mes tendrán suficiente oportunidad de dejar que las energías vengan a ustedes, dejar que una nueva realidad venga a ustedes, recibirla, estar en gracia con ella.
Así que tomemos una respiración profunda.
Ahora, volvamos a nuestro show del juego presentando a Adamus Saint-Germain. Y la razón por la cual hoy jugamos el show del juego – el reporte final que resume todo esto – era que, mis queridos amigos, si su vida era un show del juego, un programa de entrevistas, ¡¿quisieran siquiera escucharlo?! (Algunas risas). Probablemente no. Así que cambien el juego, cambien el show.
Tomemos una buena respiración profunda, mientras llevamos esta reunión de Shaumbra a una conclusión. Una buena respiración profunda en esa gracia de saber que todo está bien en toda la creación. Gracias.
Adamus se ha marchado del edificio, desalojado. Gracias. (Aplauso de la audiencia)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.
Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario