lunes, 17 de junio de 2013

POR AMOR Y RESPETO AL PADRE AMADO

• por YERENAT el junio 10, 2013 a las 4:36am
• Enviar mensaje Ver blog POR AMOR Y RESPETO AL PADRE AMADO
(Uno de tres) Patricio Bustos Godoy 

Un saludo a todos en fraternidad, que la paz este en vuestra alma y que el amor les llegue a todo vuestro espíritu, hermanos, hermanas mi deseo no es molestar, solo, que todos lleguen sanos y a salvos a vuestro hogar y saben bien cual es, es por esto que sigo con los consejos y los mensajes , no es por quitar vuestro tiempo ni tampoco para que crean en mi o no, simplemente es un grano de verdad para todos recogido de la experiencia vivida y de los viajes que hago ha la fuente, gracias por su paciencia y comprensión, lo único que les pido de corazón no olviden jamás, Amar a todos …

Amados, que el orgullo no se propague entre vosotros y que la arrogancia no se manifieste queriendo ser el primero entre todos.
Sean un solo pensamiento y llénense de humildad, de pureza, no alimenten reservas mentales y sean sinceros, espontáneos, el temor de tener estas virtudes es la ignorancia. Todos deben ser adultos en vuestros conocimientos, pero niños en vuestros corazones y humildes en vuestras Almas.

Sean humildes y aprendan si quieren ser discípulos de vida, si no aprenden ¿qué podrían enseñar a los que piden conocimiento de vida y de verdad? Que cada uno tienda sus manos hacia el otro con una sincera sonrisa y con amor sincero en su corazón. 
Todos vosotros, deben esforzarse en realizarse y estar listos para heredar un lugar en un plano mejor. Sean humildes y puros de corazón, ámense con verdadero amor y no tengan ninguna reserva en demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario