miércoles, 4 de mayo de 2011

LISTADO DE ORACIONES

Hola, hoy vengo a mostraros cual es nuestro grupo de oración mundial, a los que no estén dentro. Por si se quieren unir, aquí tienen los horarios y oraciones, ¿eres un trabajador de la Luz? entonces únete con el mundo a crear Luz.

Karael

---------------------------------

Aquí tengo los horarios modificados, lo haremos en dos grupos, el grupo de mañana y tarde, si pueden los dos genial, o sino que cada quien elija el grupo, ¡somos muchos en los dos!

Aquí los horarios:

Chile: 09:00
España: 16:00
Argentina: 10:00
Perú: 08:00
México: 08:00
Guatemala: 08:00
Venezuela: 10:00
Colombia: 09:00

Horario tarde:

Chile: 15:00
España: 22:00
Argentina: 16:00
Perú: 15:00
México: 14:00
Guatemala: 14:00
Venezuela: 16:00
Colombia: 16:00

Y aquí las oraciones:

1.-GRAN INVOCACION

Desde el punto de luz, en la mente de Dios,
Que fluya luz, a las mentes de los hombres,
Que la luz, descienda a la tierra.

Luz directa del Padre, ven, purifica nuestras mentes
Luz directa del Padre, ven, purifica nuestras mentes
Luz directa del Padre, ven, purifica nuestras mentes

Desde el punto de amor, en el corazón de Dios,
Que fluya amor, a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la tierra.

Luz directa de Cristo, ven y enciende nuestros corazones
Luz directa de Cristo, ven y enciende nuestros corazones
Luz directa de Cristo, ven y enciende nuestros corazones

Desde el centro, donde la voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guié, a las pequeñas voluntades de los hombres.
El propósito, que los maestros conocen y sirven.

Luz directa del Espíritu Santo, ven y activa nuestro Ser
Luz directa del Espíritu Santo, ven y activa nuestro Ser
Luz directa del Espíritu Santo, ven y activa nuestro Ser

Desde el centro, que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el plan de amor y de luz,
Y selle la puerta, donde se halla el mal.

Yo Soy la luz, despertando a la Verdad
Yo Soy la luz, despertando a la Verdad
Yo Soy la luz, despertando a la Verdad

Que la luz, el amor, y el poder, restablezcan el plan en la tierra.
Que así sea, que así sea, que así sea.

Por todos

Padre mío, estoy hoy aquí pidiéndote no para mi, ni por mí, sino por todos mis hermanos. Te pido paz donde hay guerra, te pido amor donde hay odio te pido perdón donde hay rencor, te pido por aquellos que no tienen que comer, por los que no tienen empleo y por los que han perdido la esperanza. Te pido por todos los niños, que sus ángeles guardianes los protejan contra todo mal y que vivan un mundo lleno de risas y juegos, te pido por los hombres, para que aprendan a amar y perdonar, por la salud de los enfermos, que logren ver la verdad, por los jóvenes a los que no se les hablo de ti, que te busquen y te conozcan, te pido por todas las personas que buscan tu luz pero que no saben dónde encontrarla, que es dentro de su corazón, por los que quieren oírte pero no saben escuchar, por los que quieren avanzar hacia ti, que vean que los pasos se dan con las buenas obras y con el amor, te pido Dios mío, que envíes millones de ángeles y nos ayuden a restaurar nuestro planeta, este maravilloso mundo que nos diste, que sea un mundo de luz, de paz y armonía, un mundo lleno de amor y un mundo lleno de ti. Amén

Bajando Ángeles

Padre mío, te pido permiso para bajar a tus Ángeles, porque necesitamos de su luz, de su guía y de su protección. Yo Soy un Hijo de Dios pidiendo que bajen millones de ángeles. Que bajen(x3). Que ayuden al despertar de conciencia, que ayuden en la purificación del planeta, que ayuden a traer sanación, amor y verdad a cada ser humano, y cubran todo nuestro planeta con energías divinas. Que bajen(x3)

DECRETOS DE LOS ÁNGELES


En el nombre de Dios yo soy
En el nombre de Jesucristo Nuestro Señor
En el nombre del Espíritu santo
En el nombre de los 7 Arcángeles
En el nombre de nuestro Ángel Guardián
Yo soy pidiendo....la llama azul de San Miguel Arcángel, para que proteja y acrecenté la fe en Dios de todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama dorada del Arcángel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama rosa del Arcángel Samuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama blanca del Arcángel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama verde del Arcángel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama rubí del Arcángel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama violeta del Arcángel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su núcleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.
Yo soy pidiendo....todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta
Gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado
Que así sea, así se haga, y así se hará

Por el planeta

En el nombre de Dios Yo Soy en mi, en el nombre de Jesucristo nuestro señor, yo soy un hijo de Dios pidiendo por el bien en el planeta. Que sea el amor en el planeta(x3). Que sea la Paz en el planeta (x3). Pidiéndote amado Padre, que tu Luz llegue a los hogares de todos, que tu amor renazca en cada corazón y que la Paz sea el hábito principal de cada ser humano. Yo Soy pidiéndote, el renacer de cada Hijo de Dios, el despertar de conciencia y el bien en el mundo entero. Que tu Luz padre ilumine nuestro rostro. Que así sea, así se haga y así se hará.

Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Espiritual Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Althea y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores Arcturianos, y todos los Sanadores Galácticos.
Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color de violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de este amado planeta.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora!

NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de todo el planeta, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos las gracias! ¡Damos las gracias!

------

Espero que este grupo de oración mundial sea un grupo que se comprometa a hacerlo, empezaremos mañana viernes y así todos los días, no importa si un día se les dificulta, pero inténtenlo, ya saben, aquel que lo pueda hacer mañana y tarde que así lo haga, pues será mayor el efecto, quien no pues que elija uno de los dos.

Juntos podemos vencer a la oscuridad, y así, ¡¡¡estaremos ayudando a millones de seres que aun no han despertado!!!

Karael

No hay comentarios:

Publicar un comentario