domingo, 16 de septiembre de 2018

Un Trocito Interesante, de un Plan Post-Júpiter By Candace Oct 30, 2007 - 2:13:00 AM


Un Trocito Interesante, de un Plan Post-Júpiter
By Candace
Oct 30, 2007 - 2:13:00 AM
Email this article
Un Trocito Interesante, de un Plan Post-Júpiter
Por Candace
2007-10-29
Hola a todos, el día de hoy se me permite publicar uno de los planes para nuestra población después de que ocurra el evento de Júpiter. Como muchos de ustedes saben, debido a las Bitácoras Fénix, o por mis mensajes, o por otras fuentes, cuando Esu regresó con la flota de evacuación –El comando Ashtar, en 1954, y durante los años previos a su encarnación hace 2000 años, una de sus tareas fue encontrar planetas dispuestos a hospedar a terrícolas, y eso no era necesariamente un trabajo fácil, pero si un planeta va a ser evacuado, deben existir lugares a donde ir.
También existe un nuevo planeta del cual hemos hablado, el cual se ha acondicionado apropiadamente para recibir su estatuto de habitable, y aquellos de ustedes que han leído a Dolores Cannon, tienen conocimiento de esa idea, particularmente del libro, “Keepers of the Garden” [Damián: una traducción podría ser “Guardianes del Jardín”, desconozco si el libro existe en español con ese título] A una parte de la población se le permitirá emigrar hacia ese planeta, pero el proceso tiene que ser controlado y supervisado, no se puede simplemente llevar, en grandes cantidades, a gente no preparada a un nuevo planeta para empezar una vez más.
En mi último Informe Diminuto, sugerí que la flota de las estrellas podría participar en gran medida en las preparaciones para el acontecimiento de Júpiter. Uno no puede anunciar que el evento va a ocurrir y después no hacer nada para asistir. Así pues regresemos a la historia original de los 50’s, además que eso fue cubierto particularmente en la Bitácora Fénix #5 y con ese procedimiento ustedes ven una opción interesante para reducir la población de la Tierra, sin que la gente tenga que dejar atrás sus cuerpos.
Aquellos planetas que estaban dispuestos a aceptar a algunos migrantes terrestres aún están dispuestos a aceptarlos. Sin embargo, ellos no aceptarán elementos que sean criminales. Pero a la población después del acontecimiento de Júpiter se le dará esa opción. Muchas personas serán evacuadas temporalmente para su seguridad hacia las naves, como se sugirió, en particular en países que no tiene superficie para migrar a sus poblaciones a ubicaciones seguras, como Japón, que no tiene tiempo para trasladar la población con seguridad hacia suelos de Rusia o de China. Dependiendo de lo que suceda durante el evento de Júpiter, muchos japoneses podrían no ser capaces de regresar en absoluto, puesto que el daño en Tokyo pudiera ser fuerte.
No sé sabe totalmente cómo reacciona el planeta al acontecimiento de Júpiter, especialmente en la Costa del Pacífico. Se pueden hacer comprensibles suposiciones, pero el resultado final puede ser mejor o peor, y puede variar considerablemente.
Así pues se les ofrecerá, en particular a los primeros en ser evacuados a las naves que no puedan regresar a sus tierras, que pueden considerar emigrar a otro planeta. Hay muchos en la Tierra que son suficientemente maduros para avanzar, y desplazarse a otro planeta en mejores condiciones que la Tierra, sería una muy viable opción para la gente, desde luego una vez, que les presentemos la verdad de la cuestión.
Desconozco la cantidad de lugares que existen en otros planetas. Con certeza buenos arreglos fueron hechos antes de 1954 y a partir de entonces. Pero recuerden que el planeta, por lo menos, ha  duplicado su población desde que me gradué de la escuela preparatoria allá en 1965. Y las personas únicamente pueden ir a donde ellas deban ir de acuerdo a su evolución personal. Un planeta altamente evolucionado únicamente va a recibir una pequeña cantidad de personas con un grado evolutivo inferior, ellos no recibirán más de los que pueden manejar. Y desde luego, la gente debe estar dispuesta a explorar una posibilidad diferente, es decir la voluntad para emigrar debe existir.
Veremos cómo se desarrolla esa opción. Yo creo que muchos la toman, porque será emocionante para ellos. Otros le temerán a lo desconocido, y quizás no confíen, debido a todo el material falso de los extraterrestres que ha sido creado, particularmente en los EEUU. Aquí todavía existe mucho temor, yo veo el miedo en los ojos de la gente a los que intento asegurarles que todo está bien con nuestros visitantes de las estrellas. Pero creo que muchos, cuando se les diga la verdad y vean y confíen en los “frutos” de nuestros visitantes de las estrellas esa será una opción altamente viable.
Y desde luego, algunas personas de nuestra población de trabajadores de la Luz que ha soportado durante mucho tiempo en este planeta van a regresar a su hogar, ya sea con o sin cuerpo dependiendo de lo que ellos decidan. Les hemos informado a ustedes que durante la inmovilización, muchos partirán, y la mayoría van a dejar sus cuerpos. Muchos de los trabajadores de la luz tienen sus cuerpos de luz “almacenados” en sus planetas de origen, y puede ocuparlos nuevamente una vez que regresen.
Otros no tienen cuerpos de luz, o quizás ellos se han graduado en circunstancias superiores, y renacerán, o posiblemente regresarán a uno de los mundos arquitectónicos, que se mencionan en el Libro de Urantia. Ustedes también han visto que a esos planetas se les etiqueta como los “mundos sintéticos”, como opuestos a los mundos evolutivos. Estos son mundos en donde uno puede vivir y progresar después de que la necesidad de aprendizaje en los mundos evolutivos ha pasado.
Muchos ya están ascendidos, y regresarán también a situaciones semejantes a los que nuestros maestros ascendidos tienen actualmente, y trabajarán en los reinos que rodean este planeta, u otros planetas. Muchos de los “ángeles caídos” se están graduando, y regresarán a sus reinos previos. Tuve una maravillosa experiencia recientemente, a través del Arcángel Rafael, de aconsejar a una señora que había desarrollado problemas del corazón repentinamente, que ese fue su caso, y ella estaba regresando a su ubicación previa, después de graduarse exitosamente, y tuve recientemente contacto con esta señora, de nombre Maggie,  después de que murió. ¡Ella estaba en maravilloso estado de ser!
Todo funcionará. Muchos serán probados, y en sus pruebas, entonces ellos crecerán o no, eso depende únicamente de ellos. Patrick Bellringer habla mucho sobre los robotoides o clones les llaman actualmente. Es verdad que ellos no tienen alma, y eso meramente significa que no hay nadie en su interior encarnando, pero ellos pueden recibir un ajustador de pensamiento, si ellos empiezan a desarrollar una mente de Dios. Justo ahora, únicamente aproximadamente un 10% de ellos tiene un ajustador, pero los cambios que vienen les permitirán a ellos recibir en mayores cantidades un Ajustador de Pensamiento (aún detesto ese término, porque YO SOY  un fragmento) y por lo tanto empezar la gran opción de emprender el viaje eterno. Aquellos que reciben su Ajustador de Pensamiento son básicamente “almas nuevas.”
Para ustedes mismos, sin importar qué decisión estén tomando, sepan que estos tiempo que vienen, son de gran valor para todos, en la promoción del crecimiento del alma, y Todo ustedes están experimentando gran crecimiento ahora, ¿no es así? Sugiero que esta es la mejor de todas las oportunidades en esta vida actual hasta ahora. Cuídense, Candace.




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by

©2005-2018 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario