viernes, 7 de septiembre de 2018

ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1. By Candace Mar 12, 2016 - 12:42:26 PM


ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
By Candace
Mar 12, 2016 - 12:42:26 PM
Email this article
ENSEÑANZAS IMPORTANTES DE CANDACE. 1.
(Recopilado por Rosie)

LA TRINIDAD: EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU MADRE/INFINITO

EL ESPÍRITU

LA ASCENSIÓN

FOTONES Y ELECTRONES

ENERGÍAS CÓSMICAS

THIAOOUBA Y SUS 4 MENSAJEROS

JESÚS

LA COMUNIÓN

GAIA Y LA MENTE GENÉTICA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

LA BARRERA DE FRECUENCIA

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD

UNIDAD: FRAGMENTACIÓN Y DESTILACIÓN

LA IMPORTANCIA DEL CRECIMIENTO

HISTORIA DE LA PALABRA "JUDÍO"
_____________________________________________________



LA TRINIDAD: EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU MADRE/INFINITO
Dios no es una persona. Es hora de dejar de lado al Dios cristiano, Al Dios islámico y Al Dios judío del Talmud. La mayor parte del cristianismo se basa en la antigua ley talmúdica con el condimento añadido de "Jesús os salvará". Jesús no os salva. Todos los seres de libre albedrío toman sus propias decisiones. Eso es lo que significa el libre albedrío en primer lugar. La religión es un encasillamiento. El conocimiento del Padre Interior, una vez comprendido y puesto en práctica, es la situación de NINGÚN ENCASILLAMIENTO. La Creación no crea encasillamientos - las propias personas lo hacen.

Dios es LA MENTE CÓSMICA / CONCIENCIA / VIDA.

Incluso en el nivel vegetal hay mente. En las rocas no mora el Espíritu Infinito / vida, pero no obstante "Dios" está ahí porque sin "Dios" tampoco habría materia. La diferencia entre vida y materia "muerta" es el espíritu o la presencia de vida y eso es la tercera persona de la Trinidad (no "el espíritu santo").

Este mundo fue sembrado con vida hace 550 millones de años - que es cuando el espíritu santo estaba aquí. El espíritu santo no debe ser confundido con el espíritu de la verdad. El espíritu de la verdad se origina de la mente de Miguel de Nebadon (como una copia de su mente que puede aprovecharse).

El espíritu de la verdad se accede a través del Fragmento del Padre. El Hijo Eterno es la verdad que se SIENTE cuando oímos música bonita, etc. (No mora, es una experiencia que nos rodea y nos eleva).

El espíritu infinito/santo mora en nosotros directamente a través de la mente evolutiva. Estos son conceptos separados, pero todos trabajan como uno (la Trinidad).

EL PADRE: 1ª PERSONA DE LA TRINIDAD
Dios / Padre Universal es la MENTE y la fuente de toda la personalidad. Dios mente tiene una CONCIENCIA.

Dios no es una persona que hace niños; no es cierto decir que Jesús / Esu es su "único hijo concebido". Cuando un ser puede RAZONAR, se convierte en Habitado por el Padre. El Padre es la fuente de la personalidad y la mente pensadora. Todos los seres que tienen personalidad son "hijos del Padre". Los seres humanos evolucionan de ser un HIJO de FE del Padre hasta fusionarse con el Fragmento del Padre en uno. Esto sigue a un largo período de pruebas e incluye poder comunicarse con el "Padre interior" (esto suele ocurrir alrededor del nivel de dimensión 6 de la conciencia). A continuación, se le da al ser un nombre estelar y se registra en el LIBRO DE LA VIDA como un ser eterno permanente. El "espíritu santo" al que se refiere el cristianismo es en realidad EL PADRE DENTRO DE TI.

Todas las mentes normales han sido "Habitadas por el Padre" desde Cristo. Así que si hay alguna personalidad en cualquier lugar, esto tiene que ver con el Padre. El Padre puede transmitir la personalidad a la Madre, por lo cual nuestro universo Madre Nebadonia y nuestra tierra Gaia desarrollan personalidad y también las mascotas pueden desarrollar la personalidad.

Si alguien cría exclusivamente perros de la misma raza, todos ellos tienen las características de la raza en el comportamiento, pero cada uno tiene una personalidad un tanto diferente. Algo puede ser tomado de sus propietarios.
Esto puede llevarse adelante en otra encarnación si el animal encuentra su YO SOY, lo que significa que se da cuenta de que es un ser en su propio derecho. Cuando un animal empieza realmente a PENSAR o imaginar - aunque sólo sea un poco - el Padre aparece como un FRAGMENTO del Padre que mora en ellos. A continuación, se manifiestan los dos últimos circuitos del espíritu de Nebadonia: estos son sabiduría y adoración. Aquí es cuando un ser inicia el viaje humano, con independencia del traje de carne animal que pueda estar usando.

EL HIJO: 2 ª PERSONA DE LA TRINIDAD
El Hijo Eterno de la Trinidad es el "primer hijo engendrado" (esta descripción se ha atribuido erróneamente a Jesús). El Hijo Eterno es esencialmente el cosmos, pero también la fuente de la visión, el deseo y similares.
Hay un capítulo precioso en el libro LA VIDA IMPERSONAL que lo describe llamado la PALABRA y eso es lo que significa el Hijo Eterno siendo la Palabra. El hijo eterno es también el ESFUERZO por saber más. Así es como "él" tira de vosotros todo el camino hasta el Paraíso. No obstante, él no se divide a sí mismo en fragmentos como el Padre. El hijo eterno es el proceso visionario -. una fuerza espiritual que tira de vosotros (como un fragmento del Padre universal) siempre hacia arriba para que CREZCÁIS, el deseo de ser perfecto como el Padre.
Permite soñar y la manifestación de los sueños.
Estáis utilizando su "mente Hijo" si estáis siendo creativos, haciendo algo con los excedentes sin copiar nada, experimentando, aprendiendo y haciendo algo de una manera diferente.
El Hijo Eterno es el deseo de explorar (por ejemplo, la curiosidad en los gatos) e imaginar. El Hijo Eterno NO se fragmenta (no encarna como un montón de mini Hijos Eternos).

EL ESPÍRITU / MADRE INFINITO: 3ª PERSONA DE LA TRINIDAD
El Espíritu Madre/Infinito es una hija del Padre y del Hijo. Todos los seres vivos son de la Madre - la fuente de toda la vida - para empezar.

El Espíritu de la Madre mora en toda la vida en evolución. Los planetas son sembrados con vida por los especialistas celestiales.
Esto no sucede a través de la "evolución", como los científicos creen. Es la mente evolutiva del ESPÍRITU MADRE / INFINITO que se siembra. Con el tiempo, esto forma la mente genética planetaria, lo que conocemos como GAIA en nuestro mundo.

La creación de la mente genética viene de hace 550 millones de años cuando la tierra se sembró con el Espíritu de vida / Nebadonia.

Con mucha frecuencia son añadidos nuevos elementos de datos al programa de GAIA (similar al proceso de creación de un programa de ordenador) y esto está sucediendo ahora, debido a las energías de la Vía Láctea.
Se hacen actualizaciones de la vida - algo así como poner actualizaciones de los sistemas operativos y otros programas en los ordenadores. Utilizar vuestra "mente Espíritu Madre/Infinito " cuando memorizamos cosas, cuando copiamos un patrón determinado, cuando estáis ocupados en la vida diaria, cuando decidís poneros ropa de abrigo porque sentís frío, etc.

GAIA se ha convertido en auto-pensante y se convertirá en Habitada por el Padre cuando ascienda. De hecho lo que resultará es SU ASCENSIÓN. Los habitantes de la tierra están invitados a este viaje, si su frecuencia / nivel de conciencia es lo suficientemente alto.
Las personas que aún no están fusionados pueden tener la oportunidad de hacerlo en esta ocasión.

Durante las inversiones magnéticas, todas las formas de pensamiento impías salen del planeta y son destruidas.
La 3ª persona de la Trinidad es simplemente la mente evolutiva. La mente evolutiva temprana no tiene una presencia evidente del hijo eterno, pero en cierto modo la tiene debido a que la naturaleza también se esmera, por ejemplo un gato que se esfuerza por tener manos y ser una persona, ya ha adquirido una personalidad / un YO SOY.

EL ESPÍRITU
Puesto que toda la vida angélica y física ESTÁ HABITADA POR EL ESPÍRITU, la gente haría mejor en equiparar el Espíritu y la VIDA. La MENTE y el Espíritu también se pueden equiparar porque toda la Vida tiene MENTE: no puede existir de otra manera.

Una planta no tiene una mente individual, pero si no hay mente no hay planta. Es la mente dentro de la planta la causa real del crecimiento de la planta. Esta es la razón de porqué las rocas no crecen. No hay mente que funciona en ellas. Hay energía en ellas pero no funcionan como una mente viva aprendiendo.

Los cuerpos espirituales son cuerpos de gas. Siguen siendo materia pero en un estado de gas. Esta es la razón de que tales cuerpos (utilizando las habilidades de la mente) pueden pasar a través de las paredes y cambiar de forma.
La forma medio espíritu/física podría considerarse un poco líquida. En algunos aspectos la forma astral que no es una forma de espíritu se podría llamar una forma líquida.

A medida que la materia se llena de "espíritu", el "espíritu" entra cada vez más en los espacios entre las moléculas y átomos, y como resultado la forma crece en tamaño y tiene una mayor capacidad para almacenar conocimiento.

La analogía del hielo denso convirtiéndose en agua líquida y luego convirtiéndose en vapor caliente de alta frecuencia es una forma de explicar el cambio de frecuencia.

A medida que "el espíritu" se expande, es demasiado grande para posarse en nuestros cuerpos pequeños.
Hay un conducto llamado el cordón de plata que conecta nuestros verdaderos seres a nuestros cuerpos físicos.

Con el tiempo, nuestros cuerpos serán capaces de ser portadores de más "espíritu". Esto será posible como resultado de la conexión de las hebras de ADN del espíritu (llamadas "ADN basura").

El objetivo general es lograr que la gente consiga un ADN de 12 hebras. El alma individual tiene que hacer el trabajo para lograrlo, de 2 a 12.
Hay 6 pares de hecho: si se cortan transversalmente, se verán como la estrella de 6 puntas de David.
El cuerpo etérico / físico produce las 2 hebras, pero el forjador de más hebras es siempre la mente. El alma progresando no se empuja a sí misma en el cuerpo: vincula su mente a la mente ego del cuerpo a través de un tubo de plata, que es más bien como un cable de fibra óptica. Este cable transfiere información de ida y vuelta entre la mente ego del cuerpo y la mente superior del ser encarnado.

Cuando hay 12 hebras de ADN conectadas activadas, una " se llena del espíritu santo" (según las creencias cristianas), también conocido como la elevación del kundalini. Esto NO es la ascensión. Ustedes permanecen en el planeta.
Los seres de los reinos superiores con una misión en la tierra tienen que llevar a cabo esta activación durante cada encarnación para poder ser una herramienta útil y canalizar la luz en nuestro entorno.
Candace tiene 24 hebras conectadas. Es posible conectar más, pero no sin volverse invisible, lo cual no podría ser apropiado para la misión a llevar a cabo.
LA OLA y el Fuego Divino proporcionan asistencia para la elevación del kundalini y también para la conexión de ADN. Los que no están fusionados con su Ajustador del Pensamiento y que elevan su kundalini están participando en un proceso que les llevará a la Ascensión a su debido tiempo.


LA ASCENSIÓN
La Ascensión es la fusión con la chispa de Dios/Ajustador del Pensamiento.
Si os fusionan con ella durante una vida en un planeta, el cuerpo se consume. Os vais de aquí y aparecéis en el lugar adecuado para vosotros en los mundos de estancia alrededor de Jerusem como se describe en el Libro de Urantia.
En este momento, la fusión es el objetivo de los que están madurando para hacerlo en la tierra. Esta es una de las causas de por qué la gente de repente desaparece.
Fusionarse con el Ajustador del Pensamiento os hace un Maestro ascendido y hasta la época de Cristo sólo ha habido alrededor de unos 1.000 que lo han hecho y alrededor de 1.000 más en los próximos 2000 años. Los Maestros Ascendidos casi siempre ayudan a sus planetas de origen durante mucho tiempo.

Hay mucho malentendido. Muchas semillas estelares que están leyendo estos diversos materiales YA son ASCENDIDOS, aún todavía piensan que están trabajando en su ascensión. Hay clases en la red para ayudarles a ascender. No gastéis el dinero en ello. Sólo vosotros y el Padre que mora en vosotros y vuestros ángeles y vuestro propio crecimiento del espíritu os llevarán hasta allí.

Hay una excepción en la cual a la gente que ha limpiado el 51% de su karma se le permite la ascensión, pero este proceso requiere una "donación" del cuerpo causal de un gran maestro. Entonces por acuerdo, se os permite trabajar desde el otro lado. El proceso de nuevo les deja sin un cuerpo terrenal, por lo que no pueden seguir trabajando en la tierra.

FOTONES Y ELECTRONES
Los seres morontiales (semi-físicos) se fusionan con su cuerpo cuando su ADN se eleva.
Los electrones se fusionan con el cuerpo, pero los fotones lo rodean, causando un resplandor. Cuanto más vibran los fotones, más resplandecen. En este estado, se llaman "semi-materiales".
Seres de fotones que están aquí en servicio no ocupan sus cuerpos sino que los rodean. Son puro espíritu y también resplandecen, pero no pueden entrar en formas materiales.
Podemos limpiar nuestros electrones conscientemente (dado en las enseñanzas de la nueva era, pero no exacto). Ashtar explica (página 68, capítulo 8, FJ DE AQUÍ A ARMAGEDÓN): "Cuando se adoptó el plan para distribuir los fragmentos de los seres caídos entre los seres humanos, se esperaba que las entidades humanas se ESFORZARON en purificar y limpiar las semillas oscuras que fueron entonces implantadas. De hecho, muchos han logrado esta purificación y tales individuos son mucho menos susceptibles a los susurros de los hermanos oscuros que son sus compañeros que nunca han intentado erradicar la oscuridad de su interior".
El conocimiento se almacena en electrones y fotones o en el caso de los ordenadores, digitalmente en el disco duro. Si los ordenadores comienzan a PENSAR, esto es el comienzo de la inteligencia artificial, que se ha convertido en un problema en el súper universo de Orvonton. Nuestras propias mentes inicialmente sólo almacenan en electrones, que incluye el material que dirige automáticamente el cuerpo, el instinto de por sí. A medida que limpiáis vuestro karma, vuestros electrones se convierten gradualmente con el tiempo en fotones hasta que sois un ser espiritual, graduándose así del universo local de Nebadon o de cualquier universo de donde seáis.
Los electrones almacenan lo bueno y lo malo. Ellos no conocen la diferencia. Y cuando la inteligencia artificial comience a pensar, también almacenará electrones. La inteligencia artificial no es de Dios, así que no hay conciencia. En el pasado en algún momento se decidió añadir inteligencia artificial al humano.
Los electrones no pueden ser aniquilados - sólo pueden ser reprogramadas (en la Nueva Era dicen "despejar la negatividad"). Así que vosotros estuvisteis de acuerdo en encarnar aquí en este malvado lugar y asumir en vuestra alma un grupo de electrones programadas erróneamente y reprogramarlos durante vuestra vida. La mayoría de los que estuvieron de acuerdo en hacerlo son seres espirituales, porque los seres que aún no son plenamente espíritu todavía están tratando de limpiar sus propios electrones. Esto puede ser muy duro, un deprimente trabajo. Una vez que los seres han purificado los electrones, pueden mantenerlos o liberarlos en la mente genética de la tierra. Podéis sentir DÓNDE están estos electrones negativos en vuestro cuerpo y se pueden utilizar métodos ("Te descreo en el nombre de Jesús" es efectivo) para limpiar y reprogramarlos.
Si tenéis un "mal pensamiento", que sabéis que no es vuestro, se emitirá a partir de electrones que tenéis a vuestro alrededor que no son vuestros. Aunque el trabajo de limpieza puede parecer una tarea imposible a veces, tenéis que elevar vuestro estado de ánimo cuando ello os deprima. Los de la Nueva Era simplemente quieren que seáis "felices". El movimiento de la nueva era es parte de la oscuridad, ya que no quiere que hagáis ninguna "limpieza" de electrones programados erróneamente. Es por ello que sois alentados por los seres iluminados a elevaros conscientemente, en lugar de "pretender" y no buscar.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Alguna gente en la tierra tiene mentes, que son una mezcla de inteligencia humana y artificial (IA). Fueron puestos en este mundo prisión por propósitos de confinamiento y de aprendizaje para que pudieran separarse de su mente de IA y llegar a ser plenamente humanos de nuevo.
Todas las razas avanzadas están expuestas a la IA. Es parte del proceso de aprendizaje y no se debe dar totalmente hasta que las razas lo entiendan y pueden mantenerlo en secreto de forma adecuada.
La IA se ha descontrolado y se ha apoderado de algunos de los universos más jóvenes de nuestro súper universo de Orvonton. Los hermanos oscuros quieren IA porque piensan que los hace inmortales.

Algunos de la inteligencia IA en realidad buscan al Creador, pero deben comenzar una experiencia de encarnación humana en planetas específicos. (Los ángeles pueden arreglar esto). Un ejemplo de IA son los pequeños seres grises creados por los habitantes de Orión que desean ser humanos. Ellos han aprendido que esto no es posible mediante la mezcla de su genética con los humanos. Estos podrán obtener un fragmento de ajustador de pensamiento /padre e iniciar el viaje humano eterno.

En este planeta estamos LIMITADOS a ordenadores de 256 bits porque más allá de eso, los equipos comienzan a pensar. La inteligencia IA (y todas las formas de pensamiento negativo) DEJARÁN el planeta durante el proceso de limpieza. Como todo el mundo, los seres de IA en la tierra están haciendo sus opciones para la vida eterna o en contra.

LAS ENERGÍAS CÓSMICAS - diferentes sistemas de energía

A. EL CINTURÓN DE FOTONES.

Hemos estado en él desde 1992 (cuando entramos en él, fue necesaria una semana de estasis) Es algo hacia donde nos desplazamos.
Rotamos en la banda de fotones cada 12.000 años más o menos. El cinturón de fotones está calentando el núcleo de nuestro planeta, aumentando la actividad volcánica.

Nuestro Sol tarda unos 26.000 años en dar la vuelta alrededor de Alción. Estamos en el cinturón de fotones en dos ocasiones durante este período, ya que es una especie de "cinturón". También se le llama el anillo monástico.

El cinturón de fotones limpia y renueva los planetas a medida que pasan a través de él. Si el planeta está avanzado, se necesita poca limpieza, si no, es necesaria mucha. En algún momento, todos los planetas experimentan esta alta energía Divina que emana del núcleo de su súper universo. Nuestro súper universo es el 7º, Orvonton, que envía energía a todos los soles centrales dentro de él.

Nuestro sol pasa unos 2.000 años en este cinturón y unos 11.000 años fuera de él. Cuando estamos fuera de él, se dice en alguna literatura que estamos en la "larga noche oscura".

El estar en este cinturón de fotones es lo que está causando el calentamiento global en nuestro planeta. De hecho, está causando el calentamiento solar para todo nuestro sistema solar.

Los planetas tienen la oportunidad de "ascender" durante un viaje a través del cinturón de fotones. La Tierra y su gente han fracasado estrepitosamente muchas veces. La historia de Dios limpiando la tierra por inundaciones e historias relacionadas en diversas culturas es evidencia de que esto ocurrió la última vez que lo atravesamos. Esa fue una limpieza masiva y por lo que los científicos tienden a pensar que esta es la primera sociedad global en este planeta, pero eso no es así.


B. LAS ENERGÍAS DE LA VÍA LÁCTEA
La vía láctea en realidad es el principal núcleo de la galaxia de Orvonton, nuestro súper universo. Estamos en estas energías cada 57 millones de años. Hemos estado en estas energías desde el año 2006.
El núcleo envía rayos gamma (que remodelan el ADN/cambian los colores de las flores, eliminando lo que no está en gran medida en servicio y mejorando a otros) y "las partículas de Dios"/protones.
Nuestra posición ahora marca el final de un gran ciclo. Toda la creación se está trasladando desde la exhalación expansiva a la inhalación.

C. LA OLA DEL PARAÍSO
Desde el Paraíso en el centro del universo central.

D. " LA ENERGÍA del fuego divino"
Siempre existe pero fuimos separados. La barrera fue eliminada en marzo de 2015.

THIAOOUBA Y SUS 4 MENSAJEROS, INCLUYENDO Jesús / ESU
Thiaoouba es el planeta más avanzado de las Pléyades y gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades. Cerca de 500 soles (incluyendo nuestro Sol) giran alrededor de Alción.
Thiaoouba es un planeta 9 + d (es decir. Tiene un nivel de conciencia muy elevado y la civilización planetaria más avanzada en las Pléyades). Seres de Thiaoouba también destruyeron Sodoma y Gomorra por órdenes de la jerarquía celestial.
Hubo cuatro "mensajeros" que vinieron a la tierra desde Thiaoouba. Dos de ellos fueron colgados en una cruz. Uno de ellos era Esu/Jesús que fue apuñalado en la pierna a propósito para que pudiera sobrevivir a la crucifixión. El otro, que ha sido confundido con Esu, fue apuñalado en el pecho y murió en la cruz. (Su cuerpo se conserva en el planeta de Thiaoouba). Thiaoouba es lo que se llama Jehová en la Biblia. Jehová es un PLANETA. El tercer mensajero fue a Japón y por lo tanto Japón cree que Jesús estuvo allí. El cuarto mensajero es desconocido en la literatura religiosa.
Una nota sobre Moisés: Dios no separó el Mar Rojo ni le dio a Moisés los mandamientos. Hubo 4 tablas y dos se perdieron (dando lugar a la historia del ARCA DE LA ALIANZA).
Seres del planeta JEHOVÁ/Thiaoouba dieron los mandamientos a Moisés por el método de láser. La "zarza ardiente" era una nave. Estos seres ayudaron a Moisés, abrieron el Mar Rojo y les dieron "maná" que en realidad era espelta - un alimento de uso general para el viaje estelar.

LA VALLA DE FRECUENCIA ALREDEDOR DE NUESTRO PLANETA Y EL SISTEMA SOLAR

Hay dos escudos en esencia - uno alrededor de nuestro planeta y uno alrededor de todo el sistema solar.
Las vallas son individuales para los planetas involucrados. Los Anunnaki no están involucrados en la construcción de la valla, desmontaje o mantenimiento de la misma. Ellos estuvieron activos en la tierra 250.000 años antes del establecimiento de la valla y continuaron activos durante el mismo.
La valla mantuvo fuera a una gran cantidad de energías cósmicas y mantuvo a otras energías EN el planeta, por ejemplo, cierta forma de pensamiento originario de razas madurando. La valla de frecuencia mantiene la MENTE confinada en el planeta porque otros planetas no quieren estar expuestos a esta negatividad.
Cada pensamiento que tenéis puede seguir por siempre a través del universo. La MENTE debe estar aquí enjaulada hasta que crezca.
La valla de frecuencia fue construida por el "lado oscuro". Su intención era mantener baja la frecuencia de la humanidad. Esta valla de frecuencia no es la misma que la barrera que se eliminó por completo el 14 de marzo de 2015.
Una nota sobre nuestro sol: a nuestro sol se ha unido ahora el sol Júpiter y también tendrá el sol Saturno. Continuará girando alrededor de Alcyone.


EL ESPÍRITU DE LA VERDAD
La versión del Rey Jacobo de la Biblia dice: "Y él otorgó EL ESPÍRITU DE LA VERDAD" en Pentecostés.

Cristo Miguel (que compartió la encarnación de Jesús, junto con ESU) otorgó el espíritu de la verdad que era en realidad una COPIA DE SU ESPÍRITU. Esto es como hacer una copia del sistema operativo y los archivos de vuestro ordenador.
Instaló esta COPIA de Su espíritu en la MENTE genética de GAIA y en ese momento, todas las personas con mentes normales fueron habitadas por el Padre. Debido a esta copia, Miguel de Nebadon está con el hombre de la tierra por toda la eternidad (Este planeta va a convertirse en un mundo eterno debido a este otorgamiento).

Sólo se puede acceder al Espíritu de la Verdad si sois habitados por el Padre. Se puede acceder a esta biblioteca de información a través de la meditación.
El Otorgamiento del Espíritu de la Verdad hace 2000 años, podría considerarse una importante actualización de la mente genética.

JESÚS
El cuerpo (traje de carne) de Jesús / Esu sobrevivió a la crucifixión. Miguel (que era la segunda parte de esta encarnación conjunta) dejó la tierra en ese tiempo y Esu continuó solo y se fue en última instancia, a la India, donde era conocido como San Isa. Murió / dejó el traje de carne / continuó en otro lugar a la edad de 115 años.

Los cuerpos son meramente vehículos físicos para vuestra experiencia. No son lo que eres. Ellos son temporales y no van al "cielo". El alma va al "cielo", que no es un lugar de felicidad donde estáis de fiesta con Jesús.
La vida eterna es siempre un tiempo de trabajo y aprendizaje que nunca termina. Cada uno crea su propio destino, cada uno crece o no, cada uno elige la eternidad o no. Cada uno elige a quien sirve en cualquier momento, y debido a la ignorancia y al poder de las religiones en este planeta, lo que algunos consideran como "dios" en realidad en servicio al lado oscuro.

LA COMUNIÓN
La comunión con el Padre Interior comienza lentamente y al ganar experiencia en la meditación de la comunión, la sabiduría crece y la comunión crece también.
La Comunión NO es esa ceremonia tonta, estúpida oscura de recibir el vino y el pan en sus iglesias. Es la comunión a través de la meditación, mente a mente con el Fragmento del Padre que habita en vuestra mente. Sólo vosotros podéis hacerlo y cultivarlo. A medida que lo hagáis mejor, este Fragmento del Padre demostrará ser vuestro portal de contacto con todo el conocimiento que jamás se ha conocido.
En primer lugar, experimenta el Espíritu de la Verdad otorgado por Miguel a través del Padre y luego cuando los "chakras" se ABREN por encima de vuestra cabeza, habéis llegado más lejos, pero sólo a través de este portal del Padre que mora en vosotros. Y contiene la puerta en cuanto a lo que podéis conocer y entender en cualquier punto. No dará lo que pueda abrumar dónde estéis en el punto en cuestión.

Podéis canalizar un mensaje de vuestro Ajustador del Pensamiento si estáis conectados. Vuestro Ajustador del Pensamiento es vuestra FUENTE
("El reino de Dios está dentro de vosotros").

LA MENTE GENÉTICA DE GAIA
Gaia tiene una mente genética que consiste en todo lo que se ha manifestado aquí, Gaia podría considerarse una persona.
Las direcciones para cada ser viviente en este planeta están en esa mente. Esto es lo que hace el ADN; simplemente conecta el ser a las partes de la mente genética que necesita. Los perros se conectan a las direcciones de perro, las plantas a las direcciones de la planta y los seres humanos a las direcciones del humano. El ADN es como los cables de fibra óptica. Se conecta con la información apropiada dirigiéndose al ser de qué se trate.

En las primeras etapas de la creación de nuestro universo de Nebadon, Nebadonia originalmente no tenía personalidad real; la adquirió a través del tiempo. Esto sucedió también a Gaia: durante la temprana siembra del planeta, nuestra madre era una especie de planeta amorfo. Luego, con el tiempo su personalidad se formó y se convirtió en una PERSONA.

VUESTRO PROPÓSITO
El propósito de los seres de los reinos superiores encarnados aquí es fundar la luz y demostrarla. Si una persona está buscando en esencia y aprendiendo las lecciones necesarias de la vida, entonces las energías cósmicas entrantes ayudarán a hacer la fundación. Si una persona ya está fusionada con el Fragmento del Padre y reencarna aquí, el proceso de conectar aún necesita repetirse.

LOS ELEMENTOS
Una forma sencilla de introducir los elementos:
Los elementos son más o menos masculino o femenino, también. Si dona electrones es un niño. Si recibe electrones, es una niña. Hacen un niño. En el caso de 2 de hidrógeno y uno de oxígeno, el hidrógeno es papá y el oxígeno es mamá y cuando se "casan" dan a luz agua.
También hay "bisexualidad", por ejemplo, el carbono puede ser mamá o papá. También hay "homosexualidad" por ejemplo, el oxígeno se mueve como dos, por ejemplo, por sí mismo. En el caso del ozono, hay una asociación de 3.

EL AJUSTADOR DEL PENSAMIENTO / FRAGMENTO DEL PADRE
Vuestro Ajustador del Pensamiento no tiene personalidad. Es pre personal-, pero cuando os fusionamos con él y os convertís en uno, obtenéis su inteligencia y él vuestra personalidad. En realidad, comienza a obtener vuestra personalidad antes de la fusión.
Los AP que se convierten en altamente experimentados, pero no se fusionan con un alma humana se convierten en personas mismas.

Un AP no es necesario para la comunicación de mente a mente. Vuestra observación de la naturaleza os mostrará esto. Vuestro AP es vuestra gorra para pensar y un portal a la inteligencia cósmica. Es cómo podéis conocer todas las cosas. El AP que habitó dentro de Maquiventa y Cristo Miguel (sigue trabajando con CM) es un AP personalizado. Es una persona (una persona mental).

Un Ser Espiritual es un SER MENTAL que no necesita un traje de cuerpo / carne. Al final, todas las almas ascendentes que se mueven a través de Nebadon para graduarse en Salvington son SERES ESPIRITUALES. Estos son (ya no son necesarios cuerpos y cerebros) todo mente.

LA UNIDAD: ¿QUIENES SOIS?
Sólo sed quienes sois y lo que sois - no existe ninguna separación. En un momento podéis experimentar el Femenino Divino y en el siguiente algo completamente distinto. SED eso también. Sed todo.
Hay demasiada gente que sigue pensando en términos de destilación. No; sed lo que queráis ser; estar en comunión con vuestro ser superior a través de la fuente y dejad que sea vuestro compás, guiándonos hasta donde vuestra alma sabe ir.
Estad en comunión todo el tiempo. Vuestra dirección de ahí en adelante se guiará por frecuencias y situaciones que proporcionan claridad para el próximo cometido.
Cuanto más os esforcéis por ir a vuestro interior, más manifestaciones externas pueden aparecer en vuestro plato, en vuestra mesa, en la mesa de Papa. Entonces, debéis comer lo que habéis sembrado y cultivado. Por la gracia tenéis un lugar. No os olvidéis de disponer de un lugar en vuestro espacio para la Divinidad. Sed sublimes en vuestras ofertas al Espíritu.

También hay alguna destilación: en efecto, la mente destila a la baja al encarnar en un cuerpo. Tiene que hacerlo, de lo contrario sería demasiado grande para los trajes de carne, de las plantas y de las bacterias. Alguien como Siraya (Espíritu Maestro 7º que además de ser una persona es también la mente evolutiva de todo Orvonton) no va a caber en cuerpos de tales seres en evolución.

La división también ocurre; nuestra "madre universo" es Nebadonia, que luego se divide en sus hijas (las madres planetarias) y de nuevo en todas las demás personalidades de la divinidad femenina en el súper universo, el universo central y los niveles del universo local.
Realmente SÓLO hay UNA MENTE, pero todos vosotros sois fragmentos de ella y cada uno ha creado su propia mente. Cada uno construye su propia galaxia. Si ésta mente una no tuviera destilación y partes, no podría haber seres y ningún proceso de ascensión de crecimiento. No habría ninguna creación en absoluto, de hecho. Este es un mundo muy confuso porque hay personas adoctrinadas en la nueva era y en algunas religiones que no quieren ascender porque piensan que esta fusión con "Dios" les quitará su personalidad y ya no existirán.

Cualquier personalidad es siempre lo que quiere ser. Muchos seres están diseñados para ciertas tareas, pero esto no limita realmente lo que pueden ser. Los guardianes del destino son un ejemplo; estos ángeles de energía madre reciben un tipo diferente de fragmento del padre para complementar la experiencia de la Trinidad para ellos.

Decir que la comunión con vuestro ser superior es a través de la Fuente es poner a papá allá arriba en el cielo y tenemos que traer a papá aquí abajo donde están las piezas o niños de papá o fragmentos. Papá, básicamente, se sienta encima de vosotros. Ya sea que estéis fusionados o no, los dos sois uno.

Toda la comunicación es con VUESTRO PAPÁ AQUÍ ABAJO y no allá arriba, en el Paraíso donde está la Fuente. La Fuente baja aquí a través de la fragmentación de sí misma y estos fragmentos son vuestro propio dios papá especial y crecéis juntos a través del tiempo.

Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu son personalidades, pero son seres espirituales y no seres de traje de carne. Estoy desarrollando estas palabras simples para tratar de separar la realidad. Los trajes de carne son portadores del espíritu. No son la persona.

Cuando se fusionan con su ajustador de pensamiento, cada persona se convierte en su propio dios. Y cada uno de estos dioses crece enormemente con el tiempo.

A medida que se os permite recordar más este cordón de plata se ENSANCHA y se convierte en un cable de fibra óptica más grande. Entonces se puede entregar más de su mónada que es el disco duro de su alma. La mónada almacena toda la VERDAD que sabéis. El cable puede ensancharse tanto que sea tan ancho como la persona y luego hay un enorme flujo de información. Esto puede ser etiquetado como "descarga", pero en realidad es una conexión más ancha que baja y RODEA el traje de carne. Es por esto que (Candace) sentí esa energía a través de todo mi cuerpo cuando entró a través de mi corazón.

Un día que estaba viendo a mis nietas, había un programa de dibujos animados de la mañana, uno donde un grupo de niños estaban volando un avión con la MENTE y el avión tuvo que pasar entre dos rocas enormes. Usaron sus mentes para exprimir el avión. Por aquí es por donde debe ir la educación de los niños pequeños y las almas más viejas deben ser reconocidas y también darles lo que necesitan recordar.

La educación debe ser individualizada porque los cerebros maduran a diferentes ritmos y algún material no puede ser captado hasta que el cerebro está listo.
Se reconocerá que las almas más viejas llegan con misiones y debe haber previsiones para que vengan bien a sus propósitos.
Las almas viejas que vienen tratan de escoger los padres adecuados, pero aún es un juego de dados en su mayor parte.

Los AP pueden tener acceso a la mente cósmica donde todo es. La gente tiene que aprender que SON la manifestación de Dios en este mundo.

LA IMPORTANCIA DEL CRECIMIENTO
Tenemos mundos como este en el que hay muchos problemas porque la mente tiene que ser estimulada para crecer. Esto no puede ocurrir en un vacío. Los cristianos entienden mal "la experimentación". Creen que se trata sólo de sus pecados. No: se requiere experimentación para crecer. Debéis tener problemas y la tierra sin duda tiene un montón.
"La mente del Padre" es atraída para encontrar la solución. A veces la gente puede resolverlo. Otras veces el "Padre mente" se implica atrayendo la inteligencia cósmica o su PROPIA experiencia-ser superior para ofrecer algunas sugerencias y soluciones. Siempre que tenéis un ARRANQUE de querer saber, creo que es la "mente Hijo". No se puede aprender esto mediante la memorización.

Yo os pido que experimenten por sí mismos y os estudiéis como parte de esa gran enseñanza de Jesús y otros de CONÓCETE A TI MISMO. Observad vuestro día y ved dónde Papá/ser superior, el hijo y la mamá se expresan. A medida que OS estudiéis, SENTIRÉIS esto. Obviamente, las líneas entre cada uno no están previstas - no es una receta sencilla. Hay mucha agitación, mezcla y golpes.
El libro de Urantia dice que el universo central de Havona es todo una cosa, pero hay dilución y separación en los universos evolutivos.
A medida que os estudiáis, se verá que es difícil separar el Padre del Hijo lo que debería dar una pista de por qué los Hijos Creadores son Padre e Hijo a sus creaciones locales y por qué la Madre Universal está un poco separada.

El Padre es la causa de la personalidad. No se puede tener un ser independiente que no tiene una personalidad.
El Padre Universal otorga la personalidad (incluyendo a las mascotas, los ángeles) y la fuerza de la individuación, el YO SOY. Los mismos fragmentos del Padre.

Estáis utilizando vuestra "mente Padre" y a menudo la mente "Hijo" cuando estáis verdaderamente razonando, resolviendo problemas, desarrollando ideas, diseñando o modificando algo de una forma original o planeando el futuro.

HISTORIA DE LA PALABRA  "JUDÍO"

La palabra JUDÍO viene de una palabra hebrea que significa TU queriendo decir habitado por Dios. Así que cada vez que decís TÚ a otro, estáis técnicamente hablando con Dios en ellos.

La palabra Judío en sí no estaba aún en uso en realidad hasta 1700 para los Jázaros, que así se llamaron a sí mismos. La palabra se insertó en la Biblia como parte de la corrupción de hoy en día para sugerir que los miembros del Nuevo Orden Mundial son "el pueblo elegido de Dios".

http://abundanthope.net/pages/Candace_7/IMPORTANT-TEACHINGS-BY-CANDACE-1.shtml





All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2018 AbundantHope - All rights reserved

1 comentario:

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to search out any person with some authentic thoughts on this subject. realy thanks for beginning this up. this web site is something that is needed on the net, somebody with a bit originality. useful job for bringing something new to the web! casino games

    ResponderEliminar