martes, 2 de agosto de 2016

Arcángel Rafael "El futuro de la sanación", mayo 20 de 2016

Arcángel Rafael “El futuro de la sanación”, Mayo 20 de 2016

Arcangel-Rafael1-214x300
Cada una de las personas de la Tierra tiene la habilidad de recibir y aceptar vibraciones de sanación, ya sea de otro Ser Humano, de un Ser de los Planos Internos, o del Universo del Creador. Recibir sanación es un Derecho Divino de todas las Almas de la Tierra o de los Planos Internos. También es importante que os deis cuenta de que cada persona tiene el Derecho Divino y la habilidad natural de expresar energías de sanación desde su Ser, para sí misma o para otras. Esto significa que cada persona puede ser sanada y puede ser la sanadora. Cuando compruebas tu Derecho Divino y tu habilidad natural, te empoderas. El Universo del Creador siempre está entregando frecuencias sanadoras para ti y a través de ti; es tu elección si quieres solamente recibirlas para ayudarte, o si las quieres compartir con otros que las necesiten.
Muchas personas creen que para ser sanadoras tienen que ser guiadas o instruidas sobre cómo expresar energías sanadoras. En la Tierra y en los Planos Internos hay muchas organizaciones que os ayudarán en esta materia; ofrecen profunda comprensión mientras os estimula a asumir responsabilidad por vuestra habilidad sanadora. Pueden enfocar tu consciencia sobre ciertas energías sanadoras del Universo del Creador, a las cuales puedes llamar para que trabajen contigo. Durante algún tiempo, ésta ha sido la ruta aceptada para convertirse en Sanador, sin embargo en este tiempo de la Ascensión muchas personas, en su tiempo y espacio, se están haciendo conscientes de su habilidad sanadora y de las energías sanadoras que su Alma quiere que introduzcan. Esto es similar al surgimiento de un recuerdo o a una activación de vuestro Derecho Divino. La vibración de la Tierra y de la Humanidad se está acelerando significativamente, provocando que muchos recuerden su verdad, sus habilidades y alineamientos naturales de sanación.
Si tu habilidad natural de sanación se está activando, quizá experimentes calor o cosquilleo en las manos, en los pies; incluso en el pecho, en la frente o en la coronilla. Esto puede ocurrir continuamente o en ciertos momentos del día. Recuerda que todas las partes de tu cuerpo tienen la habilidad de expresar energía sanadora. Puedes sentir que la energía fluye a través de tu cuerpo como una corriente eléctrica. Ten la certeza de que mientras despierta tu habilidad de sanación, todo tu Ser y todo tu cuerpo físico se abren y se expanden. Esto puede provocar una profunda limpieza en muchos niveles, aumentar la sensibilidad y las sensaciones intuitivas. Tu capacidad natural de sanación no está despertando desde una vida pasada ni desde una vida simultánea, está despertando desde tus energías originales, desde la Verdad y la Esencia de tu Ser: Tu Alma, que es una expresión del Creador. Muchas personas pueden recordar las técnicas de sanación que han usado en otras vidas y pueden sentirse guiadas a volver a compartir estos dones. Sin embargo, en este tiempo de la Ascensión es la habilidad sanadora de tu Alma la que se está activando y despertando; ésta podría expresarse como una sanación que hayas usado en muchas vidas; es la expresión más pura de que dispones a través de tu Alma. También puede haber muchas vibraciones sanadoras que tu Alma canaliza a través de ti; cada una tendrá para ti un propósito y un significado específicos; y también te permite servir a otros.

Activación de la Habilidad Sanadora de tu Alma

Ya sea que ya te reconozcas como sanador o no, dedica tiempo a sentarte pacíficamente en meditación, o rodeado por la belleza de la naturaleza.
Repite: varias veces 9 veces.
“YO SOY sanador, Yo incorporo y expresó las habilidades sanadoras de mi Alma”.
Enfócate en tu Chakra de la Estrella del Alma encima de tu cabeza, inhalando y exhalando desde esta área. Permite que la energía de tu Alma y sus habilidades sanadoras se constituyan en una Fuente de Luz en estas áreas.
Luego enfócate en tu Chacra Estrella Tierra debajo de tus pies; y respira hacia esta área hasta que sientas acumularse la energía de tu Alma.
Lleva la atención de tu mente a tu Chakra del Corazón o a tu Chakra del Corazón Superior; y reconoce la energía de tu Alma. Irradia esta energía en todas direcciones y permítete ser divinamente inspirado por la guía de tu Alma, respecto a tu habilidad sanadora.
Quizá tu Alma te alinee instantáneamente con la frecuencia sanadora que quiere que expreses, la cual puede ser un aspecto de tu Alma o una frecuencia del Universo del Creador. Quizá tu Alma te informe la manera de expresar la energía de sanación, o quizá simplemente vierta la energía a través de tu Ser y te invite a observar. Es importante que te des cuenta de que cuanto más practiques este ejercicio, tendrás más experiencia y comprensión. Entonces puedes usar la expresión de la energía para apoyar tu propio proceso de sanación, mientras obtienes acceso a mayor comprensión de su influencia sobre tu Ser, asumiendo consecuentemente responsabilidad por la energía que expresas. Se manifestará la creencia de que tienes la habilidad de sanar con facilidad y perfección cualquier situación de tu realidad.

Cada persona es un sanador natural; y sana de una manera perfectamente alineada con el Creador.

Con el despertar a las habilidades sanadoras de tu Alma, quizá ésta te haga consciente de ciertas frecuencias energéticas que quiere que expreses; esto se relaciona con el cambio energético que está ocurriendo ahora en la Tierra. En numerosas civilizaciones y áreas de la Tierra, las personas han estado practicando y expresando diversas técnicas de sanación. Las frecuencias y la información concernientes a los métodos de sanación, aún permanecen en el territorio donde fueron practicados. Ahora la Madre Tierra está enviando sus energías sanadoras por todo su cuerpo, con el propósito de activar todas las frecuencias y métodos de sanación apropiados que están anclados en los territorios. Quizá algunas de las frecuencias sanadoras se hayan perdido o se hayan olvidado desde hace mucho. Ésta es la oportunidad para que antiguas y muy necesarias frecuencias y comprensiones de sanación retornen al conocimiento consciente de la Humanidad. Consecuentemente, el conocimiento de sanación de la Humanidad, especialmente de sanación del cuerpo físico, progresará y se desarrollará inmensamente. Esto podría provocar que una nueva comprensión de la ayuda al cuerpo físico con sanación, se convierta en una corriente mundialmente aceptada.
La Madre Tierra os invita a expresar la energía de vuestra Alma para rodear a la Tierra, con la intención de activar las frecuencias de los métodos de sanación apropiados, cuyo recuerdo se requiere y que forman parte integral del proceso de Ascensión de todos.
Arcangel-Rafael-y-Madre-Maria
En meditación, puedes ser atraído energéticamente hacia un lugar de la Tierra para recibir y aceptar las frecuencias y los métodos de sanación que alguna vez usaste allí. Inclusive puedes ser inspirado a visitar físicamente ciertas áreas de la Tierra, descubrir que te estás haciendo consciente de una frecuencia sanadora en un lugar de la Tierra que no esperabas. Es importante que te permitas estar abierto y receptivo, sabiendo que no puedes presionar ni estimular el proceso; éste se manifestará con oportunidad y perfección Divinas.
Simplemente invoca mis energías, las del Arcángel Rafael, para que te rodeen. Ya sea que visites energéticamente o físicamente un lugar, ten la certeza de que mi Luz Verde te apoyará y te guiará. Mientras estás dentro de mi burbuja de Luz Verde, simplemente permítete ser guiado por tu intuición, la cual te informará todo lo necesario y requerido.
El despertar de frecuencias y métodos de sanación antiguos, que han estado custodiados en el interior de la Madre Tierra, junto con la disposición de tu Alma a guiarte en la realización de tus habilidades sanadoras naturales, significan un cambio importante en la Consciencia de la Humanidad. Colectivamente, muchos están asumiendo responsabilidad, recordando la verdad, dándose cuenta de los engañosos hábitos de la Humanidad; y queriendo retornar a un alineamiento más puro con la Verdad del Creador. Si la Humanidad se diera cuenta de que puede recibir sanación y expresar sanación desde el Universo del Creador, esto promovería un poderoso cambio de perspectiva, pues muchos ya no buscarían fuera de sí mismos para restaurar su equilibrio físico, emocional y mental; y su salud. Esto cambiaría las experiencias diarias en todo el Mundo. El empoderamiento, la libertad y la elección, serían las experiencias claves que acelerarían enormemente la Ascensión. Se requiere tiempo para que esto se manifieste, sin embargo es un futuro hacia el cual está avanzando la Humanidad. Se avanza un paso siempre que una persona realmente se permite creer en sus habilidades de recibir y expresar sanación; y se sintoniza con ellas. Es tiempo de que desempeñes tu papel en el desarrollo, la creencia y la confianza en la magia de la sanación energética.
Mi energía sanadora está siempre contigo, apoyándote y amándote.

Arcángel Rafael.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Natalie Glasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario