miércoles, 4 de mayo de 2011

MEDITACION MUNDIAL DE SANACION

En el principio Dios.
En el principio Dios creó el cielo y la Tierra.
Y Dios dijo que se haga la Luz; Y hubo Luz.
Ahora es el tiempo del comienzo NUEVO.

Soy un co-creador con Dios, y es un Cielo nuevo que viene,
Como la Buena Fe de Dios es expresada en la Tierra a través de mí.
Es el Reino de Luz, Amor, Paz y Comprensión.
Y estoy haciendo mi parte para revelar su Realidad.

Yo comienzo conmigo.

Soy un Alma que vive y el Espíritu de Dios mora en mí, como yo en el.
Mi Yo y el Padre somos Uno, y todo lo que el Padre tiene es mío.
En verdad, soy el Cristo de Dios.
Lo que es cierto de mí es cierto de toda persona,
Pues Dios es todo y todos es Dios.
Veo sólo el Espíritu de Dios en cada Alma.

Y para cada mujer, hombre, y cada niño en la Tierra yo digo:
Te amo, pues tú eres yo. Tú eres mi Individualidad Santa.
Yo ahora abro mi corazón,
y dejo escapar la esencia pura Incondicional de Amor que se derrame.
Yo lo veo como una Luz Dorada radiando del centro de mi Ser
Y siento su Vibración Divina adentro y a través de mí,
Por encima de mí y debajo de mí.

Soy uno con la Luz.
Yo me lleno de la Luz.
Yo soy iluminado por la Luz.
Yo soy la Luz del mundo.

Con propósito de mente, envío en adelante la Luz.
Yo permito la brillantez ir ante mí para unirme a las otras Luces.
Sé que esto ocurre por todo el mundo en este momento.

Veo las Luces de unión.
Hay ahora una Luz. Somos la Luz del mundo.
La única Luz de amor, la Paz y la Comprensión están en movimiento.
Fluye a través de la faz de la tierra,
tocando e iluminando cada alma en la sombra de la ilusión.
Y dónde hubo oscuridad, hay ahora la Luz de la Realidad.
Y la Radiante crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Hay sólo la vibración de una Vida Perfecta ahora.
Todos los reinos de la Tierra responden,
Y el Planeta está vivo con Luz y Amor.
Hay Unidad total, y en esta Unidad en nosotros habla el Verbo.
Deja el sentido de separación sea liquidado.

Deja al género humano ser devuelto a la naturaleza divina.
Deja la paz aparecer en cada mente.
Deja el Amor fluir en todos los corazones.
Deja el perdón reinar en cada alma.
Deja la comprensión ser el lazo común.

Y ahora de la Luz del mundo,
la única Presencia y el poder del Universo responde.
La Actividad de Dios es sanadora y armoniza el Planeta Tierra.
La omnipotencia es puesta de manifiesto.



Veo ante mis mismos ojos la salvación del planeta,
como todas las creencias falsas y patrones de error son disueltos.
El sentido de separación no es más; La sanación ha tomado lugar,
y el mundo está recuperado a la cordura.

Éste es el comienzo de la Paz en la Tierra y Buena Fe hacia todo, como el Amor fluye en adelante de cada corazón, el perdón reina en cada alma, y todos los corazones y las mentes son uno en la comprensión perfecta.

Y así es como es.

Comando Ashtar

Adonai
Traducción Leonardo Fiol LeonAnRa@fibertel.com.ar
Comando Ashtar ashtar@elistas.net
http://sanandaseagles.com/med

No hay comentarios:

Publicar un comentario