domingo, 10 de abril de 2016

EL LIBRO DE URANTIA

EL LIBRO DE URANTIA

Todas las religiones se han equivocado gravemente al intentar dar una interpretación milagrosa a ciertas épocas de la historia humana. Aunque es verdad que Dios muchas veces ha interpuesto providencialmente su mano paterna en la corriente de los asuntos humanos, es un error considerar los dogmas teológicos y las supersticiones religiosas como una sedimentación sobrenatural que apareciera por acción milagrosa en esta corriente de la historia humana. El hecho de que << los Altísimos gobiernan en los reinos de los hombres > > no convierte la historia secular en la así llamada historia sagrada.
Los autores del Nuevo Testamento y los escritores cristianos más recientes complicaron ulteriormente la distorsión de la historia hebrea a través de sus intentos bien intencionados de trascendentalizar a los profetas judíos. Así la historia hebrea ha sido explotada desastrosamente tanto por escritores judíos como por escritores cristianos. La historia secular hebrea ha sido profundamente dogmatizada. Ha sido convertida en una ficción de historia sagrada y se ha vinculado inextricablemente con los conceptos morales y enseñanzas religiosas de la así llamadas naciones cristianas..
Un breve resumen de los puntos sobresalientes de la historia hebrea ilustrará de qué manera fueron alterados los registros en Babilonia por parte de los sacerdotes judíos, hasta transformar la historia secular diaria de su pueblo en historia sagrada ficticia..!!!
( tomado de El maravilloso Libro de Urantia. Doc.:97,par.:1071.)
DIOS EN NOS.... HACIA SU MAGICA PRESENCIA..!!!!!!!


Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal.
Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida.
Yo he venido desde el Otorgamiento de la Trinidad Infinita que continuamente está dándose a todas las criaturas de la creación. Come de Mi Cuerpo Universal y Absorbe mi Consciencia ...
He regresado a alimentar a los hambrientos para guiar a todos aquellos que están perdidos en el atolladero de sus propias condiciones mal cualificadas. Vuélvete tú… en unísono invitando el Acto Preparatorios del Espíritu de Dios Quien ha venido a nuestro Universo Nebadon como el Ministro Divino.
Comienza tu discipulado con el Pensamiento Iniciático de Perfección… Dios el Padre; porque Él ha tomado sobre ti… el otorgamiento de Sí Mismo como tu propia Vida y Consciencia la cual debes atraer hacia tu visión.
¡He aquí!... Nuestro Protocolo Infinitas que revela para ti el Camino al Padre… La Verdad, y la Vida. Y nadie ciertamente puede llegar a la Vida Iniciática del Padre, si no es a través del Espíritu de Dios y de Dios el Hijo.
AI AM (YO SOY)* Micael Sananda Esu… el Micael de ese Universo de Nebadon.
Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
La Sociedad de Micael de Nebadon:
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.
AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español






Yo te doy a cada uno de mi espíritu consolador. Mi fe y convicción de la supremacía de la confianza en el padre hijo espíritu universal.

Recibe de mi parte. Participa de mi la universalidad de la misericordia. Abre a ti mismo de todas las maneras posibles para beber mío elixir de amor que proviene de el manantial de la vida.

Esto viene de la Trinidad de dotación infinita que está siendo continuamente dado a todas las criaturas de la creación. Comer mío cuerpo universal y absorber la mía la consciencia a través de los alrededores del Espíritu de la verdad santo consolador.

Vengo a alimentar a los hambrientos y guiar a todos los que están perdidos en el cenagal de sus propias condiciones misqualified. Ser Tú.. Invitando al unísono con el acto preparatorio de Dios el espíritu que ha entrado en nuestro universo de nebadon divina como el ministro.

Tú serás atendido por el revelador palabra de Dios el hijo y el espíritu de la verdad el mío santo consolador. Vamos a brillar nuestra iluminación a todos por igual y sin reservas.

Comenzar tu discipulado con el pensamiento iniciático de la perfección.. Dios el padre; porque él ha tomado sobre ustedes.. El Don de sí mismo como tu propia conciencia y la vida que se os trae a la vista.

He aquí.. Nuestro protocolo infinatus desvela para que el padre es cierto.. La verdad.. Y la vida. Y ninguno hacer venir al padre sino a través de la iniciativa de la vida Dios el espíritu y dios el hijo.

Yo soy Michael Sananda Esu.. El Michael de este universo de nebadon.
Michael Sananda Esu
Michael de nebadon

La sociedad de Michael de nebadon:

En todo el mundo la comunión con el espíritu de la verdad santo consolador de Michael de nebadon

Michael de nebadon retiro

El Michael de nebadon publicación confianza

Trinity, del fondo fiduciario de Michael de nebadon





No hay comentarios:

Publicar un comentario