lunes, 25 de noviembre de 2013

Gran Final, Puntos por Cristo Miguel

By CM a través de Shellee Kim Nov 22, 2013 - 4:39:04 AM Email this article Printer friendly page Gran Final, Puntos por Cristo Miguel 
CM: ¿Lista para romper una lanza? 
SK:Sí! 
CM: Ah bueno! Vamos entonces... 
En primer lugar: a todos mis seres devotos. Sois la razón de nuestra oleada de preparaciónes en las que estamos ahora. Si pudieras ver la actividad en puesta en marcha en honor a todos vosotros, estaríais tan emocionados como Nosotros. 
Pero eso es sólo un aparte. 
Lo que me gustaría informar a todos vosotros es la serie de eventos a desarrollarse dramáticamente ahora en vuestra realidad. Para algunos, como ya habéis oído -esto va a ser impresionante, espectacular y más allá de los que se pueda creer, en el sentido más positivo de estas palabras. 
Para otros: la experiencia no será tan buena o placentera. Pero éstas son las opciones que se han hecho y justo es ahora cuando van a empezar a manifestarse. 
Mis queridos hijos: VOSOTROS vais a conocer las glorias de la multidimensionalidad en vuestro plano y dentro de vuestras mentes y corazones. Esta fase de las revelaciones que se están desplegando, ha sido largamente esperada y preparada para todos vosotros que estáis uniendo vuestras fuerzas con las de mis Legiones de la Luz. Hay algunos puntos que haríais bien en recordar y que me gustaría gravar en vosotros en este día. 
Aseguraros de incluir, como parte de vuestras prácticas cotidianas, alguna forma de protección que actúe como un escudo personal cuando salís (al "campo de batalla" del mundo). Es y seguirá siendo importante para que os mantengáis "limpios" de modo la Luz de vuestro auténtico Ser pueda continuar fluyendo sin obstáculos a través vuestro. No hay que permitir más ninguna disparatada posibilidad a los Oscuras - ¡su tiempo ha terminado! Su grupo central todavía no ha aceptado esto, pero esta es su guerra personal y no tiene lugar en vuestro viaje futuro. Cuando todo está dicho y hecho, se les ha dado una gran oportunidad para repensar sus propias estrategias. Y se han negado a hacerlo una y otra vez. Pero lo más importante, la caótica Gran Final impulsará las decisiones finales de la gente -y especialmente las de aquellos que se han negado a elegir, hasta llegar a este punto. De hecho, este va a ser el más grande punto de inflexión. Un punto que ha sido concebido como el medio más accesible tanto para el reconocimiento de los Partidos jugados en la Tierra durante todo este tiempo y como para comenzar a re-conectar con el Dios interior de una manera más auténtica. Y vemos muchas cosas logradas en un período muy concentrada de vuestro tiempo. Gloria al Padre Uno que tiene y está haciendo todo esto posible. Es y ha sido una muestra verdaderamente estupenda de planificación. Especialmente dados los constantes cambios dentro del plan mayor. Ahora sabremos lo que es no tener más demoras.
Que la Luz y mis Brillantes Guerreros se adelanten como mis canales de mi Luz. Y sabed que no se tolerará nada más. 
ESTAMOS ahora anulando todas las tácticas dilatorias de tiempo y todo lo que ha producido retrasos. La Madre (Tierra) ya no puede esperar más. ¡ESTE ES EL MOMENTO! 
Selah. Que así sea. 
SOY vuestro amado y amoroso Hijo Creador Cristo Miguel Atón de Nebadón 
Cambio y corto... 
Traducido por Mario Pardo 
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Grand-Finale-Points-by-Christ-Michael.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario