lunes, 17 de junio de 2013

AFIRMACIONES SANADORAS

• por german arguello farias el junio 8, 2013
• • AFIRMACIONES SANADORAS Encuentra tu malestar y escribe en un papel la afirmación sanadora que le corresponde, recítala en voz alta frente al espejo varias veces por día...repítela conscientemente, con convicción y mucha fuerza...y verás que maravillosos resultados! ************************************************
Glandulares, problemas: 
Mala distribución de
las ideas para organizarse y actuar.
Autocontención. "Tengo todas las ideas divinas y la actividad
que necesito. Ahora avanzo." ********************************************* Glándulas: 
Representan las estaciones de
abastecimiento. Son la actividad que se inicia. "Soy el poder creativo en mi mundo." ******************************************** Glaucoma: ( OJOS)
Implacable rencor y presión de
antiguas heridas que abruman. "Todo lo veo con amor y ternura." ******************************************** Gonorrea: ( ENFERMEDADES DE
TRANSMISIÓN SEXUAL)
Necesidad de castigo por ser una
mala persona. "Amo mi cuerpo y amo mi sexualidad. Me
amo." ******************************************** Gota: 
Necesidad de dominar. Impaciencia, ira. Estoy a salvo y seguro. "Me siento en paz
conmigo y con los demás." ******************************************** Granos: V. COMEDONES, ESPINILLAS. ************************************************ Gripe (influenza): ( RESPIRATORIAS, MOLESTIAS)
Reacción ante creencias
populares negativas. "Miedo. Fe en las
estadísticas. 
Estoy más allá de las creencias de grupos y
de las estadísticas. Estoy libre de toda
congestión e influencia." ************************************************ Halitosis: .(ALIENTO DESAGRADABLE)
Actitud corrompida, murmuración
mal intencionada, tendencia a pensar mal. "Me expreso con amabilidad y amor. Sólo
exhalo bien." ******************************************** Hematoquecia (hemorragia anorrectal):
Rabia y frustración. "Confío en el proceso de la vida. En mi vida
sólo tiene lugar la buena y recta acción." ****************************************** Hemorragias: 
Se marcha la alegría. Fastidio.
Pero, ¿dónde? "Soy la alegría de la vida que se expresa y
recibe en coordinación perfecta." ****************************************** Hemorroides: 
Miedo de los plazos
establecidos. Rabia por el pasado. Temor a
aflojarse. Sensación de carga. "Libero todo lo que no sea amor. Hay tiempo
y espacio para todo lo que deseo hacer." ************************************************
Hepatitis: 
Resistencia al cambio. Miedo, ira,
odio. El hígado es la sede de la indignación y
la rabia. ( HÍGADO) "Mi mente está libre y despejada. Dejo el
pasado y avanzo hacia lo nuevo. Todo está
bien." ************************************************ Heridas: 
Enfado con uno mismo y
sentimiento de culpabilidad. (V. LESIONES) "Me perdono y elijo amarme. Me creo una
vida llena de gratificaciones." ************************************************ Hernia: 
Relaciones rotas. Tensiones, cargas.
Expresión creativa incorrecta. "Mi mente es amable y armoniosa. Me amo y
me apruebo. Soy libre de ser yo." 
H. discal: 
Sensación de no recibir ningún
apoyo de la vida. Indecisión. "La vida apoya todos mis pensamientos; por
lo tanto me amo y me apruebo. Todo está
bien." ********************************************* Herpes genital: 
Creencia popular en la culpa
sexual y la necesidad de castigo. Escarmiento
público. Fe en un Dios que castiga. Rechazo
de los genitales. "Mi concepto de Dios me apoya. Soy normal
y natural. Disfruto mi sexualidad y de mi
cuerpo. Soy una persona maravillosa." ********************************************** Herpes labial (ampolla febril, úlcera fría):
Enfado que carcome y temor de expresarlo. "Sólo me creo experiencias agradables porque
me amo. Todo está bien." ******************************************* Herpes simple: 
Deseo ardiente y reprimido de
maldecir. "Pienso y digo palabras de amor. Estoy en
paz con la vida." ****************************************** Fiebre: Cólera abrasadora. "Soy la expresión tranquila y serena de la paz
y el amor." *********************************************** Fiebre del heno: ( ALERGIAS)
Congestión emocional. Miedo
al calendario. Sensación de ser perseguido.
Culpa. "Soy uno con la totalidad de la Vida. Estoy a
salvo en todo momento." ********************************************* Fístula: 
Miedo. Bloqueo en el proceso de
liberación. "Estoy a salvo. Confío absolutamente en el
proceso de la vida. La vida me apoya." ******************************************** Flebitis: 
Rabia y frustración. Culpar a otros de
la limitación y la falta de alegría de la vida. "La alegría fluye libremente por mi interior.
Estoy en paz con la vida" ******************************************** 
Frigidez: 
Miedo. Negación del placer. Creer
que la sexualidad es mala. Parejas sexuales
insensibles. Temor al padre. "Estoy a salvo cuando disfruto de mi propio
cuerpo. Me alegro de ser hombre/mujer." ************************************************ Furúnculo: 
Rabia que hierve. Furia. "Expreso amor y alegría. Estoy en paz." ************************************************ Gangrena: 
Morbosidad mental. Pensamientos
ponzoñosos que ahogan la alegría. "Escojo pensamientos armoniosos y permito
que la alegría me inunde y fluya a través de
mí." ************************************************ Garganta: 
Canal de expresión y creatividad. "Abro mi corazón y canto las alegrías del
amor" .
• Dolor, irritación: (.AMIGDALITIS)
Represión del enfado.
Sentirse incapaz de expresarse. "Dejo marchar todas mis limitaciones. Soy
libre de ser yo." 
• Nudo en la garganta: 
Miedo. Desconfianza
del proceso de la vida. "Estoy a salvo. Confío en que la vida me
apoya. Me expreso libre y gozosamente." 
• Problemas en la garganta:
Incapacidad para hacerse valer.
Rabia reprimida y tragada. Creatividad
sofocada. Negativa a cambiar. "Es normal hacer ruido. Me expreso libre y
gozosamente. Me es fácil hacerme valer.
Expreso mi creatividad. Estoy dispuesta a
cambiar." ************************************************ Gases: Véase METEORISMO. ************************************************ Gastritis: ( ESTÓMAGO, PROBLEMAS)
Incertidumbre prolongada. Sentimiento
fatalista. "Me amo y me apruebo. Estoy a salvo." ************************************************
Genitales: 
Representan los principios
masculino y femenino. "Estoy a salvo siendo quien soy." G., problemas de los: 
Preocupación por no
sentirse valioso. "Me complazco en mi propia expresión de la
vida. Soy un ser perfecto tal como soy. Me
amo y me apruebo".
************************************************ • Parte inferior de la espalda (problemas): 
Miedo al
dinero. Falta de apoyo económico. "Confío en el proceso de la vida, que se
ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy
a salvo" *********************************************
.
Espalda inclinada: 
Transporta las cargas de la vida.
Desvalimiento y desesperanza. "Me yergo libre y en toda mi estatura. Me
amo y me apruebo. Mi vida mejora cada día." ********************************************** Espasmos: 
Tensión debida al miedo. "Me libero, me relajo, me suelto. Estoy a
salvo en la vida" ********************************************* .
Espinilla (de la pierna), problemas: 
Ideales rotos. La espinilla representa el estilo de vida. "Con amor y alegría vivo de acuerdo a mis
más elevados ideales." ******************************************* Espinillas: COMEDONES
Deseo de ocultar la fealdad. "Me acepto como a una persona hermosa y
amada." ******************************************* Esqueleto, problemas: ( HUESOS)
Desmoronamiento de
la estructura. Los huesos representan la
estructura de la vida. "Soy fuerte y sólido. Estoy bien estructurado." ******************************************* Esterilidad: 
Miedo y resistencia ante el
proceso de la vida, O no tener necesidad de
vivir la experiencia de tener hijos. "Confío en el proceso de la vida. Siempre
estoy en el lugar y el momento oportuno
haciendo lo adecuado. Me amo y apruebo." ****************************************** Estómago: 
Contiene los alimentos. Digiere las
ideas. ( ACEDÍA, GASTRITIS, ÚCERA
PÉPTICA, ÚLCERAS) "Digiero la vida con facilidad." • Problemas: Miedo. Temor a lo nuevo.
Incapacidad de asimilar lo nuevo. "La vida me sienta bien. Asimilo los nuevos
momentos que me ofrece cada día. Todo
está bien." ************************************************ Estrabismo convergente: ( OJOS)
Deseo de no ver el
exterior. Objetivos contradictorios. "Puedo mirar y ver con toda tranquilidad y
confianza. Estoy en paz." ************************************************ Estrabismo divergente: ( OJOS)
Temor a mirar el
presente, el aquí y el ahora. "Me amo y apruebo en este mismo momento." ************************************************ Estreñimiento: 
Negativa a abandonar viejas
ideas. Estancamiento en el pasado. A veces,
mezquindad, tacañería. "A medida que libero el pasado entra en mí lo
nuevo y vital. Permito que la vida fluya a
través de mí." ************************************************ Fibromas y quistes: 
Cultivo del rencor que se
siente contra el novio o marido. Golpe para el
yo femenino. "Libero la pauta que me ha atraído esta
experiencia. Sólo creo el bien en mi vida." ************************************************ Fibrosis quística. 
Firme convicción de que la
vida no te funcionará. «Pobre de mí.» "La vida me ama y yo amo la vida. Elijo
aceptar la vida en plenitud y en libertad." ************************************************ Epilepsia: Sensación de ser perseguido, de
intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia
contra uno mismo. "La vida es eterna y jubilosa y así elijo
considerarla. Soy un ser eterno y dichoso.
Me siento en paz." ************************************************ Epstein-Barr, virus: 
Sobreesfuerzo, más allá
de los propios límites. Temor a no valer lo
suficiente. Agotamiento del apoyo interior.
Virus del estrés. "Me relajo y reconozco mi valía. Valgo
mucho. La vida es fácil y dichosa." ************************************************ Equilibrio, pérdida del: 
Pensamiento disperso,
descentrado. "Me centro en la seguridad y acepto la
perfección de mi vida. Todo está bien." 
************************************************ Eructos: 
Miedo. Tragarse la vida con
demasiada rapidez. "Hay tiempo y espacio para todo lo que
necesito hacer. Estoy en paz." ************************************************ Escalofríos: 
Contracción mental, alejamiento,
retraimiento. Deseo de retirarse. «Déjenme en
paz.» "Estoy seguro y a salvo en todo momento.
Me rodea y me protege el amor. Todo está
bien" ************************************************
.
Esclerodermia: 
Autoprotección contra la vida.
Desconfianza de la propia capacidad de
cuidarse. "Me relajo completamente porque ahora sé
que estoy a salvo. Confío en la vida y confío
en mí mismo." ¨*********************************************** Esclerosis lateral amiotrópica: 
Resistencia a
aceptar la propia valía. Negación del éxito. "Sé que soy una persona valiosa. Me gusta el
éxito y estoy a salvo en él. La vida me ama." ************************************************ Esclerosis múltiple: Rigidez mental, dureza de
corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad.
Miedo. "Al elegir pensamientos alegres y amorosos
me creo un mundo amable y jubiloso. Soy
libre." ************************************************ Espalda: 
Representa el apoyo de la vida. "Sé que la Vida siempre me apoya." • Parte superior, problemas: 
Falta de apoyo
emocional. Sensación de no ser amado. Freno
en la manifestación del amor. "Me amo y me apruebo. La Vida me ama y
me apoya." • Parte media, problemas: 
Culpa. Atascamiento
en el pasado. Sensación de carga. "Libero el pasado. Soy libre para avanzar con
amor en mi corazón". ************************************************ Encías -PIORREA.:
Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida. "Soy una persona decidida. Persevero y me
apoyo con amor."
+++ Encías sangrantes: 
Falta de alegría en las
decisiones que se toman en la vida. "Siempre obra en mi vida la acción correcta.
Me siento confiado/a y en paz." ************************************************ Endometriosis: 
Inseguridad, decepción y
frustración. Sustitución del amor a uno misma
por azúcar. Tendencia a culpar. "Soy poderosa y deseable. Es maravilloso ser
mujer. Me amo y me siento realizada." ************************************************ Enfermedad crónica: 
Rechazo al cambio.
Temor al futuro. Sensación de inseguridad. "Estoy dispuesta a cambiar y a crecer. Creo
para mí un futuro nuevo y seguro." ************************************************ Enfermedad incurable: 
Está en Un punto en que no se puede curar por medios externos. Es
preciso ir al interior para curarla. Vino de
ninguna parte y volverá a ninguna parte. "Todos los días ocurren milagros. Entro en
mi interior para disolver la pauta que creó
esta enfermedad y acepto una curación
divina. Así es." ************************************************ Enfermedades de la infancia: 
Fe en los calendarios, convenciones sociales y leyes
falsas. Comportamiento infantil de los adultos
que rodean al niño. "Este niño está rodeado de amor y protegido
por la Divinidad. Declaramos la inmunidad
mental." ************************************************ Enfermedades de transmisión sexual:
Sentimiento de culpa por la sexualidad.
Necesidad de castigo. Idea de que los genitales
son algo sucio y pecaminoso. Maltrato a otra
persona. ( GONORREA, HERPES, SIDA,
SÍFILIS) "Con amor y alegría acepto mi sexualidad y
su expresión. Sólo acepto pensamientos que
me apoyan y me hacen sentir bien." 
************************************************ Enfisema: 
Miedo a aceptar la vida.
Sentimiento de ser indigno de vivir. "Tengo derecho a vivir plena y libremente.
Amo la vida; me amo." 
************************************************ 
Entumecimiento u hormigueo: (parestesia):
Represión en la manifestación del amor y la
consideración. Morir mentalmente
.
"Manifiesto mis sentimientos y mi amor.
Respondo al amor que hay en todos." 
******************************************* Enuresis: 
Miedo a uno de los progenitores,
sobre todo al padre. "Amamos a este niño, lo aceptamos y
comprendemos. Todo está bien." 
¨*********************************************** Envejecimiento, problemas del: 
Convenciones sociales. Vieja forma de pensar. Miedo a ser
uno mismo. Rechazo del presente. "Me acepto en todas las edades. Cada
momento de la vida es perfecto." ************************************************ Envenenamiento por alimento: 
Permitir que
otros asuman el control. Sentimiento de
indefensión. "Poseo la fuerza, el poder y la habilidad para
digerir todo lo que se me presente en el
camino." *********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario