martes, 12 de noviembre de 2013

LOS 8 VERSOS PARA LA TRANSFORMACION DE LA MENTE.

Con la determinación de alcanzar el propósito máximo en beneficio de todos los seres sintientes, que supera incluso la piedra preciosa que cumple los deseos, espero apreciarlos siempre. Que cada vez que influya en otros me considere el más humilde de todos y, desde lo más profundo de mi corazón, les vea respetuosamente como, superiores. Que en todos mis actos examine mi mente y en cuanto surjan aflicciones mentales y emocionales por las que los demás y yo corramos peligro... que pueda afrontarlas con firmeza y evitarlas. Cuando vea seres de carácter desagradable, oprimidos por la negatividad y el sufrimiento intensos, que pueda apreciarlos, ya que son difíciles de encontrar, ¡como si hubiera descubierto un tesoro de joyas! Cuando por la envidia otros me maltraten con insultos, calumnias y desdén, que pueda asimilar la derrota y concederles la victoria. Cuando alguien a quien he ayudado o en el que he depositado grandes esperanzas me maltrate de forma muy hiriente, que todavía pueda considerarlo mi apreciado maestro. En síntesis, que pueda ofrecer directa e indirectamente beneficios y alegrías a todas mis madres; que pueda cargar sobre mis espaldas las heridas y sufrimientos de mis madres. Que todo lo dicho permanezca a salvo de las tachas de las ocho preocupaciones mundanas y que, al reconocer que todo es ilusorio y carece de asideros, me vea libre de la esclavitud. GUESHE LANGRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario