domingo, 10 de abril de 2016

EL CAMINO DE LOS INMORTALES

EL CAMINO REAL DE LOS INMORTALES
Introducción
1. Fé Viviente, Confianza, e Identidad en la Verdad Inmutable.
2. Relación con la Flama Eterna de Vida dentro de vuestro Corazón y Mente.
3. El Plan de Salvación y la Promesa Espiritual de Vida Eterna.
4. El ser Fantasma y su Mundo de Apariencia.
5. La Ley de Redención trayendo Realización, Armonía, Sanación, y Pura Felicidad.
6. Diaria Contemplación y Alineación con la Transfiguración hacia la luz.
7. Relación Elevada hacia la Resurrección Estableciendo Inmortalidad.
8. La Llena y Completa Expiación a través de los Principios Ocultos, Preceptos y Poderes para Lograr la Gran Vida Eterna.
Michael de Nebadon.

¿Qué me enseña esta lección?
A lo largo de la historia de la humanidad, hemos participado, de una manera u otra, de un error colectivo, el cual se encuentra inscrito en el inconsciente de la raza humana. Ese magno error, es la creencia en el “pecado”. Haber violado el precepto divino de “no comer del Árbol del Bien y del Mal”, nos hace merecedores del castigo divino y de sufrir la expulsión de la condición paradisíaca de la cual gozábamos, previa, a la violación de esa ley.
Desde entonces, nos hemos alimentado de la creencia de la culpa; hemos ido creciendo con un profundo sentimiento de desvalorización al no haber estado a la altura de nuestro creador. El creernos merecedores de ese “castigo” nos lleva a sentir miedo por la “ira divina”, el cual nos sentenció al padecimiento y al arduo trabajo para garantizar nuestro sustento físico.
Sin embargo, esas creencias están fundamentadas en el error. Hemos sustituido la Grandeza de nuestro Padre, por un rostro vengativo y justiciero, que se complace en recibir el regalo de nuestro sacrificio.
Somos Hijos de Dios, parte Una de su Expansión Mental. Creados a su “Imagen y Semejanza”. Mira por un instante en tu corazón. ¿Acaso encuentras algún indicio de temor, de odio, de rencor? Míralo de nuevo, no confundas su pureza, con el ardor de tus deseos. No permitas que ese velo enturbie tu visión. Lo ves. Cada latido es una muestra de Vida; de Amor.
Nuestra capacidad creadora, nos lleva a imitar al Gran Padre. En nuestro papel paternal, ¿no estaríamos dispuestos a perdonar los errores de nuestros hijos? Si como aprendices, somos capaces de dar esa respuesta y con ello, ofrecemos un “plan de salvación para nuestro hijo”, ¿qué no será capaz nuestro Padre de perdonar? Es más, El, no ve el error, pues sabe con total certeza, que somos Perfectos. Ver el error, es una apuesta por la culpa y por la necesidad de rectificación.
La única Voluntad de mi Padre es que sea Feliz. Esa es mi propia Voluntad hacia mis hijos.
Ejemplo-Guía: "¿Qué vas a elegir, sufrir o ser feliz?"
No, seguramente no te imaginarás a Adám y a Eva, como los causantes de nuestras desgracias, como los pecadores originales que sucumbieron a la tentadora oferta de la serpiente,
No, seguro que interpretarás de una manera alegórica ese pasaje ancestral de la Biblia. Pero, igual de seguro, intuirás que lo que representan en nuestra consciencia los arquetipos de Adám y Eva, sí será revelador a la hora de entender el profundo significado que nos representan con la escena de comer del fruto del Árbol del Bien y del Mal.
La humanidad en su totalidad, queda representada por esos arquetipos: la fuerza potencial de la dualidad de la cual adquirimos conciencia tras el acto de que nuestros deseos (Eva), aceptasen abrir los ojos al mundo de la ilusión, inspirado por la figura de la serpiente paradisíaca (el ardor cupido). A partir de ese instante, la percepción se convierte en la vía de aprendizaje, dando lugar a la conciencia de la individualidad (ego) y a la creencia de la separación y del pecado.
¿Qué significado tiene el pecado para que haya ejercido tanta influencia en nuestras vidas?
El pecado es una creencia fabricada por el ego. Si antes de producirse el estado llamado de separación, manteníamos una conexión directa con nuestro Creador, ese estado de Plenitud y Abundancia (Paraíso Terrenal) nos hacía uno con Todo, no existía necesidad, ni carencia.
Sin embargo, con la separación, es decir, con la desconexión directa con nuestro Creador, aparece la percepción de necesidad, pues nuestro ojos se han abierto a un mundo desconocido e ilusorio. Este nuevo estado, aún siendo irreal, nos lleva a la percepción de que tenemos que alimentarnos y dar respuestas a las necesidades del cuerpo físico, vehículo que demanda ser atendido biológicamente. Es el comienzo de la gran aventura de la vida física. Sembramos y cosechamos. Es la ley.
Cada vez que sembramos desde la separación, movilizamos fuerzas contrarias al orden cósmico, es decir, fuerzas contrarias al amor. Sembramos desde el miedo y ello nos reportará efectos de miedo. Si atacamos, seremos atacados. Si damos, recibimos.
El pecado es la respuesta al miedo. Miedo a creer que hemos perdido la Gracia de Dios.
Pero, es el momento de hacernos algunas pregunta. ¿No habremos estado equivocados? ¿No habremos interpretado erróneamente esa identificación con el mundo de percepción?
¿Y si no somos un cuerpo? ¿Y si nuestra existencia no acaba con la muerte? ¿Y si el sufrimiento no es necesario para salvarnos? ¿Y si todo el dolor se desvanece cuando perdonamos?
Aunque en verdad, tan sólo hay una pregunta: ¿Y si no estamos separados de nuestro Creador?
¿Estarías dispuesto a vivir la vida desde esa visión? Es una elección.





en


Truth is living; the Spirit of Truth is ever leading the children of light into new realms of spiritual reality and divine service. You are not given truth to crystallize into settled, safe, and honored forms.
Your revelation of truth must be so enhanced by passing through your personal experience that new beauty and actual spiritual gains will be disclosed to all who behold your spiritual fruits and in consequence thereof are led to glorify the Father who is in heaven.
Only those faithful servants who thus grow in the knowledge of the truth, and who thereby develop the capacity for divine appreciation of spiritual realities, can ever hope to “enter fully into the joy of their Lord.” What a sorry sight for successive generations of the professed followers of Jesus to say, regarding their stewardship of divine truth: “Here, Master, is the truth you committed to us a hundred or a thousand years ago. We have lost nothing; we have faithfully preserved all you gave us; we have allowed no changes to be made in that which you taught us; here is the truth you gave us.”
But such a plea concerning spiritual indolence will not justify the barren steward of truth in the presence of the Master. In accordance with the truth committed to your hands will the Master of truth require a reckoning.
Urantia Papers



IDEAL DE MICHAEL
Mi Ideal madura vuestra confianza y fe y las actitudes de cooperación hacia la religión más pura del Reino. Nuestro Ideal se construye sobre una relación personal espiritual con el Padre Universal. Trae adelante dentro de cada corazón humano la Supremacía de las virtudes, valores y verdades, validadas por la Autoridad Suprema de una genuina experiencia religiosa personal; una comunión espiritual recíproca… una receptividad que se desarrolla desde la pura y simple confianza y fe en el Poder y Presencia del Padre.
Nuestro Ideal no es solamente el portador de vuestra emancipación intelectual de las eras de errores conceptuales equivocados de la incomprensión de Dios. Ni tampoco Nuestro Ideal está basado sobre ciertas meditaciones metafísicas y místicas, ni en fenómenos de vislumbres momentáneos. Es la consecuencia de las Estaciones de la Cruz Iluminada desde el interior de cada alma, corazón y mente humana de un recuerdo y un reconocimiento, una realización y revelación, la restitución y regeneración en Nuestros Valores Espirituales, Virtudes Eternas, y Verdades Perdurables Eternas.
No podéis intentar solucionar, formular, definir, y dogmatizar la fe y la confianza. Debe ser personal, viviente, original, espontánea, y puramente espiritual. Tampoco es la reverencia por la tradición ni una creencia intelectual que podáis sostener como un credo sagrado, sin embargo, Nuestro Ideal es una experiencia sublime y personal… una profunda convicción que os sostendrá en un estado perpetuo de seguridad y certeza interior, paz en el hacer Su Voluntad y la vivencia de Su Camino.
Vuestra fe será tan real y tan totalmente abarcadora que limpiará absolutamente cualquier duda espiritual y destruirá efectivamente cada deseo conflictivo y todas las obstrucciones en una percepción intuitiva y perspicaz de vigilancia y guía del Padre, Su Consciencia y Cuidado. Nada será capaz de apartaros del anclaje espiritual de esta fe y confianza pura. Incluso cuando seáis confrontados en una aparente derrota o en medio de una decepción y una descorazonadora desesperación, os pondréis de pie calmadamente en la Divina Presencia elevada por vuestra voluntad de cumplir la voluntad y vivir Su Plan. Vuestra mente será intoxicada de Su Amor y Confianza. Vuestra fortaleza y sentimiento absoluto de invencibilidad y de plenitud espiritual.
Nuestro Ideal os da el conocimiento de vuestra autoridad y poderes divinos dándoos una lealtad inquebrantable a la Voluntad del Padre. Esta magnífica fe será imperturbable incluso por las apariencias de cualquiera de las oposiciones.
Debéis cultivar esta pureza de mente y carácter que os conduce a una expresión espontánea del alma de vuestra experiencia religiosa personal con Dios. La relación con el Padre Universal es el impulso floreciente y confianza creativa que despierta todo los impulsos genuinos y únicos en la personalidad y en la expresión del alma.
Os ofrezco fortaleza y esperanza a través de la aplicación de nuestro Ideal Viviente, maximizando vuestros potenciales de toda la vida.
Michael de Nebadon.
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Esu
Gradualmente, estaréis abrazando la eternidad cada día hasta el cumplimiento y finalización cuando os sometáis a la Majestuosidad del Abrazo Eterno.
“De esta manera y hacia el cumplimiento de este Ideal, Yo comparto con vosotros los “Ejercicios para Abrazar la Eternidad” que cumplen con la Ley de la Existencia en el reconocimiento y aceptación de la Divina Red del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso en vuestra relación con el Centro Creativo y la Fuente.
“Entonces, debéis abrazar el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso y esto lo hacéis trabajando cada día los Siete Ojos del Logro Eterno. Esto os permite cumplir con la Ley de la Existencia y esto os fortalece y clarifica para vivir la Misma Voluntad del Espíritu del Padre que mora en vosotros.
“Los Siete Ojos del Logro Eterno transportan vuestra energía, vibración, y consciencia hacia una más plena maestría de la consciencia co-creativa con esta Divina Red y Otorgamiento de la Fuente Trinitaria.
“Los Siete Ojos del Logro Eterno os preparan para vivir la Voluntad de Dios y el propósito de vuestra vida. Los “Siete Ojos son los poderes internos naturales de vuestro Ser Humano Divino que cambian el curso de vuestras vidas en la Gracia y Destino Divino.
“Entonces, entráis en el Reino de Soberanía haciendo Su Voluntad; y hacéis Su Voluntad cumpliendo Su Ley; y cumpliendo Su Ley abrazando diariamente la eternidad, abrazando el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso…
Michael de Nebadon.
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



No hay comentarios:

Publicar un comentario