sábado, 1 de septiembre de 2018

Serafín Mensaje 344: ENFRENTÁNDOSE A LOS GIGANTES By Serafín a través de Rosie Aug 22, 2018 - 3:49:21 AM


Serafín Mensaje 344: ENFRENTÁNDOSE A LOS GIGANTES
By Serafín a través de Rosie
Aug 22, 2018 - 3:49:21 AM
Email this article
Los gigantes son, en su imaginación, enormes figuras míticas con una fuerza y un poder inmensos, y aunque falta su alta estatura, tienen "gigantes" con gran poder que pueblan su tierra, sin su conocimiento específico. Están, si se quiere, en otro ámbito más allá de su percepción.

No se equivoquen: hasta ahora, han tenido el control total de su política, su sociedad y, de hecho, DE SUS MENTES. Es este último factor el que ha permitido todo lo demás. Si sus procesos de pensamiento están bajo control (¡Y LO ESTÁN!) entonces no importa si los "gigantes" hacen un desliz aquí y allá, si revelan sus planes tortuosos o su identidad en ocasiones, o si abiertamente celebran el mal, porque VUESTRA MENTALIDAD NO TOMARÁ NOTA EN SERIO, porque han sido ENTRENADOS PARA SER TOLERANTES, PARA HACER LA VISTA GORDA, Y PARA SEGUIR DILIGENTEMENTE LOS PATRONES DE PENSAMIENTO QUE HAN SIDO INSTALADOS EN USTEDES MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE: ¡SORPRESA SORPRESA! - ESTÁN TAMBIÉN BAJO EL CONTROL DE LOS "GIGANTES".

Puede que ser pregunten ¿QUIÉNES SON ESTAS CRIATURAS QUE ESTÁN EN EL PODER Y QUE MANIPULAN NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO? El hecho de que muchos hagan esta pregunta indica cuán exitosos han sido en sus estrategias, especialmente en la estrategia de NO DECIR QUIENES SON Y QUÉ HACEN. DISFRAZARSE Y DESVIAR VUESTRO INTERÉS EN OTRAS DIRECCIONES es su mayor logro.

Es hora de liberarse de tales cadenas, ciudadanos de la tierra la cual es el patio de recreo de los gigantes. "Se han cebado" con ustedes, pero las tablas pronto se cambiarán CON SU AYUDA, porque USTEDES SON MUCHOS y ELLOS SON POCOS. Piensen en GULLIVER EN LILLIPUT.

¿Están contentos con el estado actual del mundo? ¿Pueden imaginarse que los "gigantes" han orquestado todas las espantosas atrocidades que han tenido lugar y que aún están teniendo lugar? Ustedes han sido PEONES EN SUS MANOS, y es hora de reconocer esto y ponerlos fuera del negocio.

Despierten, despierten, queridos ciudadanos de la tierra. No es hora de tomar el sol y "descansar en sus laureles". Es hora de investigar, evaluar críticamente y señalar con valentía LO QUE NO SE ALINEA CON LOS PRINCIPIOS ÉTICOS.

Cuando todo esté expuesto, CON SU AYUDA, la autoridad de los "gigantes" llegará a su fin. Saludamos a todos aquellos que deciden ENFRENTARSE A ELLOS. Serafín.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-344-TAKING-ON-THE-GIANTS.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario