UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO DEL SER, SU ESPIRITUALIDAD Y EL DESARROLLO MENTAL A TRAVÉS DE SU TRANSFORMACIÓN
lunes, 1 de abril de 2013
UN GRAN CAMBIO
sábado, 30 de marzo de 2013
Un mensaje de Karen Bishop
29 de Marzo de 2013
En los últimos días, estuvimos pasando por el proceso de crear un cambio sustancial, y a partir de hoy, esto está concluido. Este proceso nos colocó aún más próximos de la nueva realidad y éste fue muy grande, así, de esta manera, estamos ahora más anclados que nunca.
Intensas energías llegaron, y quiero decir, intensas. Más viajes al Pronto-Socorro para algunos, energías extrañas, recurrentes e implacables para otros, gripe para algunos, gran opresión y sobrecarga para otros, taquicardia, y la lista continúa! Y aún no podemos dormir en la noche. Simplemente no podemos estar ocupando un espacio en otra dimensión hasta que él esté pronto.
Fases comunes a nuestro continuo avance, inmediatamente antes de dar nuestro paso al frente, incluyen: Sentirnos que concluimos con lo viejo (no podemos soportarlo más, tuvimos lo suficiente, y así, esto nos permite cortar el lazo) sintiéndonos muertos y agotados, pues nuestros cuerpos aún están en lo viejo y no hay mucho que resta, una sensación extraña de que algo está “equivocado” y extrañamente desconectados (esto es porque estamos en medio de la nada, un poco antes de atravesarla), sintiéndonos perdidos y desorientados, en una incómoda depresión, si ustedes fueran personas tranquilas y para algunos, una gran ansiedad.
Entonces aterrizamos y hay una sensación de un espacio muy nuevo. La confianza resurge, podemos sentirnos como si hubiese ahora una paleta totalmente nueva a nuestro alcance, amamos nuevamente el mundo, sintiendo una fuerza nueva y extraña (solamente emocionalmente, pues nuestros cuerpos están aún lamentándose).Y sentimos que estamos nuevamente en la cima.
Pero no estamos en la marca de los 50% aún, cuando lo nuevo finalmente asume… estamos bien próximos. Estos cambios están llegando cada vez más y más próximos unos de otros, literalmente día a día, y cuando lo nuevo llega, podemos ver mucho más de él que nunca.
Esta última mudanza llegó a partir de algunos impulsos y compresiones muy intensas de la parte superior (una de nuestras mayores operadoras de telefonía celular estuvo fuera de red durante todo el día), y con esta energía, somos mantenidos hasta el próximo nivel (la opresión aún está allí y aún más intensa…)
Muchos y muchos movimientos hoy con una nueva y rara excitación. Realmente llegamos a algún lugar.
Si pudiéramos soportar estas energías dramáticas e intensas por un poco más de tiempo, estaremos finalmente allí… en un espacio interiormente nuevo y esto es maravilloso, no es así?
Desde mi corazón al suyo.
Karen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario