domingo, 20 de noviembre de 2016

MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADAMEDITAMOS 20.11.16

MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADAMEDITAMOS 20.11.16- LA NUEVA AMÉRICA DEL NORTE Y EL RESTO DEL MUNDO- ESCORPIO EN 3er DECANATO
BY UNIDIVERSIDAD DE LUZ · 19 NOVIEMBRE, 2016


A
 MEDITAMOS 20.11.16- LA NUEVA AMÉRICA DEL NORTE Y EL RESTO DEL MUNDO
ESCORPIO EN 3er DECANATO-LOS ASTROS AHORA- ESFERA DELFINES SOMOS CREADORES 

https://www.litiosluz.com/producto/esfera-del-delfin-80-mm/
Energía pura de los Delfines. – armoniza suavemente las emociones – Limpia y armoniza el agua – Amor al mundo de los animales – Estar en unidad con la creación – Comunicación con todas los devas de la naturaleza – Bueno para dormir bien y tener placidos y hermosos sueños. Muy tranquilizante para niños – Ideal para animales y plantas – para la armonía y entendimiento mutuo entre animales y sus dueños .La deva siriana de los delfines “Santiri” nos conecta con la radiación original de la fauna y la flora. Ayuda a personas y animales a armonizar las emociones y el aura. La energía de los delfines abre suavemente el Portal a la mente subconsciente y nos ayuda a armonizar emociones negativas y reprimidas. Abre nuestra conciencia para el amor a los animales. Los animales recuerdan su verdadero propósito y existencia. Ellos son parte de la evolución.
CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en   www.unidiversidaddeluz.com
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:  https://www.youtube.com/watch?v=dKB6sP5FJWk&feature=youtu.be
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España  www.litiosluz.com    uni@unidiversidaddeluz.com  
TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS.  TERAPIA DE SANACIÓN CUÁNTICA (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES
1.- LA NUEVA AMÉRICA DEL NORTE Y EL RESTO DEL MUNDO: Dice la Ley Universal y así lo  expresó Hermes Trimegisto, que “lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba”. Y también sabemos que nada es casual, y lo que ha ocurrido tras la Elecciones en EEUU, afecta a Canadá, Alaska, MÉXICO, a todo el Cono Sur y al resto del mundo, pues si bien los Presidentes de los Gobiernos no son los verdaderos gobernantes, ejercen influencia sobre las ideas que manejan, y en este caso, el ascenso electoral de Trump (que ganó, pero no por mayoría) nos está avisando de algo a la humanidad. No hay juicio ni crítica sobre nadie en la Familia de LUZ, pero quizás debamos tomar consciencia de que los que nos creemos gente de bien, y de paz, no hacemos demasiado para conseguir el bien y la paz, sino que dentro de cada uno de nosotros, los humanos, hay un ser poco pacífico, por muy buenas intenciones que tengamos, y también hay un ser con ganas de “excluir” a los otros, y en este caso a los que no sean de mi partido, o de mi país, o de mi raza, o de mi equipo favorito. Esta DUALIDAD es la que, a causa nuestra, de todos, permite sostener un mundo lleno de desigualdad y exclusión social. Recordemos que toda la humanidad somos UNA, que todo el UNIVERSO ES UNO, y que TODO ES DIOS, pero en este mundo de 3D nos permitimos excluir a los que no son como nosotros. Así cada gobierno del mundo simboliza la suma de todos sus habitantes, de la energía acumulada de todos sus habitantes, y por ello, no vamos a buscar cambiar gobiernos, ni políticos, ni personas, sino a nosotros mismos. Dice Gandhi que “nos convirtamos a nosotros mismos en el mundo que deseamos vivir. Esta es una maravillosa MISIÓN de la Familia de LUZ planetaria, que os propongo. Si consigo yo mismo ser la paz, estoy estableciendo la paz en mi familia, en mi entorno y en todo el mundo; y si consigo ser amor, también se transforma todo a mi alrededor, en amor. Es sencillo, y sólo llevamos intentándolo unos miles de años, pero lo estamos consiguiendo. Todo lo que decimos de lo que no nos gusta, o de lo que nos disgusta o lo que rechazamos, lo atraemos de inmediato, y esta es la clave por la que los gobiernos siguen haciendo lo que quieren que hagamos. Seamos, en nuestros corazones, y en nuestra vida cotidiana, todo aquello que deseamos ver en el mundo. Es el mundo interior el que se representa en mi mundo exterior, y jamás es al revés. Por tanto, mi mejor forma de atraer el paraíso a la tierra, es ser yo mi propio paraíso, y mi propia paz, y mi amor, y mi felicidad, etc. NADA ES PERSONAL, TODO ES PERFECTO COMO ES.  ASÍ ES.

2.- ESCORPIO EN 3er DECANATO: Ya sabemos que el tercer decanato de los signos de agua, se corresponde con las esencias de PISCIS, y que todo lo que es tercer decanato, supone la exteriorización, y expansión de lo que ese elemento (agua) y ese sigo nos manifiestan. Escorpio es interiorizador de emociones, sentimientos y espiritualidad, de muerte, resurrección, y vida, del sexo y la energía sagrada, y es ahora que, en este Decanato lo vamos a EXTERIORIZAR TODO, desde nuestro corazón al Corazón Unificado de la Humanidad. Digamos que en cada signo se viven los 3 signos de agua, y en el primer decanato se vive la semilla, en el segundo la interiorización, y en el tercero, la exteriorización. Y lo que hemos vivido en los primeros 10 días de Escorpio era también esencia Cáncer, en el Segundo, Escorpio-Escorpio, y ahora Escorpio Piscis. Este domingo 20, a casi 72 horas de Sagitario, celebramos este decanato. La Luna LLENA tan poderosa (en 24 años no volverá a estar tan cerca) de Escorpio Tauro que hemos celebrado el Domingo pasado, nos muestra claramente un ANTES Y UN DESPUÉS, añadido a los Portales 11.11 y 16.11.16 del pasado miércoles. Vamos a abandonar todos los sentimientos, emociones, pensamientos, acciones, creencias, y soltar todo lo que no sirve a nuestro Plan Divino. Y si lo hacemos desde el corazón, sin apegos, el viaje de ascenso que nos espera es literalmente DIVINO.

       LOS ASTROS AHORA: El Sol en los últimos grados de Escorpio, junto a Plutón en Piscis, son los dos planetas que están en AGUA, mientras la Luna en Leo, y Mercurio y Saturno en Sagitario, Urano retrógrado en Aries, se hallan en FUEGO; por otro lado, Marte en Acuario, Júpiter en Libra, es decir en AIRE. y lo único que tenemos en TIERRA es Plutón que está en Capricornio. Escorpio tiene de planeta regente a Plutón, que está en Piscis, el decanato suyo, por lo que habrá en estos días sentimientos sociales muy agitados que saldrán a la luz, de manera que no parecen muy pacíficos, salvo que aprendamos a transmutarlos. Y sin embargo, esto mismo nos sirve para elevar nuestras esencias espirituales, y el sexo sagrado, que en un primer momento es amor y respeto, hasta el más elevado, que es la plena conexión con la kundalini, a la que todos llegaremos en uno u otro momento. Los otros planetas en Fuego (Luna, Mercurio, Saturno y Urano) nos mueven a la ACCIÓN DIVINA, a CREAR LO NUEVO, y la FAMILIA DE LUZ, estamos preparados para ello, y es un gran momento de impulsarnos al Espíritu Divino que somos. en Aire se hallan Marte y Júpiter, por lo que las ideas de estos tiempos son muy poderosas, para todos, pero también las nuevas uniones de pareja, las asociaciones intelectuales, y una gran actividad en el campo de las Ciencias, de todas las ciencias, las tradicionales y las espirituales. Y por fin, en Tierra, Plutón sigue disolviendo las viejas estructuras, que están cayendo a pasos agigantados, casi sin darse cuenta. Sólo un planeta en tierra, significa también que la materia, la abundancia y la economía ha de sostener la fraternidad y la justicia universal, y se va a conseguir en pocos años. Y ASÍ ES.

4.- ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: ESFERA DE LOS DELFINES: Los Delfines vienen de Sirio. Son nuestros Hermanos, de entre los más divertidos y espirituales, LOS DELFINES, y no sólo los que vemos en este plano, sino también los DELFINES DE LUZ, nos llevan por los océanos y los mares de los sentimientos (propio de Piscis) más dulces, profundos y positivos. Por ello, hemos elegido la poderosísima ESFERA DE LOS DELFINES, cuyas virtudes más importantes son Fuerza de Radiación de los Devas Sirianos con los Delfines, pura energía delfínica para el aura y los espacios; ALEGRÍA, ARMONÍA, COMUNICACIÓN LUMINOSA, Amor hacia los reinos animales, y conexión con los reinos de la naturaleza; Nos ayuda a dormir plácida y profundamente, y es muy tranquilizante, sobre todo para los niños y las mascotas, los cuales se divierten mucho con estas esencias tan puras, alegres y divertidas. DISFRUTEMOS EN NUESTROS HOGARES Y EN NUESTROS LUGARES DE ACTIVIDAD ESTAS MARAVILLOSAS Y DIVERTIDAS ESFERAS DE LOS DELFINES. Y ASÍ ES.
 5.- LA PAZ ES EL CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho. Y ASÍ ES.
 6.- SOMOS LOS CREADORES: Además, de tomar conciencia, que nacemos para ser felices, también TOMAMOS, A TRAVÉS DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA, LA CONCIENCIA DE QUE SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA, y que como dice Mahatma Gandhi, seamos nosotros mismos, el mundo que deseamos crear. Así de sencillo.
 7.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo. Y todo, con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.
MEDITACIÓN
Antes de comenzar, tomamos la ESFERA DE LOS DELFINES. O podemos visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón. Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones. Invocamos a la Fuente Divina y a nuestros Padres Creadores, y a las Hermanas y Hermanos galácticos, y a los Intraterrenos, y a los 5 Elementos, a todos los Devas y Elementales de la luz. Pedimos a nuestros hermanos Domestos, que cuiden de nuestros hogares y familias, y les damos las gracias.  Invocamos  a los Arcángeles  Fe y Miguel y a sus Huestes angélicas, a quienes pedimos que nos envuelvan, a nosotros y a nuestros seres queridos, dentro de la inexpugnable ESFERA AZUL ZAFIRO, y sentimos cómo nos envuelve y protege a todos……………. También invocamos la Llama Violeta, y le pedimos que forme un Portal de LUZ Violeta aquí, en nuestros hogares y en los lugares donde nos encontremos. A la LLAMA VIOLETA pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración…………… y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………….. también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……………….. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …………… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……………. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón …………vemos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina…………… Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios……………. y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros…………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………….  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS………….y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……………. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y QUE USO, EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol…………….  y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……………  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
CONECTO Y ANCLO MI TUBO PRÁNICO,
Y LO INTEGRO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO PRÁNICO personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con todos los TUBOS DE LUZ, ………. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO PRÁNICO, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja, en nosotros, a nuestro alrededor, y a toda la humanidad.
Ahora respiramos profundo, recordando que estamos conectados con la Divina Presencia, y dentro de nuestra Merkaba, que está ahora activada por 4 horas. Que tenemos conectados, como Familia de Luz,  nuestro Tubo Pránico, con los Tubos de Luz del Universo, y conectados que estamos también, con nuestro Portal individual, que a su vez, está conectado con todos los Portales de Lu de todos los Universos. Sentimos la Gran, la infinita Familia de LUZ de la humanidad, con la Gran Familia de LUZ del Cosmos, y que, como Familia, estamos unidos y conectados con el Corazón Unificado de Dios.
Ahora nos conectamos con el corazón de Madre Tierra, de la Luna y el Sol, y seguimos conectando con Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, y de todos ellos recibimos lo mejor de sus esencias espirituales y vibraciones de luz y amor. Sentimos que nos llegan al corazón y que somos UNO, como Sistema Solar, y que formamos parte del Todo en la Unidad. Respiramos profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
MI SAGRADO CORAZÓN CONECTA AQUÍ Y AHORA,
CON  EL CORAZÓN DE MADRE TIERRA, LUNA Y SOL,
Y ME DEJO LLENAR DE TODAS SUS BENDICIONES,
Y TAMBIÉN CONECTO CON LOS PLANETAS Y LUNAS,
DE MIS HERMANOS PLANETAS DE ESTE SISTEMA,
Y NUESTROS CORAZONES SE HACEN UNO,
Y ME LLENO DE TODO EL AMOR Y LUZ DE MI SISTEMA SOLAR,
Y NOS CONVERTIMOS EN UN SOLO SER DE LUZ Y AMOR PUROS,
E IRRADIO A MI HERMANA TIERRA Y A MI HERMANA HUMANIDAD,
TODOS LOS DONES Y VIRTUDES QUE ESTOY RECIBIENDO,
Y MADRE TIERRA, Y LA HUMANIDAD,
NOS CONVERTIMOS EN EL CORAZÓN SAGRADO DE DIOS.
TOMO CONSCIENCIA QUE EL TODO ES EL UNO EN MI CORAZÓN.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Conectamos con Plutón, Marte, Sol y Luna, Escorpio y Piscis, recibiendo sólo de ellos, las más altas frecuencias vibratorias. Conectamos con nuestros Hermanos Delfines de la Tierra, y los Hermanos Delfines de Sirio, y de los demás planetas y Universos, y nuestro corazón se unifica con ellos, y recibimos una muy especial alegría de vivir, y sanación de la más alta frecuencia, y al respirar profundo sentimos todo ello llenándonos de amor, alegría, luz y pureza de corazón. Respiramos de nuevo profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
DEPOSITO EN ESTE PORTAL QUE YO SOY,
Y ENTREGO A LA LLAMA VIOLETA, AQUÍ PRESENTE,
TODOS LOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
DE BAJA FRECUENCIA,
ABANDONO Y DEPOSITÓ AQUÍ Y AHORA,
TODAS MIS CREENCIAS, PROGRAMAS Y SUFRIMIENTOS DE MI VIEJO YO,
ME ENTREGO A MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME SIENTO EN LA MARAVILLOSA NADA DE MI SER,
Y VUELO POR LOS UNIVERSOS, LIBRE DE EQUIPAJE,
COMO EL AVE FÉNIX QUE YO SOY.
Y AHORA, EN PLENITUD DE LA NADA EN QUE ME HALLO,
MI CORAZÓN CONECTA CON MIS HERMANOS DELFINES DEL UNIVERSO,
Y SIENTO QUE DESDE AHORA, Y POR SIEMPRE,
MI CORAZÓN SE PURIFICA Y SE LLENA DE ALEGRÍA,
APRENDO A JUGAR ENTRE LAS AGUAS DE MIS EMOCIONES,
COMO EL FELIZ BEBÉ DIVINO QUE YO SOY,
Y NAVEGO Y VUELO POR LA FELICIDAD ABSOLUTA,
DEL SER DIVINO QUE YO SOY,
PERMITIENDO QUE MIS SUEÑOS DE AMOR, LUZ Y PAZ,
SE CONVIERTAN EN LA REALIDAD ABSOLUTA,
QUE MANIFIESTO, AQUÍ Y AHORA EN ESTE MUNDO.
YO SOY LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA FELICIDAD DEL SER.
Y MI CORAZÓN SIGUE CONECTADO CON MIS HERMANOS DELFINES,
AQUÍ, AHORA Y HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS,
LLENÁNDOME CON CADA RESPIRACIÓN,
DE LA ALEGRÍA Y FELICIDAD DEL SER QUE YO SOY.
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE MADRE TIERRA Y MI HERMANA HUMANIDAD,
HASTA LA PLENA ASCENSIÓN DE GAIAH, Y LA HUMANIDAD.
ASÍ LO CO CREAMOS, LO ORDENAMOS Y LO DECRETAMOS,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
CREADO ESTÁ, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, desde el corazón, nos abrazamos con todos los presentes.
 Canalizado VIERNES 18.11.16 a las 11.39 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario