miércoles, 4 de mayo de 2011

AFIRMACIONES PARA LA SALUD

• Publicado por patricia isabel baeza el septiembre 1, 2010 a las 3:58pm
• Enviar mensaje Ver el blog de patricia isabel baeza
Me amo y me acepto; ahora me llega todo lo que necesito para mi completa curación.
Atraigo a mi vida todo lo que necesito para sanar.
Mis células son inteligentes y obedecen las órdenes que les doy y ordeno que se regeneren y se multipliquen en el orden y número correctos para mí.
Estoy san@, feliz y complet@. Ahora cambio el enfoque de mi conciencia y paso de la enfermedad a la salud, de la amargura a la paz, del resentimiento al perdón.
Perdono a todos aquellos que yo creo me causan daño, los libero y me abro a vivir la expresión perfecta de mi ser.
La energía divina de Dios en mí, está sanando en estos momentos mis malestares.
Estoy totalmente san@ y salv@, en la presencia de Dios.
Estoy en proceso de un cambio positivo.
Entro en mi interior y encuentro todo el consuelo y la sabiduría que necesito.
Amo mi cuerpo tal cual es, y permanezco en constante comunicación con él, sus mensajes son herramientas para mi autocuración.
Yo lo creo, yo lo acepto, así es y así será. Amen, Gracias.
Yo lo creo, yo lo acepto, así es y así será. Amen, Gracias.
Yo lo creo, yo lo acepto, así es y así será. Amen, Gracias.
Amor y luz para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario