martes, 9 de agosto de 2016

12 de Marzo 2013 - En la Galaxia Xendha a este mundo se lo llama holograma Tierra, prisión dimensional de los humanos 3D. - Respuesta a mara - Marielalero.

12 de Marzo 2013 - En la Galaxia Xendha a este mundo se lo llama holograma Tierra, prisión dimensional de los humanos 3D. - Respuesta a mara - Marielalero.

martes, 9 de agosto de 2016



mara12/3/13
Querida Mariela..me toca muy de cerca este post,..tengo 48 años ya y sigo atrapada en las malas relaciones con mis familiares, me siento muy distinta a ellos desde chica, no puedo ser libre, me trancan en lo laboral porque es una empresa familiar y se llego a un punto de estancamiento y angustia economica en desesperacion, y yo intente siempre seguir mis instintos tratando de buscar lo que me apasionaba, pero siento mucha frustracion..me agotaron..me quitaron las ganas de luchar. Se burlan de mi pasion por la expansion de la conciencia y que siempre hablo de eso, me agotaron, y me identifico con JL..porque yo no tube hijos ni una relacion estable por mucho tiempo...pero si empece a tener una conexion muy grande con la vida recien cuando empece a practicar expandir la conciencia...y lo importante que es para todos nosotros en conjunto y las ganas que todo el mundo sepa,...eso me motibaba mucho, ahora me bloquee y siento dolor por eso. Como consulta queria saber sobre si los sueños te pueden guiar a saber esta procedencia genetica ya que tube algunos sueños muy vividos, por ej. ocurre como unos 2 dias antes del 11 de setiembre..donde me encontraba en una corniza de uno de los edificios mirando lo que pasaba y siendo testigo...(muy largo el detalle)...pero al despertarme de golpe gritando y completamente sudada me di cuenta que algo paso conmigo...y luego al suceder ese dia 11 set yo sabia bien lo que estaba ocurriendo y senti un impulso de escribir por internet y pedia por la union, por amarnos, no juzgar..respeto, que sintamos. Yo nunca habia escrito ni reaccionado asi antes. Comento porque me vienen estas preguntas de quien soy...que vine a hacer entonces, hay mucho mas...y mas?...porque siempre me sentia con miedo y distante..buscando siempre lo que me de libertad ese sentimiento amoroso de mirar todo como es y simple como es...Mariela disculpame mi expresion un poco larguita je. Te mando muchos cariños..y Gracias por tu aporte a la humanidad de este lindo planeta terra, Gaia...¿como le dicen en la galaxia Shenda a nuesto planeta??...te agradeceria de corazon comentariosd tuyos si puedes.
Y otra consulta. Quiero empezar con los 7 disposit. biologicos, y no se si puedo mezclar con otras practicas en esos dias alternos..lo que yo practico tendria que ampliarte porque quisiera saber si esas frases comandos que hacemos podria ser una tranpa facil para los hiperrreales, te detallo en otra entrada...gracia un fuerte abrazo y cariños!!
Estimada Mara,
Seas bienvenida al blog. Si quieres llegar a comprender ¿Quién eres? y ¿Por qué estas en este mundo? debes empezar por reconocerte a ti misma y a observar las diferencias que existen entre los integrantes de tu familia y contigo.

Es necesario que leas cada Post subido al blog, en ellos están las respuestas a tus preguntas e inquietudes, tienes que ordenar la información en tu mente para que te sea mas claro verte a ti misma, solo así comprenderás tu realidad y en que consiste tu programa de vida planetario y lo que debes hacer en este tiempo planetario.

Si quieres comenzar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, te aconsejo que primero termines con la terapia que estas haciendo dejes pasar un mes y medio para dar comienzo con este ejercicio. En la Galaxia Xendha a este mundo se lo llama holograma Tierra, prisión dimensional de los humanos 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no55-familia-biologica-programa-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario