domingo, 20 de noviembre de 2016

Sheldan Nidle.- jueves, 10 de noviembre de 2016

Sheldan Nidle.- jueves, 10 de noviembre de 2016



         








Sheldan Nidle - 8 de Noviembre, 2016
1 Ik, 5 Xul, 13 Caban

¡Selamat Balik! Se siguen desplegando muchas cosas mientras la República trabaja para estabilizar sus acuerdos vis-à-vis de posición legal firmados y ratificados por el Acuerdo de Paris en 2015 sobre el cambio climático. Este acuerdo permitió que se pusiera en marcha una nueva política financiera y monetaria. Ya ha sido firmado por unas 209 naciones soberanas. El nuevo mundo que hemos descrito en recientes mensajes está actualmente a las puertas de nacer. Este nuevo reino ha tardado mucho tiempo en manifestarse. Cuando miráis al potencial colectivo de la humanidad veis un resultado que era negado con insistencia por los secuaces de los Anunnaki. Esta negación ya no puede tolerarse más. En los textos de NESARA sois un grupo de humanidad muy valioso y soberano. Un gobierno más adecuado y la oportunidad de lograr vuestro potencial es parte de un enorme sistema de derechos que os dio el Creador. Estos ya no se os pueden negar más. Así que pronto vais a poseer los recursos para lograr vuestros más profundos sueños. Utilizad esos dones para alterar vuestra realidad de la superficie en las más queridas aspiraciones que sólo puede producir una realidad auténticamente notable. ¡Que estemos todos orgullosos por en qué os estáis convirtiendo!
Este concepto de cambio va de la mano de la necesidad de reconocer el nivel siempre creciente de la consciencia global. Vuestro mundo está a las puertas de una alteración masiva en la forma en la que funciona. Durante los últimos seis milenios, el comportamiento autoritario de los Anunnaki no tenía desafíos. En las últimas cuatro décadas esto comenzó a cambiar. Los que estaban en el poder ignoraron inicialmente la gran "revuelta popular" en Europa del Este. Ellos mostraban ese desaire por la intransigencia de las máquinas de hacer dinero manejadas por los secuaces en Occidente. Ese fue su intento de devolver de alguna manera a este globo a lo que había sido antes. Ese contragolpe de los ricos y poderosos de Occidente tubo éxito inicialmente, pero en la última década del siglo XX ese arrogante enfoque comenzó a desenmarañarse. El mundo no desarrollado comenzó a ver desarrollándose rápidamente una oportunidad para reformar el decrépito sistema financiero que estaba manteniendo así las cosas. El resultado fue un comienzo lento de lo que luego iba a ser llamado "la revuelta BRICS". Ese movimiento aparentemente imposible comenzó a coger ritmo en los 2010. Es esta revuelta la que actualmente está causando el crack del monolítico sistema pro-occidental. Os estáis balanceando en el umbral de muchos grandes y maravillosos acontecimientos como resultado de esta serie de eventos coincidentes.
Alrededor de este mundo, muchos líderes nacionales están buscando la manera de destruir la corrupción, el amiguismo y el malestar general que ha limitado el cambio masivo que esta sociedad global necesita para sobrevivir. Esto es en gran parte debido a un deseo muy necesario de cambio. Junto a esto está el repentino calendario del Espíritu para hacer disponibles los recursos que puedan permitir enormemente que esa transformación ocurra libremente. Se les dijo a los Maestros Ascendidos hace mucho tiempo que amasasen y ocultasen dineros en cantidades casi asombrosas. Todos los que lo han vigilado entendían que esos recursos iban a ser el golpe de gracia para los acontecimientos que iban a liberar a esta sociedad de las riendas de los Anunnaki y de sus secuaces globales. Este proceso comenzó de verdad alrededor del año gregoriano de 2013. Desde ese punto en adelante se puso en juego una especie de efecto bola de nieve, resultando en el surgimiento de varios grupos que manifestaron un nuevo reino político, monetario y financiero.
Este nuevo reino iba a estar centrado en América. Los Maestros se habían dado cuenta desde el principio de la importancia última de las creencias en las que iba a estar fundada América. Esas principales creencias fueron lentamente abandonadas en el periodo entre la Guerra Civil y la II Guerra Mundial. América emergió como una tierra que tenía poco que ver con lo que proclamaron en 1776 Jefferson y Saint Germain. Al contrario, se había convertido en una nación mal encaminada bajo la influencia de los oscuros y de sus lamentables y arrogantes secuaces. Esta nación patrocinó clichés y de muchas maneras había perdido lo que había comenzado. Una serie de movimientos inadecuados se añadieron a este malestar general. Lo que se necesitaba era una forma de traer de vuelta el sentido común. Este movimiento, además, comenzó en el dolor de la gente. Un movimiento de declaración de los granjeros a finales de los 90 condujo a la formación de lo que luego se iba a convertir en NESARA. Esta iluminación no iba a ser escuchada realmente hasta mediados de los 2010. Ahora estamos en una encrucijada que va a dar poder a un maravilloso movimiento global para salvar esta tierra y a este mundo.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este es un momento destacado en vuestra historia. Esta es una lucha épica que va a hacer posible la manifestación de NESARA y el surgimiento del nuevo gobierno. Es también un tiempo en el que nuestra misión cambiará. Durante los últimos tres milenios hemos trabajado compasivamente para proporcionar la gracia y la merced a los oprimidos y pisoteados de este reino. Hemos aliviado y dado confort y ánimo a muchos y hemos permitido que altos niveles de esperanza y bondad capaciten a la humanidad a avanzar cada vez más a pesar del inmenso horror y la desesperación de estos tiempos. Vamos a hacer más y vamos a comenzar a enseñaros y a prepararos para los primeros pasos en vuestro camino hacia la Ascensión. Esta operación forzará que los oscuros huyan y que la Luz proporcione una nueva realidad más consciente. ¡Vuestros poderes naturales de creación y el soporte a este nuevo reino van a restaurarse! Damos la bienvenida a esto como el punto del tiempo en el que una vez más podamos caminar libremente entre vosotros. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
La historia de la consciencia humana limitada contiene muchas anteojeras que os impusieron los Atlantes como parte de su malicioso experimento. Esas limitaciones fueron establecidas para que pudierais convertiros potencialmente en sus horripilantes juguetes. Esto cesó cuando la Atlántida desapareció repentinamente hace casi 13.000 años. Los humanos fuimos dejados en un terrible atolladero, porque los medios básicos de supervivencia nunca fueron incluidos en el entrenamiento que se nos dio. Muchos de nosotros habíamos retenido cierto grado de conexión con el Cielo y comenzamos rápidamente a utilizar esa capacidad para ayudar a los demás. De ese modo, nosotros los Maestros comenzamos nuestro largo viaje para ayudar a la humanidad durante días muy oscuros. Luego, el Cielo nos envió a Ángeles especiales para evaluar nuestra ayuda, y antes de pasar mucho tiempo nos volvimos a reconectar con nuestros Concilios de Hermandad celestial. Ese fue el humilde comienzo de nuestras especiales misiones terrestres.
Todo este tiempo hemos tenido una unión de mutuo afecto. El Cielo quiere sinceramente que sepáis que este es el punto en el que vuestro viaje a través de la consciencia limitada se acerca a su fin. Muchas veces os hemos hablado de vuestro destino. Vuestra familia del Espacio se sienta sobre vosotros como vuestros principales protectores. Nosotros nos sentamos entre vosotros como el elemento espiritual que asegura que el gran plan del Cielo se implemente plenamente. Bajo vosotros hay una Tierra Interna (Agartha) donde nosotros encontramos sostén y refugio. Juntos, todos somos los que buscan y van a encontrar un nuevo reino libre de los obstáculos impuestos sobre vosotros por los oscuros y por sus lamentables secuaces. Esos tiránicos grupos van a desaparecer por las energías combinadas de la Luz. ¡La Luz os da la bienvenida y reconoce graciosamente esta nueva era de una humanidad reunida que habita en tiempos maravillosos que van a traeros Luz, Amor y plena consciencia! 
Hoy hemos discutido de nuevo el estado de este reino de la superficie. Os pedimos que utilicéis vuestra energía positiva e ilimitada para hacer realidad esta nueva era. Se acerca el momento de un maravilloso milagro que os liberará para que abarquéis plenamente vuestro inmensurable potencial. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario