UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO DEL SER, SU ESPIRITUALIDAD Y EL DESARROLLO MENTAL A TRAVÉS DE SU TRANSFORMACIÓN
martes, 18 de junio de 2013
PREPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE NACER Y LAS LEYES QUE RIGEN LA ELECCIÓN DE LOS PADRES.
Publicado por ANTONIO CERDAN el junio 6, 2013
PREPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE NACER Y LAS LEYES QUE RIGEN LA ELECCIÓN DE LOS PADRES.
Al desencarnar están dos tipos de espíritus:
Los que pueden elegir cuerpo y los que no pueden elegir cuerpo. Para que puedan elegir tienen que estar dentro de la fraternidad blanca, dentro de la jerarquía de la luz en el plano astral, los que no están dentro de la jerarquía de la luz no pueden elegir cuerpo. Los que no están dentro de su crecimiento en la luz no eligen. Cada espíritu va a elegir a sus padres de acuerdo a varios parámetros. Primero va en función de la experiencia que tiene que vivir, segundo en función de las pruebas que tiene que vivir. Tercero en función de sus relaciones paternales que tiene que vivir.
LEY DE PARENTESCO:
Es una ley que se mantiene en el plano espiritual: las personas que han participado en el desarrollo en la tierra de diferentes seres tienen derecho para reencarnar en ellos, por ejemplo los lazos familiares. Si una persona es padre, hermano tiene una vinculación familiar tiene más derecho de venir en esa familia.
Si un padre y una madre se han dedicado a sus hijos él tiene más derecho que otros espíritus a venir con ellos puesto que hay un vínculo y una dedicación.
LEY DE EQUILIBRIO KÁRMICO
Si una persona tiene un lazo kármico con una persona la ley les une y muchas veces los niños que nacen por eso.
LEY DE LA MISIÓN
Si un ser de luz tiene una misión, de acuerdo a la luz, a la importancia de la misión, a lo que tiene que hacer tiene prioridad sobre otros espíritus.
LEY DE LOS FRUTOS DE TU SERVICIO
Según los servicios, si es un espíritu muy dedicado, si ha conseguido muchos logros en el astral antes de nacer también ese tiene prioridad sobre aquellos que no han cumplido con sus tareas o que no se han desarrollado. Aquél espíritu, da igual los errores que haya cometido, avanza en la luz en el mundo espiritual tiene más prioridad que aquél que no ha avanzado tanto. Prioridad significa que va a elegir.
Ejemplo hay una pareja que 10 espíritus quieren reencarnar con ella. ¿Quién tiene prioridad? Los espíritus que tienen lazos paternales o lazos de herencia o sangre; segundo los que tienen misión; los que tienen derechos de servicio y los que tienen karma.
Los problemas actuales en Occidente, (en los países en vías de desarrollo el karma se cumple muy bien porque tienen muchos hijos), cuando las familias empiezan a reducir el deseo de tener hijos y cada vez quieren tener menos hijos para tener menos trabajo, menos responsabilidad, tener más tiempo para disfrutar de la vida, entonces los espíritus tienen problemas para volver al núcleo familiar o encontrar cuerpos adecuados para nacer. Imagínese un espíritu de luz que necesita un cerebro con unas condiciones determinadas tiene que elegir lo que hay y hay veces que las condiciones genéticas, biológicas, orgánicas de los padres que eligen porque no hay otra cosa no son las más adecuadas y esto hace que tengan montones y montones de dificultades para cumplir con sus misiones. Un espíritu lo que más desea es una pareja que tenga un camino espiritual y que ese camino espiritual esté en armonía con lo que él quiera desarrollar. Un espíritu no busca una familia que tenga unas condiciones económicas buenas, según el nivel de evolución del espíritu lo que más le importa es el amor que pueda existir en la pareja y el camino espiritual. Ahora dependiendo de diferentes circunstancias un espíritu puede buscar una familia que tenga unas condiciones económicas y un camino espiritual que le pueda ayudar mejor a cumplir su misión.
Muchas veces los espíritus porque no existen las condiciones adecuadas tienen que hacer de celestinos en el astral, de buscar que dos que estén solos se junten, sean pareja. O buscar que dos que estén solos se quede embarazada. Es tan importante que vengan los espíritus al mundo físico, es tan importante la escuela de la vida y las condiciones óptimas que el espíritu pueda recibir cuando venga al mundo físico que el mundo espiritual en este momento evolutivo que el tener pareja o no tener pareja no importa tanto como la función de la madre.
La madre tiene una función determinante tanto si en hombre como mujer en toda la vida del niño. Por mucho que el padre esté, por mucho que el padre esté cerca, por mucho que el padre esté acompañando, la madre tiene la función más importante para el desarrollo, la educación y el futuro de los hijos. Esto lo sabían los reyes, las antiguas escuelas espirituales y se encargaban que los niños y jóvenes que tenían misiones importantes fueran educados en unas condiciones adecuadas y la madre era la transmisora de la cultura y la espiritualidad. La mujer de alta sociedad era muy culta.
Aquí tenemos lo que el niño desea: que sus padres estén unidos, le den amor y que sigan un camino espiritual.
Evidentemente la genética tiene mucho que ver con el desarrollo del cerebro, con la inteligencia y con la luz que ese niño va a disponer. De ahí que otro factor muy importante son las personas que tienen una genética con la luz activada en su cerebro. Aquí tenemos otra diferencia los seres que tienen activada la luz en sus neuronas y los que no las tienen.
El hecho de meditar todos los días está estimulando un flujo de luz en su cerebro. La sociedad actual estimula el gran desarrollo intelectual, aquella persona que posee una capacidad intuitiva, que es sensitiva en su cerebro o sea que tiene más luz, es una cosa muy apreciada porque eso va a dar unas condiciones cerebrales y en su cuerpo y va a ser de gran ayuda para que encuentre su camino rápido y no se desligue. Que en su cerebro haya más luz no significa que sean seres iluminados. No tienen que ser grandes mediums, solo es necesario que mantengan la luz a través de la meditación. Aquellos seres que tienen el hábito de hacer meditación diaria, las ondas y los flujos de pensamiento que se mueven a través del cuerpo son diferentes a los que no meditan. El espíritu que va a reencarnan busca asegurarse su camino espiritual a parte de la genética.
Antonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario