martes, 2 de agosto de 2016

El océano de la potencialidad es nuestra subsistencia ilimitada. Cristo Miguel.

El océano de la potencialidad es nuestra subsistencia ilimitada. Cristo Miguel.

Realmente, todas las cosas aparecen en la manifestación de las apariencias como burbujas emergentes del océano del absoluto indiferenciado.... El océano del potencial inmaculado e incondicional. A través del pensamiento, esta sustancia perfecta se convierte en las cosas que usted ve u oye, pruebe, y toca individualmente. El pensamiento es cualquier cosa y en todas partes, en el más escondido y intangible estado del ser y la más tangible de las apariencias visibles. Luego, el pensamiento del absoluto indiferenciado puede ser diferenciado a través de la aplicación del pensamiento intensificada concentrada en la huella. Ahora en el tiempo y el espacio, esto requiere tiempo para convertirse en una forma manifestada. El tiempo y la atención concentrada... Concentración y atención, a partir de la potencialidad inmaculada para traerlo en la actualidad; que esto se convierta en verdad hasta en las realizaciones en conciencia y en el dominio de la materia..... En la materialización.

No es a través de los pensamientos de su intelecto que estas cosas se hacen visibles a partir del océano de la potencialidad; aún es a través del arnés y la germinación venida de los éteres inmaculados que el pensamiento del padre se vuelve de la materia visible renderizado Manifiesto para su uso. Con el amor, usted impartiste algunas propiedades de la materia lo que te pide hacer su ofrenda en estos fructificaciones y germinaciones. El pensamiento y el amor son dos especies separadas que, cuando se combinan juntos tienen el poder de convertirme en su pleno uso de las cosas.

El pensamiento no es el amor hasta que ella se manifiesta de manera constructiva para ella y para el buen fin. El amor es el pensamiento del padre, y luego, de manera constructiva se manifiesta a su vista y su sentido. Pensamiento emmerge al afuera, ella va a fuera con la intención de conocernos ella misma.... Para ganar una conciencia de sí mismo de todas las clases de ella misma, justo como cada personalidad de alma debe seguir el mismo desarrollo. El pensamiento crea una condición y en su interacción con el éter.... El absoluto informal y uno inmaculado indiferenciado, se descubre a sí mismo, ganador de un conocimiento de sí mismo para grandes metas en el servicio del pensamiento total. Por lo tanto, el pensamiento aspira a emerger y conocerse a sí misma como efecto... Un resultado... Una plena utilización.

Te dije para el grano de trigo, usando mi poder que es la esencia de todas las cosas importantes.... Acelerando su desarrollo como para el grano de trigo... Me gustó el pan y me he fijado en ese momento exacto, mis propios poderes de aumentar la emanación de mi Être,...de uno. Y la multitud comió de mi creación pensando que era pan que venía de la tierra, y sin embargo son mis pensamientos que han comido. He eliminado el tiempo y el espacio en esta aventura en las colinas. He sacado los éteres de la divina sustancia con el poder de mi pensamiento que es mi ser uno con el padre.... Y lo he traído hasta aquí aumentando los granos de trigo en la realidad. Mi pensamiento sirvió a su gran logro en este tiempo.

Usted podría tener exactamente la misma maestría cuando hayas dominado por completo el principio del poder creativo y el amor creativo en expresión.... Que parte de su letra creatif original para ser conducido en la constructiva intento de la bendición para todos. Como estás creciendo en el amor, estás creciendo en estatura; real es la verdad que comparto con ustedes queridos. Puedes tomar esta toda penetrante sustancia etérico y transformarla dándole a usted mismo la subsistencia deseada y necesaria para su bienestar.

Ahora, para mejorar su discernimiento en realidad hablo para ti de cosas enormemente esotéricos y desconocidas de la humanidad.

La llamada sustancia de Dios reside verdaderamente..... En todas partes al mismo tiempo. Ella espera el mando de las personas en el uso completo a través de la aproximación de la intención y el deseo individual para hacer un modelo de perfección a partir de su inteligencia.... Su intelecto que es junto con los sentimientos divinos..... El amor es el único poder y fuerza que hace que se unificar todas las partículas de la todo-penetrante esencia divina y también por supuesto los trae hasta aquí y las apoya todo el tiempo; porque en las octavas eternos, todas las cosas puestas en movimiento el Son por ese amor, y el espíritu de las personalidades y inteligencias que le hacen sus ofrendas está lleno de sus propias creaciones; porque estas cosas son el expression.....de sus impresiones interiores enviadas para servir al gran plan de la salvación y de la subsistencia.

Como te gusta con tus emociones y tus pensamientos, concentren este sentimiento de atracción sobre los demás, usted separe sus emociones y su pensamiento sobre otras personas, de modo que sienten una emoción similar, y se imprime en la otra, creando con él Una esencia emocional que puede experimentar y vernos. Como le molesta a otros a crecer en su estatura emocional añadiendo sus vibraciones a sus propias vibraciones, entonces, una especie de emocional es recogido y traído aquí, sentí, alimenta.

Justo como las semillas de mostaza se convierten en un árbol poderoso, en su forma manifestada con belleza, luego el árbol está contenido en el interior de la semilla. El hombre y la mujer agregan su humanidad a esa semilla... Los elementos terrestres.... En dosis y porciones específicas; y por eso la semilla va a florecer en su actualización. Su potencial es manifestado en el visible y la realidad.

Es lo mismo para los elementos que han sido llevados a la coagulación, y en alguna cooperativa colaboración, esas cosas que crean un árbol a partir de la semilla, del aire, de la tierra y el agua... Todos participan en la creación de la realidad manifestada. Nosotros, que aprendamos a colaborar cooperativo con el un todo-permanente haciendo un buen uso de su compromiso de conciencia.... Su autoridad y sus derechos y facultades y capacidades somos llamados para un mayor uso de la benévola plenitud del ser.

Y esta pequeña semilla de mostaza que ha esperado pacientemente su nacimiento de una mayor utilización, consumado su debido a su naturaleza inherente al convertirse en potencialmente y actualmente en servicio.

De la misma manera, bien amados, usted da su amor, y el amor se manifiesta en ti. Usted ha creado el amor allí donde no había nada de amor antes. Usted ha cumplido con esta porción de espacio con el reino de la conciencia del padre. Porque nada crece de sí mismo en la creación. Todo es una manifestación del esfuerzo y de la concentración, de atención y de apertura, de don y de compartir. Ninguna cosa física no crece por sí misma o se produce por sí misma; hay solamente el deseo en integridad y en alineación traído aquí y espolvoreado con la divina polvo de nuestra pura intención y compartir nuestra esencia en el amor y nuestros Misericordiosas demostraciones.

Así que me vine en su dominio para hacer el mismo aporte de potencial de la semilla en ti. Añado el amor del padre, y yo testifico en mi ser esta inmaculada concepción del modelo perfecto que es procedente de la fuente; para que así toda la vida y cada criatura se convierta en lo que se espera y significado para estar en la perfección y principio. Su desarrollo viene a su tiempo, y de acuerdo con sus opciones y decisiones que constituyen su existencia en el destino intencional de su deidad en descuento.

Eres su pensamiento que se cosecha por el amor en la fundación espiritual de su conciencia.... Su integridad a través de las virtudes y los valores, los significados y el fin, eres fructifies por la vida eterna.

I am...... Soy el jardinero que viene en su jardín de la mortalidad para hacerla fértil el terreno de su mental, de su personalidad, de su alma; por lo que eres receptivos para beber de mi agua de vida que le es dada por mí desde La cabeza de la fuente de todas las inteligencias. Lo que hace que gire su atención más allá para recibir los rayos del hijo, en eso están madurando como las divinas flores de todos los logros.

Michael de Nebadon

No hay comentarios:

Publicar un comentario