UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO DEL SER, SU ESPIRITUALIDAD Y EL DESARROLLO MENTAL A TRAVÉS DE SU TRANSFORMACIÓN
jueves, 18 de abril de 2013
Maestros Ascendidos - ¿quién es Lady Nada (Odina)? 12 de marzo de 2012
Lady Nada o Lady Odina
Lady Nada básicamente es un ser del Rayo del Amor Divino. (Rayo Rosa) Del cual que se desprenden los cuatro Rayos de atributo, Blanco, Verde, Oro Rubí y Violeta, por eso no es de extrañar que Lady Nada, siendo del Rayo del Amor, trabaje en el Rayo Oro Rubí. Además, los Maestros durante su evolución cósmica pueden trabajar en diversos rayos en períodos diferentes de su vida.
Lady nada es la Llama Gemela del maestro Sananda, es la Mesías del planeta Venus
Lady Nada trabaja en el plano de la elevacion y sanacion mental, y nos enseña que la inteligencia unida a al deseo de compartir se convierte en Sabiduria la cual nos conduce al sendero de la Iluminación.
Lady Nada asumió la Dirección del Sexto Rayo (oro rubí) el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado, discípulo de Jesús. Lady Nada es dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Patrona de los abogados, ministros de iglesias, misioneros, sanadores, psicólogos y empleados públicos. El lema de su Retiro es "Yo Sirvo". Por lo tanto, los que se identifican con Su radiación son aquellos que van a una fiesta y en vez de bailar se ponen a servir, repartir la comida y lavar los platos; van a visitar a un enfermo y se dedican a sanarlo y a ver qué le hace falta para servirle; al visitar una cárcel van cargados de cosas que necesitan los reclusos. Lady Nada, en muchas de sus encarnaciones, ejerció como "Abogada, Defensora de los Oprimidos".
La ascension de Lady Nada se dio junto a la de Sananda, avatar de la era de piscis, durante su crucifixion. Junto a ellos ascienden también La Madre María y Juan El Amado
Lamentablemente, la imagen de la amada María Magdalena (Lady Nada), ha sido tergiversada por la religión hasta convertirla en una prostituta, eliminando así la importancia del lado femenino de la Espiritualidad en la tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario